Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Ssce0112 Atencion Al Alumnado Con Necesidades Educativas Especiales Acnee En Centros Educativos A Distancia

Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

A Distancia

(10)
Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:550 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 640 € 420 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SSCE0112 Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos, regulada en el Real Decreto 625/2013, de 2 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SSC444_3 Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Real Decreto 1096/2011, de 22 de Julio).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MF1426_3 APLICACIÓN TÉCNICA DE MOVILIDAD, ORIENTACIÓN Y DEAMBULACIÓN EN LOS DESPLAZAMIENTOS INTERNOS POR EL CENTRO EDUCATIVO DEL ALUMANDO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (ACNEE)

UNIDAD FORMATIVA 1. UF2277 APLICACIÓN DE LOS SISTEMAS ALTERNATIVOS Y AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SAAC: TIPOS Y CARACTERÍSTICAS
  1. Sistema Bliss.
  2. Sistema PEC.
  3. Sistema SPC.
  4. Lenguaje de Signos.
  5. Alfabeto Dactilológico.
  6. Sistema Bimodal.
  7. Palabra Complementada.
  8. Otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN DEL ACNEE
  1. Métodos de anticipación.
  2. Tipos de agendas para ACNEE.
  3. Tipos de horarios para ACNEE.
  4. El horario de trabajo.
  5. Normas básicas de trato.
  6. Guías de pasos.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF2416 UTILIZACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE MOVILIDAD EN DESPLAZAMIENTOS INTERNOS POR EL CENTRO EDUCATIVO DEL ACNEE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE APOYO A UN ACNEE EN LA INCORPORACIÓN Y/O SALIDA DEL CENTRO EDUCATIVO.
  1. Protocolos de comunicación entre profesionales.
  2. Definición de ACNNE: Alumnos Con Necesidades Educativas Especiales.
  3. Tipos de patologías. Características y necesidades.
  4. Físicos y verbales: Tipos y características.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMAS Y APOYOS AL ACNNE EN LA MOVILIDAD, RIENTACIÓN Y DEAMBULACIÓN EN LOS DESPLAZAMIENTOS EN EL CENTRO EDUCATIVO.
  1. Ayudas técnicas: Tipos y características. Métodos de aplicación.
  2. Programación.
  3. Instrumentos de registros. Resultados y baremaciones.
  4. Recursos: técnicas de deambulación y desplazamiento.
  5. Dependencias centro educativo: aulas, talleres y zonas comunes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEAMBULACIÓN, ORIENTACIÓN Y MOVILIDAD EN EL DESPLAZAMIENTO POR EL CENTRO EDUCATIVO DEL ACNEE CON MENOR GRADO DE DEPENDENCIA.
  1. Características y necesidades del ACNEE
  2. Barreras arquitectónicas.
  3. Pictogramas relacionados con las dependencias del centro.
  4. Pictogramas relacionados con las dependencias del centro.
  5. Programa sobre retirada de ayudas.
  6. Grado de dependencia.

MÓDULO 2. MF1427_3 PARTICIPACIÓN EN LOS PROGRAMAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA DE REFERENCIA DEL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (ACNEE)

UNIDAD FORMATIVA 1. UF2277 APLICACIÓN DE LOS SISTEMAS ALTERNATIVOS Y AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SAAC: TIPOS Y CARACTERÍSTICAS
  1. Sistema Bliss.
  2. Sistema PEC.
  3. Sistema SPC.
  4. Lenguaje de Signos.
  5. Alfabeto Dactilológico.
  6. Sistema Bimodal.
  7. Palabra Complementada.
  8. Otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN DEL ACNEE
  1. Métodos de anticipación.
  2. Tipos de agendas para ACNEE.
  3. Tipos de horarios para ACNEE.
  4. El horario de trabajo.
  5. Normas básicas de trato.
  6. Guías de pasos.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF2417 APLICACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE HABILIDADES DE AUTONOMÍA PERSONAL Y SOCIAL DEL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROGRAMAS DE HABILIDADES DE AUTONOMÍA PERSONAL Y SOCIAL Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y DE DESCANSO EN EL AULA DEL ACNEE
  1. Habilidades de autonomía: semejanzas y diferencias.
  2. Diseño de programas de habilidades de autonomía personal y social y actividades complementarias y de descanso de un ACNEE.
  3. Planificación de programas de habilidades de autonomía personal y social y actividades complementarias y de descanso de un ACNEE.
  4. Ejecución de programas de habilidades de autonomía personal y social y actividades complementarias y de descanso de un ACNEE.
  5. Evaluación de programas de habilidades de autonomía personal y social y actividades complementarias y de descanso de un ACNEE.
  6. Técnicas para la modificación de conducta: observación, aplicación y registro.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ACNEE EN EL AULA
  1. ACNEE: características y tipos.
  2. Metodologías de trabajo con el ACNEE: tipos y características.
  3. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COORDINACIÓN ENTRE PROFESIONALES EN EL CENTRO EDUCATIVO DEL ACNEE
  1. Coordinación como metodología de trabajo.
  2. Canales de intercambio de información entre profesionales.
  3. Canales de intercambio de comunicación con la familia.
  4. Adaptación Curricular Individualizada.
  5. Introducción al Plan de atención a la diversidad.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF2418 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y DE DESCANSO DEL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE LAS AYUDAS TÉCNICAS Y MATERIALES ESPECIALES PARA FAVORECER LA AUTONOMÍA DEL ACNEE EN EL AULA.
  1. Espacios y usos
  2. Material escolar: usos. Ubicación en el aula.
  3. Discapacidad física: eliminación de barreras físicas/arquitectónicas.
  4. Discapacidad sensorial: aparatos de ayuda a la movilidad: tipos y características.
  5. Discapacidad intelectual: ayudas técnicas básicas: tipos y características.
  6. Otras tipologías de ACNEE: ayudas técnicas básicas: tipos y características.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ERGONOMÍA EN EL AULA DEL ACNEE.
  1. Ergonomía.
  2. Higiene postural del ACNEE y del profesional.
  3. Cambios posturales y movilizaciones: tipos y características.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DEL ACNEE.
  1. Documentos del centro educativo:
  2. Normas básicas de higiene y alimentación.
  3. Normativa vigente en materia de seguridad en los medios de transporte.
  4. Prevención de riesgos laborales.
  5. Análisis de los recursos del entorno.
  6. Dinámicas de grupo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDADES DE DESCANSO DENTRO DEL AULA DE ACNEE
  1. Técnicas de relajación.
  2. Espacio físico para realizar actividades de descanso: organización y preparación.
  3. Habilidades básicas de autonomía: vestido y desvestido.

MÓDULO 3. MF1428_3 AUTONOMÍA E HIGIENE PERSONAL EN EL ASEO DEL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

UNIDAD FORMATIVA 1. UF2277 APLICACIÓN DE LOS SISTEMAS ALTERNATIVOS Y AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SAAC: TIPOS Y CARACTERÍSTICAS
  1. Sistema Bliss.
  2. Sistema PEC.
  3. Sistema SPC.
  4. Lenguaje de Signos.
  5. Alfabeto Dactilológico.
  6. Sistema Bimodal.
  7. Palabra Complementada.
  8. Otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN DEL ACNEE
  1. Métodos de anticipación.
  2. Tipos de agendas para ACNEE.
  3. Tipos de horarios para ACNEE.
  4. El horario de trabajo.
  5. Normas básicas de trato.
  6. Guías de pasos.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF2419 PROGRAMAS DE AUTONOMÍA E HIGIENE EN EL ASEO PERSONAL DEL ACNEE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROGRAMAS DE AUTONOMÍA E HIGIENE EN EL ASEO DEL ACNEE.
  1. Diseño de programas de autonomía e higiene.
  2. Prevención de riesgos.
  3. Ejecución: Pautas a seguir. Metodología.
  4. Recursos: Técnicas de entrenamiento: tipos.
  5. Programa de control de esfínteres.
  6. Evaluación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASEO PERSONAL DEL ACNEE
  1. Tipología y características.
  2. Actuaciones en el aseo personal: vestido, aseo, baño, cambio de compresa y pañal.
  3. Intimidad del ACNEE: protocolos.
  4. Ayudas técnicas para el vestido/desvestido y en el entorno del baño: tipo, funcionamiento y características.
  5. Higiene en el aseo del ACNEE: higiene postural para asearle.
  6. Lesiones derivadas de una incorrecta higiene postural.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIALES Y MOBILIARIO DEL CUARTO DE BAÑO
  1. Materiales a utilizar: tipo y características.
  2. Mobiliario: tipo y características.
  3. Acceso a equipamiento especial del baño.
  4. Conservación y mantenimiento de los materiales.
  5. Reposición y sustitución: protocolos.
  6. Reciclado y aprovechamiento de recursos.

MÓDULO 4. MF1429_3 ATENCIÓN Y VIGILANCIA EN LA ACTIVIDAD DEL RECREO DEL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

UNIDAD FORMATIVA 1. UF2277 APLICACIÓN DE LOS SISTEMAS ALTERNATIVOS Y AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SAAC: TIPOS Y CARACTERÍSTICAS
  1. Sistema Bliss.
  2. Sistema PEC.
  3. Sistema SPC.
  4. Lenguaje de Signos.
  5. Alfabeto Dactilológico.
  6. Sistema Bimodal.
  7. Palabra Complementada.
  8. Otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN DEL ACNEE
  1. Métodos de anticipación.
  2. Tipos de agendas para ACNEE.
  3. Tipos de horarios para ACNEE.
  4. El horario de trabajo.
  5. Normas básicas de trato.
  6. Guías de pasos.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF2420 PROGRAMAS DE ACTIVIDAD LÚDICA EN EL RECREO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NECESIDADES PREVIAS PARA LA ACTIVIDAD DE RECREO
  1. Correspondencia entre condiciones climatológicas y material para salir al recreo.
  2. Estructura del entorno: alimentación para el recreo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL RECREO DEL ACNEE.
  1. Identificación de necesidades. Higiene personal.
  2. Protocolos de actuación y seguridad.
  3. Habilidades sociales y comunicativas.
  4. Prevención de accidentes y primeros auxilios básicos durante el recreo.
  5. Técnicas de resolución de conflictos durante el recreo.
  6. Prevención de riesgos laborales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AYUDAS TÉCNICAS Y MATERIALES PARA FAVORECER LA AUTONOMÍA DEL ACNEE EN EL RECREO.
  1. Barreras arquitectónicas: tipos y características.
  2. Ayudas para la marcha: tipos y características.
  3. ACNEE: tipos y características.
  4. Espacios del centro educativo alternativos al patio, dependiendo de la climatología.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APOYO AL DESARROLLO DE ACTIVIDADES LÚDICAS CON ACNEE EN TIEMPOS DE RECREO
  1. Actividades de ocio y tiempo libre: tipos.
  2. Organización de espacios y recursos: ayudas.
  3. El juego: tipos, características, condiciones de seguridad.
  4. Programas de actividades lúdicas: elaboración, ejecución y evaluación.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMAS DE AUTONOMÍA SOCIAL EN EL RECREO DEL ACNEE
  1. Habilidades sociales y de comunicación del ACNEE.
  2. Dinámicas de grupo: tipos y características.
  3. Diseño de programas de autonomía social.
  4. Ejecución de programas de autonomía social.
  5. Evaluación de programas de autonomía social.

MÓDULO 5. MF1430_3 HÁBITOS Y AUTONOMÍA EN LA ALIMENTACIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (ACNEE), EN EL COMEDOR ESCOLAR

UNIDAD FORMATIVA 1. UF2277 APLICACIÓN DE LOS SISTEMAS ALTERNATIVOS Y AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SAAC: TIPOS Y CARACTERÍSTICAS
  1. Sistema Bliss.
  2. Sistema PEC.
  3. Sistema SPC.
  4. Lenguaje de Signos.
  5. Alfabeto Dactilológico.
  6. Sistema Bimodal.
  7. Palabra Complementada.
  8. Otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN DEL ACNEE
  1. Métodos de anticipación.
  2. Tipos de agendas para ACNEE.
  3. Tipos de horarios para ACNEE.
  4. El horario de trabajo.
  5. Normas básicas de trato.
  6. Guías de pasos.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF2421 PROGRAMAS DE AUTONOMÍA E HIGIENE PERSONAL, A REALIZAR EN EL COMEDOR ESCOLAR CON UN ACNEE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROGRAMAS DE AUTONOMÍA E HIGIENE PERSONAL DE UN ACNEE EN EL COMEDOR ESCOLAR.
  1. Programa de lavado de manos
  2. Rutinas como medio de aprendizaje.
  3. Sistemas visuales de apoyo: guías de pasos.
  4. Programa de colocación de baberos y/o batas
  5. Grados de dependencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERACCIÓN DEL ACNEE EN EL ESPACIO DEL COMEDOR ESCOLAR
  1. Factores que favorecen.
  2. Factores que condicionan.
  3. Factores que dificultan.
  4. Prevención de riesgos laborales:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTOS INADECUADOS DE UN ACNEE EN EL ESPACIO DEL COMEDOR ESCOLAR
  1. Enfermedades y alergias relacionadas con la alimentación.
  2. Dietas: tipos y características.
  3. Técnicas de primeros auxilios básicos y prevención de incidentes en el comedor escolar.
  4. Necesidades fisiológicas de un ACNEE.
  5. Interacciones y comportamiento del ACNEE en el comedor escolar:
UNIDAD FORMATIVA 3. UF2422 PROGRAMAS DE ADQUISICIÓN DE HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y AUTONOMÍA DE UN ACNEE QUE SE REALIZAN EN UN COMEDOR ESCOLAR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. AUTONOMÍA EN LA ALIMENTACIÓN DEL ACNEE.
  1. Características del ACNEE a tener en cuenta en la actividad del comedor escolar: nivel de dependencia.
  2. Acciones a desempeñar: lavado de manos, colocación de baberos u otras.
  3. Mobiliario y materiales a utilizar: características.
  4. Análisis de programas de autonomía y hábitos en la alimentación:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MENÚS Y DIETAS ESPECIALES DE UN ACNEE EN EL COMEDOR ESCOLAR
  1. Instrumentos de control de alumnos con dietas especiales.
  2. Alimentos contraindicados o perjudiciales.
  3. Fichas individuales de registro para alumnos con problemas alimentarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMAS DE ADQUISICIÓN DE HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN DEL ACNEE
  1. Programas de masticación: ejecución, técnicas y pautas.
  2. Evaluación: registro.
  3. Técnicas de entrenamiento: instrucción verbal, modelado de conducta, imitación y ensayo de conducta, reforzamiento, encadenamiento, generalización u otras.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APOYOS PARA LA ALIMENTACIÓN DE UN ACNEE EN EL CENTRO ESCOLAR
  1. Ayudas técnicas para la alimentación: características.
  2. Técnicas para dar de comer.
  3. Protocolos de información entre profesionales y familia.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al alumnado con necesidades educativas especiales ACNEE en centros educativos, dentro del área profesional formación y educación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) tanto en los desplazamientos, como en la realización de las actividades relacionadas con los programas de autonomía personal e higiene y de enseñanza-aprendizaje, durante el periodo escolar, utilizando metodología, técnicas y recursos, bajo la supervisión del equipo interdisciplinar del centro educativo, para satisfacer las necesidades básicas de aseo, alimentación y descanso del ACNEE, procurando su autonomía y garantizando la seguridad del mismo, cumpliendo con la normativa aplicable en los centros educativos.
Objetivos Curso a distancia Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
- Acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en los desplazamientos internos en el centro educativo. - Ejecutar, en colaboración con el tutor/a y/o con el equipo interdisciplinar del centro educativo, los programas educativos del alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en su aula de referencia. - Implementar los programas de autonomía e higiene personas en el aseo del alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE), participando con el equipo interdisciplinar del centro educativo. - Atender y vigilar en la actividad de recreo al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE), participando junto a el/la tutor/a en el desarrollo tanto de los programas de autonomía social como en los programas de actividades lúdicas. - Atender al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en el comedor escolar, participando con el equipo interdisciplinar del centro educativo en la implementación de los programas de hábitos de alimentación.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en centros educativos, en el ámbito público, privado y concertado, tales como: centros ordinarios de educación infantil (cero a seis años) y educación primaria, centros de educación especial, institutos de educación secundaria (IES), institutos de formación profesional y centros con programas de inserción profesional. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SSCE0112 Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, concretamente en atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos, dentro del área profesional formación y educación, y a todas aquellas personas interesadas en acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales tanto en los desplazamientos, como en la relación de las actividades relacionadas con programas de autonomía personal e higiene y de enseñanza-aprendizaje, durante el periodo escolar, utilizando metodología, técnicas y recursos, bajo la supervisión del equipo interdisciplinar del centro educativo, para satisfacer las necesidades básicas de aseo, alimentación y descanso del ACNEE, procurando su autonomía y garantizando la seguridad del mismo.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Ssce0112 Atencion Al Alumnado Con Necesidades Educativas Especiales Acnee En Centros Educativos A Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Pedagogía Terapéutica y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Pedagogía Terapéutica con nuestro Ssce0112 Atencion Al Alumnado Con Necesidades Educativas Especiales Acnee En Centros Educativos A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf1430_3 Habitos Y Autonomia En La Alimentacion Del Alumnado Con Necesidades Educativas Especiales Acnee En El Comedor Escolar Online Te formaras para:.- Identificar y utilizar los distintos tipos de Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación según sus características. - Aplicar técnicas de comunicación para anticipar a un ACNEE el cambio de actividad, o su incorporación a servicios rehabilitadotes complementarios, favoreciendo la autonomía del mismo. - Analizar y aplicar los programas de autonomía e higiene en personal que se realizan en un comedor escolar con un ACNEE, determinando las pautas de actuación conjuntas con el equipo interdisciplinar del centro educativo. - Determinar protocolos para asignar la ubicación en el comedor escolar a un ACNEE, siguiendo pautas establecidas por un/una profesional de referencia. - Analizar y resolver necesidades relacionadas con la higiene personal, necesidades fisiológicas e interacciones sociales inadecuadas de un ACNEE, en el espacio del comedor escolar, en relación a la información dada. - Analizar programas de adquisición de hábitos de alimentación y autonomía de un ACNEE, en relación a la ejecución y evaluación de los mismos. - Identificar tipos de menús y dietas especiales en función de las necesidades de un ACNEE. - Aplicar programas de masticación con un ACNEE, identificando las pautas a seguir con el mismo. - Señalar pautas a seguir para la administración de alimentos a un ACNEE, atendiendo sus características y/o necesidades para garantizar su alimentación.
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf2422 Programas De Adquisicion De Habitos De Alimentacion Y Autonomia De Un Acnee Que Se Realizan En Un Comedor Escolar Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al alumnado con necesidades educativas especiales ACNEE en centros educativos, dentro del área profesional formación y educación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo programas de adquisición de hábitos de alimentación y autonomía de un ACNEE que se realizan en un comedor escolar.

Benefíciate de grandes descuentos en Ssce0112 Atencion Al Alumnado Con Necesidades Educativas Especiales Acnee En Centros Educativos A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Uf2421 Programas De Autonomia E Higiene Personal A Realizar En El Comedor Escolar Con Un Acnee Online para que elijas con total libertad tu educación.

Recuerda que al matricularte en el Ssce0112 Atencion Al Alumnado Con Necesidades Educativas Especiales Acnee En Centros Educativos A Distancia estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Comienza por formarte con la realización del CURSO A DISTANCIA de SSCE0112 Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), el cual te posibilita para alcanzar las nociones más importante. "

Opiniones Ssce0112 Atencion Al Alumnado Con Necesidades Educativas Especiales Acnee En Centros Educativos A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de MARIA BUSTAMANTE sobre el Curso a distancia Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MARIA BUSTAMANTE

MARIA BUSTAMANTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el formato individual de cada libro y su cuadernillo

MARIA BUSTAMANTE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta informar por ejemplo los síntomas de ansiedad escolar

BÁRBARA N. M.
GRANADA

BÁRBARA N. M. de GRANADA

Que he aprendido:

intervención con alumnos con necesidades especiales

Lo que mas me ha gustado:

todo y en especial realizarlo en tiempo libre y a distancia

He echado en falta:

nada

MARIA DEL CARMEN B. R.
CÁDIZ

MARIA DEL CARMEN B. R. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido como llevar a cabo técnicas y actividades con ACNEE

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el formato individual de cada libro y su cuadernillo

He echado en falta:

He echado en falta informar por ejemplo los síntomas de ansiedad escolar

MARIA PILAR M. Q.
BALEARS (ILLES)

MARIA PILAR M. Q. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Refrescar temas aprendidos en mis oposiciones y carrera de maestra

Lo que mas me ha gustado:

material y comodidad

He echado en falta:

nada

JOSÉ MANUEL R. G.
SEVILLA

JOSÉ MANUEL R. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

Nociones relacionadas con problemas musculoesqueletica

Lo que mas me ha gustado:

La parte de los trastornos de la voz (diafonía). Problemas de circulacion y alteraciones musculoesqueletica

He echado en falta:

Nociones de toma de tensión aunque yo sepa

ANTONIO GABRIEL N. C.
PONTEVEDRA

ANTONIO GABRIEL N. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de atender al alumnado con necesidades educativas especiales (acnee) en el comedor escolar, participando con el equipo interdisciplinar del centro educativo en la implementación de los programas de hábitos de alimentación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha maravillado un montón este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos fascinaría un montón el tema.

IRENE R. M.
MADRID

IRENE R. M. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre implementar los programas de autonomía e higiene personas en el aseo del alumnado con necesidades educativas especiales (acnee), participando con el equipo interdisciplinar del centro educativo..

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y buen soporte.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temarios me han interesado bastante.

NAHIKARI L. L.
HUELVA

NAHIKARI L. L. de HUELVA

Que he aprendido:

He mejorado de analizar los elementos propios de las actividades de descanso dentro del aula, contribuyendo al bienestar del acnee..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los profesores me han interesado mucho.

CARMEN DACIL R. C.
NAVARRA

CARMEN DACIL R. C. de NAVARRA

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de comunicación para anticipar a un acnee el cambio de actividad, o su incorporación a servicios rehabilitadores complementarios, favoreciendo la autonomía del mismo..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario estupendo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos interesa bastante este trabajo.

David
GRANADA

David de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí de clasificar el material que puede ser llevado al centro educativo por un acnee siguiendo criterios establecidos por un centro educativo para su clasificación y colocación..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso sobresaliente es este segundo curso que compro.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temarios le han gustado bastante.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia):

Blogs relacionados con Ssce0112 Atencion Al Alumnado Con Necesidades Educativas Especiales Acnee En Centros Educativos A Distancia

MASTER EN INTERVENCION PSICOEDUCATIVA EN ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Prepárate con el máster en intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades educativas especiales para acreditar tus competencias profesionales y poder obtener el certificado de profesionalidad SSCE0112 regulado por el RD 625/2013.

ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES

 Euroinnova Formación ofrece titulaciones acreditativas de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y de atención sociosanitaria a personas dependientes

ATENCION A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES

Para relacionarnos con nuestros clientes y que así obtengan un producto en el momento y lugar adecuado, utilizaremos las herramientas necesarias  para ello, como aprenderemos en este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes.