Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online T茅cnico en Organizar Centros Escolares

180 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso online Euroinnova Formaci贸nCurso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 320 鈧 180 鈧

Doble Titulaci贸n Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formaci贸n, Educaci贸n y Orientaci贸n Laboral y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Educaci贸n Primaria con los que cuenta el T茅cnico en Organizar Centros Escolares que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Formaci贸n, Educaci贸n y Orientaci贸n Laboral y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Educaci贸n Primaria con nuestro Tecnico Organizar Centros Escolares.

En primer lugar tenemos el Curso Online de Auxiliar de Guarder铆a + Desarrollo Psicol贸gico Infantil (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.- Estudiar el desarrollo psicol贸gico infantil t铆pico, para poder identificar posibles alteraciones. - Conocer las diferentes explicaciones te贸ricas del desarrollo infantil. - Relacionar la influencia que ejercer la herencia y el medio ambiente en el desarrollo. - Comprender el temperamento y los factores que influyen en su desarrollo. - Asociar el desarrollo de las diferentes unidades y procesos cognitivos, con el desarrollo psicol贸gico infantil. - Determinar los principales agentes socializadores, describiendo la influencia que ejercen sobre el desarrollo social y emocional en particular, y en el desarrollo psicol贸gico en general. - Analizar el papel del miedo en el desarrollo psicol贸gico infantil, estableciendo la diferencia entre miedo evolutivo y fobia. - Explicar la adquisici贸n del lenguaje y su desarrollo en el marco del desarrollo psicol贸gico infantil. - Conocer el proceso de fecundaci贸n y embarazo, as铆 como las posibles complicaciones que ocurren durante el mismo. ? Describir el proceso y fases del parto, las complicaciones del mismo y el periodo posterior o puerperio. ? Saber las nociones b谩sicas sobre el aborto y la esterilidad. ? Analizar cada uno de los tipos de desarrollos ocurridos en la infancia, cognitivo, sensorial, motor, psicomotriz, del lenguaje, socioafectivo, sexual y moral. . ? Comprender la importancia de saber prevenir los accidentes infantiles y saber actuar frente a ellos. ? Conocer los aspectos formales de la guarder铆a, las funciones del personal y el perfil profesional de cada uno de ellos. ? Adquirir las nociones y conocimientos b谩sicos de pedagog铆a en la escuela infantil. ? Analizar la organizaci贸n de los espacios y describir los rincones y talleres educativos.
En 2º lugar tenemos el Master Europeo en Pedagog铆a Montessori. Especialidad Infantil . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los aspectos pedag贸gicos de la Educaci贸n Infantil. - Aprender a realizar test y diferentes diagn贸sticos pedag贸gicos. - Conocer los fundamentos de la pedagog铆a del ocio. - Aprender sobre la importancia del juego aplicada en la Educaci贸n Infantil. - Describir la importancia de la familia en la edad infantil. - Conocer las diferentes discapacidades, en el campo de la educaci贸n especial. - Conocer la importancia y consecuci贸n de logros de la pedagog铆a Montessori. - Aprender el m茅todo Montessori, as铆 como sus caracter铆sticas, elementos e importancia transcendente en el 谩mbito educativo. - Conocer los diferentes trastornos causados por la desorganizaci贸n del apego. - Asociar el juego a la educaci贸n infantil como m茅todo educativo. - Comprender las diferentes fases del dibujo infantil. - Relacionar los diferentes procesos de aprendizaje en la educaci贸n infantil. - Analizar los diferentes problemas del aprendizaje.

Benefíciate de descuentos del 5% en Tecnico Organizar Centros Escolares al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master en Inteligencia Emocional en Educaci贸n Infantil + Titulaci贸n Universitaria en Inteligencia Emocional para que puedas elegir libremente tu educación.

Recuerda que confiar en nosotros estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de T茅cnico en Organizar Centros Escolares, con el cual podr谩 lograr los objetivos inicialmente marcados."
Resumen salidas laborales Curso online
Este Curso de T茅cnico en Organizar Centros Escolares aporta una perspectiva general de los problemas que surgen en los centros educativos y las soluciones que pueden proponerse a los mismos. El Curso de T茅cnico en Organizar Centros Escolares ofrece una formaci贸n b谩sica sobre la materia que aporta los conocimientos necesarios para la organizaci贸n de centros escolares.
Objetivos Curso online T茅cnico en Organizar Centros Escolares
- Conocer y dise帽ar estrategias para el desarrollo organizativo de los centros escolares. - Adquirir una visi贸n global del centro educativo para identificar la problem谩tica y proponer soluciones que la corrijan. - Valorar la capacidad de liderazgo y la direcci贸n de equipos en los centros educativos. - Explicar el marco normativo en torno al cual se desarrolla la organizaci贸n de los centros escolares. - Conocer la evoluci贸n hist贸rica de la escuela, as铆 como una nueva conceptualizaci贸n de esta.
Salidas laborales Curso online
Profesionales de la Educaci贸n / Docencia / Organizaci贸n de centros educativos / Formaci贸n / Educaci贸n.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de T茅cnico en Organizar Centros Escolares le prepara para formarse como docente y ver los aspectos m谩s relevantes en la direcci贸n de un centro educativo y la soluci贸n de los problemas que pueden presentarse, todo ello profundizando en aspectos muy concretos sobre las bases de la legislaci贸n en la organizaci贸n y planificaci贸n escolar.
A qui茅n va dirigido este Curso online
Este Curso de T茅cnico en Organizar Centros Escolares est谩 dirigido a los profesionales del mundo de la educaci贸n y a todas las personas interesadas en la gesti贸n de centros educativos, as铆 como a los centros escolares que quieran modificar y/o mejorar su organizaci贸n y planificaci贸n.
Metodolog铆a del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DID脕CTICA 1. MARCO CONCEPTUAL DE LA ORGANIZACI脫N ESCOLAR
  1. Objetivos
  2. Introducci贸n
  3. La Organizaci贸n escolar y la Teor铆a general de la organizaci贸n
  4. - La Teor铆a general de las organizaciones y su implicaci贸n en la Organizaci贸n escolar

    - Teor铆as generales sobre organizaci贸n

  5. Aproximaci贸n al concepto de Organizaci贸n escolar
  6. - La Organizaci贸n escolar como pr谩ctica y tecnolog铆a

    - La Organizaci贸n escolar como disciplina

  7. Evoluci贸n hist贸rica y contenidos de la Organizaci贸n escolar
  8. - La etapa de la escuela como organismo

    - La etapa de la escuela como f谩brica

    - La etapa de la escuela como comunidad

  9. Los paradigmas de la organizaci贸n de los centros escolares
  10. - Paradigma racional-tecnol贸gico

    - Paradigma interpretativo-simb贸lico

    - Paradigma socio-cr铆tico

    - Paradigma ecol贸gico

  11. Actividades para la reflexi贸n
UNIDAD DID脕CTICA 2. LA ESCUELA COMO ORGANIZACI脫N EDUCATIVA
  1. Objetivos
  2. Introducci贸n
  3. Concepto y evoluci贸n hist贸rica de escuela
  4. - La escuela como organizaci贸n compleja

    - La escuela como sistema ritual

    - La escuela como burocracia

    - La escuela como organizaci贸n parad贸jica

    - La escuela como ecosistema social y humano

    - La escuela como espacio del curr铆culo

  5. Hacia una nueva conceptualizaci贸n de escuela
  6. - La escuela en la actualidad

    - La escuela del futuro

  7. Actividades para la reflexi贸n
UNIDAD DID脕CTICA 3. INCIDENCIA DE LA LEGISLACI脫N EN LA ORGANIZACI脫N Y PLANIFICACI脫N ESCOLAR
  1. Objetivos
  2. Introducci贸n
  3. Ley Org谩nica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la educaci贸n (LODE)
  4. Ley Org谩nica 1/1990, de 3 de octubre, de ordenaci贸n general del sistema educativo (LOGSE)
  5. Ley Org谩nica 9/1995, de 20 de noviembre, de la participaci贸n, la evaluaci贸n y el gobierno de los centros docentes (LOPEGCE)
  6. Ley Org谩nica 10/2002, de 23 de diciembre, de calidad de la educaci贸n (LOCE)
  7. Ley Org谩nica 2/2006, de 3 de mayo, de educaci贸n (LOE)
  8. - Aspectos preliminares

    - Organizaci贸n de las ense帽anzas y su ordenaci贸n

    - Equidad en la educaci贸n

    - Participaci贸n, autonom铆a y gobierno de los centros docentes

    - Evaluaci贸n e inspecci贸n del sistema educativo

  9. Ley Org谩nica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE)
  10. - Aspectos generales

    - Organizaci贸n de las ense帽anzas y su ordenaci贸n

    - Equidad en la educaci贸n

    - Participaci贸n, autonom铆a y gobierno de los centros docentes

    - Evaluaci贸n e inspecci贸n del sistema educativo

  11. Actividades para la reflexi贸n
UNIDAD DID脕CTICA 4. LA REALIDAD INSTITUCIONAL DE LA ORGANIZACI脫N DE CENTROS EDUCATIVOS
  1. Objetivos
  2. Introducci贸n
  3. Organizaci贸n de los recursos humanos
  4. - Organizaci贸n del profesorado

    - Organizaci贸n del alumnado

    - Organizaci贸n de las familias

    - Organizaci贸n de los servicios de apoyo al centro

  5. Organizaci贸n de los recursos materiales
  6. - Ubicaci贸n y edificio

    - Equipamiento y material did谩ctico

  7. Organizaci贸n de los recursos funcionales
  8. - El tiempo

  9. Actividades para la reflexi贸n
UNIDAD DID脕CTICA 5. EL LIDERAZGO Y LA DIRECCI脫N EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
  1. Objetivos
  2. Introducci贸n
  3. Influencia del liderazgo en la organizaci贸n y planificaci贸n escolar
  4. - Aproximaci贸n a los estilos de liderazgo

    - El liderazgo en los centros educativos

  5. El ejercicio de la funci贸n directiva
  6. - Evoluci贸n hist贸rica de la funci贸n directiva en Espa帽a

    - El proyecto de direcci贸n

    - Competencias del director

  7. Actividades para la reflexi贸n
UNIDAD DID脕CTICA 6. LA PLANIFICACI脫N ESCOLAR A TRAV脡S DE LOS DOCUMENTOS
  1. INSTITUCIONALES
  2. Objetivos
  3. Introducci贸n
  4. Documentos program谩tico-permanentes
  5. - Proyecto educativo de centro

    - Reglamento de r茅gimen interior

    - Propuesta curricular (concreci贸n de los curr铆culos)

  6. Documentos anuales
  7. - Programaciones did谩cticas

    - Programaci贸n general anual / Plan anual del centro

    - Memoria anual

  8. Actividades para la reflexi贸n
UNIDAD DID脕CTICA 7. LA EVALUACI脫N DE LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
  1. Y SU INCIDENCIA EN LA PLANIFICACI脫N ESCOLAR
  2. Objetivos
  3. Introducci贸n
  4. Evaluaci贸n externa vs. Evaluaci贸n interna
  5. - Evaluaci贸n externa

    - Evaluaci贸n interna

  6. El proceso de la evaluaci贸n de centros
  7. La evaluaci贸n de centros escolares en el marco del actual sistema
  8. educativo espa帽ol
  9. La evaluaci贸n al servicio de la mejora y la calidad de los centros escolares
  10. Modelos de evaluaci贸n de centros escolares
  11. - Modelo Auditor铆a

    - Plan EVA

    - Modelo europeo de excelencia

    - Normas ISO 9000

  12. Actividades para la reflexi贸n
UNIDAD DID脕CTICA 8. LA ORGANIZACI脫N ESCOLAR DIFERENCIADA
  1. Objetivos
  2. Introducci贸n
  3. La organizaci贸n escolar en la escuela rural
  4. - Evoluci贸n de la escuela rural

    - Propuestas organizativas en el 谩mbito rural

  5. La organizaci贸n escolar en escuelas infantiles
  6. - Evoluci贸n de la Educaci贸n Infantil a trav茅s de la normativa

    - Propuestas organizativas en las escuelas infantiles

  7. Actividades para la reflexi贸n
EDITORIAL ACAD脡MICA Y T脡CNICA: 脥ndice de libro Organizar centros escolares Santamar铆a Conde, Rosa M.陋. Publicado por Editorial S铆ntesis

Opiniones Tecnico Organizar Centros Escolares

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online T茅cnico en Organizar Centros Escolares

05-07-2014
Opini贸n de JUAN ANTONIO sobre el Curso online T茅cnico en Organizar Centros Escolares
JUAN ANTONIO

JUAN ANTONIO,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desear铆a aumentar mi informaci贸n.

JUAN ANTONIO,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre explicar el marco normativo en torno al cual se desarrolla la organizaci脙聝脗鲁n de los centros escolares..

JUAN ANTONIO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos de magn铆fica naturaleza.

JUAN ANTONIO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

24-09-2014
Opini贸n de CARLOS P脡REZ sobre el Curso online T茅cnico en Organizar Centros Escolares
CARLOS P脡REZ

CARLOS P脡REZ,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desear铆a aumentar mi asesor铆a.

CARLOS P脡REZ,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

He aprendido de valorar la capacidad de liderazgo y la direcci贸n de equipos en los centros educativos..

CARLOS P脡REZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Un temario genial es este quinto trabajo que busco.

CARLOS P脡REZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online T茅cnico en Organizar Centros Escolares aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?