Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

social selling

SOCIAL SELLING: Curso de Social Selling

(15)
social selling
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
85 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
85 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 249 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso de Social Selling Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL MEDIA STRATEGY
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Tareas y funciones del Community Manager
  3. Metas del Community Manager
  4. Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales
  5. Casos de éxito en gestión de redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia de cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al buyer persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO DIGITALES
  1. Concepto
  2. Modelos de negocio en la red
  3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
  4. Tipos de comercio electrónico
  5. Relación con el cliente-proveedor
  6. El proceso de compra
  7. Comercio electrónico según el medio utilizado
  8. Introducción a los medios de pago
  9. Datos
  10. Agentes
  11. Sistemas de pago
Resumen salidas profesionales social selling
Con el presente Curso de Social Selling recibirá una formación especializada en la materia. Los métodos de venta son muy variados en internet, uno de ellos puede ser mediante publicaciones en las redes sociales o en los medios de comunicación. Con el presente curso aprenderá a desarrollar las habilidades de Social Selling.
Objetivos social selling
- Implementar una estrategia social media y optimizar la presencia de la marca en las diferentes plataformas, gestionando el marketing digital de cara a aumentar las ventas.
Salidas profesionales social selling
Community Manager / Redes Sociales / Marketing / Departamento de Ventas
Para que te prepara este social selling
El presente Curso de Social Selling le preparará para implementar una estrategia social media y optimizar la presencia de la marca en las diferentes plataformas, gestionando el marketing digital de cara a aumentar las ventas.
A quién va dirigido este social selling
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a usar las redes sociales para aumentar la imagen de marca y mejorar las ventas. Puede ser un complemento perfecto para personas empleadas en el departamento de marketing que estén en disposición de ocupar puestos de community manager.
Metodología del social selling
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Opiniones Social Selling

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Social Selling

Por Juande Pingüinez el 14-11-2018

Es un fraude vender "masters de trabajo social". El trabajo social es una ciencia social reglada

Bueno
Por Salam Ahmad el 30-06-2018

Hola.. Yo realicé un curso de meditación intercultural en el ámbito social ..era perfecto

Bueno
Por Marta Garcia el 30-01-2019

He realizado el curso de Mediador Social con menores la verdad que he acabado encantada, temario

Medina del Campo
Bueno
Por Antonia Mª García el 23-12-2018

He terminado un curso sobre Responsabilidad Social Corporativa RS10 y me ha parecido

Bueno
Por Emilio Lorente el 19-12-2018

de Autonomía Personal y Social para Niños con Necesidades Educativas Especiales + Educación Social

Genial
Por Alba Ortega el 08-12-2018

He realizado el curso avanzado de gestión de nóminas y cotizaciones de la seguridad social

Bueno
Por Arminda Rodriguez Martel el 31-08-2018

He realizado el curso de Técnico de Educación Medioambiental y el curso de Responsabilidad Social

Genial
Por Jean Luc LE Priol el 14-09-2018

Me llamo Loreto Montaña y he realizado el curso de peritaje social. La verdad que vale la pena

Premiá de Mar
Bueno
Por Pedro Morales Ramírez el 04-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo

Santa Lucía, Canarias
Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 07-11-2018

)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Elias Losana el 08-09-2018

de Fisioterapeuta, además puedo obtener la titulación de Trabajador Social, y emprender un negocio para el beneficio

Bagnères-de-Bigorre
Genial
Por María Garrido Gerónimo el 05-09-2018

He terminado el curso de Técnico Profesional en Intervención Social en Drogodependencias. Me llegó

Girona
Genial
Por Gemma Martín el 01-07-2018

Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas

Bueno
Por Arual Laura el 18-09-2018

Hola, yo he realizado el curso en Educación Social y Comunitaria y Atención temprana. El trato

Bueno
Por Anabel Serrano Tornero el 29-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

e interesante para ampliar mi formación como educadora social. Repetiré con otro curso próximamente.

El Cerro de Andévalo
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Social Selling aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Social Selling con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Social Selling, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Social Selling. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Social Selling respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Social Selling. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso de Social Selling Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Social Selling

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media.

COMO USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

Si quieres saber cómo usar las redes sociales en la empresa, a continuación mostramos algunos consejos de marketing en redes sociales que puede resultar de ayuda, para que tu esfuerzo y tiempo invertidos no sean en vano. Para empezar, lo más importante a tener en cuenta sobre cómo usar las redes sociales en la empresa consiste en la planificación.

COMO USAR INSTAGRAM EN LA EMPRESA

Conocer algunos detalles sobre cómo usar Instagram en la empresa puede ser de gran utilidad como parte de nuestras estrategias de comunicación en las redes sociales sabiendo aprovechar las ventajas de esta red, evitando emplearla de forma incorrecta.