Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)

T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)

249 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso homologado online por la Sociedad Espa帽ola de Pedagog铆a, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formaci贸n

Duraci贸n:330 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 350 鈧 249 鈧

Doble Titulaci贸n: - Titulaci贸n de T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificaci贸n Universitaria de Monitor de Educaci贸n F铆sica por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Actividad F铆sica y del Deporte y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Educaci贸n F铆sica con los que cuenta el T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este Curso de T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) le prepara para formarse como un profesional adquiriendo los conocimientos, la mejora y la reflexi贸n de la pr谩ctica sobre los fundamentos de la programaci贸n de educaci贸n f铆sica en primaria profundizando en aspectos muy concretos sobre las bases de la programaci贸n de educaci贸n f铆sica en primaria. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Actividad F铆sica y del Deporte con nuestro Tecnico Programacion Educacion Fisica Monitor.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario en Prevenci贸n de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica + 4 Cr茅ditos ECTS) .- Conocer el fen贸meno de las drogodependencias en profundidad, as铆 como los factores de riesgo y de protecci贸n que lo rodean aprendiendo a neutralizar unos y a potenciar otros. - Conocer los diferentes tipos de sustancias adictivas y sus efectos sobre el organismo. - Ofrecer las bases te贸ricas y metodol贸gicas para desarrollar la labor preventiva y dise帽ar actuaciones espec铆ficas en diferentes 谩mbitos. - Fomentar entre las personas el rechazo a las drogas y la aceptaci贸n de v铆as alternativas para el ocio y la socializaci贸n.
En 2º lugar tenemos el Especialista en Educaci贸n para una Ciudadan铆a Intercultural en la Etapa de Educaci贸n Infantil (Doble Titulaci贸n) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los aspectos de la globalizaci贸n e inmigraci贸n en Espa帽a. - Conocer los apsectos clave de una cuidadan铆a intercultural. - Aplicar la educaci贸n e intervenci贸n educativa a una cuidadan铆a intercultural. - Realizar una aproximaci贸n a los conceptos b谩sicos vinculados con la interculturalidad. - Describir los retos y desaf铆os que nacen de la diversidad cultural en el contexto educativo y conocer c贸mo afrontarlos. - Adquirir conocimientos b谩sicos sobre los principios legislativos en los que se apoya la educaci贸n intercultural. - Situar la educaci贸n intercultural en el marco de la atenci贸n a la diversidad. - Conocer las pautas b谩sicas necesarias para trabajar la interculturalidad en el aula de Educaci贸n Infantil. - Conocer las actitudes, valores y habilidades que deben ser aprendidas e interiorizadas por el alumnado de Educaci贸n Infantil que ayudan a trabajar la interculturalidad en el aula.

Benefíciate de descuentos del 5% en Tecnico Programacion Educacion Fisica Monitor al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso Homologado Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master Europeo en Ense帽anza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"驴Se atreve ampliar sus conocimientos? En Euroinnova se lo ponemos en bandeja T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS), le ayudar谩 a conocer este mundo."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Si se dedica al 谩mbito de la actividad f铆sica y quiere conocer los aspectos clave para la programaci贸n de la educaci贸n f铆sica en primaria este es su momento, con el Curso de T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) podr谩 adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta funci贸n de la mejor manera posible. La educaci贸n debe brindar una formaci贸n de calidad a los alumnos, independientemente de la rama que se trate, ya sea lengua, matem谩ticas, educaci贸n f铆sica etc. Por ello con la realizaci贸n de este Curso de T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) conocer谩 todo lo fundamental sobre la educaci贸n f铆sica en las aulas de primaria, as铆 como sus antecedentes y las competencias y habilidades de la educaci贸n f铆sica en esta etapa de la educaci贸n. Adem谩s el presente curso dotar谩 al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de un monitor de educaci贸n f铆sica en el desarrollo de una clase o sesi贸n con los ni帽os, ni帽as o j贸venes.
Objetivos Curso Homologado Online T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)
- Conocer el concepto de la actividad f铆sica en la actualidad - Aprender las Caracter铆sticas psicoevolutivas del alumnado en la etapa de la educaci贸n primaria - Conocer los de la educaci贸n f铆sica en Educaci贸n Primaria - Aprender los principios del m茅todo seg煤n Thorndike en la actividad f铆sica - Conocer los tipos de investigaci贸n educativa en la educaci贸n f铆sica escolar - Conocer las capacidades f铆sicas b谩sicas para su entrenamiento seg煤n las edades y caracter铆sticas de los/as alumnos/as. - Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as ni帽os/as para aplicar los deportes correspondientes a cada etapa. - Diferenciar los conceptos de habilidad, destreza y tareas motrices. - Ejecutar actividades para desarrollar en los/as alumnos/as h谩bitos y estilos de vida saludables en relaci贸n con la actividad f铆sica. - Realizar la planificaci贸n de la sesi贸n de Educaci贸n f铆sica para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. - Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesi贸n de educaci贸n f铆sica.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Deporte / Educaci贸n / Actividades f铆sicas / Centros educativos / Colegios / Educaci贸n f铆sica.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Curso de T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) le prepara para formarse como un profesional adquiriendo los conocimientos, la mejora y la reflexi贸n de la pr谩ctica sobre los fundamentos de la programaci贸n de educaci贸n f铆sica en primaria profundizando en aspectos muy concretos sobre las bases de la programaci贸n de educaci贸n f铆sica en primaria.
A qui茅n va dirigido este Curso Homologado Online
Este Curso de Curso de T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) est谩 dirigido a profesionales de la ense帽anza de la educaci贸n f铆sica en general, haciendo hincapi茅 en aquellas personas que centran su actividad en la educaci贸n primaria, as铆 como a cualquier persona interesada en el curso.
Metodolog铆a del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. PROGRAMACI脫N DE LA EDUCACI脫N F脥SICA EN PRIMARIA

UNIDAD DID脕CTICA 1. ANTECEDENTES Y CONCEPTO DE ACTIVIDAD F脥SICA
  1. Antecedentes
  2. - Era gimn谩stica antigua

    - Era gimn谩stica moderna

  3. La actividad f铆sica en la actualidad. Conceptos
  4. - El cuerpo, la salud, el sedentarismo y la calidad de vida

    - Actividad f铆sica, educaci贸n f铆sica y deporte

    - El ocio activo, la recreaci贸n y el juego

  5. Los nuevos estudios de Magisterio. El grado
  6. - Los maestros especialistas en Educaci贸n F铆sica y en Educaci贸n Primaria

    - La importancia de los maestros en el contexto educativo de Educaci贸n Primaria

  7. Ejemplo pr谩ctico
  8. Actividad de refuerzo
UNIDAD DID脕CTICA 2. LA EDUCACI脫N F脥SICA EN LA ETAPA DE EDUCACI脫N PRIMARIA
  1. La Educaci贸n Primaria
  2. - La educaci贸n f铆sica como 谩rea de conocimiento en Educaci贸n Primaria

    - Caracter铆sticas psicoevolutivas del alumnado

  3. La motivaci贸n y el inter茅s de los escolares hacia la educaci贸n f铆sica en la etapa de Educaci贸n Primaria
  4. La educaci贸n f铆sica en la legislaci贸n espa帽ola
  5. Ejemplo pr谩ctico
  6. Actividades de refuerzo
UNIDAD DID脕CTICA 3. EL CURR脥CULO DE LA EDUCACI脫N F脥SICA EN PRIMARIA
  1. Did谩ctica general y did谩ctica espec铆fica: la did谩ctica de la educaci贸n f铆sica
  2. El curr铆culo de la educaci贸n f铆sica en Educaci贸n Primaria
  3. Niveles de concreci贸n curricular
  4. Elementos curriculares
  5. Ejemplo pr谩ctico
  6. Actividades de refuerzo
UNIDAD DID脕CTICA 4. OBJETIVOS DE LA EDUCACI脫N F脥SICA EN PRIMARIA
  1. Elementos curriculares b谩sicos
  2. Los objetivos
  3. - Objetivos de la educaci贸n

    - Objetivos de la Educaci贸n Primaria

    - Objetivos de la educaci贸n f铆sica en Educaci贸n Primaria

  4. Diferencias entre objetivos y competencias
  5. Ejemplo pr谩ctico
  6. Actividades de refuerzo
UNIDAD DID脕CTICA 5. COMPETENCIAS DE LA EDUCACI脫N F脥SICA EN PRIMARIA
  1. Las competencias
  2. - Definici贸n de competencias b谩sicas

    - Clasificaci贸n de las competencias b谩sicas

    - Relaci贸n entre las competencias b谩sicas y las 谩reas de Educaci贸n Primaria. Especial atenci贸n al 谩rea de educaci贸n f铆sica

  3. Las competencias que han de desarrollar los estudiantes del grado de Magisterio
  4. Ejemplo pr谩ctico
  5. Actividad de refuerzo
UNIDAD DID脕CTICA 6. HABILIDADES MOTRICES Y CONDICI脫N F脥SICA
  1. Concepto y clasificaci贸n de los contenidos de la educaci贸n f铆sica en Primaria
  2. - El cuerpo: imagen y percepci贸n. Habilidades perceptivo-motrices y coordinativas

    - Habilidades motrices y cualidades f铆sicas

  3. Ejemplo pr谩ctico
  4. Actividades de refuerzo
UNIDAD DID脕CTICA 7. ACTIVIDADES ART脥STICO-EXPRESIVAS Y ACTIVIDAD F脥SICA-SALUD
  1. Las actividades f铆sicas art铆stico-expresivas y la actividad f铆sica-salud en Educaci贸n Primaria
  2. - Actividades f铆sicas art铆stico-expresivas

    - Actividad f铆sica y salud

  3. Ejemplo pr谩ctico
  4. Actividades de refuerzo
UNIDAD DID脕CTICA 8. JUEGOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS
  1. Antecedentes
  2. El juego y las actividades deportivas
  3. - Juegos

    - Actividades deportivas y deporte

  4. Ejemplo pr谩ctico
  5. Actividades de refuerzo
UNIDAD DID脕CTICA 9. M脡TODOS DE ENSE脩ANZA DE LA EDUCACI脫N F脥SICA EN PRIMARIA
  1. Los m茅todos de ense帽anza. Concepto y clasificaci贸n
  2. - Concepto de m茅todo

    - Clasificaci贸n de la metodolog铆a did谩ctica

    - Principios del m茅todo seg煤n Thorndike

    - Estrategias de ense帽anza

    - Comunicaci贸n e interacci贸n did谩ctica en la clase de Educaci贸n F铆sica

    - Objetivos que debe conseguir el profesorado en formaci贸n

  3. Reflexiones sobre la metodolog铆a did谩ctica
  4. Ejemplo pr谩ctico
  5. Actividades de refuerzo
UNIDAD DID脕CTICA 10. EVALUACI脫N DE LA EDUCACI脫N F脥SICA EN PRIMARIA
  1. La evaluaci贸n. Concepto y clasificaci贸n
  2. - Concepto de evaluaci贸n

    - Tipos de evaluaci贸n en Educaci贸n F铆sica

  3. Orientaciones de evaluaci贸n
  4. - Criterios de evaluaci贸n y est谩ndares de aprendizaje

    - Instrumentos de evaluaci贸n

  5. Importancia de la evaluaci贸n
  6. Ejemplo pr谩ctico
  7. Actividades de refuerzo
UNIDAD DID脕CTICA 11. ELEMENTOS CURRICULARES COMPLEMENTARIOS
  1. Elementos curriculares complementarios: concepto y clasificaci贸n
  2. - Concepto de elementos curriculares complementarios

    - Clasificaci贸n de los elementos curriculares complementarios

  3. Ejemplo pr谩ctico
  4. Actividades de refuerzo
UNIDAD DID脕CTICA 12. PLANIFICACI脫N Y PROGRAMACI脫N DE LA EDUCACI脫N F脥SICA
  1. El dise帽o curricular de la educaci贸n f铆sica en Primaria:
  2. Planificaci贸n y programaci贸n
  3. - Concepto de planificaci贸n

    - Concepto de programaci贸n

  4. Criterios de selecci贸n de tareas y actividades para la programaci贸n de Educaci贸n F铆sica
  5. Programaci贸n de aula para Educaci贸n F铆sica y Deporte Escolar
  6. Ejemplo pr谩ctico
  7. Actividades de refuerzo
UNIDAD DID脕CTICA 13. UNIDADES DID脕CTICAS Y SESIONES DE EDUCACI脫N F脥SICA
  1. Importancia de las unidades did谩cticas en la programaci贸n
  2. Concepto y pr谩ctica de unidad did谩ctica
  3. Concepto y pr谩ctica de sesi贸n
  4. Unidades did谩cticas y sesiones en la programaci贸n de aula
  5. Unidades did谩cticas en el programa de Educaci贸n F铆sica anual
  6. - Justificaci贸n de las unidades did谩cticas

    - Desarrollo esquem谩tico de las unidades did谩cticas

    - Desarrollo de una unidad did谩ctica con sus correspondientes sesiones

    - Desarrollo de las sesiones de la unidad did谩ctica

  7. Ejemplo pr谩ctico
  8. Actividades de refuerzo
UNIDAD DID脕CTICA 14. INNOVACI脫N E INVESTIGACI脫N EN EDUCACI脫N F脥SICA ESCOLAR
  1. Palabras clave
  2. Competencias del profesorado
  3. Innovaci贸n e investigaci贸n
  4. La innovaci贸n educativa
  5. - Pr谩cticas innovadoras como garant铆a del desarrollo profesional del profesorado

    - Calidad en la formaci贸n del profesorado y su aportaci贸n a la educaci贸n

    - Corrientes de la educaci贸n f铆sica y el deporte

  6. La investigaci贸n educativa
  7. - Paradigmas de investigaci贸n educativa

    - Tipos de investigaci贸n educativa

    - Investigaci贸n en Educaci贸n F铆sica

    - Investigaciones relevantes en la formaci贸n inicial y permanente del profesorado de Educaci贸n F铆sica

  8. Dise帽o de trabajos de innovaci贸n e investigaci贸n y el informe final
  9. Ejemplo pr谩ctico
  10. Actividades de refuerzo

PARTE 2. MONITOR DE EDUCACI脫N F脥SICA

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA EDUCACI脫N F脥SICA: CONCEPTO, EVALUACI脫N Y BASES LEGALES
  1. Concepto de Educaci贸n F铆sica
  2. Evoluci贸n y desarrollo de la Educaci贸n F铆sica
  3. La educaci贸n f铆sica en el Sistema Educativo: objetivos y contenidos
  4. Evoluci贸n y desarrollo de las funciones atribuidas al movimiento como elemento formativo
UNIDAD DID脕CTICA 2. ANATOM脥A Y PATOLOG脥AS
  1. Anatom铆a implicada en la actividad f铆sica
  2. Fisiolog铆a implicada en la actividad f铆sica
  3. Patolog铆as relacionadas con el aparato motor
  4. Evaluaci贸n y tratamiento en el proceso educativo
UNIDAD DID脕CTICA 3. BASES BIOL脫GICAS Y FISIOL脫GICAS
  1. El crecimiento y el desarrollo aeromotor, 贸seo y muscular
  2. Factores end贸genos y ex贸genos que repercuten en el desarrollo y crecimiento
  3. Patolog铆as relacionadas con el crecimiento y la evoluci贸n de la capacidad del movimiento
  4. Evaluaci贸n y tratamiento en el proceso educativo
UNIDAD DID脕CTICA 4. CAPACIDADES F脥SICAS B脕SICAS
  1. Capacidades f铆sicas b谩sicas
  2. Resistencia
  3. Fuerza
  4. Velocidad
  5. Flexibilidad
UNIDAD DID脕CTICA 5. COORDINACI脫N Y EQUILIBRIO
  1. Coordinaci贸n
  2. Equilibrio
UNIDAD DID脕CTICA 6. APRENDIZAJE MOTOR
  1. El aprendizaje motor
  2. Principales modelos explicativos del aprendizaje motor
  3. El proceso de ense帽anza-aprendizaje
  4. Mecanismos y factores que intervienen en el aprendizaje
UNIDAD DID脕CTICA 7. HABILIDADES, DESTREZAS Y TAREAS MOTRICES
  1. Habilidades, destrezas y tareas motrices
  2. An谩lisis y clasificaci贸n
  3. Actividades para su desarrollo
UNIDAD DID脕CTICA 8. EDUCACI脫N PSICOMOTRIZ Y EVOLUCI脫N MOTRIZ
  1. Evoluci贸n de las capacidades motrices en relaci贸n con el desarrollo evolutivo general
  2. Educaci贸n sensomotriz y psicomotriz en las primeras etapas de la infancia
UNIDAD DID脕CTICA 9. ESQUEMA Y EXPRESI脫N CORPORAL
  1. El esquema corporal
  2. El proceso de lateralizaci贸n
  3. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  4. La expresi贸n corporal en el desarrollo del 谩rea de educaci贸n f铆sica
  5. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
UNIDAD DID脕CTICA 10. EDUCACI脫N F脥SICA, DEPORTE, JUEGOS POPULARES Y ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA
  1. Los deportes. Concepto y clasificaciones
  2. El deporte como actividad educativa
  3. Los deportes individuales y colectivos en la escuela; t茅cnica, t谩ctica y su metodolog铆a
  4. El juego como actividad de ense帽anza y aprendizaje en el 谩rea de educaci贸n f铆sica
  5. Adaptaciones metodol贸gicas basadas en las caracter铆sticas de los juegos, en el 谩rea de educaci贸n f铆sica
  6. La educaci贸n f铆sica y el deporte como elemento sociocultural
  7. Juegos y deportes populares, aut贸ctonos y tradicionales
  8. Las actividades f铆sicas organizadas en el medio natural
UNIDAD DID脕CTICA 11. ENTRENAMIENTO DE LAS CAPACIDADES F脥SICAS Y LAS HABILIDADES B脕SICAS
  1. Desarrollo de las capacidades f铆sicas b谩sicas en la edad escolar
  2. Factores entrenables y no entrenables
  3. Adaptaci贸n al esfuerzo f铆sico en ni帽os
  4. El desarrollo de las habilidades
  5. Principios fundamentales del entrenamiento
UNIDAD DID脕CTICA 12. SALUD, AUTONOM脥A Y AUTOESTIMA
  1. La salud y la calidad de vida
  2. H谩bitos y estilos de vida saludables en relaci贸n con la actividad f铆sica
  3. El cuidado del cuerpo
  4. Autonom铆a y autoestima
UNIDAD DID脕CTICA 13. LA SESI脫N DE EDUCACI脫N F脥SICA. ORGANIZACI脫N DE GRUPOS Y TAREAS
  1. Organizaci贸n de grupos y tareas
  2. La planificaci贸n de e.-a. en el 谩rea de Educaci贸n F铆sica
  3. Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE)
UNIDAD DID脕CTICA 14. METODOLOG脥A Y EVALUACI脫N DE LA EDUCACI脫N F脥SICA
  1. M茅todos de ense帽anza en educaci贸n f铆sica
  2. Los estilos de ense帽anza
  3. La evaluaci贸n de la educaci贸n f铆sica en la educaci贸n primaria
  4. El proceso evaluador, clases y tipos de evaluaci贸n
  5. Instrumentos y mecanismos de evaluaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 15. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducci贸n a los primeros auxilios
  2. Ahogamiento
  3. P茅rdida de conciencia
  4. Crisis card铆acas
  5. Crisis convulsiva
  6. Hemorragias
  7. Heridas
  8. Las fracturas y luxaciones
EDITORIAL ACAD脡MICA Y T脡CNICA: 脥ndice de libro Fundamentos de la programaci贸n de Educaci贸n F铆sica en primaria Zagalaz S谩nchez, M.陋 Luisa. Cach贸n Zagalaz, Javier. Lara S谩nchez, Amador J. Publicado por Editorial S铆ntesis

Opiniones Tecnico Programacion Educacion Fisica Monitor

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)

31-01-2015
Opini贸n de NATALIA sobre el Curso Homologado Online T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)
NATALIA

NATALIA,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desear铆a aumentar mi propaganda.

NATALIA,驴Q煤e has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprend铆 de realizar la planificaci脙聝脗鲁n de la sesi脙聝脗鲁n de educaci脙聝脗鲁n f脙聝脗颅sica para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar..

NATALIA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos maravilla mucho este trabajo.

NATALIA,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

15-11-2015
Opini贸n de Gabriela sobre el Curso Homologado Online T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)
Gabriela

Gabriela,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podr铆a buscar un mont贸n sobre T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS).

Gabriela,驴Q煤e has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejor茅 sobre conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesi贸n de educaci贸n f铆sica..

Gabriela,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos ayudar铆a much铆simo el temario.

Gabriela,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

Me gusta todo

29-02-2016
Opini贸n de ESTEFANIA MORAL sobre el Curso Homologado Online T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)
ESTEFANIA MORAL

ESTEFANIA MORAL,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Lo que m谩s me ha gustado es la estructuraci贸n de todos los temas.

ESTEFANIA MORAL,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

Estaba todo muy bien explicado, as铆 que no he echado nada en falta.

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online T茅cnico en Programaci贸n de la Educaci贸n F铆sica en Primaria + Monitor de Educaci贸n F铆sica (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?