Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online tecnico profesional atencion psicosocial emergencias

Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias

(20)
Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:250 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 520 € 260 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PSICOLOGÍA APLICADA EN EMERGENCIAS
  1. Introducción histórica de la psicología en emergencias
  2. Emergencias: concepto y clasificación
  3. Evolución y fundamentos teóricos de la intervención en crisis
  4. Modelo psicosocial de crisis
  5. Actuación psicosocial en emergencias
  6. Organización y funciones del equipo psicosocial en la intervención inmediata en emergencias
  7. Intervención psicológica de primer orden
  8. Intervención psicológica de segundo orden: técnicas
  9. La prevención de emergencias en la salud pública
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTUACIÓN TRAS EL INCIDENTE
  1. Ámbitos de aplicación de los primeros auxilios psicológicos
  2. Valoración de la escena y reacción del accidentado
  3. Primeros Auxilios Psicológicos (PAP)
  4. - Definiciones y Conceptos

    - Objetivos de los PAP

    - Fases de los PAP (Slaikeu)

    - Herramientas de Actuación en PAP: Comunicación verbal (CV), Comunicación no verbal (CNV), Escucha activa, Empatía, negociación, asertividad, habilidades

  5. Funciones del equipo psicosocial tras la emergencia
  6. - Comunicación durante acciones de rescate o evacuación

    - Comunicación después del rescate o evacuación

    - La distracción atencional

    - Debriefing o CISD (Critical Incident stress Debriefing)

    - Defusing o Desactivación

    - Desmovilización

    - Informe Manejo de Crisis

    - Relajación

  7. Seguimiento de afectados tras una situación crítica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN PSICOSOCIAL EN ACCIDENTES DE TRÁFICO (AA.TT)
  1. Los accidentes de tráfico
  2. Factores causantes de los accidentes de tráfico
  3. Medidas de autoprotección para los profesionales
  4. Intervención psicosocial ante AATT
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN PSICOSOCIAL EN CRISIS SUICIDAS
  1. Definición y epidemiología de la conducta suicida
  2. - Clasificación del acto suicida

  3. Mitos sobre la conducta suicida
  4. Cuestiones Epidemiológicas Relativas al Suicidio (efecto Werther)
  5. Factores de riesgo de las conductas suicidas
  6. - Factores de riesgo del suicidio adolescente

  7. Modelos explicativos
  8. Evaluación del Riesgo Suicida
  9. Pautas Psicológicas Generales de Actuación en Gestos Suicidas
  10. Atención en Domicilio o Ingreso Hospitalario
  11. Intervención en crisis suicidas
  12. Suicidio consumado: intervención con los supervivientes
  13. Prevención del Suicidio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN PSICOSOCIAL ANTE VÍCTIMAS DE AGRESIÓN SEXUAL
  1. Aspectos básicos de la violencia sexual: concepto y tipología
  2. Mitos sobre la violencia sexual
  3. Tipos de agresores sexuales
  4. Detección de casos de violencia sexual
  5. Consecuencias de la violencia sexual
  6. Intervención en caso de agresión sexual
  7. Atención psicosocial de emergencias en caso de agresión sexual
  8. - Actitud del profesional ante la víctima

    - Pautas de intervención inmediatas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN PSICOSOCIAL ANTE MALTRATO Y ABUSO SEXUAL
  1. Marco de protección y promoción de la infancia
  2. Definición y conceptos relacionados con el maltrato y el abuso sexual en la infancia y adolescencia
  3. Tipología del maltrato infantil
  4. Factores de riesgo
  5. Características del agresor
  6. Actitud, comportamiento y consecuencias del maltrato infantil
  7. Intervención psicosocial desde la emergencia extrahospitalaria en maltrato infantil
  8. - Tratamiento del maltrato infantil

  9. Reconocimiento del tipo de maltrato mediante sus signos
  10. Detección y notificación del maltrato infantil
  11. Valoración de los malos tratos en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN PSICOSOCIAL ANTE MALTRATO A PERSONAS MAYORES
  1. Marco legislativo
  2. Definición de maltrato a mayores
  3. - Contextos de maltrato a mayores

    - Factores de riesgo

    - Consecuencias del maltrato en el mayor

  4. Tipos de maltrato a mayores
  5. Intervención psicosocial desde la área de emergencias
  6. - Detección y notificación de maltrato al mayor

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN PSICOSOCIAL EN LA COMUNICACIÓN DE MALAS NOTICIAS Y EN EL AFRONTAMIENTO INMEDIATO DEL DUELO
  1. Proceso de comunicación de malas noticias
  2. - Estrategias comunicativas establecidas por los profesionales

    - Preparación de la comunicación

  3. Reacciones ante la comunicación de una mala noticia
  4. - Actitudes del profesional

  5. Variables que intervienen en el enfrentamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ATENCIÓN PSICOSOCIAL ANTE ACCIDENTES DE MÚLTIPLES VÍCTIMAS
  1. Definición y aspectos generales de los accidentes de múltiples víctimas
  2. Respuestas adecuadas a un accidente de múltiples víctimas
  3. Clasificación de pacientes
  4. Intervención psicosocial en accidentes de múltiples víctimas
  5. - Objetivos y áreas de intervención

    - Fase de reparación y recuperación tras un accidente de múltiples víctimas

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN TELEFÓNICA EN SITUACIONES DE CRISIS
  1. Comunicación a través del Teléfono
  2. Crisis Frecuentes en Atención Telefónica
  3. Intervención en Crisis Vía Telefónica
  4. - Singularidad de la Atención Telefónica

    - Ventajas e Inconvenientes de la IC Telefónica

    - Objetivos de Intervención

    - Prioridades de actuación y Pautas Generales de IC Telefónica

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ATENCIÓN PSICOSOCIAL ANTE CRISIS DE ANSIEDAD
  1. Conceptualización de la Ansiedad
  2. Manifestaciones de Ansiedad en la Población
  3. Situaciones Desencadenantes de Ansiedad
  4. Valoración Psicológica de la Crisis de Ansiedad
  5. Intervención Psicosocial en Crisis en Ansiedad-Angustia
  6. - Pautas Generales de Intervención en Ansiedad

    - Técnicas de Respiración - Relajación

    - Elaboración de Narrativas de Miedo

    - Otras Técnicas

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL DESGASTE DEL PROFESIONAL DEDICADO A LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS
  1. Estrés por incidente crítico
  2. Desgaste por empatía
  3. Traumatización vicaria o estrés traumático secundario
  4. Burnout o Síndrome de Quemarse por el Trabajo
  5. Principales problemas asociados a los riesgos psicosociales
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES CON INTERVINIENTES: BUENAS PRÁCTICAS PARA EL AUTOCUIDADO
  1. Actuación preventiva
  2. Clasificación de los riesgos psicosociales
  3. - Identificación y observación de los síntomas

  4. Estrategias de afrontamiento y ajuste de expectativas profesionales
  5. Identificación de los factores protectores
  6. - Desarrollo de recursos emocionales de resistencia

    - Afrontamiento y adaptación al estrés

  7. Experiencias de recuperación
  8. Redes de apoyo profesional
  9. Conciliación de la vida laboral y personal
  10. Asistencia psicológica individualizada o en grupo
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el ámbito de la psicología y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la atención psicosocial en emergencias este es su momento, con el Curso de Técnico Profesional en Atención Psicosocial en Emergencias podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad, la atención psicosocial es importante tanto en catástrofes o accidentes de múltiples víctimas como en la intervención inmediata con víctimas directas e indirectas. Gracias a la realización de este Curso en Atención Psicosocial en Emergencias conocerá las técnicas de actuación adaptándose a las necesidades de los individuos. En el ámbito de la atención psicosocial, es necesario conocer las diferentes estrategias de actuación ante las distintas situaciones de emergencia que se pueden presentar, así como la intervención psicológica que se debe llevar a cabo con las víctimas que han sufrido algún tipo de accidente o catástrofe y los familiares de las mismas. Así, con el presente Curso en Atención Psicosocial en Emergencias se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre las estrategias de intervención que se deben llevar a cabo en cada una de las situaciones que se pueden presentar.
Objetivos Curso online Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias
-Conocer la historia de la psicología en emergencias. - Clasificar los distintos tipos de emergencias. - Definir el modelo psicosocial de crisis. - Describir los ámbitos de aplicación de los PAP. - Definir el concepto, objetivos y fases de los PAP, así como las herramientas de -actuación que se utilizan en los mismos. - Explicar los factores causantes de los accidentes de tráfico. - Establecer las medidas de autoprotección empleadas para los profesionales. - Explicar los factores de riesgo de la conducta suicida. - Analizar los modelos explicativos del acto suicida. - Aprender a evaluar el riesgo suicida. - Explicar los factores de riesgo de la conducta suicida. - Analizar los modelos explicativos del acto suicida. - Aprender a evaluar el riesgo suicida. - Establecer las pautas de intervención psicosocial en accidentes de múltiples víctimas, así como los objetivos y áreas de intervención y las fases de recuperación tras un accidente, así como ante cualquier tipo de emergencia.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la psicología y la atención en emergencias. Se integra en un equipo de trabajo con otras personas del mismo ámbito, donde realiza tareas de identificación y prevención de las dificultades emocionales ante situaciones de emergencia (accidentes, maltrato, etc.), desarrollando su actividad tanto en el sector público como privado.
Para que te prepara este Curso online
El Curso en Atención Psicosocial en Emergencias le prepara para tener una visión amplia sobre los aspectos psicológicos en la atención psicosocial en emergencias, adquiriendo las técnicas oportunas para realizar evaluaciones e intervenciones en este entorno de manera profesional y eficaz.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso en Atención Psicosocial en Emergencias está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito de la psicología, así como a cualquier persona interesada en este entorno que quiera adquirir los conocimientos sobre la atención psicosocial en emergencias.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Tecnico Profesional Atencion Psicosocial Emergencias

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Tecnico Profesional Atencion Psicosocial Emergencias a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Urgencias y Emergencias con los que cuenta el Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Urgencias y Emergencias con nuestro Tecnico Profesional Atencion Psicosocial Emergencias.

En 1º lugar tenemos el Master Psicologia Riesgos Psicosociales Crisis oposiciones podrás aprender a:.- Conocer los modelos de intervención psicológica de emergencia en diferentes países. - Aplicar estrategias de evaluación e intervención basadas en la evidencia. - Intervenir de manera psicosocial en las diferentes problemáticas de las víctimas. - Conocer el proceso de comunicación de malas noticias. - Realizar una asistencia psicológica individualizada o en grupo. - Conocer los principales focos de intervención psicológica que se pueden presentar en los primeros auxilios. - Saber las principales estrategias de intervención psicológica relacionadas con el ámbito sanitario. - Reconocer las situaciones de riesgo psicológico cuando se presentan. - Aplicar las técnicas y destrezas requeridas en cada situación de riesgo. - Resolver dichas situaciones de riesgo con determinación. - Conocer los principales focos de intervención psicológica que se pueden presentar en urgencias. - Saber las principales estrategias de intervención psicológica relacionadas con el ámbito sanitario. - Reconocer las situaciones de riesgo psicológico cuando se presentan. - Aplicar las técnicas y destrezas requeridas en cada situación de riesgo. - Resolver dichas situaciones de riesgo con determinación. - Describir los componentes y bases conceptuales de un sistema de atención a múltiples víctimas. - Establecer las causas y efectos de un desastre, para la salud pública y el desarrollo socioeconómico de un área geográfica, en base a la magnitud del mismo. - Identificar los fundamentos de la ayuda humanitaria en función de la magnitud de la catástrofe. - Analizar los fundamentos de la Inteligencia Sanitaria teniendo en cuenta las fuentes de información. - Analizar los elementos y procedimientos de la doctrina de mando ante una situación de catástrofe. - Analizar el material sanitario y logístico en la asistencia a una catástrofe indicando los fundamentos de la logística sanitaria. - Establecer las características generales de gestión de recursos de acuerdo a las necesidades o situaciones. - Analizar los fundamentos de coordinación en situaciones de crisis. - Analizar los principales planes logísticos que aseguren la proyección de recursos humanos y materiales y posibiliten la asistencia sanitaria en catástrofes. - Determinar los elementos fundamentales para generar una malla de comunicaciones que permita el contacto entre los diferentes operativos intervinientes. - Establecer el procedimiento de preparación del material para una asistencia sanitaria en una catástrofe. - Describir el procedimiento general de actuación en las fases de alarma y aproximación. - Explicar los objetivos, métodos y elementos para el reconocimiento del escenario. - Explicar los principios y procedimientos para la organización de las áreas asistenciales. - Describir el procedimiento del despliegue organizativo de acuerdo a las circunstancias del suceso. - Describir el procedimiento de actuación en el manejo de cadáveres, ante una escenario de múltiples víctimas, para facilitar su identificación conservación y transporte.
En 2º lugar tenemos el Curso Psicologia Social Violencia Victimologia oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con el Curso en Psicología Social de la Violencia y en Victimología aprenderás a analizar y estudiar la violencia de cualquier tipo en el contexto psicosocial, y las consecuencias y efectos sociales que puede producir. También te prepara para diferenciar los distintos tipos de víctimas en función del criterio que se analice, así como los diferentes ámbitos en los que se puede producir victimización.

También tenemos nuestro Curso online Experto Prevencion Maltrato  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"La enseñanza en Técnico Profesional en Atención Psicosocial en Emergencias, aprenderás a optimizar tu rendimiento y tu formación."

Opiniones Tecnico Profesional Atencion Psicosocial Emergencias

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias

Opinión de CARLOS TORRALBA sobre el Curso online Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias
CARLOS TORRALBA

CARLOS TORRALBA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

CARLOS TORRALBA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de intervenir de manera psicosocial en las diferentes problemáticas de las víctimas..

CARLOS TORRALBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos de magnífica calidad.

CARLOS TORRALBA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de FRANCISCO CALIXTO sobre el Curso online Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias
FRANCISCO CALIXTO

FRANCISCO CALIXTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La forma dinamica

FRANCISCO CALIXTO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Tener más material fisico

Opinión de RAUL DORADO sobre el Curso online Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias
RAUL DORADO

RAUL DORADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Como se ajusta el temario a los casos prácticos planteados

RAUL DORADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

falta de información sobre el funcionamiento psicológico de las personas.

Opinión de JAVAD GIOVANNI sobre el Curso online Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias
JAVAD GIOVANNI

JAVAD GIOVANNI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer mucho acerca de Técnico Profesional en Atención Psicosocial en Emergencias.

JAVAD GIOVANNI,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de conocer el proceso de comunicación de malas noticias..

JAVAD GIOVANNI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos de estupenda disposición.

JAVAD GIOVANNI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de Juliana HERNÁNDEZ sobre el Curso online Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias
Juliana HERNÁNDEZ

Juliana HERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender bastante acerca de Técnico Profesional en Atención Psicosocial en Emergencias.

Juliana HERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de intervenir de manera psicosocial en las diferentes problemáticas de las víctimas..

Juliana HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo perfecto.

Juliana HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

FELIX BAKSSELL M. G.
MÁLAGA

FELIX BAKSSELL M. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Superior en Atención Psicosocial en Emergencias

FRANCISCO JAVIER C. M.
PALMAS (LAS)

FRANCISCO JAVIER C. M. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Adquirir mayores conocimientos para ponerlos en beneficio de la comunidad

Lo que mas me ha gustado:

La forma dinamica

He echado en falta:

Tener más material fisico

Maria
CORUÑA (A)

Maria de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de perfecta naturaleza.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro tema estupendo.

CARLOS G. R.
GIRONA

CARLOS G. R. de GIRONA

Que he aprendido:

Mejoré de intervenir de manera psicosocial en las diferentes problemáticas

Juliana V. G.
SEGOVIA

Juliana V. G. de SEGOVIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de intervenir de manera psicosocial en las diferentes

Luisa Maria
PALMAS (LAS)

Luisa Maria de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Le gustaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me interesó bastante el temario.

JAVAD GIOVANNI
JAÉN

JAVAD GIOVANNI de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré de conocer el proceso de comunicación de malas noticias..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me serviría mucho este trabajo.

RAUL D. C.
TOLEDO

RAUL D. C. de TOLEDO

Que he aprendido:

Conocer y poder dar respuesta lo mas acertada posible a las necesidades que pueden generarse de un posible accidente.

Lo que mas me ha gustado:

Como se ajusta el temario a los casos prácticos planteados

He echado en falta:

falta de información sobre el funcionamiento psicológico de las personas.

MIREIA DEL MAR R. M.
GRANADA

MIREIA DEL MAR R. M. de GRANADA

Que he aprendido:

desarrollo profesional

Lo que mas me ha gustado:

a distancia

He echado

JUAN ANTONIO J. R.
CEUTA

JUAN ANTONIO J. R. de CEUTA

Que he aprendido:

atencion en ingles emergencias

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado

SONIA C. V.
ASTURIAS

SONIA C. V. de ASTURIAS

del profesional de la intervención social..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema sobresaliente.

He echado

ANGELA M. P.
CÓRDOBA

ANGELA M. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido se mas profesional en mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:
BegoÑa
MADRID

BegoÑa de MADRID

del profesional de la intervención social..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de excelente

MARIA INMACULADA R. S.
SEVILLA

MARIA INMACULADA R. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Un uso más tecnico del ingles en casos,conversdación de emergencias

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad y facilidad de uso online.

He echado en falta:

de momento creo que nada, o escuchar casos reales en ingles.

Comentarios:

ninguno

ELENA F. I.
NAVARRA

ELENA F. I. de NAVARRA

que lo que he aprendido a lo largo del curso me va a servir para ser una mejor profesional y una mejor persona.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista en Atencion Psicosocial en Emergencias Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Tecnico Profesional Atencion Psicosocial Emergencias

CATASTROFES NATURALES

Descubra todo lo relacionado con las CATÁSTROFES NATURALES en cuanto a atención sanitaria a múltiples víctimas se refiere, gracias al curso online impartido por Euroinnova Formación, con el cuál podrás solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad.