Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

SPORT SOCIAL MANAGEMENT

SPORT SOCIAL MANAGEMENT: Master en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
SPORT SOCIAL MANAGEMENT
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €

Doble Titulación: - Titulación de Master en Sport Social Media Management con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Social Media Management con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual SPORT SOCIAL MANAGEMENT Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. SPORT SOCIAL MEDIA MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MEDIOS DIGITALES Y EL DEPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTIDADES, MARCAS Y DEPORTISTAS EN EL PROCESO 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEPORTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSUMIDOR DE DEPORTE 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS PLATAFORMAS SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS PLATAFORMAS SOCIALES DEPORTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL SOCIAL MEDIA MANAGER EN EL MUNDO DEPORTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE UNA COMUNIDAD DEPORTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIAL MEDIA PLAN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS Y MEDICIÓN DE RESULTADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MOBILE SPORT MEDIA EXPERT

PARTE 2. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

PARTE 3. COMMUNITY MANGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

PARTE 4. MARKETING DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. La misión y la cultura de la empresa
  4. La elaboración del plan
  5. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
  6. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA
  1. Introducción
  2. Asistencia al cliente/a
  3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. La plataforma comercial
  2. Influencias en el proceso de compra
  3. Tipología humana
  4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a

PARTE 5. MARKETING EN LA DIRECCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. La misión y la cultura de la empresa
  4. La elaboración del plan
  5. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
  6. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA
  1. Introducción
  2. Asistencia al cliente/a
  3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. La plataforma comercial
  2. Influencias en el proceso de compra
  3. Tipología humana
  4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a

PARTE 6. PERIODISMO DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PERIODISMO DEPORTIVO
    1. Concepto y tipos de periodismo
    2. El periodismo deportivo

- Asociaciones de periodistas deportivos

    1. Géneros del periodismo deportivo

- Textos periodísticos informativos

- Textos periodísticos de opinión

- Textos periodísticos interpretativos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DEL PERIODISTA DEPORTIVO
    1. Cualidades que debe reunir un periodista

- Funciones de un buen periodista

- El periodista deportivo

    1. Importancia de la comunicación

- Elementos de la comunicación

- Interferencias y barreras de la comunicación

  1. El lenguaje periodístico
  2. El lenguaje periodístico deportivo
  3. -Los tecnicismos en el lenguaje deportivo
  4. Código deontológico del periodista deportivo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DEPORTE
    1. Conceptos generales sobre el deporte y la actividad física
    2. -Deportes individuales

- Deportes colectivos

    1. Disciplinas deportivas

- Atletismo

- Natación

- Bádminton

- Judo

- Tenis

- Gimnasia rítmica

- Gimnasia artística

- Aeróbic

- Voleibol

- Baloncesto

- Fútbol

- Balonmano

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DEPORTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    1. Deporte y medios de comunicación
    2. Televisión

- El periodismo deportivo en televisión

    1. Radio

- El periodismo deportivo radiofónico

- El carrusel deportivo

    1. Prensa escrita

- El periodismo deportivo a través de la prensa escrita

    1. Internet

- El periodismo deportivo en internet

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING Y PUBLICIDAD
    1. Marketing

- Marketing online

- Concepto ?Marketing mix?

    1. Marketing interactivo

- La publicidad y el marketing a lo largo del tiempo

- El plan de marketing en Internet (PMI)

- La creación de valor

- Marketing e Internet

    1. Sistemas de fidelización de clientes
    2. Tipos de publicidad

- Acciones promocionales y banners

    1. Marketing viral
    2. Problemas del Marketing en Internet

- Seguridad y confidencialidad

  1. Marketing deportivo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PERIODISMO EN LA ERA DIGITAL
  1. El periodismo digital
  2. El periodista en la era digital
  3. Competencias del periodista del siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERIODISMO Y WEB 2.0
    1. La Web 2.0
    2. Las tecnologías en la Web 2.0

- Estándares Web

    1. Lenguaje HTML
    2. Hojas de Estilo
    3. XML

- Infoestructura de un periódico digital

- AJAX

    1. Wikis
    2. Tags, etiquetas y posicionamiento web

- Importancia de las etiquetas

- Uso de palabras claves en periodismo digital

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CÓMO CREAR UN BLOG PERIODÍSTICO
    1. El Blog

- Claves para la publicación de un blog periodístico

- ¿Cómo funciona un blog?

- Ejemplos de blogs periodísticos deportivos

    1. Cómo crear un blog periodístico en WordPress

- Portada y tablero

  1. Crear un Post
  2. Subir imágenes, videos y audio en un post
  3. Crear páginas y enlaces
  4. Gestión, diseño y categorías
  5. Comentarios, ajustes y usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES SOCIALES Y COMUNICACIÓN MÓVIL
    1. Periodismo y redes sociales

- Facebook

- Twitter

- Youtube

- Google+

- Instagram

- LinkedIN

- Pinterest

    1. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
    2. Consejos para periodistas en las redes sociales
    3. Marcadores Sociales
    4. Herramientas relacionadas con el periodismo y las redes sociales

- Herramientas para medir el impacto de su estrategia en redes sociales

    1. Redes sociales: Deporte 2.0
    2. Comunicación Móvil: una ventana abierta al futuro

- Apps, herramientas imprescindibles para periodismo móvil

UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO Y ANALÍTICA WEB DE NUESTRO PERIÓDICO DIGITAL
    1. ¿A qué llamamos ?posicionamiento Web??
    2. ¿Cómo funcionan los buscadores? Conceptos básicos
    3. Del posicionamiento a las ventas
    4. Posicionamiento natural vs posicionamiento patrocinado

- Alta en un sitio Web en los buscadores

  1. Google Sitemaps: archivos sitemap
  2. Análisis de nuestro periódico digital
Resumen salidas profesionales SPORT SOCIAL MANAGEMENT

Este Master en Sport Social Media Management le ofrece una formación especializada en la materia. Las Redes Sociales (Social Media Management), se están introduciendo en medio de muchos intereses económicos vinculados a los medios de comunicación. Si trabaja en el entorno del marketing digital y quiere especializarse en las funciones del Social Media Management este es su momento, con el Master en Sport Social Media Management podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El Social Media tiene como función preparar la estrategias que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito.

Objetivos SPORT SOCIAL MANAGEMENT
- Aprender todo lo referente sobre el marketing digital, redes sociales y demás cuestiones referidas al mundo deportivo. - Diferencias los tipos de redes sociales, y conocer las ventajas y desventajas de cada una aplicadas al sector. - Gestionar las redes sociales aplicadas al mundo del deporte. - Aprender sobre el Sport Social Media en el entorno móvil (Mobile Sport Media Expert). - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online. - Aprender la importancia del Marketing en la Gestión de Instalaciones Deportivas. - Comprender la relación directa entre el Marketing y el Mercado Deportivo. - Aprender a dirigir el marketing en instalaciones deportivas. - Conocer las ventajas de implementar un plan de marketing. - Analizar las características básicas del periodismo deportivo. - Conocer el papel principal del periodista deportivo. - Conocer las diferentes disciplinas deportivas que todo periodista deportivo debe conocer. - Aprender a utilizar las herramientas propias del periodismo deportivo digital.
Salidas profesionales SPORT SOCIAL MANAGEMENT

Redes Sociales / Social Media / Community Manager / Sport Social Media

Para que te prepara este SPORT SOCIAL MANAGEMENT

Este Master en Sport Social Media Management le prepara para aprender todo lo referente sobre el marketing digital, redes sociales y demás cuestiones referidas al mundo deportivo; diferencias los tipos de redes sociales, y conocer las ventajas y desventajas de cada una aplicadas al sector; gestionar las redes sociales aplicadas al mundo del deporte; y aprender sobre el Sport Social Media en el entorno móvil (Mobile Sport Media Expert).

A quién va dirigido este SPORT SOCIAL MANAGEMENT

Este Master en Sport Social Media Management está dirigido a profesionales del mundo de ADE, Derecho, Periodismo, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, estudiantes de las distintas ramas profesionales y/o cualquier persona que quiera profundizar en dicha materia.

Metodología del SPORT SOCIAL MANAGEMENT
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Online Sport Social Management Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Sport Social Management a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores eventos deportivos y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, eventos deportivos con los que cuenta el Master en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de nueve años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria tal vez puedes estar interesado estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre deportes y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :

Este Master en Sport Social Media Management le prepara para aprender todo lo referente sobre el marketing digital, redes sociales y demás cuestiones referidas al mundo deportivo; diferencias los tipos de redes sociales, y conocer las ventajas y desventajas de cada una aplicadas al sector; gestionar las redes sociales aplicadas al mundo del deporte; y aprender sobre el Sport Social Media en el entorno móvil (Mobile Sport Media Expert).

 y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de eventos deportivos con nuestro Sport Social Management.

En 1º lugar tenemos el Master Periodismo Deportivo oposiciones aprenderas a:.A través de este Master en Periodismo Deportivo el alumno obtendrá los conocimientos y las habilidades necesarias para dominar el ámbito del periodismo deportivo, permitiendo al alumno desempeñarse en medios de comunicación en las modalidades de prensa escrita, radial, televisiva y digital con la distinción en conocimientos deportivos.
En 2º lugar tenemos el Master En Digital Business . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

Los cambios que se han producido en la tecnología están fomentando la aparición de nuevos modelos de negocio y la transformación de empresas tradicionales al entorno digital. Los cambios en las tendencias de consumo, la innovación desde su perspectiva más disruptiva y el apogeo del comercio electrónico han cambiado las reglas del juego para los todos los integrantes del mercado, y en especial, para los emprendedores. Por todos estos motivos se hace imprescindible mirar las posibilidades de un negocio desde una perspectiva digital. Tras el estudio de este Máster, el alumno será capaz de participar todas las áreas de gestión de las empresas digitales, desde su creación hasta la fidelización de clientes.

En y por último tenemos nuestro Master Marketing Deportivo Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

formarte con nosotros estás aprendiendo en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 25 de junio del 2019

Opiniones Sport Social Management

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online SPORT SOCIAL MANAGEMENT

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 04-03-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 15-10-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 20-11-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 20-02-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 21-02-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 20-05-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 09-11-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 17-09-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 28-11-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 03-08-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 01-07-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 14-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 09-05-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 03-06-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 26-04-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Master Online SPORT SOCIAL MANAGEMENT aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Sport Social Management

MONITOR DE EDUCACION FISICA

Este curso de Monitor de Educación Física te ayudará si tienes la intención de presentarte a unas oposiciones de la Administración Pública puesto que es baremable y obtendrás 4 créditos Universitarios ECTS (European Credit Transfer System: Sistema Europeo de Transferencia de Créditos). 

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA

Recientemente se ha publicado en el BOE la resolución de 27 de abril de 2015 por la que se aprueba la CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA, en la que se evaluarán un total de 86 unidades de competencia correspondiente a 20 cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.