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Euroinnova Business School

Curso online Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias

Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias

49 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado online de Administración de Fincas y Asesoría LaboralCurso online Euroinnova Formación

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 90 € 49 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Inmobiliaria con los que cuenta el Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Master en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria + Titulación Universitaria de Administración de Fincas (Doble Titulación + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión Inmobiliaria) obtendrás conocimientos de:.Los alumnos que cursen el Master en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria obtendrán un alto grado de especialización en la gestión de empresas inmobiliarias, así como los conocimientos teóricos necesarios relativos al derecho inmobiliario y los distintos tipos de tasaciones y valoraciones correspondientes a los bienes inmuebles y suelo.
En segundo lugar tenemos el Master en Gestión Urbanística Inmobiliaria + Titulación Universitaria de Agente Inmobiliario (Doble Titulación Oficial de Agente Inmobiliario Reconocido por la Generalitat de Catalunya + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión Inmobiliaria) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria. - Dominar las técnicas de valoración, tasación y compra-venta inmobiliaria. - Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario. - Asesorar cualquier tipo de contrato o procedimiento jurídico inmobiliario o urbanístico. - Desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles. - Capacitar al alumno para la gestión y organización de su propia agencia inmobiliaria.

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Resumen salidas laborales Curso online
Este Curso Online de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias le ofrece una formación básica en la materia. Debemos saber que en la actualidad la gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa, necesitan personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la comercialización inmobiliaria, profundizando en aspectos como el marketing y promoción inmobiliaria, la venta personal y la venta online.
Objetivos Curso online Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias
- Aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario. - Organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción. - Conocer la venta de bienes inmobiliarios, así como las diferentes técnicas de venta y documentación.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias le prepara para aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario, organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción y conocer la venta de bienes inmobiliarios, así como las diferentes técnicas de venta y documentación.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN EN INMOBILIARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO.
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.
  2. El plan de marketing:
  3. - Objetivos y finalidad.

    - Marketing estratégico: acciones.

    - Marketing operativo: acciones.

  4. El plan de medios y comunicación:
  5. - El proceso y objetivos del plan de comunicación.

    - Medios y canales de comunicación.

  6. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario.
  7. - Establecimiento de objetivos.

    - Identificación de características y valor añadido de los inmuebles o servicio de intermediación inmobiliaria.

    - Identificación del mercado potencial y el entorno competitivo.

    - Elaboración del mensaje.

    - Identificación de los medios de publicidad y promoción. Ventajas e inconvenientes de su utilización.

  8. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.
  9. - La estimación del presupuesto de la acción comercial

    - La coordinación de la campaña.

    - Establecimiento de métodos de control de la campaña.

  10. Marketing directo:
  11. - Naturaleza.

    - Principales herramientas del marketing directo.

    - El control de los resultados.

  12. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.
  1. Los puntos de venta de inmuebles:
  2. - La agencia.

    - El piso piloto.

    - La red de colaboradores activos.

    - Otros puntos de comercialización de inmuebles: ferias del sector.

  3. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
  4. - La cartera de inmuebles a la venta o en alquiler.

    - Dimensiones del producto inmobiliario.

    - Jerarquía y clasificaciones.

  5. El proceso de decisión de compra.
  6. - Roles y comportamientos en la compra inmobiliaria.

    - Etapas en el proceso de decisión de compra.

    - La percepción de la oferta.

    - Factores principales que influyen en la decisión de compra.

  7. Información gráfica de los productos inmuebles.
  8. - Documentación y materiales de muestra exigible por la legislación vigente.

    - Interpretación de planos y superficie.

    - Presentaciones digitales.

    - Los libros de muestra de cada uno de los productos a la venta o alquiler.

    - La memoria de calidades, materiales, instalaciones y equipamiento.

    - Lista de precios de cada producto en venta o en alquiler y de sus condiciones de compra o posesión.

    - Condiciones de adquisición y arrendamiento de cada inmueble.

  9. Documentación de la promoción comercial de inmuebles:
  10. - Documentación a obtener del interesado, en cada momento.

    - Carpeta de información a entregar a cada interesado.

    - Libros de control de prospectos interesados en la promoción.

    - Los circuitos de información con la dirección.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.
  1. El diseño del mensaje comercial:
  2. - Contenido y estructura en la promoción de inmuebles.

    - Definir el mensaje que se quieren transmitir: las características relevantes.

    - Tipos y formatos del mensaje.

    - Visibilidad y percepción del mensaje.

  3. Medios e instrumentos de promoción:
  4. - Medios y canales: personales y no personales.

    - El mix de medios en la promoción inmobiliaria.

    - El presupuesto de comunicación de medios.

  5. Soportes de promoción inmobiliaria:
  6. - Tipos de soporte: anuncios, cartas, folletos y carteles entre otros.

    - Ventajas y desventajas de cada soporte.

    - Técnicas básicas de elaboración: rotulación, forma y color para folletos y carteles.

    - Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE BIENES INMOBILIARIOS.
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta inmobiliaria.
  3. - Disputada (competitiva y cooperativa).

    - De alto precio y riesgo.

    - Compleja.

    - Azarosa.

    - Estratégica.

    - Planificada (metódica).

    - Incremental y multivisita.

  4. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  5. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
  6. - La necesidad y deseo de compra en el caso de bienes inmuebles.

    - La reacción al precio.

    - La reacción al vendedor.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL EN LA VENTA INMOBILIARIA.
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios:
  3. - Las necesidades críticas y no críticas en el deseo del cliente.

    - El sistema de preguntas: clases, formas y momentos.

    - Reglas básicas para formular preguntas y calificar a los clientes demandantes.

    - La comprobación de la existencia de inmuebles en la cartera de inmuebles.

    - Detección de la capacidad económica y operativa del cliente.

  4. Las técnicas de escucha activa.
  5. - La recepción del mensaje comercial.

    - La conducta de escucha.

    - La comunicación no verbal.

  6. Presentación del producto inmobiliario.
  7. - Características, beneficios y ventajas de la oferta.

    - Técnicas de muestra de los inmuebles.

    - Las ?ayudas? a las Ventas.

  8. Argumentación comercial:
  9. - Objeciones en la venta inmobiliaria: concepto y clasificación de las objeciones.

    - Los Métodos de contraargumentación.

    - Prevención de las objeciones.

  10. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta:
  11. - Tratamiento de las objeciones de carácter universal.

    - Tratamiento de las objeciones basadas en el importe de la intermediación.

    - Tratamiento de las objeciones basadas en la pretendida falta de eficacia de la intermediación.

    - Tratamiento de las objeciones basadas en la forma de establecer la relación con el propietario.

    - Tratamiento de las objeciones basadas en nuestra imagen de empresa.

    - Tratamiento de objeciones basadas en otros criterios.

  12. El cierre de la venta inmobiliaria:
  13. - Naturaleza, finalidad y características del cierre.

    - Las dos vías al cierre.

    - El miedo al cierre.

    - El cierre anticipado.

    - Otros aspectos del cierre.

  14. Las técnicas del cierre.
  15. - Cierre directo.

    - Cierre indirecto.

    - Cierre condicional.

    - Cierre de Rackham/Huthwaite.

    - Otros tipos de cierre.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DOCUMENTACIÓN EN LA VENTA INMOBILIARIA.
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. - La confirmación de la cita.

    - Preparación de la entrevista.

    - La realización de la visita al inmueble.

    - La hoja de visita.

    - Los finales de la visita.

    - La comunicación del resultado de la visita.

  4. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  5. - El estudio documental, tributario y fiscal de la operación con el comprador potencial.

    - La oferta de compra al propietario.

    - Gestiones posteriores en caso de acuerdo inicial.

    - Cumplimentación de documentos comerciales y precontratos de operaciones inmobiliarias.

  6. La asistencia a la firma del acuerdo.
  7. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.

Opiniones Tecnicas Ventas Inmobiliarias

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias

16-02-2015
Opinión de Oscar sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias
Oscar

Oscar,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender bastante acerca de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias.

Oscar,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias.

Oscar,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas de buena disposición.

Oscar,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

08-11-2014
Opinión de MARIA VILLARQUIDE sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias
MARIA VILLARQUIDE

MARIA VILLARQUIDE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver muchísimo acerca de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias.

MARIA VILLARQUIDE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción..

MARIA VILLARQUIDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario genial es este sexto curso que busco.

MARIA VILLARQUIDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

21-01-2016
Opinión de MIGUEL GUDE sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias
MIGUEL GUDE

MIGUEL GUDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Relación calidad precio

MIGUEL GUDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

06-03-2016
Opinión de JOSÉ VARGAS sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias
JOSÉ VARGAS

JOSÉ VARGAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las deferentes técnicas de cierre y objeciones imprescindibles para llevar a buen fin cualquier negociación de venta.

JOSÉ VARGAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas casos prácticos y ejemplos de documentación descargables.

07-03-2016
Opinión de JOSUÉ QUINTANA sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias
JOSUÉ QUINTANA

JOSUÉ QUINTANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo fácil de entender

JOSUÉ QUINTANA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Poder descargar los pdf antes de la evaluación

04-04-2016
Opinión de EUSEBIO CASTELLS sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias
EUSEBIO CASTELLS

EUSEBIO CASTELLS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema psicológico de los posibles clientes.

EUSEBIO CASTELLS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejemplo práctico de conversaciones entre vendedor y clientes.

02-06-2016
Opinión de ALBERTO ATIENZA sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias
ALBERTO ATIENZA

ALBERTO ATIENZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Su estructura y comodidad de estudio

ALBERTO ATIENZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco menos de teoría y un poco mas de referencias a la práctica de la venta

11-08-2016
Opinión de ABEL PEREZ sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias
ABEL PEREZ

ABEL PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

temerio

ABEL PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas test

12-08-2016
Opinión de JOSE FERNANDEZ sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias
JOSE FERNANDEZ

JOSE FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo grafico y entendible

JOSE FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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