Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 200 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
El presente Curso de Atención Temprana Online ofrece una formación orientada a las primeras vivencias del niño, ya que éstas determinan su experiencia vital. La formación en Atención Temprana implica detectar, prevenir e intervenir en situaciones problemáticas, así como promover el bienestar integral de los niños con discapacidades/trastornos o con riesgo de padecerlas.
Objetivos Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
Conocer el ámbito de actuación, población y principales modelos teóricos relacionados con la Atención Temprana. Detectar e intervenir en niños con posibles trastornos evolutivos desde una perspetiva amplia y multidisciplinar que abarca las siguientes áreas: sanitaria, educativa, familiar y social. Promover la igualdad de oportunidades de todos los infantes y poder facilitar información de calidad al entorno del niño.
Salidas profesionales Curso online
Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación. Colegios de Educación Infantil. Atención en unidades de asistencia domiciliaria, etc.
Para que te prepara este Curso online
Para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños pequeños con posibles trastornos evolutivos. Este Curso de Técnico en Atención Temprana capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades de los niños (0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Atención Temprana Online va dirigido a todas aquellas personas (estudiantes, profesionales) relacionadas e implicadas con los siguientes ámbitos de conocimiento: Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía, Ciencias Sociales, Magisterio en cualquiera de sus especialidades, Educación Social, Logopedia, Medicina y Terapia ocupacional, junto a todos aquellos profesionales que quieran adquirir una formación específica de atención a niños de 0 a 6 años con riesgos en su desarrollo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Técnico Profesional en Atención Temprana

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN TEMPRANA

TEMA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
TEMA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones

MÓDULO II. DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO/A DE CERO A SEIS AÑOS

TEMA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
TEMA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
TEMA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
TEMA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años

MÓDULO III. TRASTORNOS Y NECESIDADES ESPECIALES

TEMA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
TEMA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
TEMA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Retraso mental
  2. Sobredotación
TEMA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
TEMA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
TEMA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Autismo
  2. Síndrome de Down

MÓDULO IV. INTERVENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA

TEMA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
TEMA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
TEMA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
TEMA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
TEMA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
TEMA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
TEMA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down

MÓDULO V. FAMILIA Y ATENCIÓN TEMPRANA

TEMA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
TEMA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Pedagogía Terapéutica y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Técnico Profesional en Atención Temprana que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Técnico Profesional en Atención Temprana   que como tu quieren aprender  a:Para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños pequeños con posibles trastornos evolutivos. Este Curso de Técnico en Atención Temprana capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades de los niños (0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Pedagogía Terapéutica con nuestro Tecnico Atencion Temprana Online.

En 1º lugar tenemos el Programa Superior de Certificación Profesional en Atención Temprana .- Conocer el ámbito de actuación, población y principales modelos teóricos relacionados con la Atención Temprana. - Detectar e intervenir en niños con posibles trastornos evolutivos desde una perspetiva amplia y multidisciplinar que abarca las siguientes áreas: sanitaria, educativa, familiar y social. - Promover la igualdad de oportunidades de todos los infantes y poder facilitar información de calidad al entorno del niño.
En 2º lugar tenemos el Master Europeo en Atención Temprana . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente Master pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas. De igual modo el/la docente debe estar preparado/a para hacer frente a estas posibles dificultades en el aula y, para ello, es importante que adquiera las habilidades necesarias para la observación, prevención e intervención en los problemas del comportamiento infantil.

Benefíciate de descuentos del 5% en Tecnico Atencion Temprana Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Intervención Psicoeducativa en Educación Especial + Atención Temprana (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) (Promoción Aprendum) para que elijas con total libertad la formación que te interese.

formarte con nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Consiga su título con nuestro CURSO ONLINE Técnico Profesional en Atención Temprana, ¡No pierda esta oportunidad de formarse en lo que más le gusta!

"

¿Qué es la atención temprana?

La atención temprana atiende al desarrollo de la población infantil entre una edad de 0 a 6 años, su entorno y su familia.  La atención temprana interviene en el total de esta población. Su objetivo es dar respuesta lo más rápido posible a las necesidades permanentes o transitorias que presentan las niñas o los niños con trastornos en el desarrollo o que presentan riesgo de padecerlos.

Solamente un porcentaje determinado de los que presentan trastornos o señales de alerta de tenerlos, necesitan intervención temprana.

 curso estimulacion temprana

Fases de la detección precoz de la Atención Temprana 

  1. Prevención primaria para evitar el riesgo de poder sufrir posibles alteraciones.
  2. Prevención secundaria. En ella se trabaja para que los diferentes niños y niñas con riesgo de sufrir estos trastornos, no lleguen a sufrirlos.
  3. Prevención terciaria. Esta última prevención se lleva a cabo con niños y niñas que tienen alguna discapacidad reconocida y se centra en el conseguir la mejor calidad de vida posible y el mayor desarrollo posible.

Esta detección precoz de la Atención Temprana y de las dificultades en el desarrollo puede llevarse a cabo por profesionales sanitarios, educativos o sociales y en ciertas ocasiones, por los propios padres.

 

¿Cuáles son las funciones del técnico en Atención Temprana?

La función del técnico profesional de Atención Temprana es realizar un seguimiento adecuado para que esos niños y niñas vayan poco a poco adquiriendo los hitos del desarrollo. Este profesional ayuda al niño para que vaya adquiriendo las habilidades normales para la mayoría de niños y niñas a determinadas edades. En caso negativo, se determinan las señales de alerta que precisan una derivación a un Centro de Atención Temprana.

Después de detectar el trastorno lo primero que hay que hacer es realizar actividades de coordinación  de forma integral entre los diferentes profesionales y sectores que se relacionan con las menores y los mejores y sus familias.

Es muy importante que la familia del menor se implique en el tratamiento.

En cada Centro de Atención Temprana se trabaja para ayudar a mejorar las habilidades de atención a las imágenes, los sonidos, sus capacidades para moverse, imitar gestos, gatear o agarrar objetos, entre otras.

La adquisición del lenguaje es otra de las líneas de trabajo principales en estos centros.

 

¿Qué es la agnosia?

Entendemos por agnosia la interrupción en la capacidad para reconocer estímulos previamente aprendidos,  o una complicación para aprender nuevos estímulos, sin presentarse ninguna deficiencia en el lenguaje, la percepción o intelecto.

En la agnosia la complicación para aprender estímulos y reconocer otros ya aprendidos no puede ser atribuido a defectos sensoriales, como falta de familiaridad con el estímulo presentado o perdida de visión por alteración ocular. Se diferencia de la afasia en que la persona que padece esta última nombrada puede describir el objeto, aunque no pueda acceder al nombre para referirlo.

Técnico Profesional en Atención Temprana (Curso online)

Podemos encontrar varios tipos de agnosia dependiendo de la etapa perceptiva en la que se encuentre:

  • Agnosia  visual asociativa: la cual se caracteriza por una integridad de la percepción, los sujetos no reconocen los objetos, no se quejan de la vista, pero son capaces de dibujarlos y describirlos copiando. Atendiendo al canal sensorial podemos clasificar las agnosias en auditivas, visuales, gustativas, táctiles u olfatorias; siendo las visuales las más estudiadas.
  • Agnosia visual aperceptiva, la cual representa una incapacidad para acceder a la estructuración perceptiva de las sensaciones visuales.Los pacientes son conscientes de sus dificultades y son incapaces de emparejar objetos iguales, dibujar un objetos y en general analizan la imagen fijándose en detalles sueltos, siendo incapaces de verlos como un todo.

Opiniones Tecnico Atencion Temprana Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana

14-07-2014
Opinión de MARIA CARMEN sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
MARIA CARMEN

MARIA CARMEN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

temario

MARIA CARMEN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

mucho relacionado con problemas en niños

MARIA CARMEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el autismo.

MARIA CARMEN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

10-08-2014
Opinión de ÁNGELA sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
ÁNGELA

ÁNGELA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El temario

ÁNGELA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

A identificar y tratar diversos problemas del desarrollo

ÁNGELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las pautas para tratar los distintos trastornos

ÁNGELA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

28-08-2014
Opinión de MARINA sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
MARINA

MARINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Pues tengo en posesión el Título Superior de Educación Infantil y quería ampliar conocimientos. El precio también ha sido determiante.

MARINA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido enfermedades y trastornos y como poder prevenir e intervenir en ellas.

MARINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario en si.

MARINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

29-09-2014
Opinión de MARÍA DEL MAR sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
MARÍA DEL MAR

MARÍA DEL MAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

PRECIO, DURACIÓN, TEMARIO

MARÍA DEL MAR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

COMPLETAR FORMACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA

MARÍA DEL MAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL TEMARIO

MARÍA DEL MAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

---

02-10-2014
Opinión de RAQUEL sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
RAQUEL

RAQUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Calidad precio

RAQUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

El trato a niños especiales

RAQUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

RAQUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

08-10-2014
Opinión de MARTA sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
MARTA

MARTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las salidas profesionales, el temario que es muy completo y el precio.

MARTA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido muchos nuevos conocimientos sobre los aspectos que engloba la atención temprana.

MARTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las intervenciones en los diferentes problemas o trastornos.

MARTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Prácticas

11-10-2014
Opinión de ANA TERESA sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
ANA TERESA

ANA TERESA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Es un complemento perfecto a mi formación ( Magisterio, especialidad : Educación Especial)

ANA TERESA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Cómo diagnosticar y tratar los posibles trastornos de niños entre 0 y 6 años

ANA TERESA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Cómo está estructurado el curso

ANA TERESA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más contenidos

23-10-2014
Opinión de Mª ANGELES sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
Mª ANGELES

Mª ANGELES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salidas profesionales

Mª ANGELES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Prevención y atención en los distintos problemas en el desarrollo de los niños y niñas

Mª ANGELES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo completo que es la materia incluida

Mª ANGELES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que los anexos no se puedan guardar o imprimir

28-10-2014
Opinión de MARIA JOSE sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
MARIA JOSE

MARIA JOSE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temas que abarca y salidas profesinales

MARIA JOSE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

A enfocar mejor la atencion tempranan en el niño

MARIA JOSE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que abarca mucha de la problematica real del aula

MARIA JOSE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algo mças de informaciçon complementaria

29-10-2014
Opinión de SHEILA sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
SHEILA

SHEILA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temario

SHEILA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Distintos trastornos

SHEILA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema del autismo

SHEILA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Casos practicos

15-01-2015
Opinión de RONDA MADERA sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
RONDA MADERA

RONDA MADERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

RONDA MADERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

28-03-2015
Opinión de SONIA FLORES sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
SONIA FLORES

SONIA FLORES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la parte de intervención, que era la que desconocia

SONIA FLORES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

videos de como realizarlos y mas documentación

30-04-2015
Opinión de VANESA BATISTA sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
VANESA BATISTA

VANESA BATISTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad con la que se explican los conceptos.

VANESA BATISTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más estrategias para solucionar conflictos, con ejemplos.

11-12-2015
Opinión de CLAUDIA CORTES sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
CLAUDIA CORTES

CLAUDIA CORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la intervención en las distintas patologías o trastornos.

CLAUDIA CORTES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada.

14-12-2015
Opinión de GLENDA ARRICIAGA sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
GLENDA ARRICIAGA

GLENDA ARRICIAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder desarrollar programas de estimulación de forma personalizada

GLENDA ARRICIAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La interacción con otros estudiantes

20-11-2015
Opinión de CARLES BORREGO sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
CARLES BORREGO

CARLES BORREGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi asesoría.

CARLES BORREGO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre promover la igualdad de oportunidades de todos los infantes y poder facilitar información de calidad al entorno del niño..

CARLES BORREGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos han sido de estupenda cualidad.

CARLES BORREGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

13-02-2017
Opinión de LEIRE ELOSEGUI sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
LEIRE ELOSEGUI

LEIRE ELOSEGUI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La importancia de la atencion temprana, la coordinacion que hay que tener entre los distintos sectores y las pautas a seguir en cada uno de los transtornos

LEIRE ELOSEGUI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas especificacion de los casos junto con algun video practico

15-02-2017
Opinión de JESSICA AVILÉS sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana
JESSICA AVILÉS

JESSICA AVILÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la claridad de las explicaciones

JESSICA AVILÉS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas profundidad en algunos temas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico Profesional en Atención Temprana aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo