Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 28 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MASTER CHEF: APRENDIENDO A COCINAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OPERACIONES DE COMPRA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS PARA EL DOMICILIO.
  1. Aplicación de criterios de compra y reposición.
  2. Proceso de elaboración de la lista de la compra.
  3. Proceso de selección de establecimientos:
  4. Selección de productos: Interpretación del etiquetaje en productos alimenticios y de cualquier otra naturaleza que sean objeto de reposición.
  5. Técnicas de transporte de cargas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS, PRODUCTOS Y ENSERES.
  1. Técnicas de conservación de alimentos, productos y enseres:
  2. Procedimientos de organización y almacenamiento de alimentos, productos y enseres:
  3. Almacenamiento y conservación de alimentos que requieren manipulación:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN Y CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS COCINADOS.
  1. Técnicas de cocina doméstica:
  2. Actuaciones previas al cocinado:
  3. Proceso de conservación de alimentos cocinados:
  4. Manipulación de menaje, utensilios y electrodomésticos:
  5. Elaboración de menús:
  6. Presentación y mantenimiento de las elaboraciones culinarias para el consumo.
  7. Aplicación de normas mínimas de higiene en cualquier proceso de elaboración o manipulación de alimentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE LIMPIEZA Y REORDENACIÓN DE LA COCINA.
  1. Procedimientos de limpieza e higienización de superficies, paramentos y mobiliario: limpieza de mobiliario, secado, limpieza de paramentos, barrido, fregado.
  2. Técnicas de limpieza en electrodomésticos: limpieza y secado.
  3. Técnicas de limpieza de vajilla y útiles, procesos manuales o automáticos.
  4. Preservación del orden.
  5. Aplicación de productos y útiles de limpieza:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE ALIMENTOS, EN DOMICILIO PARTICULAR.
  1. Identificación de riesgos derivados de la manipulación de cargas.
  2. Identificación de riesgos derivados del trabajo con menaje, útiles y electrodomésticos.
  3. Identificación de riesgos derivados del trabajo con productos de limpieza.
  4. Utilización de equipos de protección individual.
  5. Siniestralidad en cocina.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea aprender a cocinar y convertirse en un auténtico Master Chef este es su momento, con el Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para cocinar con total independencia y calidad. En la actualidad el mundo de la cocina se ha puesto a la orden del día, con la cantidad de variantes que podemos incluir en nuestros platos o menús es importante conocer todas las técnicas y métodos a la hora de cocinar para así dejar satisfechos a nuestros clientes o invitados. Por ello con este curso podrá conocer todo sobre lo que conlleva cocinar, desde la compra de alimentos, su elaboración y la posterior limpieza de la cocina.
Objetivos Curso online Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico
- Realizar procedimientos de compra de acuerdo a las necesidades de un hogar y a un presupuesto establecido. - Aplicar procedimientos de almacenamiento de alimentos garantizando la preservación y conservación de los mismos en condiciones de higiene. - Aplicar técnicas domésticas de cocina para la elaboración de menús en función de las características y necesidades de los comensales. - Aplicar procedimientos de limpieza y posterior reordenación de espacios.
Salidas profesionales Curso online
Restaurantes / Bares / Cocina Doméstica / Hostelería.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico le capacita para cocinar de manera independiente platos de calidad además de saber gestionar los alimentos que utilizamos y su correcta conservación. Además este Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico le enseña las medidas de prevención de riesgos laborales en el proceso de elaboración de alimentos.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico está dirigido a personas interesadas en la adquisición de conocimientos referentes a todo lo relacionado con la cocina como la compra de productos, conservación de alimentos, y prevención en la cocina. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en cocina.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Restauración y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Restauración con los que cuenta el Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico  que como tu quieren aprender  a:Si desea aprender a cocinar y convertirse en un auténtico Master Chef este es su momento, con el Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para cocinar con total independencia y calidad. En la actualidad el mundo de la cocina se ha puesto a la orden del día, con la cantidad de variantes que podemos incluir en nuestros platos o menús es importante conocer todas las técnicas y métodos a la hora de cocinar para así dejar satisfechos a nuestros clientes o invitados. Por ello con este curso podrá conocer todo sobre lo que conlleva cocinar, desde la compra de alimentos, su elaboración y la posterior limpieza de la cocina. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Industria Alimentaria y Restauración con nuestro Super Chef Aprendiendo A Cocinar.

En 1º lugar tenemos el Curso Online de Ayudante de Cocina: Práctico el cúal te preparará para:.Este Curso Online de Ayudante de Cocina: Práctico le prepara para conocer las funciones fundamentales de la labor de ayudante de cocina para dedicarse de manera profesional a esta profesión, conociendo todo lo que engloba cocinar como la materia prima, productos, maquinaria para realizar alimentos etc.
En 2º lugar tenemos el Master Europeo en Cocina: Master Chef Profesional (Triple Titulación) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Cocina le prepara para ser un buen Master Chef y poder desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Además este Master en Cocina le prepara en términos de seguridad alimentaria obteniendo además el título de Manipulador de Alimentos.

Podemos también ofrecerte nuestro Cocina Doméstica  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con el desarrollo de cursos de masterchef : Aprendiendo a Cocinar Práctico, le posibilita para adquirir una mayor proyección laboral.

"

Opiniones Super Chef Aprendiendo A Cocinar

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico

Opinión de SERAFIN ANGEL sobre el Curso online Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico
SERAFIN ANGEL

SERAFIN ANGEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

facil entendimiento

SERAFIN ANGEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

parte practica

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados