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Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) (Curso online)

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 520 € 260 €
Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos
Resumen salidas profesionales Curso online
Este CURSO HOMOLOGADO EN TÉCNICAS DE SECRETARIADO DE DIRECCIÓN ofrece una gama de aspectos técnicos relativos al secretariado de dirección, aplicables a todo tipo de empresa u organización. Así, el/la alumno/a estará en disposición de adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar su labor como asistente a la dirección de cualquier empresa con total garantía. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso online Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
- Adquirir las habilidades oportunas para realizar una comunicación oral, por teléfono, escrita etc. - Aplicar las técnicas de organización y planificación en el entorno. - Tratar documentos y archivos y conocer las normas en los tratamientos de datos e información. - Organizar eventos y reuniones. - Aplicar el protocolo empresarial tanto nacional como internacional.
Salidas profesionales Curso online
Administración / Empresas / Recursos Humanos / Secretariado de dirección / Organización y planificación.
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO HOMOLOGADO EN TÉCNICAS DE SECRETARIADO DE DIRECCIÓN le capacita para manejar adecuadamente las distintas herramientas que cotidianamente se utilizan en la oficina, combinando el uso de métodos y herramientas tradicionales con la introducción de nuevas tecnologías, desarrollando habilidades y comportamientos asociados a esta labor como son la comunicación, la gestión de documentos, etc. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso online
El siguiente CURSO HOMOLOGADO EN TÉCNICAS DE SECRETARIADO DE DIRECCIÓN está dirigido a aquellas personas que desean adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias del Asistente de Dirección, optimizando la relación con el Directivo y potenciando habilidades de comunicación interpersonal. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

MÓDULO 1. COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES PARA LA COMUNICACIÓN ORAL
  1. Comunicación oral
  2. La importancia del lenguaje y el mensaje
  3. Factores que influyen en la efectividad de la comunicación
  4. Las técnicas de comunicación verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO
  1. La expresión y la comunicación telefónica
  2. Prestaciones del servicio telefónico
  3. Soporte y medios técnicos
  4. La llamada y la videoconferencia
  5. Pautas para la realización de llamadas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Requisitos para la buena comunicación escrita
  2. Técnicas de redacción
  3. Reglas y normas gramaticales
  4. Adquisición de vocabulario y buen uso de la gramática
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. El proceso de redacción
  2. Redacción de documentos en el seno de la empresa
  3. Redacción de documentos para agentes externos
  4. La carta comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. Los elementos del lenguaje no verbal más destacadas
  2. Relaciones entre comunicación verbal y no verbal
  3. La actitud para establecer relaciones humanas

MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN PERSONAL
  1. Objetivos
  2. Establecer objetivos principales
  3. Organización personal
  4. Herramientas para la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN
  1. Métodos de trabajo
  2. Técnicas de organización
  3. Delegación
  4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTROL DEL TIEMPO
  1. Ladrones de tiempo
  2. Cálculo del valor del tiempo: técnica de medición temporal del trabajo
  3. Métodos de optimización del tiempo
  4. Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal
  5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENDA
  1. Tipos de agenda
  2. Secciones de la agenda
  3. Gestión de agendas
  4. Normas para el buen uso de la agenda

MÓDULO 3. DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ARCHIVO
  1. Flujo documental de la empresa
  2. Conceptos
  3. Niveles de archivo
  4. Clasificación de documentos
  5. Ciclo vital de los documentos
  6. Valor de los documentos
  7. La seguridad en el archivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
  1. Métodos de ordenación: alfabética, numérica, por índice temático, cronología y toponímica
  2. Sistemas de clasificación del archivo: tradicional, ordenador, microfilm. Soportes de archivo
  3. Inventario. Características de un buen archivo
  4. Archivo de puesto, departamental y corporativo. La transferencia y el expurgo
  5. Gestión documental informática
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMAS QUE INTERVIENEN EN EL TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN
  1. Ética y legalidad en la recopilación de información en soportes informáticos
  2. Normas sobre propiedad intelectual
  3. Protección de datos de carácter personal

MÓDULO 4. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Tipos de reuniones
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  3. Preparación de las reuniones
  4. Etapas de una reunión
  5. Papel del secretariado en una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
  5. Papel del secretariado el día del evento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO EMPRESARIAL PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Introducción
  2. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado
  3. Presidencia de los actos y normas de precedencia
  4. El regalo en la empresa
  5. La etiqueta
  6. Etiqueta masculina
  7. Etiqueta femenina
  8. Ubicación correcta de los símbolos. Las banderas
  9. La imagen de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE VIAJES I
  1. Contratación de un servicio
  2. Reservas y su gestión. Tipos de reservas
  3. Tarifas
  4. Modificaciones y anulaciones
  5. Medios de realización: Internet, teléfono y otros
  6. Principales portales de reserva de vuelos en Internet
  7. Principales portales de reserva de alojamiento en Internet
  8. Reservas por teléfono y otras formas
  9. Derechos del/la viajero/a
  10. Características y funciones de los organismos oficiales
  11. Embajadas
  12. Consulados
  13. Oficinas de Turismo
  14. Acuerdos bilaterales entre países
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DE VIAJES II
  1. Planificación del viaje
  2. Documentación necesaria anterior al viaje
  3. Documentación y preparación de las jornadas de trabajo
  4. Servicios especiales
  5. Documentación posterior al viaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO DE VIAJE NACIONAL E INTERNACIONAL
  1. Invitaciones en España y en el extranjero
  2. Modos de invitación
  3. Formato y contestación de las invitaciones
  4. Normas generales para hacer las invitaciones
  5. Formas de hacer la invitación
  6. El formato
  7. Cómo se contesta a una invitación
  8. Obligaciones con los visitantes
  9. Protocolo y comunicación en el extranjero
  10. Diplomacia en la Unión Europea
  11. Instrumentos de intervención
  12. Decálogo del protocolo empresarial e internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Concepto de relaciones públicas
  3. Relación con otras disciplinas
  4. Cómo montar una operación de relaciones públicas
  5. Investigación
  6. Objetivos de las Relaciones Públicas
  7. Estrategia
  8. Plan o programa de Relaciones Públicas
  9. Implementación
  10. Seguimiento
  11. Evaluación
  12. El secretariado de dirección como imagen empresarial

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Administración y Oficinas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO HOMOLOGADO EN TÉCNICAS DE SECRETARIADO DE DIRECCIÓN ofrece una gama de aspectos técnicos relativos al secretariado de dirección, aplicables a todo tipo de empresa u organización. Así, el/la alumno/a estará en disposición de adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar su labor como asistente a la dirección de cualquier empresa con total garantía. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Tecnicas Secretariado Direccion Universidad.

En primer lugar tenemos el Curso de Secretariado Médico (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS) aprenderas a:.- Conocer la Legislación en materia de Sanidad - Profundizar en la Organización del ámbito de la salud. - Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión. - Gestionar correctamente la Documentación Sanitaria. - Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención al paciente. - Obtener los conocimientos necesarios a nivel informático.
En segundo lugar tenemos el Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE ASESORÍA LABORAL te prepara para el desempeño de las funciones, que como Responsable de Recursos Humanos (RRHH), se le han asignado: selección de personal, detección de necesidades de formación en la empresa etc. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

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Recuerda que formarte con nosotros estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Adéntrate en la formación de Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica.

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¿Qué es la comunicación oral?

La comunicación oral es la que se establece entre dos o más personas, tiene como código un idioma y como medio de transmisión el aire. Cada vez que nos comunicamos con otra persona o grupo de ellas hacemos uso de un lenguaje. Una forma particular de hacer uso de este lenguaje se trata de la comunicación oral que se corresponde con el intercambio de información entre las personas sin hacer uso de la escritura, de gestos o señales, de signos, sino utilizando únicamente la voz para trasmitir una información.

¿Qué objetivos tiene la comunicación oral?

  1. Conocer con exactitud lo que quiere comunicar o decir.
  2. Decir las cosas de forma que el destinatario o receptor lo entienda a medida que lo oye.
  3. Comunicarlo o decirlo con un tono adecuado para que el destinatario o receptor lo acepte.
  4. Decir lo que realmente se pretende comunicar.

¿Qué características tiene la comunicación oral?

  1. Se escucha los diferentes fonemas de modo lineal, uno detrás de otro.
  2. Utiliza el canal auditivo, pues uno percibe las palabras a través del oído.
  3. El emisor puede retractarse de lo que dice.
  4. La palabra a medida que se dicen se van, o sea la comunicación es efímera o desaparece y dura lo que permanece el sonido en el ambiente, no durante más tiempo.
  5. Existe feedback, interacción y retroalimentación entre los hablantes.
  6. Se usan soportes no verbales y verbales, así como elementos para verbales al momento de la acción comunicativa, Distancias, desplazamientos, gestos, movimientos, tonos de voz, elementos tecnológicos, uso de apoyo visual, entre otros.

La comunicación oral, como cualquier tipo de comunicación se destaca por un simple motivo, mantiene en  contacto a los seres humanos. Nos damos cuenta así porque ejercer correctamente el idioma es tan importante. El lenguaje nos sirve para hacer volar nuestra imaginación, para construir nuestras ideas, y para contactarnos con los demás. Durante muchos años la comunicación oral fue la única que existió. Más tarde fue avanzando a variantes para poder alcanzar a mayor número de personas, y es así como nace la comunicación escrita. La comunicación no oral es la que se da mediante signos, indicios y que carecen de estructura sintáctica verbal.

Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) (Curso online)

Aprenda a aplicar los conocimientos sobre: administración, dirección, empresas, almacenamiento, atención, telefónica, comunicación y correspondencia, si te entusiasma ésta entorno existe a tu disposición el CURSO ONLINE de administración, dirección, empresas, almacenamiento y atención.

Este curso de secretariado  le capacita para manejar adecuadamente las distintas herramientas que cotidianamente se utilizan en la oficina, combinando el uso de métodos y herramientas tradicionales con la introducción de nuevas tecnologías, desarrollando habilidades y comportamientos asociados a esta labor como son la comunicación, la gestión de documentos, etc.


Curso Superior Universitario Técnicas Secretariado de Dirección (Cursos secretariado) está dirigido a aquellas personas que desean adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias del asistente de dirección, optimizando la relación con el directivo y potenciando habilidades de comunicación interpersonal. Administración / Empresas / Recursos Humanos / Secretariado de dirección / Organización y planificación.


El curso de secretariado virtual cumple los siguientes objetivos: - adquirir las habilidades oportunas para realizar una comunicación oral, por teléfono, escrita etc.

Si quieres realizar un curso de secretariado en Madrid, en Barcelona o en cualquier lugar este es tu curso, ya que se trata de un curso totalmente a distancia.


Desarrolla tus habilidades y fórmate para ser el mejor en Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), con el que serás capaz de tratar documentos y archivos y conocer las normas en los tratamientos de datos e información. El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual.

Opiniones Tecnicas Secretariado Direccion Universidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

19-08-2015
Opinión de GERARDO GALERA sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
GERARDO GALERA

GERARDO GALERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi información.

GERARDO GALERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

GERARDO GALERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro curso muy bueno.

GERARDO GALERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

01-02-2016
Opinión de ALICIA GONZÁLEZ sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
ALICIA GONZÁLEZ

ALICIA GONZÁLEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer mucho de Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

ALICIA GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de organizar eventos y reuniones..

ALICIA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le fascinó mucho este trabajo.

ALICIA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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