Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga

Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 69 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea aprender técnicas de relajación y especializarse en yoga este es su momento, con el Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor d ela mejor manera posible. El yoga se considera, sin duda, una de las mejores disciplinas para el cuidado de la salud, es mucho más que un ejercicio físico, pues también involucra a nuestro estado mental y espiritual. Hoy en día se ha convertido en una práctica muy realizada por todo tipo de personas, por lo que conocer sus características y aspectos es muy importante. Por ello con la realización de este Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga podrá realizar técnicas de concentración y meditación como Mantras o Pratyahara.
Objetivos Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
- Dominar técnicas de mantras, de relajación y de interiorización precisando elementos que la componen y su intencionalidad, y siguiendo los principios filosóficos y éticos de la tradición del Yoga. - Dominar técnicas de pratyahara, dharana y dhyana, y siguiendo los principios filosóficos y éticos de la tradición del Yoga.
Salidas profesionales Curso online
Monitor / Entrenamiento / Gimnasios / Centros deportivos.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga le prepara para conocer a fondo la técnica del yoga y todas sus fases de relajación, aprendiendo los efectos que tiene y evaluando si son beneficios o contradicciones. Además este Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga le capacita para conocer las técnicas más famosas del yoga como son: Mantras, Pratyahara y Dhyana.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona que se dedique al mundo de la actividad física y las técnicas de relajación y quieran adquirir conocimientos sobre el yoga. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en técnicas de yoga.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE RELAJACIÓN: YOGA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RELAJACIÓN EN YOGA
  1. Requisitos básicos
  2. Fases de la relajación
  3. Técnicas orientales de relajación
  4. Efectos derivados de la relajación
  5. Experiencia vivencial de la relajación
  6. Benéficos y contraindicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE OBSERVACIÓN, CONCENTRACIÓN Y MEDITACIÓN
  1. Mantras
  2. Pratyahara
  3. Dharana: Concentración
  4. Dhyana
  5. Técnicas orientales de meditación
  6. Beneficios y contraindicaciones
  7. Efectos de práctica de técnicas de observación, concentración y meditación

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Yoga con los que cuenta el Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Yoga con nuestro Tecnicas De Relajacion.

En 1º lugar tenemos el Relajación y Meditación en Yoga el cúal te preparará para:.- Dominar técnicas de mantras, de relajación y de interiorización precisando elementos que la componen y su intencionalidad, y siguiendo los principios filosóficos y éticos de la tradición del Yoga. - Dominar técnicas de pratyahara, dharana y dhyana, y siguiendo los principios filosóficos y éticos de la tradición del Yoga.
En segundo lugar tenemos el Relajación y Meditación en Yoga . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Dominar técnicas de mantras, de relajación y de interiorización precisando elementos que la componen y su intencionalidad, y siguiendo los principios filosóficos y éticos de la tradición del Yoga. - Dominar técnicas de pratyahara, dharana y dhyana, y siguiendo los principios filosóficos y éticos de la tradición del Yoga.

En 3º lugar tenemos nuestro Instrucción en Yoga (CARNÉ DE FEDERADO) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

confiarnos tu formación estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Fórmate en técnicas de relajación a través del CURSO ONLINE Técnicas de Relajación: Yoga, especializándote en el yoga.

"

La palabra yoga tiene dos significados, la unión y los métodos para llegar a dicha unión, por lo que podríamos decir que el yoga es la unión de nuestro ser con el cosmos y el estado de todo nuestro cuerpo en armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual.

Con este curso podrás acceder a un mercado en crecimiento convirtiéndote en todo un profesional. Además esta formación online también es interesante para el ámbito personal ya que le ayudará a llevar un día a día más relajado y a afrontar de forma tranquila las situaciones de estrés.

¿Qué aprendes con este curso de técnicas de relajación?

Este CURSO ONLINE de Técnicas de relajación: YOGA te prepara para conocer a fondo la técnica del yoga y todas sus fases de relajación, aprendiendo los efectos que tiene y evaluando si son beneficios o contradicciones.

Con esta formación aprenderás los requisitos básicos del yoga, sus fases de relajación y las técnicas además de los efectos derivados de la relajación y conocerás a fondo las diferentes técnicas aplicadas en yoga: mantras, pratyahara, dharana, dhyana.

Si lo que quieres es recibir una formación específica en yoga, este curso online de yoga tiene como objetivos: dominar técnicas de mantras, de relajación y de interiorización precisando elementos que la componen y su intencionalidad, y siguiendo los principios filosóficos y éticos de la tradición del yoga.

¿Para qué te prepara?

Este curso te prepara para conocer a fondo la técnica del yoga y todas sus fases de relajación, aprendiendo los múltiples beneficios que tiene. Además, te abre más salidas laborales al especializarte en esta técnica de relajación, ya que podrás acceder a otros puestos de trabajo como ser monitor de yoga, trabajar en centros deportivos, en gimnasios, entre otros.

No lo dudes más y adéntrate en el apasionante mundo del yoga de la mano de la mejor formación online obteniendo una gratificante experiencia y unos conocimientos de calidad.

Opiniones Tecnicas De Relajacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga

Opinión de ANA TORRES sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
ANA TORRES

ANA TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA ESTRUCTURA DEL CURSO.

ANA TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

MAS AUTOEVALUACIONES.

Opinión de ALEJANDRO MONTERDE sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
ALEJANDRO MONTERDE

ALEJANDRO MONTERDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las explicaciones

ALEJANDRO MONTERDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algunos ejemplos prácticos, duración de cada ejercicio y ejemplos de los mismos.

Opinión de IGNACIO RUIZ-BADANELLI sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
IGNACIO RUIZ-BADANELLI

IGNACIO RUIZ-BADANELLI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Explicaciones claras

IGNACIO RUIZ-BADANELLI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Practicas

Opinión de ANA MATA sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
ANA MATA

ANA MATA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo el curso al completo.

ANA MATA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más variedad de posturas del yoga.

Opinión de YURENA GONZALEZ sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
YURENA GONZALEZ

YURENA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La formas de meditación

YURENA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MARIA GONZALEZ sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
MARIA GONZALEZ

MARIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Breve, conciso.

MARIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, etá bien relacion calidad/precio

Opinión de AINHOA ERCORECA sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
AINHOA ERCORECA

AINHOA ERCORECA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

AINHOA ERCORECA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de TERESA HERRERA sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
TERESA HERRERA

TERESA HERRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

TERESA HERRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de NURIA TERREROS sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
NURIA TERREROS

NURIA TERREROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El curso ha estado muy completo e interesante.

NURIA TERREROS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ALEJANDRA ALDÍREZ sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
ALEJANDRA ALDÍREZ

ALEJANDRA ALDÍREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el contenido de las lecciones

ALEJANDRA ALDÍREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de JORDI COSTA sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
JORDI COSTA

JORDI COSTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el primer modulo

JORDI COSTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de UXIA CAZORLA sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
UXIA CAZORLA

UXIA CAZORLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL TEMARIO Y SUS CONTENIDOS

UXIA CAZORLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA, ME HA ENCANTADO

Opinión de NATALIA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
NATALIA RODRIGUEZ

NATALIA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El precio

NATALIA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más intensidad en las lecciones

Opinión de BEATRIZ MONTERO sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
BEATRIZ MONTERO

BEATRIZ MONTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL PRECIO

BEATRIZ MONTERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ES MUY TEORICO Y CON POCOS EJEMPLO QUE ME SIRVAN PARA APLICARLO EN LAS CLASES

Opinión de FELICIANO RAMIREZ sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
FELICIANO RAMIREZ

FELICIANO RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Aprender cosas nuevas

FELICIANO RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Practicas y mas ejercicios

Opinión de MARIA GARCIA sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
MARIA GARCIA

MARIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA CLARIDAD DE LAS EXPLICACIONES

MARIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

QUIZAS ALGUNA TÉCNICA MÁS DE RELAJACIÓN, MÁS DETALLADA.

Opinión de ANA PINTO sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
ANA PINTO

ANA PINTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

QUE ESTA BIEN EXPLICADO

ANA PINTO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

VIDEOS

Opinión de Natalia sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
Natalia

Comentarios

Buen producto. Ayudaría a cambiar la interface de la web.

Opinión de ANDREA LEÓN sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
ANDREA LEÓN

ANDREA LEÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado que el curso esta bien detallado y explicado.

ANDREA LEÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta que pusieran algún video para ver alguna práctica .

Opinión de Mª ADORACION DEL PILAR sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
Mª ADORACION DEL PILAR

Comentarios

Hace tiempo que tenia ganas de hacer este curso para mi crecimiento personal y gracias al precio tan económico por fin puedo realizarlo. Gracias.

Opinión de MARIA GUERRERO sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
MARIA GUERRERO

MARIA GUERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El precio.

MARIA GUERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos explicativos.

Opinión de MARÍA MENA sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga
MARÍA MENA

MARÍA MENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema de los mantras y del yoga Nidra.

MARÍA MENA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados