Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online tecnico profesional organizacion direccion empresas hoteleras

Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras

(9)
Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:260 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS DE LA EMPRESA HOTELERA
  1. Concepto de Turismo. Evolución del concepto de turismo
  2. - El sistema turístico. Partes o subsistemas

  3. Evolución histórica del turismo. Situación y tendencias
  4. - Evolución histórica del turismo

    - Situación actual y tendencias

  5. Empresa Hotelera
  6. Conceptos básicos de las empresas hoteleras
  7. - Otros conceptos relacionados con las empresas hoteleras

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA TIPOLOGÍA DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS. LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
  1. La hostelería. Los establecimientos de alojamiento. Clasificaciones y características
  2. - Los establecimientos de alojamiento

    - Clasificaciones y características

  3. Tipos de unidades de alojamiento y modalidades de estancia. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Cadenas hoteleras. Centrales de reservas
  4. - Tipos de tarifas y condiciones de aplicación

  5. Características de la industria hotelera
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LAS EMPRESAS HOTELERAS. MODALIDADES
  1. Descripción de una organización eficaz
  2. - Especialización del trabajo

    - Departamentalización

    - Cadena de mando

    - Extensión del tramo de control

    - Centralización y descentralización

    - Formalización

  3. Tipos de estructuras organizativas
  4. - Estructura Lineal

    - Estructura Funcional

    - Estructura Línea y Staff

    - Estructura en Comité

    - Estructura Matricial

  5. Organigrama
  6. - Definición y características

    - Tipos

    - Organización del trabajo

  7. Relaciones con otros departamentos
  8. - Relación interdepartamental y sistema de comunicación interna

  9. Análisis de ventajas y desventajas de las estructuras organizativas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS, PRINCIPIOS Y PARÁMETROS DE ORGANIZACIÓN DE LAS EMPRESAS HOTELERAS
  1. ¿Qué se entiende por principios organizativos?
  2. Principios organizativos hoteleros en vertical
  3. Principios organizativos hoteleros en horizontal
  4. Principios organizativos hoteleros en equilibrio
  5. Parámetro de diseño organizativo hotelero
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DISEÑO ORGANIZATIVO EN LA ACTUALIDAD. NUEVAS ESTRUCTURAS
  1. Estructura organizativa hotelera flexible
  2. - En trébol

    - En red

    - Federales

  3. Estructuras organizativas hoteleras potenciadoras del aprendizaje: hipertexto
  4. - Ventajas y desventajas del hipertexto

  5. Estructuras organizativas hoteleras potenciadoras sabias: hipertrébol
  6. - Ventajas de la estructura hipertrébol

  7. Estructuras organizativas hoteleras potenciadoras basadas en la colaboración: hiper-red
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS ESTRATEGIAS DE DIRECCIÓN EN LAS EMPRESAS. CONCEPTOS GENERALES
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  5. - Estrategias corporativas

    - Estrategias genéricas

    - Estrategias de mercado

  6. Esquema del proceso estratégico
  7. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  8. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS HOTELERAS
  1. Características de la Dirección
  2. - Unidad de mando

    - Delegación

  3. Tipos de Dirección
  4. - Global

    - Departamental

    - Operacional

  5. Ciclo de la Dirección
  6. - Planificación y toma de decisiones

    - Integración

    - Trabajo en equipo

    - Evaluación del desempeño

    - Retribución

    - Motivación

  7. Formación interna y continua de los trabajadores
  8. - Análisis de las necesidades

    - Ventajas de la formación

  9. Sistemas de incentivos para el personal
  10. - Programas de pagos de incentivos

    - Reducción de la rotación de personal

    - Ayuda a la formación

    - Conciliación

    - Seguridad laboral

UNIDAD DIDÁCTICA8. EL ANÁLISIS DE LA EMPRESA PARA LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. - Situación política

    - Situación económica

    - Entorno socio - cultural

    - Nivel tecnológico

    - Aspectos legales

  4. Análisis del entorno específico
  5. Análisis de PORTER
  6. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  7. Amenaza de productos sustitutivos
  8. - Barreras de entrada

    - Reacción de los competidores existentes

  9. Poder de negociación de los clientes
  10. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DEONTOLOGÍA DE LOS PROFESIONALES DE LAS EMPRESAS HOTELERAS
  1. Ética profesional y su relación con la deontología profesional
  2. Ética ý Códigos de Conducta en la Acción Directiva
  3. - Principios éticos de la acción directiva

    - El código de conducta y la interiorización de los valores

    - Cuestiones a considerar en un Código de Conducta

    - Elaboración, difusión y cumplimiento del Código de Conducta

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS EMPRESAS HOTELERAS
  1. Concepto de Marketing
  2. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo
  3. - Especificidades

  4. Marketing directo
  5. - Telemarketing

  6. El merchandising
  7. - Elementos de merchandising propios de la distribución turística

    - Utilización del merchandising en los hoteles

  8. Marketing operacional y Marketing mix en el sector de turismo
  9. Marketing vivencial, sensorial, o experiencial
  10. - Implantación del Marketing Experiencial

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIA DE NEGOCIOS; CONTROL DE COSTES Y CONTABILIDAD
  1. Contabilidad
  2. - Definición de Contabilidad

  3. El Ciclo Contable
  4. Registro y valoración de costes e ingresos
  5. - Gastos e ingresos

    - Clasificación de los gastos e ingresos

    - Registro contable y determinación del resultado

    - Normas de Registro y Valoración de los gastos

    - Normas de registro y valoración de los ingresos

  6. Periodificación de ingresos y gastos
  7. - Ingresos y gastos no devengados, efectuados en el ejercicio

    - Ingresos y gastos devengados y no vencidos

  8. 12. EXPANSIÓN DE LA EMPRESA HOTELERA. ÁMBITO INTERNACIONAL. ESTRATEGIAS
  9. Evolución del Turismo en España
  10. España en el contexto internacional: posición competitiva
  11. La cooperación competitiva como estrategia empresarial
  12. Estrategias de crecimiento
  13. Expansión internacional de las empresas hoteleras españolas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LAS EMPRESAS HOTELERAS
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico
  2. - Necesidad de aseguramiento de la calidad en la empresa hostelera y turística

    - El coste de medición y mejora de la calidad

    - Calidad y productividad

    - Calidad y gestión del rendimiento

    - Herramientas la calidad y la no calidad

  3. Organización de la calidad
  4. - Enfoque de los Sistemas de Gestión de la Organización

    - Compromiso de la Dirección

    - Coordinación

    - Evaluación

  5. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  6. - Identificación de procesos

    - Planificación de procesos

    - Medida y mejora de procesos

    - Comprobación de la Calidad

    - Organización y Métodos de Comprobación de la Calidad

UNIDAD DIDÁCTICA 14. SOSTENIBILIDAD. ENERGÍAS RENOVALES EN LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL HOTELERA
  1. La sostenibilidad en los hoteles
  2. Características de la Empresas Socialmente Responsable
  3. - Gobierno Corporativo

    - Compromisos públicos y transparencia informativa

    - Guías y recomendaciones de reporting no financiero

    - La Innovación

    - Apertura y diálogo con los Grupos de Interés

    - La Gestión de los Valores Intangibles y la RSE

  4. ¿Qué es la gestión ambiental?
  5. - Opciones para implantar un SGMA

    - Beneficios de la implantación de un SGMA

  6. Beneficios de las energías renovables en las empresas hoteleras
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el sector turístico y quiere conocer las técnicas esenciales para la organización y dirección de empresas hoteleras este es su momento, con el Curso de Técnico Profesional en Organización y Dirección de Empresas Hoteleras podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Realizando este curso podrá desenvolverse de manera profesional en el ámbito del turismo y poder dirigir una empresa hotelera con total independencia.
Objetivos Curso online Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras
- Adquirir la empresa turística como organización. - Diseñar una estructura organizativa hotelera. - Analizar interna y externamente la empresa hotelera. - Formular estrategias en la empresa hotelera. - Internacionalizar la empresa hotelera.
Salidas profesionales Curso online
Turismo / Dirección de hotel / Organización de empresas hoteleras.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Técnico Profesional en Organización y Dirección de Empresas Hoteleras le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno turístico en relación con la organización y dirección de empresas hoteleras, adquiriendo las técnicas necesarias para desenvolverse de manera profesional en este sector.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Técnico Profesional en Organización y Dirección de Empresas Hoteleras está dirigido a todos aquellos profesionales del sector turístico que deseen seguir formándose, así como a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre la organización y dirección de empresas hoteleras.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Tecnico Profesional Organizacion Direccion Empresas Hoteleras

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Tecnico Profesional Organizacion Direccion Empresas Hoteleras a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras  que como tu quieren aprender  a:Si le interesa el sector turístico y quiere conocer las técnicas esenciales para la organización y dirección de empresas hoteleras este es su momento, con el Curso de Técnico Profesional en Organización y Dirección de Empresas Hoteleras podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Realizando este curso podrá desenvolverse de manera profesional en el ámbito del turismo y poder dirigir una empresa hotelera con total independencia. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Hostelería y Turismo con nuestro Tecnico Profesional Organizacion Direccion Empresas Hoteleras.

En primer lugar tenemos el Curso online Especialista Direccion Hotelera Operaciones Procesos obtendrás conocimientos de:.- Conocer el sector hotelero en España. - Aprender las funciones del personal del departamento de reservas. - Conocer la organización del departamento de alimentos y bebidas. - Aprender las principales funciones del departamento de mantenimiento. - Conocer los factores a tener en cuenta en el diseño de programas de animación turística.
En segundo lugar tenemos el Curso online Tecnico Organizacion Control Empresas Hosteleria Turismo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Técnico Profesional en Organización y Control de Empresas en Hostelería y Turismo le prepara para conocer a fondo el sector turístico y hotelero gracias a la adquisición de conocimientos relacionados con la organización y control de empresas de este entorno, aprendiendo las características oportunas para desenvolverse de manera profesional en este sector.

También tenemos nuestro Curso Gestion Alojamientos Restauracion  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que formarte con nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿Reciclarse o morir? Recíclese con nuestro CURSO ONLINE Técnico Profesional en Organización y Dirección de Empresas Hoteleras, .No se ponga barreras. ¡Apuntesé ya!"

Opiniones Tecnico Profesional Organizacion Direccion Empresas Hoteleras

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras

Opinión de LAURA MARTÍN sobre el Curso online Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras
LAURA MARTÍN

LAURA MARTÍN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar muchísimo de Técnico Profesional en Organización y Dirección de Empresas Hoteleras.

LAURA MARTÍN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de analizar interna y externamente la empresa hotelera..

LAURA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes le gustaron muchísimo.

LAURA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de ASUNCIÓN RODRÍGUEZ sobre el Curso online Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras
ASUNCIÓN RODRÍGUEZ

ASUNCIÓN RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

pues me ha gustado que a diferencia de otros cursos, pone ejemplos

ASUNCIÓN RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

que ponga mas ejemplos y mas casos practicos

Opinión de FRANCESC VENDRELL sobre el Curso online Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras
FRANCESC VENDRELL

FRANCESC VENDRELL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me sabe mal pero sinceramente, no estoy muy satisfecho.

FRANCESC VENDRELL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Lenguage más ágil , más esquemático, menos datos históricos sistema de expresión mas directa y real....

ASUNCIÓN R. G.
SEVILLA

ASUNCIÓN R. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

que tipo de gestion y procesos tiene que realizar un hotel

Lo que mas me ha gustado:

pues me ha gustado que a diferencia de otros cursos, pone ejemplos

He echado en falta:

que ponga mas ejemplos y mas casos practicos

LAURA S. C.
Distrito Federal

LAURA S. C. de Distrito Federal

Que he aprendido:

He aprendido de analizar interna y externamente la empresa hotelera..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes le gustaron muchísimo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los apuntes han sido de ideal disposición.

MIRYAM M. R.
NAVARRA

MIRYAM M. R. de NAVARRA

Que he aprendido:

He aprendido sobre Técnico Profesional en Organización y Dirección de Empresas

SANDA A. N.
CEUTA

SANDA A. N. de CEUTA

Que he aprendido:

Aprendí de conocer los tipos de empresas hoteleras..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría muchísimo este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos enseña bastante el temario.

VANESA C. C.
ALMERÍA

VANESA C. C. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí sobre internacionalizar la empresa hotelera..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió mucho el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ayuda un montón el curso.

FRANCESC V. L.
BARCELONA

FRANCESC V. L. de BARCELONA

Que he aprendido:

Algunos aspectos o conocimientos que aún no conocía.

Lo que mas me ha gustado:

Me sabe mal pero sinceramente, no estoy muy satisfecho.

He echado en falta:

Lenguage más ágil , más esquemático, menos datos históricos sistema de expresión mas directa y real....

Comentarios:

Estos cursos los podría definir entre un libro de historia / acontecimientos varios en el mundo de la hoteleria, y un volumen de una enciclopedia. Faltan datos mas recientes (2 o 3 últimos años, esta sin actualizar) y sobran otros, exceso de temario histórico ( alguna pincelada de cultura histórica es buena saberla pero con exceso, llega a ser aburrido i en el mundo laboral no sirve para nada.) Podría decir que en global del curso, lo interesante esta alrededor del 60%. El 40% no me servira en la vida laboral, ya que a parte de un exceso de historia, hay muchas repeticiones de conceptos pero con distinto anunciado. Lo siento mucho pero si deseo estudiar otro curso con ustedes, antes me asesoraré muy bién antes de comprarlo. Gracias.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Tecnico Profesional Organizacion Direccion Empresas Hoteleras

BECAS LEONARDO PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de Becas Leonardo para prácticas en el extranjero supone cada año una gran alternativa para que jóvenes desempleados puedan realizar prácticas en empresa por Europa. La Universidad de Almería convoca este año 35 Becas Leonardo para prácticas en el extranjero a jóvenes titulados en situación de desempleo.

BECAS DE MOVILIDAD LEONARDO DA VINCI

 Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci convocadas por el Ayuntamiento de Zaragoza ofrecen a los jóvenes desempleados la oportunidad de trabajar en el extranjero a través del Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea. Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci podrán solicitarse hasta el 25 de Marzo.

BECAS INTERNACIONALES REDEMPRENDIA

 Las becas internacionales Redemprendia a través del programa “Nuevos emprendedores: aprendiendo a emprender” permiten a los jóvenes acceder al mundo empresarial a fin de obtener experiencia laboral.