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Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Técnicas de Venta en Pescadería + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)

Especialista en Técnicas de Venta en Pescadería + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)

349 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado Camilo Jose CelaCurso online Euroinnova Formación

Duración:400 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 500 € 349 €

Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Técnicas de Venta en Pescadería expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Acuicultura y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Acuicultura con los que cuenta el Especialista en Técnicas de Venta en Pescadería + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Especialista en Técnicas de Venta en Pescadería + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)  que como tu quieren aprender  a:A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes. Por otro lado, vivimos en una sociedad de consumo en la que se valoran cada uno de los valores añadidos que nos ofrecen tras un proceso de compra. Así, resulta imprescincible el conocimiento y la utilización de las técnicas de venta a la hora de presentar a los clientes los bienes y servicios que ofertamos. Gracias a este Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Pescadería + Titulación Universitaria conocerá las técnicas para realizar ventas profesionales en este entorno.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Industria Alimentaria y Restauración con nuestro Tecnicas Venta Pescaderia.

En primer lugar tenemos el Master Executive en Diseño y Programación Web 3.0 con PHP + Javascript + HTML5 + CSS3 + SEO (Cliente + Servidor) + Titulación Universitaria .- Estudiar el lenguaje JavaScript, así como su estructura y funciones. - Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web. - Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. - Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos. - Proveer a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop - Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.
En 2º lugar tenemos el Programación de Páginas Web con ASP.NET 4 en C# + Javascript + Titulación Universitaria en ASP.NET (Doble Titulación + 4 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Dentro de la plataforma .NET y Visual Studio se consideran una importante cantidad de tecnologías las cuales hay que tener en cuenta al momento de abordar un proyecto de desarrollo. No siempre es fácil tomar la decisión respecto a qué tecnología es la más adecuada. Por lo tanto es de vital importancia contar con la formación que permita fortalecer el criterio a la hora de decidir qué herramienta es la más conveniente. A través de este Curso de Programación de Páginas Web con ASP.NET 4 en C# + Javascript + Titulación Universitaria en ASP.NET se proporcionará la información necesaria para apoyar a los Profesionales de Desarrollo a desenvolverse de manera profesional en este entorno, conociendo la programación de la parte cliente con Javascript y la programación de la parte servidor con la tecnología ASP.NET y el servidor de bases de datos SQL Server.

Benefíciate de descuentos del 5% en Tecnicas Venta Pescaderia al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Perito Judicial en Project Management + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Triple Titulación + 35 Créditos PDUs + 4 Créditos ECTS) (Certificación PMP - PMI) para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

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Resumen salidas laborales Curso online
A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes. Por otro lado, vivimos en una sociedad de consumo en la que se valoran cada uno de los valores añadidos que nos ofrecen tras un proceso de compra. Así, resulta imprescincible el conocimiento y la utilización de las técnicas de venta a la hora de presentar a los clientes los bienes y servicios que ofertamos. Gracias a este Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Pescadería + Titulación Universitaria conocerá las técnicas para realizar ventas profesionales en este entorno.
Objetivos Curso online Especialista en Técnicas de Venta en Pescadería + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)
- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria. - Fomentar las características del buen vendedor. - Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado. - Mejorar el servicio y atención al cliente. - Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta. - Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente. - Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa. - Conocer la estacionalidad de los productos y las épocas de reproducción. - Comercializar pescados y mariscos. - Controlar la calidad del pescado y marisco. - Prestar atención a la higiene.
Salidas laborales Curso online
Pescadería / Venta.
Para que te prepara este Curso online
Con este Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Pescadería + Titulación Universitaria se analizará tanto la psicología desde el punto de vista del consumidor como del vendedor. Comprobaremos en qué consiste el servicio o la atención al cliente y cómo podemos influir (como vendedores) en su decisión de compra. También tendremos un acercamiento a cómo debemos tener nuestro punto de venta en cuanto a decoración, organización,? para así ser un servicio más atrayente al consumidor. Veremos los tipos de ventas que se pueden realizar, así como los elementos de la comunicación comercial para poder utilizarlos de manera eficaz y eficiente en nuestras ventas. No olvidaremos tratar las habilidades sociales que debemos poseer y potenciar para lograr nuestros objetivos comerciales tanto en el desarrollo de la venta, en la negociación y en la postventa.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Pescadería + Titulación Universitaria está dirigido a consumidores que muestren su especial interés en conocer cómo pueden influir en sus decisiones para la realización de una compra. A cualquier persona que quiera iniciar su propio negocio de forma autónoma.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO
  1. Ciclo de vida del producto
  2. El precio del producto
  3. Ley de oferta y demanda
  4. El precio y al elasticidad de la demanda
  5. Comercialización y mercado
  6. La marca
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

PARTE 2. TÉCNICAS DE VENTA EN PESCADERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PESCADO COMO PRODUCTO.
  1. Zonas pesqueras/caladeros
  2. Zonas ecosistema marino
  3. Concepto de veda y talla mínima
  4. Artes de red
  5. Arte de pesca utilizado
  6. Rigor mortis
  7. Acondicionamiento en alta mar
  8. Transporte del pescado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CADENA DE FRÍO.
  1. Definición y concepto
  2. Trazabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTACIONALIDAD DE LOS PRODUCTOS/ÉPOCAS DE REPRODUCCIÓN.
  1. Estacionalidades de los productos
  2. Procedencia de los pescados y mariscos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMERCIALIZACIÓN DE PESCADOS Y MARISCOS.
  1. Introducción
  2. Clasificación de los productos pesqueros
  3. - Tabla de clasificación de pescados y mariscos

    - Clasificación pescados

    - Clasificación mariscos

    - Ejemplo clasificación productos pesqueros

  4. Propiedades nutritivas de los productos pesqueros
  5. Acuicultura
  6. - Concepto

    - Tipos de acuicultura

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONVERTIR EN OPORTUNIDADES LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA PESCADERÍA: LA SECCIÓN DE PESCADERÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CARACTERÍSTICAS DE LOS PESCADOS Y MARISCOS FRESCOS: CONTROL DE CALIDAD.
  1. Preguntas previas
  2. Alterabilidad del pescado: evaluación del grado de frescura
  3. Morfología externa peces
  4. Morfología interna peces
  5. Tabla evaluación grado de frescura en pescados
  6. Evaluación del grado de frescura en mariscos
  7. Otros aspectos a considerar para la venta de pescados y mariscos
  8. Recepción de los productos pesqueros y de acuicultura
  9. APPCC
  10. - Aproximación y concepto

    - Peligros biológicos, químicos y físicos

  11. Ejemplo APPCC recepción de los productos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONSERVACIÓN DEL PESCADO: PROCEDIMIENTOS INNOVADORES.
  1. Conservación del pescado
  2. - Cadena de frio

    - Hielo, refrigeración y congelación

    - Formación de los cristales de hielo

  3. Conservación del pescado
  4. Envasado
  5. Etiquetado
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL MERCADO Y EL CONSUMIDOR.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HIGIENE DE LA SECCIÓN.
  1. Calidad del producto
  2. Características de un mostrador de pescadería
  3. ¿Cómo exponer el pescado fresco para la venta?
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRESENTACIONES Y CORTES.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. UTILLAJE Y MATERIAL CONSUMIBLE.
  1. Utillaje y maquinaria
  2. EPI Equipos de Protección Individual

Opiniones Tecnicas Venta Pescaderia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Técnicas de Venta en Pescadería + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Técnicas de Venta en Pescadería + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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