Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online tecnico psicologia educacion adiestramiento canino online homologado

Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino

Homologado

Curso Online Homologado de TECNICO EN ADIESTRAMIENTO CANINO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

(15)
Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino (Curso Online Homologado de TECNICO EN ADIESTRAMIENTO CANINO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 380 € 199 €
Titulación Universitaria de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino (Curso Online Homologado de TECNICO EN ADIESTRAMIENTO CANINO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ASPECTOS TEÓRICOS PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO

MÓDULO 1. CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE PERROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS PERROS: RAZAS Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  1. Los perros
  2. Razas caninas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUTRICIÓN Y PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN
  1. La nutrición del cachorro y el perro adulto
  2. Componentes básicos de los alimentos
  3. Problemas de alimentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HIGIENE Y CUIDADOS BÁSICOS
  1. Introducción
  2. Higiene
  3. Cuidados básicos

MÓDULO 2. PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE CANINO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DEL CACHORRO Y DEL PERRO ADULTO
  1. El cachorro
  2. El perro adulto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS PROCESOS MENTALES DE LOS PERROS
  1. La psicología y los procesos mentales
  2. Procesos psicológicos básicos
  3. Los instintos
  4. Los impulsos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO EN LOS PERROS
  1. Miedos y fobias en los perros
  2. La agresión canina
  3. Conductas destructivas
  4. Conductas rebeldes
  5. Problemas en la conducta de eliminación

MÓDULO 3. PRINCIPIOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ADIESTRAMIENTO
  1. El adiestramiento canino y sus etapas
  2. Aspectos a tener en cuenta para llevar a cabo el adiestramiento
  3. Principios de adiestramiento canino
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE ADIESTRAMIENTO
  1. Introducción
  2. Materiales para el adiestramiento
  3. Adiestramiento en obediencia
  4. Adiestramiento para el rastreo
  5. Adiestramiento para la defensa

PARTE 2. VIDEOS PRÁCTICOS. ADIESTRA A TU PERRO EN POSITIVO (DVD)

Resumen salidas profesionales Curso Online
Este CURSO HOMOLOGADO EN PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO le ofrece una formación especializada en la materia. El perro es un animal que durante muchísimo ha acompañando a la evolución de la humanidad, ha estado al lado de ésta, siendo un apoyo fiel para muchas funciones del desempeño de la vida. En La actualidad, y dado que la calidad de vida y los valores de la humanidad han cambiado y a aumentando la sensibilidad social por estos animales este ámbito de dedicación, el adiestramiento canino ha experimentado un elevado crecimiento. Es en este entorno donde la convivencia del hombre con el perro es cada vez más intensa, y si en un pasado muy cercano la única relación con el perro era su alimentación, en la actualidad no nos conformamos ya en buscar los porqués de sus reacciones o comportamiento, sino que queremos dotar de sentido y contenido la existencia de nuestros animales, buscando actividades que sean acordes con sus cualidades y capacidades, tanto innatas como adquiridas. Este Curso Online de Adiestramiento Canino ha sido diseñado para abordar puntos importantes en la visión actual que del perro se tiene, atañendo a tres puntos principales: la psicología, la educación y el adiestramiento. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino (Curso Online Homologado de TECNICO EN ADIESTRAMIENTO CANINO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
- Conocer los diferentes tipos de razas, saber cuantas razas de perros existen y sus características o tipologías para así entender su comportamiento y temperamento. - Diferenciar las etapas evolutivas de un perro para actuar en consecuencia con la edad y sus capacidades. - Aprender los componentes básicos de sus dietas y las posibles alteraciones alimentarías que pueden aparecer en los perros para poder elaborar una alimentación equilibrada que repercuta en su comportamiento de una manera positiva. - Conocer las medidas que se deben tomar para una higiene y cuidado adecuados. - Aprender las características psicológicas que subyacen a la conducta animal según la etapa evolutiva en la que el perro se encuentre. - Saber qué procesos psicológicos son importantes en la conducta del perro y cómo influyen estos en la configuración de su temperamento. - Tomar conciencia de la importancia de los problemas comportamentales de los perros, de cuáles son sus causas y de cómo se debe de actuar ante tales alteraciones. - Conocer las pautas de adiestramiento y educación del perro a través del conocimiento en los mismos y de las técnicas de modificación de conducta.
Salidas profesionales Curso Online
Adiestrador canino, Terapeuta canino, Educador y adiestrador en centros de educación y adiestramiento canino y Educador y adiestrador en forma domiciliaria.
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO  te prepara para conocer desde el origen del perro, tipos, razas, características y comportamiento hasta posibles enfermedades físicas, su psique, las diferentes técnicas, métodos y procedimientos que se utilizan para modificar su conducta, además de las pautas de adiestramiento a seguir para educarlos. En definitiva, este Curso de Adiestramiento Canino te prepara para adquirir un conocimiento profundo y detallado de los perros aportando una visión amplía y una instrucción basada en el respeto a este animal. Además está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO está dirigido a Profesionales del adiestramiento de perros que deseen ampliar sus conocimientos, actualizarse y/o completar su formación con una Titulación Oficial de Psicología, Educación y Adiestramiento. El curso también está enfocado hacia personas no profesionales que les interese la temática o que lo consideren importante para complementar su formación. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Tecnico Psicologia Educacion Adiestramiento Canino Online Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Tecnico Psicologia Educacion Adiestramiento Canino Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Adiestramiento y Educación Canina y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Adiestramiento y Educación Canina con los que cuenta el Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino (Curso Online Homologado de TECNICO EN ADIESTRAMIENTO CANINO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Seguridad y Vigilancia y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Adiestramiento y Educación Canina con nuestro Tecnico Psicologia Educacion Adiestramiento Canino Online.

En primer lugar tenemos el Curso Inteligencia Emocional Adiestramiento Canino aprenderas a:.- Conocer las inteligencias múltiples - Conocer la inteligencia emocional - Planificar el adiestramiento
En 2º lugar tenemos el Curso Online Perito Judicial Adiestramiento Conducta Canina Online Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del trabajo de adiestramiento con perros, es necesario que conozcamos el comportamiento de las distintas razas, así como su fisionomía y sus características genéticas para poder trabajar en su comportamiento. Con el presente curso pretendemos aportar los conocimientos necesarios para realizar un trabajo eficiente con todo tipo de perros. También nos permitirá formar a especialistas para que puedan realizar informes y procedimientos relacionados con este sector. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en adiestramiento y modificación de conductas en perros en procesos de ámbito penal y civil, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que el designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Psicologia Aprendizaje Adiestramiento Perro  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aprende de forma fácil y sencilla realizando el CURSO ONLINE de Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Online), permitiéndole marcar la diferencia en tu carrera profesional.

"

¿Quieres realizar un curso de adiestramiento canino gratis o un curso psicologia canina y no te decides?  Acabas de encontrar el mejor, así que deja de buscar. 

¿Cómo enseñar a tu perro a dormir en su cama?

¿No te ocurre que el lugar favorito de tu perro, entre todos los rincones de tu casa, es tu cama? Seguro que le has comprado una cama muy bonita y cómoda, puede que más que la tuya pero cada noche vuelve a querer dormir en tu cama.

Hay varias razones para que ocurra esto pero principalmente son dos:

  • En el pasado, cuando era un tierno e indefenso cachorrito, le permitiste dormir contigo.
  • Tu eres su mejor amigo y tu cuma es uno de los espacios que más huele a ti así que será el lugar dónde tu perro se va a sentir más cómodo.

Con el curso adiestrador canino madrid aprenderás el adiestramiento canino facil, enseñarle a dormir en su cama es un proceso largo, te llevará algunas semanas, pero si eres constante el éxito está garantizado. En este curso entrenador canino adiestramiento canino online te damos todas las claves canino online.

Este es el inicio de tu nueva vida laboral, rellena los campos de la matrícula que puedes ver en la web para el inicio del curso. En nuestra web se pueden ver estudios relacionados. 

curso adiestramiento canino

Sigue estrictamente las normas

Desde el momento en el que comencemos el adiestrador canino curso respeta escrupulosamente las normas que vamos a marcar, si permites en algún momento que tu perro se suba en tu cama o en la de alguien de tu familia, así como en los sofás y luego le regañas puedes confundirlo y que todo el adiestramiento no sirva para nada, al revés.

Nunca regañes a tu perro

Para adiestrarlo no emplees nunca el castigo ni le regañes. Procederemos siempre con refuerzos positivos como "Bien", "Muy bien" y con premios en forma de golosinas para perros.

Identifica su cama

Encuéntra a tu perro una cama acorde a su tamaño, ni muy grande (lo hará sentir inseguro) ni muy pequeña (le hará sentir incómodo), más o menos de su tamaño. Puedes observar cómo duerme tu perro habitualmente, si estirado o encogido como una bola, eso te puede ayudar a escoger la mejor cama.

Por otra lado, cuando ya dispongas de cama, es buena idea que siempre que te refieras a su cama, que pase por encima de ella, etc la llames siempre con la misma frase o la misma palabra, por ejemplo, "¡A la cama!" o "¡Cama!" Con esto conseguiremos que el perro identifique bien este nuevo objeto.

Hasta que se acostumbre a ella deberemos hacer algunos juegos en los que incluyamos la cama como por ejemplo mover la cama y decir la frase que la identifica y cuando la soltemos y el perro vaya a ella reforzar positivamente al animal y darle algún premio.

Reforzar positivamente siempre que sea necesario

No regañaremos nunca al perro como ya hemos visto anteriormente, haremos todo lo contrario. Si el perro pasa por encima de su cama, diremos la frase de la cama, le reforzaremos con caricias y palabras agradables y le daremos un premio.

Si el perro se sube a un sofá o a la cama no le regañaremos para que se baje, sino que con algún premio lo guiaremos hasta la cama, intentaremos que sea mientras le decimos la frase que se refiere a la cama y una vez allí lo reforzaremos y le entregaremos su correspondiente perro.

No fuerces la situación

No obligues a tu perro a usar su cama, tiene que ser él mismo, el que acabe asociándola con momentos agradables y esto le incitará tarde o temprano a usarla.

Por otra parte, el ir moviendo la cama puede ser de ayuda para que coja el hábito, primero prueba a que sea cerca de tu cama y poco a poco ve alejándola hasta que acabe en la habitación en la que desees que duerma.

No cierres las puertas, especialmente la de tu cuarto ya que tu perro tiene que saber en todo momento que puede acudir a ti en caso de peligro. Poco a poco podemos ir cerrando la puerta pero solo a la hora de dormir, esto le indicará cuando es la hora de descanso.

Con este curso de psicologia canina de Euroinnova aprenderás esta técnica y muchas más que harán de ti el mejor entrenador para tu mejor amigo, el perro. Matricúlate ya en el curso adiestramiento de perros.

 

Miedo y fobias del perro

El miedo es una respuesta totalmente natural y conforma uno de los principales mecanismo puesto a punto por la evolución para mantener a un perro lejos de una situación peligrosa para él.

El miedo se considera una respuesta en parte aprendida, y en parte heredada.

  • El miedo como respuesta aprendida. Al margen de la genética, las respuestas de miedo se aprenden a lo largo de la vida el perro.  Cuando un perro muestra miedo y su dueño le consuela le está reforzando esta conducta.
  • El miedo como respuesta heradada, es decir, innata:
    1. Ante determinados riesgos ambientales como los ruidos, la altura, el fuego, y otras fuentes de calor.
    2. Por la cercanía o presencia de un posible depredador.
    3. Ante cualquier ambiente o situación nueva, desconocida con anterioridad para el perro.
    4. Ante la presencia de personas, otros perros, y cualquier otro ejemplar de una especie con la cual el perro esté socializado que se comporte de forma desafiante o agresiva.

Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Profesional de Adiestrador de Perros) (Curso online)

 

Las fobias puede ser definidas como situaciones de miedo muy desproporcionado e intenso, no proporcionado a la amenza real del estímulo que produce el miedo. El termino fobia significa pánico, temor y terror. Corresponden a un temor persistente, excesivo y relacionado con una situación u objeto que objetivamente no sea fuente significativa de peligro. 

Un buen adiestrador debe conocerlo todo sobre educacion y adiestramiento canino y con este curso canino de adiestrador de perros te convertirás en un experto.  No lo pienses más y realiza este curso de adiestramiento canino.

Los cuatro aspectos que permiten definir un temor como Fobia son:

  1. No tiene explicación.
  2. Es desproporcionado a la situación que lo crea.
  3. Conduce a la evitación de la situación temida.
  4. Se encuentra fuera del control voluntario.

 

Existen fobias relacionadas con estímulos externos:

  1. Síndrome agorafóbico ( transportes, calles...)
  2. Fobias a  otros animales.
  3. Fobias sociales ( visitas, ruidos)
  4. A fenómenos de la naturaleza (lluvia, tormenta)

 

Pasamos a comentar algunas causas que pueden provocar las fobias en nuestro perro expuestas en los cursos de adiestramiento canino:

  • Temperamento miedoso innato.
  • Aversión aprendida.
  • Falta de socialización.
  • Experiencia desagradable.
  • Combinaciones de los factores anteriores.
  • Falta de contacto previo con un determinado estímulo.
  • Experiencia desagradable vivida por el perro con relación a otro estímulo externo.
  • El propietario del dueño está involucrado en la fobia al proporcionar protección con su presencia.
  • El castigo genera más ansiedad y más miedo al incrementarse la excitación.
  • Cese de la ansiedad al consolar con cariño al perro y mostrarle nuestra presencia.

Estudiar psicologia canina nunca había sido tan fácil con los cursos adiestramiento canino gratis y los cursos de adiestrador canino madrid.

Nuestra formación se basa en un inicio didáctico con caninos, a través del contacto con los animales y tratando su conducta de la mejor manera posible. Los caninos pueden ser animales muy fieles y si mantenemos un correcto contacto con ellos podremos llegar a ser buenos alumnos de nuestra escuela de adiestradores en este año 2017.

Si necesitamos tener contacto con alguno de estos centros de enseñanza para adiestradores de caninos, podremos ponernos localizarlos en cualquier centro de este sector, y allí los profesionales del centro nos darán información gratis de todo lo necesario.

¿Estás buscando la escuela canina quemejore el comportamiento de tu perro? ¡No necesitas más! Euroinnova es tu centro. ¿Estás cansado de pasar las horas intentando enseñar modales a tu perro? En Euroinnova tenemos la solución. Disponemos de multitud de cursos homologados por universidades de Madrid, como la Rey Juan Carlos de Madrid. El centro de formación en el centro por horas de madrid hará que este centro de formación nos ayude a mantener muchas horas de contacto.

¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros e infórmate gratis sobre nuestra escuela. No dejes pasar las horas y llama ya. Nuestros asesores son el contacto ideal para escoger la formación que se adapte mejor a tus necesidades. ¿Está pagando grandes sumas a un centro y no obtienes resultados? Matricúlate y nota la diferencia.

Realiza cursos gratis para desempleados con nosotros, estos cursos gratis ayudan a promover la inserción laboral a personas con dificultades para encontrar trabajo.

¿Estás interesado en realizar un curso online en psicología, educación y adiestramiento canino? Si es así estás de suerte. Ponte en contacto con nuestra escuela para aprender todo esto en el menor número de horas.

Disponemos de multitud de cursos homologados por la universidad oficial. Entre las universidades colaboradoras encontramos la URJC de Madrid y la UCJC, también de Madrid.

Debes controlar los comportamientos y los idiomas en los que se comunican los canes. Por otra parte, la utilización de herramientas de informática son especialmente relevantes para hacer el trabajo más eficiente. Con este curso puedes aprender gratis un nivel básico, realizando un número de horas determinadas a tratar con los perros. De manera general, en todos los sectores los idiomas y la informática se han convertido en indispensables. En este curso podrás adquirir los conocimientos necesarios para poder adquirir el nivel básico en el adiestramiento de perros gratis. Realmente, el aprendizaje de idiomas te posibilita la comunicación y el ofrecimiento a los clientes de un servicio de calidad, mientras que la utilización de la informática incrementa las cotas de eficiencia.  La formación en el centro de adiestradores, va por horas y se y se puede tener contacto con el centro fácilmente a través de internet. La formación de los adiestradores es importante para controlar y dominar a los canes. Este centro te ofrece  esta formación por horas. Ponte en contacto y solicita información. 

No lo dudes más y ponte en contacto con nuestra escuela. Verás que fácil es aprender en pocas horas.

¿Estás interesado en conocer más acerca de la psicología canina respecto al adiestramiento? Si es así estás de suerte. Porque la psicología felina es diferente. Descubre todos los secretos acerca de la psicología canina y no felina gracias a nuestros cursos de adiestramiento a través de la web. ¿Cómo matricularte? Llama ahora y pide más información.

Porque existen matices respecto de la psicología canina a la felina. Todos nuestros cursos te permitirán aprender en el menor número de horas. Utiliza la web para ver todos nuestros contenidos y acciones formativas.

Si aceptas la política de cookies podrás ver de manera correcta la página web. Aceptando la política de cookies favoreces el adecuado funcionamiento de la plataforma.

Llama ahora y aprende cómo matricularte. Te recordamos aceptar la política de cookies.

¡Te esperamos!

Opiniones Tecnico Psicologia Educacion Adiestramiento Canino Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino (Curso Online Homologado de TECNICO EN ADIESTRAMIENTO CANINO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Eduardo Perdomo Hernandez
Adeje, Canarias

Eduardo Perdomo Hernandez de Adeje, Canarias

el material que me facilitaron me ayudó mucho . El curso es Tecnico Profesional En Psicología,Educación

LEONARDO ADAIR V. J.
MILANO

LEONARDO ADAIR V. J. de MILANO

LEONARDO ADAIR V. J.
MILANO

LEONARDO ADAIR V. J. de MILANO

JAVIER M. T.
MADRID

JAVIER M. T. de MADRID

Que he aprendido:

PSICOLOGIA Y ADIESTRAMIENTO CANINO

Lo que mas me ha gustado:

ADIESTRAMIENTO CANINO

He echado en falta:

NADA

LETICIA J. E.
ALICANTE/ALACANT

LETICIA J. E. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Adiestramiento y psicologia

Lo que mas me ha gustado:

La parte de psicologia canina

He echado en falta:

prácticas

BEATRIZ P. A.
NAVARRA

BEATRIZ P. A. de NAVARRA

Que he aprendido:

Adiestramiento canino.

Lo que mas me ha gustado:

El cd.

He echado en falta:

Nada.

VANESA B. N.
BARCELONA

VANESA B. N. de BARCELONA

Que he aprendido:

el adiestramiento canino y muchas bases de animales

Lo que mas me ha gustado:

que es muy completo

He echado en falta:

un poco más de temario y claves para el adiestramiento

JOSEP B. N.
TARRAGONA

JOSEP B. N. de TARRAGONA

Que he aprendido:

conocimientos basicos

Lo que mas me ha gustado:

el adiestramiento

He echado en falta:

practicas

MARISOL C. R.
ASTURIAS

MARISOL C. R. de ASTURIAS

Que he aprendido:

diferentes propuestas en adiestramiento

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

JAIME V. F.
CÁDIZ

JAIME V. F. de CÁDIZ

Que he aprendido:

muchas cosas sobre los perros y su adiestramiento

Lo que mas me ha gustado:

adiestramiento y psicologia

He echado en falta:

parte practica facilitada

SALVADOR L. G.
BARCELONA

SALVADOR L. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Psicología, educación y adiestramiento canino

Lo que mas me ha gustado:
MARÍA INÉS A. A.
MALDONADO

MARÍA INÉS A. A. de MALDONADO

Que he aprendido:

Los principios básicos de psicología y adiestramiento canino

Lo que mas me ha gustado:

Todo el curso en general

He echado en falta:

Más material audiovisual

CRISTINA C. T.
MADRID

CRISTINA C. T. de MADRID

Que he aprendido:

Fundamentalmente técnicas de adiestramiento y comportamiento canino

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad

He echado en falta:

Alguna practica

Comentarios:

He tenido una buena experiencia y probablemente cursaré algún otro

DANIEL
BADAJOZ

DANIEL de BADAJOZ

Que he aprendido:

Conceptos generales sobre adiestramiento

Lo que mas me ha gustado:

La parte de Psicología del apredizaje canino

He echado en falta:

Que no tiene tareas prácticas

JUAN LUIS F. G.
MADRID

JUAN LUIS F. G. de MADRID

Que he aprendido:

Mucho sobre la Psicología

Lo que mas me ha gustado:

Cuando se explica los la alimentación

He echado en falta:

Contenido sobre adiestramiento

Comentarios:

Falta mucho sobre adiestramiento

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino (Curso Online Homologado de TECNICO EN ADIESTRAMIENTO CANINO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino (Curso Online Homologado de TECNICO EN ADIESTRAMIENTO CANINO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino (Curso Online Homologado de TECNICO EN ADIESTRAMIENTO CANINO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino (Curso Online Homologado de TECNICO EN ADIESTRAMIENTO CANINO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino (Curso Online Homologado de TECNICO EN ADIESTRAMIENTO CANINO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino (Curso Online Homologado de TECNICO EN ADIESTRAMIENTO CANINO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino (Curso Online Homologado de TECNICO EN ADIESTRAMIENTO CANINO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Tecnico Psicologia Educacion Adiestramiento Canino Online

¿QUE HAY QUE HACER PARA SER VIGILANTE DE SEGURIDAD?

Para todos los que quieran saber qué hay que hacer para ser vigilante de seguridad y que previamente cumplan los requisitos para ser vigilante de seguridad a continuación mostramos el procedimiento a seguir para poder ejercer profesionalmente en este sector.

¿QUE HAY QUE ESTUDIAR PARA SER BROKER?

Si no sabes qué hay que estudiar para ser bróker y tienes interés en formarte en este sector, para acceder a uno de los perfiles profesionales con mayor desarrollo profesional, y uno de los mejor remunerados, no te pierdas esta entrada en la que te informaremos al respecto.

ADIESTRAMIENTO DE BASE Y EDUCACION CANINA

Gracias a Euroinnova Formación podrás conseguir el certificado de profesionalidad de adiestramiento de base y educación canina regulado en el Real Decreto 548/2014 de 27 de junio mediante la acreditación de competencias profesionales.