Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Ssc090_3 Educacion De Habilidades De Autonomia Personal Y Social A Distancia

Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

A Distancia

(10)
Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 640 € 420 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SSC090_3 Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social, regulada en el Real Decreto 295/2004, de 20 de Febrero.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MF0252_3 PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN EN LA INTERVENCIÓN SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA SOCIEDAD Y LA ESTRUCTURA SOCIAL.
  1. Psicología y Sociología aplicadas al estudio de los sectores de intervención: Tercera Edad. Familia y menores. Inmigración. Discapacitados. Otros colectivos.
  2. Conceptos básicos.
  3. El proceso de socialización y los agentes socializadores.
  4. El ciclo vital. Los procesos de transición en las diferentes situaciones sociales y laborales: trabajo, pareja, paternidad, jubilación, etc.
  5. Conceptos y teorías sobre los procesos de integración y marginación social. Aplicación al estudio de los sectores de la intervención.
  6. Cambio cultural y adaptación.
  7. El parentesco y la filiación.
  8. Configuración cultural de la vejez, la marginación y la discapacidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONAMIENTO GLOBAL DEL SER HUMANO.
  1. El ciclo vital: Procesos del desarrollo evolutivo del ser humano. Necesidades básicas de la persona.
  2. Calidad y nivel de vida.
  3. Ciclo salud/enfermedad. Concepto. Factores. Consumo y salud. Prevención de la enfermedad.
  4. Fisiología y alteraciones más frecuentes. Relación con la discapacidad:
  5. Procesos psicológicos básicos: motivación, emoción e inteligencia socioemocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTEXTO DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL.
  1. Marco administrativo, legislativo y competencial de la intervención social.
  2. Fundamentos constitucionales y legislación de carácter estatal.
  3. El marco competencial del Estado Español. La legislación de carácter autonómico y local.
  4. Normas reguladoras de equipamientos.
  5. Contextos y sistemas organizativos. Competencias y modelos de intervención en España (estatal y autonómicos) y otros países de su entorno:
  6. Métodos y técnicas de obtención de información:
  7. Métodos cuantitativos y cualitativos y técnicas asociadas: Observación sistemática, entrevista, etc.
  8. Las fuentes de información. Modelos de informes de diferentes sectores: judiciales y sociales, psicológicos
  9. y psiquiátricos, médicos, otros.
  10. Aspectos éticos de la recogida de información.
  11. Aplicación de técnicas de recogida de información y de elaboración de informes.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEONTOLOGÍA Y PRÁCTICA PROFESIONAL.
  1. Principios de deontología profesional: La intervención y relación con el usuario, la investigación, la obtención y uso de la información.
  2. Actitudes básicas del profesional: Interés por las relaciones humanas, Orden y método de trabajo.
  3. Ejecución independiente del trabajo, Automotivación, Interés y apertura al entorno laboral, profesional y a su evolución, Adaptación a nuevas situaciones.
  4. Actitudes básicas de la intervención con personas: autónomas, dependientes, etc.
  5. El trabajo en equipo. Principios y pautas de actuación.
  6. Optimización del trabajo.
  7. Compromiso con las obligaciones asociadas al trabajo.
  8. Participación y cooperación.
  9. Comportamiento adecuado a las diferentes relaciones en el contexto sociolaboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE INTERVENCIONES SOCIALES.
  1. Fundamentos.
  2. Fases del proceso de planificación.
  3. Plan, programa, proyecto.
  4. El proyecto como eje de la intervención del Técnico.
  5. Elementos de la programación.
  6. Conceptos básicos.
  7. Definición y selección.
  8. La coherencia interna.
  9. Técnicas de programación.
  10. Marco teórico.
  11. Las formas de programar.
  12. Teoría y práctica de las técnicas de programación características de la intervención social.
  13. Técnicas de definición de tiempos.
  14. Organización y gestión de los recursos.
  15. Recursos humanos.
  16. Confección y control de presupuestos.
  17. Gestión de materiales y almacenes.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN DE INTERVENCIONES SOCIALES.
  1. Conceptos y necesidad de la evaluación de programas.
  2. Métodos y diseño de la evaluación.
  3. Modelos de evaluación.
  4. La selección del modelo.
  5. Proceso de evaluación.
  6. Fases.
  7. Coherencia entre los elementos.
  8. Técnicas e instrumentos de evaluación.
  9. La observación y recogida de datos.
  10. Registros y escalas.
  11. Elaboración y aplicación de instrumentos.
  12. Organización de los recursos y actividades de evaluación.
  13. Tratamiento y organización de la información de evaluación.

MÓDULO 2. MF0253_3 ENTRENAMIENTO EN LAS HABILIDADES DE AUTONOMÍA PERSONAL Y SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIONAMIENTO GLOBAL DEL SER HUMANO.
  1. El ciclo vital: Procesos del desarrollo evolutivo del ser humano. Necesidades básicas de la persona.
  2. Calidad y nivel de vida.
  3. Ciclo salud/enfermedad. Concepto. Factores. Consumo y salud. Prevención de la enfermedad.
  4. Fisiología y alteraciones más frecuentes. Relación con la discapacidad.
  5. El aparato locomotor.
  6. Aparato respiratorio.
  7. Aparato digestivo.
  8. Sistema cardio-circulatorio.
  9. Sistema nervioso y sentidos.
  10. Sistema endocrino.
  11. Procesos psicológicos básicos: motivación, emoción e inteligencia socioemocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES DE AUTONOMÍA PERSONAL Y SOCIAL.
  1. Proceso general de adquisición de las competencias básicas.
  2. Movilidad y autonomía personal.
  3. Habilidades de autonomía.
  4. Habilidades de autocuidado.
  5. Habilidades de organización de la vida cotidiana.
  6. Habilidades sociales.
  7. Marco conceptual y referencial de las habilidades sociales, resolución de conflictos, desarrollo de la autoestima y procesos de mejora.
  8. Conducta y competencias básicas.
  9. Componentes de la conducta.
  10. Análisis de la conducta.
  11. Factores precipitantes.
  12. Conductas de respuestas.
  13. Consecuencias.
  14. Instrumentos de recogida de información sobre la conducta.
  15. Proceso de intervención sobre las competencias básicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS APLICABLES AL ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES AUTONOMÍA PERSONAL Y SOCIAL:
  1. Fundamentos de psicología del aprendizaje.
  2. Condicionante clásico y condicionante operante.
  3. Aprendizaje social.
  4. Estímulo y programas de reforzamiento.
  5. Técnicas específicas de intervención.
  6. Orientación y movilidad.
  7. Bases teóricas y ciencias complementarias.
  8. Aplicaciones en ancianos.
  9. Aplicaciones en discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales.
  10. Aplicaciones en otros colectivos.
  11. Modificación de conductas. Conceptos básicos: El refuerzo; discriminación y generalización de estímulos; análisis del comportamiento. Factores que controlan la conducta:
  12. Técnicas de incremento de conductas.
  13. Técnicas de disminución y supresión de conductas.
  14. Técnicas de enseñanza de nuevas conductas.
  15. Programas educativos.
  16. De desarrollo de habilidades sociales:
  17. Técnicas de Modelado.
  18. Dinámica de grupos.
  19. Técnicas de Resolución de Conflictos.
  20. Técnicas de Motivación y preparación emocional.
  21. Técnicas de fomento de la autoestima y procesos de mejora.
  22. Otras técnicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEONTOLOGÍA Y PRÁCTICA PROFESIONAL.
  1. Principios de deontología profesional: La intervención y relación con el usuario, la investigación, la obtención y uso de la información.
  2. Actitudes básicas del profesional: Interés por las relaciones humanas, Orden y método de trabajo,
  3. Ejecución independiente del trabajo, Automotivación, Interés y apertura al entorno laboral, profesional y a su evolución, Adaptación a nuevas situaciones.
  4. Actitudes básicas de la intervención con personas: autónomas, dependientes, etc.
  5. El trabajo en equipo. Principios y pautas de actuación.
  6. Optimización del trabajo.
  7. Compromiso con las obligaciones asociadas al trabajo.
  8. Participación y cooperación.
  9. Comportamiento adecuado a las diferentes relaciones en el contexto sociolaboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE PROYECTOS DE ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES DE AUTONOMÍA PERSONAL Y SOCIAL.
  1. Instrumentos metodológicos.
  2. Adaptaciones de proyectos según casos y niveles de autonomía.
  3. Características de los programas en medio cerrado.
  4. Características de los programas según sector de intervención: tercera edad; infancia; minusválidos
  5. físicos; minusválidos sensoriales; minusválidos psíquicos; enfermos mentales; personas marginadas social y culturalmente.
  6. Organización de los recursos.
  7. Pasos previos.
  8. Recursos materiales y ayudas técnicas.
  9. Ayudas técnicas a la movilidad.
  10. Ayudas técnicas de Vida Diaria.
  11. Ayudas Técnicas en comunicación.
  12. Ayudas técnicas según sector de intervención.
  13. Elementos evaluativos.
  14. Planificación.
  15. Selección, elaboración y aplicación de los instrumentos evaluativos en este ámbito.
  16. Problemas operativos de la práctica.
  17. Manejo y adaptación de ayudas técnicas.
  18. Relaciones con los asistidos.
  19. Actuación ante alteraciones de conducta.
  20. Adaptación de actividades: criterios.

MÓDULO 3. MF0254_3 PAUTAS Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN.
  1. La comunicación como elemento diferencial del ser humano.
  2. La comunicación como principal recurso del proceso adaptativo.
  3. Teorías sobre la comunicación.
  4. Disfunciones en la competencia comunicativa en los colectivos susceptibles de intervención.
  5. Comunicación y desarrollo.
  6. El lenguaje como elemento estructurante del pensamiento y de la acción.
  7. Comunicación y conductas desafiantes.
  8. El lenguaje como factor estructurante y regulador de la personalidad y del comportamiento social.
  9. Comunicación y calidad de vida.
  10. Mecanismos de adquisición del lenguaje.
  11. El contexto comunicativo.
  12. Disfunciones psíquicas, físicas, sensoriales y evolutivas de la comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DE NECESIDADES Y PROCESO DE INTERVENCIÓN.
  1. Necesidades comunicativas en los diferentes sujetos de intervención.
  2. Discapacidades.
  3. Salud mental.
  4. Minorías étnicas.
  5. Otros.
  6. Los contextos comunicativos como soportes adaptativos.
  7. Valoración del contexto comunicativo concreto.
  8. Estructura comunicativa del ambiente.
  9. Análisis de expectativas y actitudes comunicativas de los profesionales.
  10. Valoración psicopedagógica del usuario.
  11. Candidatos para la comunicación aumentativa.
  12. El proceso de evaluación inicial y la toma de decisiones.
  13. Proceso de selección del sistema alternativo de comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN.
  1. Concepto de Sistema Alternativo de Comunicación.
  2. Características generales. Alcance (usos y abusos) de los sistemas alternativos de comunicación.
  3. Clasificación de los sistemas alternativos de comunicación.
  4. Sistemas de comunicación con ayuda y sin ayuda.
  5. Análisis comparativo.
  6. Descripción, conocimiento y uso de los principales sistemas alternativos de comunicación.
  7. SPC de Jonson.
  8. Bliss.
  9. Sistemas de comunicación para personas sordociegas.
  10. Habla signada.
  11. Palabra complementada.
  12. Bimodal.
  13. Lengua de signos española.
  14. Otros.
  15. Ayudas técnicas en la comunicación aumentativa.
  16. Tableros de comunicación.
  17. Comunicadores.
  18. Ordenadores.
  19. Otras ayudas técnicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEONTOLOGÍA Y PRÁCTICA PROFESIONAL.
  1. Principios de deontología profesional: La intervención y relación con el usuario, la investigación, la obtención y uso de la información.
  2. Actitudes básicas del profesional: Interés por las relaciones humanas, Orden y método de trabajo, Ejecución independiente del trabajo, Automotivación, Interés y apertura al entorno laboral, profesional y a su evolución, Adaptación a nuevas situaciones.
  3. Actitudes básicas de la intervención con personas: autónomas, dependientes, etc.
  4. El trabajo en equipo. Principios y pautas de actuación.
  5. Optimización del trabajo.
  6. Compromiso con las obligaciones asociadas al trabajo.
  7. Participación y cooperación.
  8. Comportamiento adecuado a las diferentes relaciones en el contexto sociolaboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN.
  1. Consideraciones metodológicas.
  2. Organización de recursos y actividades.
  3. Proyectos de intervención en la comunicación.
  4. Programas específicos para fomentar la comunicación.
  5. Pautas básicas de comunicación.
  6. Establecimiento de rutinas y contextos significativos.
  7. Principales obstáculos en la implantación de los sistemas alternativos de comunicación.
  8. Consideraciones generales.
  9. Progresión y regresión.
  10. Especificidades de cada sistema.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito de los servicios socioculturales y a la comunidad, es necesario conocer los diferentes campos de la educación de habilidades de autonomía personal y social, dentro del área profesional de educación y formación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la programación, organización, desarrollo y evaluación de proyectos y actividades de entrenamiento de habilidades de autonomía personal y social que tengan por objetivo la integración social, valorando la información obtenida sobre cada caso y aplicando las estrategias y técnicas más adecuadas.
Objetivos Curso a distancia Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
- Programar, organizar y evaluar las intervenciones de integración social. - Desarrollar las intervenciones dirigidas al entrenamiento y a la adquisición de habilidades de autonomía personal y social. - Establecer, adaptar y aplicar sistemas alternativos de comunicación.
Salidas profesionales Curso a distancia
En general, podrá integrarse en cualquier estructura u organización empresarial o pública, que tenga como objeto el desarrollo de programas de intervención social. En concreto, podrá ser contratado por: - Administraciones Públicas, fundamentalmente municipales (concejalías de servicios sociales, concejalías de fundaciones encargados de la gestión de servicios sociales). - Entidades privadas, tanto con ánimo de lucro como sin él (O.N.G., asociaciones, fundaciones, etc.). Tanto en un caso como en otro, dichas entidades pueden ofrecer sus servicios directamente al usuario como gestionar servicios o programas de titularidad pública. Su trabajo se integrará en equipos multidisciplinares de atención social, junto a profesionales de nivel superior.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Cualificación Profesional SSC090_3 Educación de habilidades de autonomía personal y social, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención de la correspondiente Cualificación Profesional, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, concretamente en educación de habilidades de autonomía personal y social, dentro del área profesional de la formación y educación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la programación, organización, desarrollo y evaluación de proyectos y actividades de entrenamiento de habilidades de autonomía personal y social que tenga por objetivo la integración social.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Ssc090_3 Educacion De Habilidades De Autonomia Personal Y Social A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Ssc090_3 Educacion De Habilidades De Autonomia Personal Y Social A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Servicios Sociales e Intervención Social y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Servicios Sociales e Intervención Social con los que cuenta el Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Cualificación Profesional SSC090_3 Educación de habilidades de autonomía personal y social, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención de la correspondiente Cualificación Profesional, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Servicios Sociales e Intervención Social con nuestro Ssc090_3 Educacion De Habilidades De Autonomia Personal Y Social A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf0253_3 Entrenamiento En Las Habilidades De Autonomia Personal Y Social Online aprenderas a:.- Conocer las habilidades básicas de autonomía personal y social en los diferentes colectivos y/o usuarios objeto de la intervención. - Utilizar las técnicas propias de la intervención en el aprendizaje de habilidades de autonomía personal y social. - Programar las intervenciones destinadas al desarrollo y mantenimiento de las habilidades de autonomía personal y social.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Mf0254_3 Pautas Y Sistemas De Comunicacion Alternativa A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0254_3 Pautas y sistemas de comunicación alternativa, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Ssc090_3 Educacion De Habilidades De Autonomia Personal Y Social A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Mf0252_3 Programacion Y Evaluacion En La Intervencion Social A Distancia para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Conoce la metodología y técnicas necesarias con el desarrollo del CURSO A DISTANCIA SSC090_3 Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."

Opiniones Ssc090_3 Educacion De Habilidades De Autonomia Personal Y Social A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de ANGEL BUIRA sobre el Curso a distancia Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ANGEL BUIRA

ANGEL BUIRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi asesoría.

ANGEL BUIRA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de desarrollar las intervenciones dirigidas al entrenamiento y a la adquisición de habilidades de autonomía personal y social..

ANGEL BUIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Algún curso genial es el cuarto temario que solicito.

ANGEL BUIRA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

ANGEL MANUEL A. P.
TOLEDO

ANGEL MANUEL A. P. de TOLEDO

y a la adquisición de habilidades de autonomía personal y social..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso

Gabriel M. L.
CÓRDOBA

Gabriel M. L. de CÓRDOBA

y a la adquisición de habilidades de autonomía personal y social..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema

Maria S. L.
ZARAGOZA

Maria S. L. de ZARAGOZA

y mantenimiento de las habilidades de autonomía personal y social..

Lo que mas me ha gustado:
PAULA S. C.
CORUÑA (A)

PAULA S. C. de CORUÑA (A)

, ejecución y registro de programas de autonomía personal y social, teniendo en cuenta la metodología

MARCO DANILO C. C.
VIZCAYA

MARCO DANILO C. C. de VIZCAYA

, ejecución y registro de programas de autonomía personal y social, teniendo en cuenta la metodología

GEMA
CANTABRIA

GEMA de CANTABRIA

Que he aprendido:

Casi todo lo del curso lo había tocado pero algunas cosas no tan a fondo, algo nuevo ha sido el tema tres, de las adaptaciones curriculares.

Lo que mas me ha gustado:

El tema 3.

He echado en falta:

Alguna explicación más dinámica.

MARTA M. M.
MADRID

MARTA M. M. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de valorar la función de cada profesional en el centro educativo para la elaboración de un trabajo conjunto, reconociendo la coordinación como una metodología de trabajo..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos le interesaron mucho.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún curso bueno es este séptimo curso que compro.

ANA BELÉN G. G.
MÁLAGA

ANA BELÉN G. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

A ELABORAR PROGRAMAS

Lo que mas me ha gustado:

LAS TÉCNICAS OFRECIDAS

He echado en falta:

EJEMPLOS

Comentarios:

NADA QUE AÑADIR

JESÚS JOSÉ MARÍA L. P.
PICHINCHA

JESÚS JOSÉ MARÍA L. P. de PICHINCHA

, me ha gustado la conceptualización que abarca también el bienestar social y la relación con el medio ambiente

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Ssc090_3 Educacion De Habilidades De Autonomia Personal Y Social A Distancia

AGENTE DE INTEGRACION SOCIAL

Preparémonos para ser Agente de Integración Social y así poder resolver los conflictos de un todo social cooperando o formando parte del conjunto.

HABILIDADES SOCIOLABORALES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Llevar a cabo un correcto desarrollo y entrenamiento de las habilidades sociolaborales de personas con discapacidad se trata de una pieza fundamental en el proceso de integración social de este colectivo, a fin de mejorar su situación personal y fomentar su autonomía.

HABILIDADES SOCIOLABORALES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Llevar a cabo un correcto desarrollo y entrenamiento de las habilidades sociolaborales de personas con discapacidad se trata de una pieza fundamental en el proceso de integración social de este colectivo, a fin de mejorar su situación personal y fomentar su autonomía.