Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Técnico en Calidad Total en las Administraciones Públicas

Técnico en Calidad Total en las Administraciones Públicas

60 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:85 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 120 € 60 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Calidad y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Calidad con los que cuenta el Técnico en Calidad Total en las Administraciones Públicas que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Técnico en Calidad Total en las Administraciones Públicas  que como tu quieren aprender  a:Para adquirir los conocimientos, principios, competencias, herramientas para mejorar el sistema de gestión de calidad en la Administración Pública con el fin de que garantizar un buen servicio en la atención al ciudadano. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Calidad con nuestro Tecnico Calidad Total Administraciones Publicas.

En primer lugar tenemos el Master MBA para Responsables de Calidad en Laboratorios y Calidad del Producto + REGALO: Titulación Universitaria en Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio podrás aprender a:.- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de un laboratorio. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de un laboratorio, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; - Planificar el trabajo del laboratorio siguiendo los sistemas de calidad establecidos. - Conocer la importancia de aplicar un sistema de calidad en el laboratorio. - Detallar los aspectos más relevantes de la prevención de riesgos ambientales en el laboratorio. - Controlar el cumplimiento de la normativa medioambiental y responder a situaciones de emergencia. - Introducir la normativa principal relacionada con la certificación de calidad y medioambiente. - Gestionar los recursos materiales del laboratorio y controlar las existencias. - Aplicar y controlar las actividades del laboratorio siguiendo las normas de seguridad y salud en el trabajo. - Controlar el cumplimiento de la normativa medioambiental y responder en situaciones de emergencia.
En segundo lugar tenemos el Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le prepara para conocer a fondo las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de la hostelería como en el ámbito del turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté satisfecho.

Benefíciate de descuentos del 5% en Tecnico Calidad Total Administraciones Publicas al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Técnico en Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) para que puedas elegir libremente tu educación.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Prueba a crecer y ser el mejor en lo que te propongas Técnico en Calidad Total en las Administraciones Públicas, le ayudará a conocer este mundo."
Resumen salidas laborales Curso a distancia
El curso pretende dar a conocer los conceptos relacionados con la Calidad Total y su aplicación en el ámbito laboral. Se facilitan herramientas para la adecuada gestión de la calidad, profundizando en los modelos implantados para la aplicación en la Administración pública, concretamente en los aspectos relacionados con Atención al Ciudadano.
Objetivos Curso a distancia Técnico en Calidad Total en las Administraciones Públicas
- Conocer los conceptos de calidad y ver los distintos de desarrollo a través de la calidad, los sistemas de gestión de la calidad y gestión de la calidad total. - Conocer la Administración Pública como empresas prestadora de servicios y la importancia de la calidad en las Organizaciones de Servicios. - Saber identificar el modelo Europeo de Calidad, así como su estructura. - Adquirir los conocimientos para el empleo de herramientas dirigidas a la gestión de calidad. - Aprender los Principios de Actuación de la Administración Pública. - Poner en práctica la modernización de la atención al ciudadano en las Administraciones Públicas.
Salidas laborales Curso a distancia
Sector Administrativo en general
Para que te prepara este Curso a distancia
Para adquirir los conocimientos, principios, competencias, herramientas para mejorar el sistema de gestión de calidad en la Administración Pública con el fin de que garantizar un buen servicio en la atención al ciudadano.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Administrativos/Auxiliares Administrativos/Técnicos de función de la Gestión Administrativa/Personal de directivos y recursos humanos
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

MÓDULO 1. CALIDAD TOTAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA CALIDAD?
  1. Conceptos de calidad
  2. Origen y desarrollo de la calidad
  3. Desarrollo de la calidad a través de la calidad
  4. Desarrollo de la calidad a través de los sistemas de gestión de la calidad
  5. Desarrollo de la calidad a través de la gestión de la calidad total
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD Y RECEPTIVIDAD
  1. La Administración Pública como empresa prestadora de servicios
  2. Importancia de la Calidad en Organizaciones de Servicios
  3. Definición de la Calidad de Servicios
  4. Medición de la calidad de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MODELO EUROPEO DE LA CALIDAD (AUTOEVALUACIÓN)
  1. El modelo Europeo de la Calidad
  2. Estructura del modelo Europeo de Excelencia
  3. Actualización del Modelo EFQM de excelencia
  4. Adaptación del Modelo Europeo EFQM a la Administración Pública
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Herramientas para la mejora y resolución de problemas
  2. Herramientas para la Planificación
  3. Herramientas para el Control
  4. Las Normas Une-En ISO 9000:2000
  5. Normalización y Certificación
  6. Herramientas para la medición de la Calidad de Servicio: Método SERVQUAL (?SERVICE QUALITY?)
  7. Deficiencias del SERQUAL para la medición de la calidad de servicio
  8. Herramientas para la medición de la Calidad de Servicio: El Modelo de la Calidad Objetiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CALIDAD TOTAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. El Modelo Europeo de Gestión de Calidad para la Evaluación de las Unidades Administrativas
  2. Informar a los ciudadanos de los resultados de la evaluación
  3. Implantar la mejora continua
  4. Establecer compromisos de Calidad
  5. Técnicas de Calidad aplicadas a las Administraciones Públicas
  6. Mejorar la regulación y simplificar los procedimientos
  7. Aprender de los mejores
  8. Premiar a la Excelencia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ÉTICA COMO PRINCIPIO INTERNO
  1. Principios de Actuación de la Administración Pública
  2. Administración Pública en la Sociedad Democrática
  3. La dimensión ética del liderazgo en la Administración Pública
  4. Nuevos Valores: Ética, empatía, motivación y profesionalización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODERNIZACIÓN DE LA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
  1. El Derecho a la información: concepto, tipo de información administrativa
  2. La sociedad de la información
  3. Actuaciones que responden a la modernización de la atención en las Administraciones Públicas
  4. Ventanilla única
  5. Portal de información Administrativa
  6. Elaboración y actualización de Guías de Servicios
  7. Teléfonos de información administrativa
  8. Puntos de información administrativa
  9. Medición de la satisfacción del ciudadano en la prestación del servicio
  10. Sistema de quejas y sugerencias
  11. Medición de la satisfacción del ciudadano
  12. La implantación de un registro telemático único
  13. Normativa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GLOSARIO
  1. Glosario

Opiniones Tecnico Calidad Total Administraciones Publicas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Técnico en Calidad Total en las Administraciones Públicas

03-12-2014
Opinión de JOSE FERNANDEZ sobre el Curso a distancia Técnico en Calidad Total en las Administraciones Públicas
JOSE FERNANDEZ

JOSE FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la parte septima

JOSE FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

07-04-2015
Opinión de AGUSTÍN PERERA sobre el Curso a distancia Técnico en Calidad Total en las Administraciones Públicas
AGUSTÍN PERERA

AGUSTÍN PERERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

publica

AGUSTÍN PERERA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me ha gustado todo

13-04-2015
Opinión de SANDRO TASAYCO sobre el Curso a distancia Técnico en Calidad Total en las Administraciones Públicas
SANDRO TASAYCO

SANDRO TASAYCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el enfoque hacia la gestión pública

SANDRO TASAYCO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta ejemplos de casos reales

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Técnico en Calidad Total en las Administraciones Públicas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?