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Euroinnova Business School

Curso online Tecnicas Venta Estaciones Servicio Homologado

Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio

Homologado

+ Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)

(9)
Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Camilo Jose CelaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:380 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 490 € 349 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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PARTE 1. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO
  1. Ciclo de vida del producto
  2. El precio del producto
  3. Ley de oferta y demanda
  4. El precio y al elasticidad de la demanda
  5. Comercialización y mercado
  6. La marca
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

PARTE 2. TÉCNICAS DE VENTA EN ESTACIONES DE SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL VENDEDOR, PERFILES, CUALIDADES Y ASPECTO O APARIENCIA.
  1. El vendedor en una estación de servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CLIENTE COMPRADOR EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO.
  1. Motivación de compra.
  2. Conocimiento de los productos.
  3. Relación producto-necesidades del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS PROFESIONALES DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ETAPAS DE LA NEGOCIACIÓN.
  1. Iniciación de la entrevista.
  2. Detección de las necesidades del cliente.
  3. Tratamiento de las actitudes del cliente.
  4. Tratamiento de las objeciones.
  5. Presentación de beneficios.
  6. Cierre de la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAJA Y TERMINAL DE PUNTO DE VENTA.
  1. Funcionamiento y características.
  2. Aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
  3. Contabilidad.
  4. Registro.
  5. Apertura y cierre de las cajas.
  6. Gestión de efectivos.
  7. La retirada de fondos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIOS DE PAGO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO.
  1. Tipos y características.
  2. Aparatos de cobro. Funcionamiento.
  3. Medios de pago.
  4. Ventajas del pago con tarjetas.
Resumen salidas profesionales Curso online
A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes. Por otro lado, vivimos en una sociedad de consumo en la que se valoran cada uno de los valores añadidos que nos ofrecen tras un proceso de compra. Con este Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio + Titulación Universitaria podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aprendiendo sobre los clientes y las diferentes etapas de la negociación.
Objetivos Curso online Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)
- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria. - Fomentar las características del buen vendedor. - Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado. - Mejorar el servicio y atención al cliente. - Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta. - Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente. - Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa. - Conocer el perfil del vendedor de una estación de servicio. - Desarrollar técnicas profesionales de venta. - Conocer las diferentes etapas de la negociación. - Conocer las aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
Salidas profesionales Curso online
Dependientes / Estaciones de servicio / Ventas.
Para que te prepara este Curso online
Con este Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio + Titulación Universitaria Veremos los tipos de ventas que se pueden realizar, así como los elementos de la comunicación comercial para poder utilizarlos de manera eficaz y eficiente en nuestras ventas. Además le prepara para desenvolverse profesionalmente en el desarrollo de técnicas de venta en estaciones de servicio, prestando atención a los factores que influyen en la buena negociación y satisfacción del cliente.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio + Titulación Universitaria está dirigido a profesionales que trabajen en estaciones de servicio y quieran mejorar sus dotes para realizar una venta profesional, así como a personas interesadas en especializarse en este entorno.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Tecnicas Venta Estaciones Servicio Homologado

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Tecnicas Venta Estaciones Servicio a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)  que como tu quieren aprender  a:A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes. Por otro lado, vivimos en una sociedad de consumo en la que se valoran cada uno de los valores añadidos que nos ofrecen tras un proceso de compra. Con este Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio + Titulación Universitaria podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aprendiendo sobre los clientes y las diferentes etapas de la negociación.  y que como tú quieren llegar alto

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En primer lugar tenemos el Curso online Programa Superior Venta Consultiva Homologado Te formaras para:.Este Programa Superior de Venta Consultiva le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las habilidades de venta especializadas en la venta consultiva, adquiriendo las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en el entorno y conseguir la satisfacción del cliente con la venta.
En segundo lugar tenemos el Curso Habilidades Venta . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno comercial y quiere conocer las técnicas y habilidades de venta que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente en este sector este es su momento, con el Curso de Especialista en Habilidades de Venta podrá adquirir los conocimientos oportunos para satisfacer el proceso de compra del cliente, así como realizar un servicio postventa.

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Opiniones Tecnicas Venta Estaciones Servicio

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)

Opinión de Ghenadie sobre el Curso online Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)
Ghenadie

Ghenadie,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Ghenadie,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Ghenadie,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Ghenadie,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Anda
Tarragona

Anda de Tarragona

Que he aprendido:

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Ghenadie
Guadalajara

Ghenadie de Guadalajara

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

PILAR O. S.
NAVARRA

PILAR O. S. de NAVARRA

Que he aprendido:

He aprendido sobre saber en qué consiste la demostración de un producto o servicio e identificar en qué momento se desarrolla dentro del proceso de la venta personal..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno , es este sexto curso que he solicitado.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha interesado mucho el trabajo.

Sonia
BARCELONA

Sonia de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico es el noveno trabajo que quiero.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los argumentos han sido de estupenda aptitud.

JOSE FRANCISCO F. V.
SEVILLA

JOSE FRANCISCO F. V. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me gustaron mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy amplio y buenos tutores.

RAQUEL C. M.
JAÉN

RAQUEL C. M. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré acerca de identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en barra y mesa, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario sobresaliente es este octavo curso que busco.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos enseña un montón este curso.

LUISA FERNANDA J. P.
ZARAGOZA

LUISA FERNANDA J. P. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido de

  • desarrollar el proceso de puesta a punto o miseenplace de mobiliario, instalaciones y equipos del barcafetería, para adecuarlo a la posterior realización del servicio
  • desarrollar el proceso de servicio de alimentos, bebidas y complementos en barra y mesa, de acuerdo con las normas de servicio y los procedimientos de organización y control propios del barcafetería
  • identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en barra y mesa, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas
  • aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno
  • desarrollar el proceso de cierre del barcafetería conforme a procedimientos predeterminados
..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro trabajo genial es el séptimo curso que compro.

MARIA JOSE M. C.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

MARIA JOSE M. C. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Aprendí sobre

  • desarrollar el proceso de puesta a punto o miseenplace de mobiliario, instalaciones y equipos del barcafetería, para adecuarlo a la posterior realización del servicio
  • desarrollar el proceso de servicio de alimentos, bebidas y complementos en barra y mesa, de acuerdo con las normas de servicio y los procedimientos de organización y control propios del barcafetería
  • identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en barra y mesa, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas
  • aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno
  • desarrollar el proceso de cierre del barcafetería conforme a procedimientos predeterminados
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me maravillaría un montón este tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

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Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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