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Euroinnova Business School

Curso online Tecnicas ventas inmobiliarias

Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias

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Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
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Curso homologado online de Administración de Fincas y Asesoría LaboralCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 90 € 49 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

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Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN EN INMOBILIARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO.
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.
  2. El plan de marketing:
  3. - Objetivos y finalidad.

    - Marketing estratégico: acciones.

    - Marketing operativo: acciones.

  4. El plan de medios y comunicación:
  5. - El proceso y objetivos del plan de comunicación.

    - Medios y canales de comunicación.

  6. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario.
  7. - Establecimiento de objetivos.

    - Identificación de características y valor añadido de los inmuebles o servicio de intermediación inmobiliaria.

    - Identificación del mercado potencial y el entorno competitivo.

    - Elaboración del mensaje.

    - Identificación de los medios de publicidad y promoción. Ventajas e inconvenientes de su utilización.

  8. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.
  9. - La estimación del presupuesto de la acción comercial

    - La coordinación de la campaña.

    - Establecimiento de métodos de control de la campaña.

  10. Marketing directo:
  11. - Naturaleza.

    - Principales herramientas del marketing directo.

    - El control de los resultados.

  12. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.
  1. Los puntos de venta de inmuebles:
  2. - La agencia.

    - El piso piloto.

    - La red de colaboradores activos.

    - Otros puntos de comercialización de inmuebles: ferias del sector.

  3. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
  4. - La cartera de inmuebles a la venta o en alquiler.

    - Dimensiones del producto inmobiliario.

    - Jerarquía y clasificaciones.

  5. El proceso de decisión de compra.
  6. - Roles y comportamientos en la compra inmobiliaria.

    - Etapas en el proceso de decisión de compra.

    - La percepción de la oferta.

    - Factores principales que influyen en la decisión de compra.

  7. Información gráfica de los productos inmuebles.
  8. - Documentación y materiales de muestra exigible por la legislación vigente.

    - Interpretación de planos y superficie.

    - Presentaciones digitales.

    - Los libros de muestra de cada uno de los productos a la venta o alquiler.

    - La memoria de calidades, materiales, instalaciones y equipamiento.

    - Lista de precios de cada producto en venta o en alquiler y de sus condiciones de compra o posesión.

    - Condiciones de adquisición y arrendamiento de cada inmueble.

  9. Documentación de la promoción comercial de inmuebles:
  10. - Documentación a obtener del interesado, en cada momento.

    - Carpeta de información a entregar a cada interesado.

    - Libros de control de prospectos interesados en la promoción.

    - Los circuitos de información con la dirección.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.
  1. El diseño del mensaje comercial:
  2. - Contenido y estructura en la promoción de inmuebles.

    - Definir el mensaje que se quieren transmitir: las características relevantes.

    - Tipos y formatos del mensaje.

    - Visibilidad y percepción del mensaje.

  3. Medios e instrumentos de promoción:
  4. - Medios y canales: personales y no personales.

    - El mix de medios en la promoción inmobiliaria.

    - El presupuesto de comunicación de medios.

  5. Soportes de promoción inmobiliaria:
  6. - Tipos de soporte: anuncios, cartas, folletos y carteles entre otros.

    - Ventajas y desventajas de cada soporte.

    - Técnicas básicas de elaboración: rotulación, forma y color para folletos y carteles.

    - Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE BIENES INMOBILIARIOS.
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta inmobiliaria.
  3. - Disputada (competitiva y cooperativa).

    - De alto precio y riesgo.

    - Compleja.

    - Azarosa.

    - Estratégica.

    - Planificada (metódica).

    - Incremental y multivisita.

  4. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  5. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
  6. - La necesidad y deseo de compra en el caso de bienes inmuebles.

    - La reacción al precio.

    - La reacción al vendedor.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL EN LA VENTA INMOBILIARIA.
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios:
  3. - Las necesidades críticas y no críticas en el deseo del cliente.

    - El sistema de preguntas: clases, formas y momentos.

    - Reglas básicas para formular preguntas y calificar a los clientes demandantes.

    - La comprobación de la existencia de inmuebles en la cartera de inmuebles.

    - Detección de la capacidad económica y operativa del cliente.

  4. Las técnicas de escucha activa.
  5. - La recepción del mensaje comercial.

    - La conducta de escucha.

    - La comunicación no verbal.

  6. Presentación del producto inmobiliario.
  7. - Características, beneficios y ventajas de la oferta.

    - Técnicas de muestra de los inmuebles.

    - Las ?ayudas? a las Ventas.

  8. Argumentación comercial:
  9. - Objeciones en la venta inmobiliaria: concepto y clasificación de las objeciones.

    - Los Métodos de contraargumentación.

    - Prevención de las objeciones.

  10. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta:
  11. - Tratamiento de las objeciones de carácter universal.

    - Tratamiento de las objeciones basadas en el importe de la intermediación.

    - Tratamiento de las objeciones basadas en la pretendida falta de eficacia de la intermediación.

    - Tratamiento de las objeciones basadas en la forma de establecer la relación con el propietario.

    - Tratamiento de las objeciones basadas en nuestra imagen de empresa.

    - Tratamiento de objeciones basadas en otros criterios.

  12. El cierre de la venta inmobiliaria:
  13. - Naturaleza, finalidad y características del cierre.

    - Las dos vías al cierre.

    - El miedo al cierre.

    - El cierre anticipado.

    - Otros aspectos del cierre.

  14. Las técnicas del cierre.
  15. - Cierre directo.

    - Cierre indirecto.

    - Cierre condicional.

    - Cierre de Rackham/Huthwaite.

    - Otros tipos de cierre.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DOCUMENTACIÓN EN LA VENTA INMOBILIARIA.
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. - La confirmación de la cita.

    - Preparación de la entrevista.

    - La realización de la visita al inmueble.

    - La hoja de visita.

    - Los finales de la visita.

    - La comunicación del resultado de la visita.

  4. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  5. - El estudio documental, tributario y fiscal de la operación con el comprador potencial.

    - La oferta de compra al propietario.

    - Gestiones posteriores en caso de acuerdo inicial.

    - Cumplimentación de documentos comerciales y precontratos de operaciones inmobiliarias.

  6. La asistencia a la firma del acuerdo.
  7. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
Resumen salidas profesionales Curso online
Este Curso Online de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias le ofrece una formación básica en la materia. Debemos saber que en la actualidad la gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa, necesitan personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la comercialización inmobiliaria, profundizando en aspectos como el marketing y promoción inmobiliaria, la venta personal y la venta online.
Objetivos Curso online Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
- Aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario. - Organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción. - Conocer la venta de bienes inmobiliarios, así como las diferentes técnicas de venta y documentación.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias le prepara para aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario, organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción y conocer la venta de bienes inmobiliarios, así como las diferentes técnicas de venta y documentación.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Tecnicas ventas inmobiliarias

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Opiniones Tecnicas Ventas Inmobiliarias

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias

Opinión de Oscar sobre el Curso online Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
Oscar

Oscar,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender bastante acerca de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias.

Oscar,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias.

Oscar,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas de buena disposición.

Oscar,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de MARIA VILLARQUIDE sobre el Curso online Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
MARIA VILLARQUIDE

MARIA VILLARQUIDE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver muchísimo acerca de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias.

MARIA VILLARQUIDE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción..

MARIA VILLARQUIDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario genial es este sexto curso que busco.

MARIA VILLARQUIDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MIGUEL GUDE sobre el Curso online Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
MIGUEL GUDE

MIGUEL GUDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Relación calidad precio

MIGUEL GUDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de JOSÉ VARGAS sobre el Curso online Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
JOSÉ VARGAS

JOSÉ VARGAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las deferentes técnicas de cierre y objeciones imprescindibles para llevar a buen fin cualquier negociación de venta.

JOSÉ VARGAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas casos prácticos y ejemplos de documentación descargables.

Opinión de JOSUÉ QUINTANA sobre el Curso online Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
JOSUÉ QUINTANA

JOSUÉ QUINTANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo fácil de entender

JOSUÉ QUINTANA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Poder descargar los pdf antes de la evaluación

Opinión de EUSEBIO CASTELLS sobre el Curso online Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
EUSEBIO CASTELLS

EUSEBIO CASTELLS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema psicológico de los posibles clientes.

EUSEBIO CASTELLS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejemplo práctico de conversaciones entre vendedor y clientes.

Opinión de ALBERTO ATIENZA sobre el Curso online Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
ALBERTO ATIENZA

ALBERTO ATIENZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Su estructura y comodidad de estudio

ALBERTO ATIENZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco menos de teoría y un poco mas de referencias a la práctica de la venta

Opinión de ABEL PEREZ sobre el Curso online Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
ABEL PEREZ

ABEL PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

temerio

ABEL PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas test

Opinión de JOSE FERNANDEZ sobre el Curso online Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
JOSE FERNANDEZ

JOSE FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo grafico y entendible

JOSE FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ESTEBAN ABIO sobre el Curso online Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
ESTEBAN ABIO

ESTEBAN ABIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

un temario totalmente comprensible y con ejemplos interesantes

ESTEBAN ABIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MARIA EMBUENA sobre el Curso online Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
MARIA EMBUENA

MARIA EMBUENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

bien explicado

MARIA EMBUENA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Oscar
CIUDAD REAL

Oscar de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de buena disposición.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos fascinó un montón el tema.

MIGUEL ÁNGEL G. N.
SEGOVIA

MIGUEL ÁNGEL G. N. de SEGOVIA

Que he aprendido:

Muchos conceptos

Lo que mas me ha gustado:

Relación calidad precio

He echado en falta:

Nada

ABEL P. E.
CIUDAD REAL

ABEL P. E. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

un poco mas del mundillo inmobiliario

Lo que mas me ha gustado:

temerio

He echado en falta:

mas test

MARIA TERESA E. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA TERESA E. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

técnicas de comportamiento y técnicas muy útiles de ventas

Lo que mas me ha gustado:

bien explicado

He echado en falta:

nada

Comentarios:

gracias

ESTEBAN A. O.
BARCELONA

ESTEBAN A. O. de BARCELONA

Que he aprendido:

tecnicas y procedimientos para la publicidad y manejo en la venta inmobiliaria

Lo que mas me ha gustado:

un temario totalmente comprensible y con ejemplos interesantes

He echado en falta:

nada

JOSUÉ Q. R.
PALMAS (LAS)

JOSUÉ Q. R. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Algo más detallado de lo que sabía

Lo que mas me ha gustado:

Lo fácil de entender

He echado en falta:

Poder descargar los pdf antes de la evaluación

EUSEBIO C. M.
BALEARS (ILLES)

EUSEBIO C. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Más o menos la mecánica del oficio de captador inmobiliario.

Lo que mas me ha gustado:

El tema psicológico de los posibles clientes.

He echado en falta:

Algún ejemplo práctico de conversaciones entre vendedor y clientes.

JOSE F. G.
SEVILLA

JOSE F. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mucho sobre el tema

Lo que mas me ha gustado:

Lo grafico y entendible

He echado en falta:

nada

Comentarios:

ninguno

ALBERTO A. B.
CÁDIZ

ALBERTO A. B. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Técnicas de venta interesantes

Lo que mas me ha gustado:

Su estructura y comodidad de estudio

He echado en falta:

Un poco menos de teoría y un poco mas de referencias a la práctica de la venta

Comentarios:

En relación a su coste me ha parecido interesante

MARIA LUISA H. R.
CANTABRIA

MARIA LUISA H. R. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario genial es este sexto curso que busco.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos maravilla mucho el tema.

JOSÉ V. P.
CÁDIZ

JOSÉ V. P. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Los diferentes procesos, técnicas y documentación necesarios por el que se pasa para la venta de un bien inmueble.

Lo que mas me ha gustado:

Las deferentes técnicas de cierre y objeciones imprescindibles para llevar a buen fin cualquier negociación de venta.

He echado en falta:

Mas casos prácticos y ejemplos de documentación descargables.

Comentarios:

En general básico y muy generalizado, aunque correcto para ser mejor comercial.

Ana Belén

Ana Belén de

Comentarios:

***

CLAUDIA KATHERINA G. V.
VD- LAUSSANE

CLAUDIA KATHERINA G. V. de VD- LAUSSANE

Que he aprendido:

Aprendi mejores tecnicas de venta, tambien teorias y todo lo que con lleva el mercado, las ventas y su ejecucion.

Lo que mas me ha gustado:

La diversidad de las pequeñas formulas que hay para realizar las ventas.

He echado en falta:

Todo el curso esta bastante completo.

IRINA HUTANU
CASTELLÓN/CASTELLÓ

IRINA HUTANU de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

he aprendido todo relacionado con las ventas

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado todo

He echado en falta:

mas evaluaciones

TOMAS I. M.
BAYERN

TOMAS I. M. de BAYERN

Que he aprendido:

Técnicas de ventas, marketing y negociación

Lo que mas me ha gustado:

Curso ameno y divertido

He echado en falta:

Nada

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