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Euroinnova Business School

Curso online Tecnicas venta tiendas alimentacion

Tecnicas de Venta en Tiendas de Alimentacion

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Tecnicas de Venta en Tiendas de Alimentacion
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 79 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMPRA. CONSUMIDOR EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN
  1. Proceso de decisión del comprador.
  2. Roles en el proceso de compra.
  3. Complejidad en el proceso de compra.
  4. Tipos de compra.
  5. Psicología del consumidor.
  6. Variables que influyen en el proceso de compra.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE VENTA. VENDEDOR EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN
  1. Introducción.
  2. Tipos de ventas.
  3. Técnicas de ventas.
  4. El vendedor.
  5. Tipos de vendedores.
  6. Características del buen vendedor.
  7. Cómo tener éxito en las ventas.
  8. Actividades del vendedor.
  9. Nociones de psicología aplicada a la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTOS MERCANTILES EN EL PROCESO DE COMPRA-VENTA EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN
  1. La ficha del cliente.
  2. La ficha o catálogo del producto o servicio.
  3. El documento de pedido.
  4. El albarán o documento acreditativo de la entrega.
  5. La factura.
  6. Cheque.
  7. Pagaré.
  8. Letra de cambio.
  9. El recibo.
  10. Otros documentos: licencia de uso, certificado de garantía, instrucciones de uso, servicio de atención postventa, otros.
  11. El libro de reclamaciones y su tratamiento administrativo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN
  1. El proceso de comunicación.
  2. Elementos de la comunicación.
  3. Dificultades de la comunicación.
  4. Estructura del mensaje.
  5. Niveles de la comunicación comercial.
  6. Estrategias para mejorar la comunicación.
  7. La comunicación comercial y publicitaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES SOCIALES EN EL PROCESO DE COMPRA-VENTA EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa.
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN
  1. Servicio al cliente.
  2. Asistencia al cliente.
  3. Información y formación del cliente.
  4. Satisfacción del cliente.
  5. Formas de hacer el seguimiento.
  6. Derechos del cliente-consumidor.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si se dedica al sector del comercio de la alimentación y quiere conocer las técnicas de venta oportunas para aumentar el éxito de su negocio este es su momento, con el Curso de Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor forma posible. La expansión de la economía mundial ha dado paso a numerosos cambios en la situación de negocios comerciales, tales como fruterías, pescaderías, carnicerías etc. La población ha ido adaptándose a la disposición de la gran mayoría de los productos a lo largo de todo el año, ya sean de origen nacional o internacional. Con la realización de este Curso de Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación se aportarán los conocimientos suficientes para poder diferenciar una amplia gama de productos y aportar una formación al dependiente de comercio en todos sus ámbitos.
Objetivos Curso online Tecnicas de Venta en Tiendas de Alimentacion
- Conocer el proceso de compra en las tiendas de alimentación. - Conocer el proceso de venta en las tiendas de alimentación. - Comunicación comercial en tiendas de alimentación. - Asistencia al cliente.
Salidas profesionales Curso online
Comercial / Dependiente de tienda de alimentos / Economía / Productores de alimentos / Minoristas / Mayoristas.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación recibirá los conocimientos necesarios para dominar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no necesitan manipulación específica. Además con este curso podrá realizar una comunicación comercial en este ámbito de manera profesional.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas, en la adquisición de conocimientos relativos a los productos alimenticios y a concoer las técnicas de venta en los establecimientos en los que se comercie con alimentos.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Tecnicas Venta Tiendas Alimentacion a Distancia

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Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso Gestion Tiendas el cúal te preparará para:.- Aprender los conceptos clave sobre el área comercial y de recursos humanos. - Gestionar la compras y el punto de ventas. - Atender con calidad al cliente. - Realizar estrategias de merchandising.
En segundo lugar tenemos el Curso Servicio Caja . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

Este Curso de Servicio de Caja en Supermercados y Tiendas de Alimentación le ofrece una formación especializada en la materia. La expansión de la economía mundial ha dado paso a numerosos cambios en la situación de negocios comerciales, tales como fruterías, pescaderías, carnicerías,?. Así, debido a la gran competencia surgida, es imprescindible remarcar la importancia que recae sobre las formas de exposición de los productos en el mercado, siendo en muchas ocasiones un aspecto crucial para la decisión final de compra de la clientela.

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Opiniones Tecnicas Venta Tiendas Alimentacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnicas de Venta en Tiendas de Alimentacion

Opinión de JUAN BOSCO sobre el Curso online Tecnicas de Venta en Tiendas de Alimentacion
JUAN BOSCO

JUAN BOSCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi aclaración.

JUAN BOSCO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de comunicación comercial en tiendas de alimentación..

JUAN BOSCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me maravillaría mucho este curso.

JUAN BOSCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de SAMUEL Gomez sobre el Curso online Tecnicas de Venta en Tiendas de Alimentacion
SAMUEL Gomez

SAMUEL Gomez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

SAMUEL Gomez,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de conocer el proceso de venta en las tiendas de alimentación..

SAMUEL Gomez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema magnífico es el cuarto tema que quiero.

SAMUEL Gomez,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de JOSE CENIT sobre el Curso online Tecnicas de Venta en Tiendas de Alimentacion
JOSE CENIT

JOSE CENIT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general es un curso que se centra muy bien en su cometido, lo que hace para aquel que tenga intención de ampliar conocimientos sea muy adecuado

JOSE CENIT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

SAMUEL R. C.
MADRID

SAMUEL R. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de conocer el proceso de venta en las tiendas de alimentación..

JUAN BOSCO
MADRID

JUAN BOSCO de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de comunicación comercial en tiendas de alimentación..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría mucho este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temarios han sido de perfecta naturaleza.

JOSE JOAQUÍN C. S.
GRANADA

JOSE JOAQUÍN C. S. de GRANADA

Que he aprendido:

A aumentado mi visión de cara al desarrollo adecuado de la actividad

Lo que mas me ha gustado:

En general es un curso que se centra muy bien en su cometido, lo que hace para aquel que tenga intención de ampliar conocimientos sea muy adecuado

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Gracias por ofertar cursos de calidad y con buena acreditación, ya que esta es importante para ciertos procesos selectivos

PILAR R. R.
ZARAGOZA

PILAR R. R. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Todo

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

ESTER R. M.
ALBACETE

ESTER R. M. de ALBACETE

Que he aprendido:

He aprendido marketing, formulaciones de venta, los tipos de clientes que hay y como tratarlos; he aprendido a ser dependienta, comercial, etc.

Lo que mas me ha gustado:

La parte que más he disfrutado ha sido la unidad didáctica 1

He echado en falta:

Quizás que hubiera más temario, que las explicaciones fueran más extensas en algunos conceptos básicos.

ANA MARÍA A. S.
NAVARRA

ANA MARÍA A. S. de NAVARRA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de realización de cálculos precisos para el presupuesto de arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel, utilizando tarifas establecidas..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los materiales me han gustado bastante.

ISABEL M. P.
ALMERÍA

ISABEL M. P. de ALMERÍA

Que he aprendido:

A diferenciar los diferentes tipos de clientes así como las diversas acciones a llevar a cabo para que se de una venta satisfactoria. Entender el comportamiento de los clientes ante una compra y todo lo que la rodea.

Lo que mas me ha gustado:

Creo que los vídeos que acompañan a las explicaciones son muy ilustrativos y acertados para explicar el contenido del temario.

He echado en falta:

Quizás algunos ejemplos que muestren una situación real en diversos momentos o situaciones que se pueden dar con clientes en una venta y la forma de solventarlo.

VASILE GHIDIGEANU
PROVINCIA CARTAGO

VASILE GHIDIGEANU de PROVINCIA CARTAGO

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar los procedimientos determinados para la entrega de artículos arreglados o adaptados, a partir de las diferentes demandas de clientes, así como las técnicas de actuación ante conflictos y reclamaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve mucho este curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ha ayudado mucho el temario.

YAQUELINE P. N.
STA CRUZ DE TENERIFE

YAQUELINE P. N. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido en argumentar y en como tener respuestas para los clientes , conociendo bien el producto que valla a vender. y como manejar la situación para cada cliente.

Lo que mas me ha gustado:

Todo porque ha sido muy fácil seguir el curso a medida que avanzabas te vas dando cuenta de lo que hay que hacer y como conseguir que el producto se venda , satisfaciendo a los clientes y atendiéndole en lo que necesite.

He echado en falta:

Me hubiera gustado ver más videos y con más ejemplo sobre la venta relacionado a la confección que es lo que yo estudie, aunque se que esto se puede aplicar a todo.

Comentarios:

De todos modos estoy contenta con el curso y he aprendido de más de lo que yo ya sabía.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnicas de Venta en Tiendas de Alimentacion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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