Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)

Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros) (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 135 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. La presente titulación va dirigida a desarrollar las Competencias Profesionales recogidas en la Cualificación Profesional 'Adiestramiento de Base y Educación Canina' desarrollado por el INCUAL (Instituto Superior de Cualificaciones Profesionales).
Resumen salidas profesionales Curso online
El perro es un animal que durante muchísimo ha acompañando a la evolución de la humanidad, ha estado al lado de ésta, siendo un apoyo fiel para muchas funciones del desempeño de la vida. En La actualidad, y dado que la calidad de vida y los valores de la humanidad han cambiado y a aumentando la sensibilidad social por estos animales este ámbito de dedicación, el adiestramiento canino ha experimentado un elevado crecimiento. Es en este entorno donde la convivencia del hombre con el perro es cada vez más intensa, y si en un pasado muy cercano la única relación con el perro era su alimentación, en la actualidad no nos conformamos ya en buscar los porqués de sus reacciones o comportamiento, sino que queremos dotar de sentido y contenido la existencia de nuestros animales, buscando actividades que sean acordes con sus cualidades y capacidades, tanto innatas como adquiridas. Este Curso Online de Adiestramiento Canino ha sido diseñado para abordar puntos importantes en la visión actual que del perro se tiene, atañendo a tres puntos principales: la psicología, la educación y el adiestramiento.
Objetivos Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
- Conocer los diferentes tipos de razas, saber cuantas razas de perros existen y sus características o tipologías para así entender su comportamiento y temperamento. - Diferenciar las etapas evolutivas de un perro para actuar en consecuencia con la edad y sus capacidades. - Aprender los componentes básicos de sus dietas y las posibles alteraciones alimentarías que pueden aparecer en los perros para poder elaborar una alimentación equilibrada que repercuta en su comportamiento de una manera positiva. - Conocer las medidas que se deben tomar para una higiene y cuidado adecuados. - Aprender las características psicológicas que subyacen a la conducta animal según la etapa evolutiva en la que el perro se encuentre. - Saber qué procesos psicológicos son importantes en la conducta del perro y cómo influyen estos en la configuración de su temperamento. - Tomar conciencia de la importancia de los problemas comportamentales de los perros, de cuáles son sus causas y de cómo se debe de actuar ante tales alteraciones. - Conocer las pautas de adiestramiento y educación del perro a través del conocimiento en los mismos y de las técnicas de modificación de conducta.
Salidas profesionales Curso online
Adiestrador canino, Terapeuta canino, Educador y adiestrador en centros de educación y adiestramiento canino y Educador y adiestrador en forma domiciliaria.
Para que te prepara este Curso online
El Curso Online de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino te prepara para conocer desde el origen del perro, tipos, razas, características y comportamiento hasta posibles enfermedades físicas, su psique, las diferentes técnicas, métodos y procedimientos que se utilizan para modificar su conducta, además de las pautas de adiestramiento a seguir para educarlos. En definitiva, este Curso de Adiestramiento Canino te prepara para adquirir un conocimiento profundo y detallado de los perros aportando una visión amplía y una instrucción basada en el respeto a este animal.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Adiestramiento Canino está dirigido a Profesionales del adiestramiento de perros que deseen ampliar sus conocimientos, actualizarse y/o completar su formación con una Titulación Oficial de Psicología, Educación y Adiestramiento. El curso también está enfocado hacia personas no profesionales que les interese la temática o que lo consideren importante para complementar su formación.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)

PARTE 1. ASPECTOS TEÓRICOS PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO

MÓDULO 1. CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE PERROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS PERROS: RAZAS Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  1. Los perros
  2. Razas caninas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUTRICIÓN Y PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN
  1. La nutrición del cachorro y el perro adulto
  2. Componentes básicos de los alimentos
  3. Problemas de alimentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HIGIENE Y CUIDADOS BÁSICOS
  1. Introducción
  2. Higiene
  3. Cuidados básicos

MÓDULO 2. PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE CANINO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DEL CACHORRO Y DEL PERRO ADULTO
  1. El cachorro
  2. El perro adulto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS PROCESOS MENTALES DE LOS PERROS
  1. La psicología y los procesos mentales
  2. Procesos psicológicos básicos
  3. Los instintos
  4. Los impulsos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO EN LOS PERROS
  1. Miedos y fobias en los perros
  2. La agresión canina
  3. Conductas destructivas
  4. Conductas rebeldes
  5. Problemas en la conducta de eliminación

MÓDULO 3. PRINCIPIOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ADIESTRAMIENTO
  1. El adiestramiento canino y sus etapas
  2. Aspectos a tener en cuenta para llevar a cabo el adiestramiento
  3. Principios de adiestramiento canino
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE ADIESTRAMIENTO
  1. Introducción
  2. Materiales para el adiestramiento
  3. Adiestramiento en obediencia
  4. Adiestramiento para el rastreo
  5. Adiestramiento para la defensa

PARTE 2. VIDEOS PRÁCTICOS. ADIESTRA A TU PERRO EN POSITIVO

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Adiestramiento y Educación Canina y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Adiestramiento y Educación Canina con los que cuenta el Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Seguridad y Vigilancia y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Adiestramiento y Educación Canina con nuestro Tecnico Psicologia Educacion Adiestramiento Canino Online.

En primer lugar tenemos el Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) .Este curso le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes? Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.
En 2º lugar tenemos el Adiestramiento Base en Conducción y Sorteo de Obstáculos con y/o sin Uso de Correa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2736 Adiestramiento de base en conducción y sorteo de obstáculos con y/o sin uso de correa, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de descuentos del 5% en Tecnico Psicologia Educacion Adiestramiento Canino Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Adiestramiento Base en Conducción y Sorteo de Obstáculos con y/o sin Uso de Correa para que elijas con total libertad tu educación.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Aprende de forma fácil y sencilla realizando el CURSO ONLINE de Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Online), permitiéndole marcar la diferencia en tu carrera profesional.

"

¿Quieres realizar un curso de adiestramiento canino gratis o un curso psicologia canina y no te decides?  Acabas de encontrar el mejor, así que deja de buscar. 

¿Cómo enseñar a tu perro a dormir en su cama?

¿No te ocurre que el lugar favorito de tu perro, entre todos los rincones de tu casa, es tu cama? Seguro que le has comprado una cama muy bonita y cómoda, puede que más que la tuya pero cada noche vuelve a querer dormir en tu cama.

Hay varias razones para que ocurra esto pero principalmente son dos:

  • En el pasado, cuando era un tierno e indefenso cachorrito, le permitiste dormir contigo.
  • Tu eres su mejor amigo y tu cuma es uno de los espacios que más huele a ti así que será el lugar dónde tu perro se va a sentir más cómodo.

Enseñarle a dormir en su cama es un proceso largo, te llevará algunas semanas, pero si eres constante el éxito está garantizado. En este curso de adiestramiento canino online te damos todas las claves.

curso adiestramiento canino

Sigue estrictamente las normas

Desde el momento en el que comencemos el adiestramiento respeta escrupulosamente las normas que vamos a marcar, si permites en algún momento que tu perro se suba en tu cama o en la de alguien de tu familia, así como en los sofás y luego le regañas puedes confundirlo y que todo el adiestramiento no sirva para nada, al revés.

Nunca regañes a tu perro

Para adiestrarlo no emplees nunca el castigo ni le regañes. Procederemos siempre con refuerzos positivos como "Bien", "Muy bien" y con premios en forma de golosinas para perros.

Identifica su cama

Encuéntra a tu perro una cama acorde a su tamaño, ni muy grande (lo hará sentir inseguro) ni muy pequeña (le hará sentir incómodo), más o menos de su tamaño. Puedes observar cómo duerme tu perro habitualmente, si estirado o encogido como una bola, eso te puede ayudar a escoger la mejor cama.

Por otra lado, cuando ya dispongas de cama, es buena idea que siempre que te refieras a su cama, que pase por encima de ella, etc la llames siempre con la misma frase o la misma palabra, por ejemplo, "¡A la cama!" o "¡Cama!" Con esto conseguiremos que el perro identifique bien este nuevo objeto.

Hasta que se acostumbre a ella deberemos hacer algunos juegos en los que incluyamos la cama como por ejemplo mover la cama y decir la frase que la identifica y cuando la soltemos y el perro vaya a ella reforzar positivamente al animal y darle algún premio.

Reforzar positivamente siempre que sea necesario

No regañaremos nunca al perro como ya hemos visto anteriormente, haremos todo lo contrario. Si el perro pasa por encima de su cama, diremos la frase de la cama, le reforzaremos con caricias y palabras agradables y le daremos un premio.

Si el perro se sube a un sofá o a la cama no le regañaremos para que se baje, sino que con algún premio lo guiaremos hasta la cama, intentaremos que sea mientras le decimos la frase que se refiere a la cama y una vez allí lo reforzaremos y le entregaremos su correspondiente perro.

No fuerces la situación

No obligues a tu perro a usar su cama, tiene que ser él mismo, el que acabe asociándola con momentos agradables y esto le incitará tarde o temprano a usarla.

Por otra parte, el ir moviendo la cama puede ser de ayuda para que coja el hábito, primero prueba a que sea cerca de tu cama y poco a poco ve alejándola hasta que acabe en la habitación en la que desees que duerma.

No cierres las puertas, especialmente la de tu cuarto ya que tu perro tiene que saber en todo momento que puede acudir a ti en caso de peligro. Poco a poco podemos ir cerrando la puerta pero solo a la hora de dormir, esto le indicará cuando es la hora de descanso.

Con este curso de psicologia canina de Euroinnova aprenderás esta técnica y muchas más que harán de ti el mejor entrenador para tu mejor amigo, el perro.

 

Miedo y fobias del perro

El miedo es una respuesta totalmente natural y conforma uno de los principales mecanismo puesto a punto por la evolución para mantener a un perro lejos de una situación peligrosa para él.

El miedo se considera una respuesta en parte aprendida, y en parte heredada.

  • El miedo como respuesta aprendida. Al margen de la genética, las respuestas de miedo se aprenden a lo largo de la vida el perro.  Cuando un perro muestra miedo y su dueño le consuela le está reforzando esta conducta.
  • El miedo como respuesta heradada, es decir, innata:
    1. Ante determinados riesgos ambientales como los ruidos, la altura, el fuego, y otras fuentes de calor.
    2. Por la cercanía o presencia de un posible depredador.
    3. Ante cualquier ambiente o situación nueva, desconocida con anterioridad para el perro.
    4. Ante la presencia de personas, otros perros, y cualquier otro ejemplar de una especie con la cual el perro esté socializado que se comporte de forma desafiante o agresiva.

Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros) (Curso online)

 

Las fobias puede ser definidas como situaciones de miedo muy desproporcionado e intenso, no proporcionado a la amenza real del estímulo que produce el miedo. El termino fobia significa pánico, temor y terror. Corresponden a un temor persistente, excesivo y relacionado con una situación u objeto que objetivamente no sea fuente significativa de peligro. 

Un buen adiestrador debe conocerlo todo sobre educacion y adiestramiento canino y con este curso de adiestrador de perros te convertirás en un experto. 

Los cuatro aspectos que permiten definir un temor como Fobia son:

  1. No tiene explicación.
  2. Es desproporcionado a la situación que lo crea.
  3. Conduce a la evitación de la situación temida.
  4. Se encuentra fuera del control voluntario.

 

Existen fobias relacionadas con estímulos externos:

  1. Síndrome agorafóbico ( transportes, calles...)
  2. Fobias a  otros animales.
  3. Fobias sociales ( visitas, ruidos)
  4. A fenómenos de la naturaleza (lluvia, tormenta)

 

Pasamos a comentar algunas causas que pueden provocar las fobias en nuestro perro:

  • Temperamento miedoso innato.
  • Aversión aprendida.
  • Falta de socialización.
  • Experiencia desagradable.
  • Combinaciones de los factores anteriores.
  • Falta de contacto previo con un determinado estímulo.
  • Experiencia desagradable vivida por el perro con relación a otro estímulo externo.
  • El propietario del dueño está involucrado en la fobia al proporcionar protección con su presencia.
  • El castigo genera más ansiedad y más miedo al incrementarse la excitación.
  • Cese de la ansiedad al consolar con cariño al perro y mostrarle nuestra presencia.

Estudiar psicologia canina nunca había sido tan fácil con los cursos adiestramiento canino gratis.

Opiniones Tecnico Psicologia Educacion Adiestramiento Canino Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)

Opinión de DANIEL sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
DANIEL

DANIEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio y duración

DANIEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Conceptos generales sobre adiestramiento

DANIEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de Psicología del apredizaje canino

DANIEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que no tiene tareas prácticas

Opinión de EDUARDO sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
EDUARDO

EDUARDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Oportunidade de emprego

EDUARDO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

resolver alguns problemas de comportamento canino

EDUARDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

psicologia canina

EDUARDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

não entendo como usar o site para prosseguir o curso tenho dúvidas

Opinión de ALBERTO XOAN sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
ALBERTO XOAN

ALBERTO XOAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

estaba interesado desde hace tiempo.

ALBERTO XOAN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

poco, la verdad, mucha teoría sobre como son los perros pero poca cosa que se pueda aplicar en la práctica.

ALBERTO XOAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la parte propia del adiestramiento, aunque ha sido escasa.

ALBERTO XOAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas sobre el adiestramiento

Opinión de ADRIANA PEÑA sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
ADRIANA PEÑA

ADRIANA PEÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de la psicología canina

ADRIANA PEÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ser más específicos en los pasos a seguir para entrenar a los perritos y tener casos practicos

Opinión de JUAN FERNANDEZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
JUAN FERNANDEZ

JUAN FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Cuando se explica los la alimentación

JUAN FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Contenido sobre adiestramiento

Opinión de JOSE OLARTE sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
JOSE OLARTE

JOSE OLARTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la metodologia es perfecta

JOSE OLARTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

material didactico ; como videos

Opinión de DENNIS CHANATASIG sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
DENNIS CHANATASIG

DENNIS CHANATASIG,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las caracteristicas de los perros y los tipos de adiestramiento

DENNIS CHANATASIG,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

para mi en realidad el curso es completo lo que si me falto en lo personal fue practica.

Opinión de JOSE OTERO sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
JOSE OTERO

JOSE OTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado la información

JOSE OTERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta algún cd más de contenido

Opinión de VICENTE MARTIN sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
VICENTE MARTIN

VICENTE MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario en general. Recursos y medios didácticos

VICENTE MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de COVADONGA FERNÁNDEZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
COVADONGA FERNÁNDEZ

COVADONGA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario que era bastante completo de todos los temas

COVADONGA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La aportacion de videos relacionados con el tema para mayor visualizacion de las tecnicas

Opinión de ANGEL GARCIA sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
ANGEL GARCIA

ANGEL GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

a sido muy ameno

ANGEL GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas consejos de adiestramiento basico

Opinión de FABIO SÁNCHEZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
FABIO SÁNCHEZ

FABIO SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología

FABIO SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunas preguntas eran mejorables en su redacción

Opinión de JAVIER MORA sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
JAVIER MORA

JAVIER MORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

ADIESTRAMIENTO CANINO

JAVIER MORA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de SALVADOR LÓPEZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
SALVADOR LÓPEZ

SALVADOR LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Psicología canina

SALVADOR LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunas referencias eran muy generales, quizás que se profundizara un poco mas en los temas

Opinión de JORGE GONZALEZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
JORGE GONZALEZ

JORGE GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad del aula virtual y de como leer y hacer las autoevaluaciones, y acceder a ello. Muy cómodo.

JORGE GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algo mas de seguimiento por parte del tutor.

Opinión de MARÍA ACOSTA sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
MARÍA ACOSTA

MARÍA ACOSTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo el curso en general

MARÍA ACOSTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más material audiovisual

Opinión de VICENTE RUIZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
VICENTE RUIZ

VICENTE RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el apartado de psicologia y entrenamiento

VICENTE RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

videos sobre como entrenar al perro en la pagina del curso

Opinión de DIEGO LANDOLT sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
DIEGO LANDOLT

DIEGO LANDOLT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Divertido, mucha teoria

DIEGO LANDOLT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Practica

Opinión de FRANCISCO GARCIA sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
FRANCISCO GARCIA

FRANCISCO GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La psicologia

FRANCISCO GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Entrar mas afondo en solucionar algunos problemas caninos, como la fobia

Opinión de BORJA GARCÍA sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
BORJA GARCÍA

BORJA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El módulo 2 ya que aprendes a entender los procesos mentales y los problemas de comportamiento.

BORJA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Profundizar en los distintos tipos de adiestramiento explicados, con mas ejemplos y formas para llevar a cabo dicho adiestramiento.

Opinión de MARTA FABREGAT sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
MARTA FABREGAT

MARTA FABREGAT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El soporte en DVD sobre adiestramiento en positivo, aporta una visión practica del tema.

MARTA FABREGAT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más soporte audiovisual.

Opinión de AITOR GARZÓN sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
AITOR GARZÓN

AITOR GARZÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El cd, sin duda ver graficamente algo, me parece muy bueno para aprender, y Santi Vidal que me parece genial.

AITOR GARZÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Solo he hecho este curso canino, yo no he echado nada en falta, quizás algo más de Santi Vidal, el cd se me hizo muy corto.

Opinión de WISTON RODRIGUEZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
WISTON RODRIGUEZ

WISTON RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me gusto bastante el orden que han manejado y algunas ilustraciones.

WISTON RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mayor cantidad de técnicas, mas ilustraciones, mas fuentes de información.

Opinión de LETICIA JUSTO sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
LETICIA JUSTO

LETICIA JUSTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de psicologia canina

LETICIA JUSTO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

prácticas

Opinión de BEJAMÍN SAINZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
BEJAMÍN SAINZ

BEJAMÍN SAINZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de adiestramiento, aunque es muy básico.

BEJAMÍN SAINZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Posibilidad de prácticas.

Opinión de BEATRIZ PARRA sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
BEATRIZ PARRA

BEATRIZ PARRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El cd.

BEATRIZ PARRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de NATALIA LARA sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
NATALIA LARA

NATALIA LARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder realizar el curso sin necesidad de horarios

NATALIA LARA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de JAIME DE sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
JAIME DE

JAIME DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las razas caninas

JAIME DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que entreguen todos los materiales com dijeron

Opinión de JAIME DE sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
JAIME DE

JAIME DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Procesos mentales de los perros

JAIME DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que me envíen los materiales como dijeron

Opinión de MARIA BASTOS sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
MARIA BASTOS

MARIA BASTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

conocer mejor algunas razas con sus caracteristicas

MARIA BASTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un poco mas de informacion, creo que el curso es demasiado basico, aunque me ha gustado

Opinión de EVA SOLER sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
EVA SOLER

EVA SOLER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la parte psicologica

EVA SOLER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más razas de perros en el primer modulo, profundizar más en las conductas problematicas.

Opinión de ALBERTO DIAZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
ALBERTO DIAZ

ALBERTO DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

ALBERTO DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Prácticas

Opinión de GUILLEM ROCAS sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
GUILLEM ROCAS

GUILLEM ROCAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la parte que son dibujitos y pone que significan los diferentes gestos que hacen los perros, ya que muchos me han recordado a mi perro

GUILLEM ROCAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de JESSICA ALBA sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
JESSICA ALBA

JESSICA ALBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Adiestramiento para rastreo y defensa

JESSICA ALBA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas informacion acerca de tratar con diferentes razas de perros y perros con problemas.

Opinión de VIRGINIA URIARTE sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
VIRGINIA URIARTE

VIRGINIA URIARTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los vídeos, resultan muy educativos, aunque están un poco desorganizados

VIRGINIA URIARTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco más de información en ciertos temas como la nutrición, estaría bien incluir ejemplos de alimentos para tener una idea más clara y funcional de qué podemos o no darles

Opinión de JOSE COBO sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
JOSE COBO

JOSE COBO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la explicacion detallada de razas

JOSE COBO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas ejemplos de soluciones a conductas erróneas con adiestramiento a la modificación de conducta

Opinión de GABRIELA FLOR sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
GABRIELA FLOR

GABRIELA FLOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la información de distintas razas de perros

GABRIELA FLOR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada todo para mi estuvo muy completo

Opinión de JOSE SOMOZA sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
JOSE SOMOZA

JOSE SOMOZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

JOSE SOMOZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada muy completo

Opinión de OSCAR PÉREZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
OSCAR PÉREZ

OSCAR PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que es online

OSCAR PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada, mne parece muy bueno

Opinión de GORKA GARCIA sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
GORKA GARCIA

GORKA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que puede llegar a cambiar la forma de ver la educación hacia un perro cuando terminas el curso. Aprender a que solamente con refuerzo positivo y sin necesidad de hacer ningún tipo de daño al perro se puede conseguir muchísimo, sobretodo un vínculo enorme con tu compañero y amigo.

GORKA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La posibilidad de hacer prácticas, ya que son necesarias sobretodo en este tipo de cursos que se aprende haciéndolo junto a un adiestrador profesional.

Opinión de NICOLAS MORTERUEL sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
NICOLAS MORTERUEL

NICOLAS MORTERUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Aprender a educar y adiestrar a un perro en positivo sin necesidad de castigo y entender sus comportamientos y que pueden ir asociados a problemas de salud o emocionales.

NICOLAS MORTERUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

pues en este curso se podria echar en falta las practicas pero yo en particular e practicado con mi perro.

Opinión de CELIA PASCUAL sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
CELIA PASCUAL

CELIA PASCUAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario del adiestramiento canino en concreto, el último.

CELIA PASCUAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de CELIA PASCUAL sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
CELIA PASCUAL

CELIA PASCUAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario del adiestramiento canino en concreto, el último.

CELIA PASCUAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de RENATO LEVAGGI sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
RENATO LEVAGGI

RENATO LEVAGGI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apartados relacionados con los fundamentos teóricos de la educación y adiestramiento.

RENATO LEVAGGI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un contenido más detallado y práctico sobre las etapas del adiestramiento.

Opinión de ADRIÁN CANTALEJO sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
ADRIÁN CANTALEJO

ADRIÁN CANTALEJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo en general

ADRIÁN CANTALEJO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

practicas

Opinión de MARIA RIBES sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
MARIA RIBES

MARIA RIBES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que es un curso muy ameno y sencillo de entender

MARIA RIBES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ampliar mas Psicologia y Adiestramiento profundizar mas en esos temas

Opinión de CRISTINA CURT sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
CRISTINA CURT

CRISTINA CURT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La comodidad

CRISTINA CURT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Alguna practica

Opinión de ANTONIO MORALES sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
ANTONIO MORALES

ANTONIO MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo en general

ANTONIO MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

practicas en un centro de adiestramiento

Opinión de GENIS HEREDIA sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
GENIS HEREDIA

GENIS HEREDIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo en general es interesante.

GENIS HEREDIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas información sobre otros adiestramientos

Opinión de JOSE GELABERT sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
JOSE GELABERT

JOSE GELABERT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general todo enfatizando, las diferentes perspectivas de los conductas que presentan los perros.

JOSE GELABERT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Diría que me hubiera gustado hacer prácticas, pero como comente las hice en su momento, y las sigo practicando con mi perro día a día, más los conocimientos aprendidos en este curso para mejorarlas y realizar técnicas nuevas aprendidas y comprender mucho mejor a mi perro y a los que se puedan presentar.

Opinión de AMAIA OTANO sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
AMAIA OTANO

AMAIA OTANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las explicaciones claras y las pautas de adiestramiento

AMAIA OTANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En la última etapa un poco mas de tipos de adiestramiento para diferentes temas

Opinión de MARIA MARTINEZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
MARIA MARTINEZ

MARIA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la parte del adiestramiento

MARIA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ESTEFANÍA PÉREZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
ESTEFANÍA PÉREZ

ESTEFANÍA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El segundo bloque.

ESTEFANÍA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás más videos o algo más de información en relación a la psicología y adiestramiento.

Opinión de JAVIER MILLÁN sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
JAVIER MILLÁN

JAVIER MILLÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido, general pero amplio

JAVIER MILLÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

quizás hacer más hincapié en temas más relevantes y menos en otros. pero en general bien

Opinión de XAVIER GARCIA sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
XAVIER GARCIA

XAVIER GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el adiestramento

XAVIER GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un poco de practicas

Opinión de JOSEP BORRAS sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
JOSEP BORRAS

JOSEP BORRAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el adiestramiento

JOSEP BORRAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

practicas

Opinión de LIBARDO VEGA sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
LIBARDO VEGA

LIBARDO VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el material

LIBARDO VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

la comunicacion con los tutores

Opinión de LARA ALONSO sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
LARA ALONSO

LARA ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de la modalidad online.

LARA ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de LEONARDO VALLE sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
LEONARDO VALLE

Comentarios

Opinión de LEONARDO VALLE sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
LEONARDO VALLE

Comentarios

Opinión de Mª BENITEZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
Mª BENITEZ

Mª BENITEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Flexibilidad

Mª BENITEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más explicaciones practicas

Opinión de DENNIS PASCUAL sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
DENNIS PASCUAL

DENNIS PASCUAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general el temario está muy bien desarrollado. Personalmente, me ha gustado mucho la parte de psicología del aprendizaje. . El video sobre el adiestramiento en positivo me ha parecido muy interesante

DENNIS PASCUAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

la opción de obtener más Información en detalle de los distintos temarios. Más contenido audiovisual.

Opinión de LIDIA FLORIDO sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
LIDIA FLORIDO

LIDIA FLORIDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad de algunas explicaciones

LIDIA FLORIDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más temario sobre adiestramiento

Opinión de JAIME VEGA sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
JAIME VEGA

JAIME VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

adiestramiento y psicologia

JAIME VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

parte practica facilitada

Opinión de ANDRES GALAR sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
ANDRES GALAR

ANDRES GALAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

evaluaciones rápidas y navegación agradable por la web

ANDRES GALAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejemplos prácticos/materiales

Opinión de MARIA MORENO sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros)
MARIA MORENO

MARIA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo, tal como lo iba lellendo iba practicando con mi cachorro

MARIA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Parte práctica

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados