Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+

Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+

140 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 140 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+  que como tu quieren aprender  a:Este curso le prepara para comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada. Teniendo en cuenta que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social existentes, en el curso se propone un enfoque global, con el fin de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Tecnico Redes Sociales.

En primer lugar tenemos el [relacionado1] Te formaras para:.[relacionado1_objetivos]
En 2º lugar tenemos el [relacionado2] . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.[relacionado2_resumen]

Benefíciate de descuentos del 5% en Tecnico Redes Sociales al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro [relacionado3] para que elijas la formación que te interese.

Recuerda que confiar en nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿Sabes por dónde empezar a formarte? Nosotros le ofrecemos las mejores oportunidades Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+, podrá identificar todos los factores que inciden en ello a través de la familiarización con los distintos conceptos."
Resumen salidas laborales Curso online
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En 2010, Facebook se convierte en el sitio web más visitado del mundo, por encima de Google, y en 2012 alcanza la suma record de ¡cien mil millones de dólares en bolsa! Todos los días oímos hablar de Facebook, Twitter, LinkedIn, Viadeo y ahora Google+: las redes sociales forman parte de nuestra vida social. Pero, ¿cómo utilizar estos nuevos medios de comunicación para aprovechar sus ventajas tanto en el plano personal como en el profesional? Este curso ofrece una formacióne especializada en Redes Sociales, haciendo experto en el manejo de Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
Objetivos Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
- Comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada. - Coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0. - Analizar la razón de ser y los retos vinculados con los medios de comunicación social. - Conocer lo que estos medios sociales pueden aportar a su vida profesional o privada. - Aprender a usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+.
Salidas laborales Curso online
Responsable de Marketing y relaciones públicas
Para que te prepara este Curso online
Este curso le prepara para comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada. Teniendo en cuenta que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social existentes, en el curso se propone un enfoque global, con el fin de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0.
A quién va dirigido este Curso online
Está curso está dirigido a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible y usarlo de la forma más adecuada. Ya sea usted un profesional liberal, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, encontrará aquí respuestas concretas basadas en numerosos análisis y ejemplos que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Las redes sociales: el encuentro entre las relaciones humanas y la tecnología
  3. La multiplicación de las tecnologías sociales no tiene límites
  4. Las relaciones humanas en primer lugar
  5. Las personas a las que se dirige este libro
  6. Las necesidades a las que responde este libro
  7. El enfoque del libro
TEMA 2. LA DEFINICIÓN DE RED SOCIAL
  1. De la red social real a la red social virtual
  2. La red social virtual o más bien los medios de comunicación social virtuales
  3. El denominador común: la Web 2.0
  4. La red social virtual: el término exacto
TEMA 3. COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Los conceptos fundamentales de las redes sociales
  3. El éxito de las redes sociales en Internet
  4. Comprender los medios de comunicación social: los medios de comunicación social generalistas
  5. Comprender los medios de comunicación social: los medios de comunicación social especializados
TEMA 4. LA INEVITABILIDAD DE LAS REDES SOCIALES
  1. La falsa inevitabilidad de las redes sociales
  2. La verdadera inevitabilidad de las redes sociales
  3. Ventajas e inconvenientes de los medios de comunicación social
TEMA 5. USAR LAS REDES SOCIALES EN EL ÁMBITO PROFESIONAL
  1. Introducción
  2. Protegerse y proteger su identidad virtual
  3. Mejorar su posicionamiento web
  4. Gestionar su e-reputación
  5. Hacer un estudio de marketing
  6. Gestionar una comunidad (Community Management)
  7. Educar/formar
TEMA 6. EL ÉXITO SIEMPRE ES COLECTIVO: FORME UN EQUIPO
  1. Introducción
  2. Los particulares pueden reunirse con algunos amigos o personas cercanas para iniciarse en los medios de comunicación social
  3. Para los profesionales, crear un equipo encargado del proyecto será la clave del éxito
TEMA 7. OBSERVAR LOS EJEMPLOS QUE HAN TENIDO ÉXITO O HAN FRACASADO
  1. Introducción
  2. M&S o la ropa interior demasiado cara
  3. Michel Edouard Leclerc: el patrón que está a la escucha de sus clientes
  4. La Caravana de Emprendedores
  5. Stivostin: quiero un trabajo
  6. Barack Obama sale del anonimato
  7. La empresa Fnac cede la palabra a sus clientes sobre sus productos
  8. Starbucks Coffee obtiene un millón de clientes de una sola vez
  9. El peer to peer banking: el comunitarismo al servicio del préstamo bancario
  10. OpenErp, ERP comunitario
TEMA 8. DEFINIR UN OBJETIVO ACORDE A LOS MEDIOS DISPONIBLES
  1. Introducción
  2. Recuperar, consolidar o crear una red
  3. Encontrar trabajo
  4. Seleccionar personal
  5. Comprar
  6. Vender
  7. Educar
  8. Aprender
  9. Dialogar
  10. Crear
  11. Federar
  12. Gestionar
TEMA 9. DEFINIR UNA ESTRATEGIA PARA EL USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Definir los medios disponibles
  3. Organizar el uso de los medios de comunicación social
  4. Reorganícese en consecuencia
TEMA 10. CADA MEDIO DE COMUNICACIÓN SOCIAL TIENE SU UTILIDAD
  1. El e-mail (e-mailing): el medio de comunicación social más popular y el más utilizado
  2. Las redes sociales: crear su identidad virtual y establecer vínculos virtuales con otras entidades virtuales
  3. Los blogs, los sitios web, las páginas personales: crear su identidad virtual en torno a un centro de interés o una actividad
  4. Los micromedios de comunicación y el microblogging: crear un mensaje de 140 caracteres transmitido en masa a la totalidad o a una parte de su red
  5. La gestión de eventos gracias a las redes sociales
  6. Los grupos, los foros y los sistemas de preguntas y respuestas
  7. Los Servicios de Empleo: poner en contacto a la identidadvirtual de una persona con las ofertas de empleo
  8. La formación: proponer una evolución de las competenciaso hacer evolucionar sus propias competencias
  9. Multimedia: compartir audio/vídeo (Audio/Video sharing),flujo instantáneo (Live casting/Live streaming) y juegos (gaming)
  10. Localización geográfica (Location) y servicios de geolocalización (Location based services)
  11. Compras: social shopping (shopping colaborativo),evaluación y notación (Reviews and ratings)
  12. Búsqueda y actualización en Internet
  13. Internet: el social bookmarking (crowd sourced content)
  14. Profesional: compartir contenido y documentos (Document and content sharing), colaborar (collaboration), usar las redes sociales especializadas (interest and curated networks)
  15. Crear su comunidad: plataformas de blogs (Blog Platforms) y wikis
  16. Comunicación: la mensajería vocal instantánea, la mensajería SMS instantánea, la mensajería de texto instantánea (instant messaging)
TEMA 11. DOMINAR TWITTER
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en Twitter
  3. Conectarse a una cuenta de Twitter
  4. Presentación general de Twitter
  5. Uso de Twitter
TEMA 12. DOMINAR LINKEDIN
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en LinkedIn
  3. Conectarse a una cuenta de LinkedIn
  4. Presentación general de LinkedIn
  5. La página de inicio, el panel de control de LinkedIn
  6. Su cuenta en LinkedIn
  7. Su perfil en LinkedIn
  8. Los contactos en LinkedIn
  9. Gestionar sus grupos en LinkedIn
  10. Gestionar ofertas de empleo y/o contratación
  11. Su buzón de correo en LinkedIn
  12. Seguir a una empresa o hacer que su empresa sea seguida en LinkedIn
  13. Probar sus conocimientos/obtener respuestas
  14. Publicidad en LinkedIn con DirectAds
  15. Organizar eventos en LinkedIn con Events
  16. Optimice su uso de LinkedIn gracias a las aplicaciones
TEMA 13. DOMINAR FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en Facebook
  3. Conectarse a una cuenta de Facebook
  4. Presentación general de una cuenta de Facebook
  5. La página de inicio, el panel de control y las últimas noticias
  6. Configurar el perfil de Facebook
  7. Definir la configuración de la privacidad
  8. Administrar los contactos en Facebook
  9. Administrar los mensajes
  10. Administrar eventos
  11. Administrar las páginas
  12. Administrar los grupos
  13. Notas
  14. Administrar los anuncios
  15. Las aplicaciones Facebook
  16. Informaciones específicas para los profesionales y la creación de páginas
TEMA 14. DOMINAR VIADEO
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en Viadeo
  3. Presentación general de Viadeo
  4. El panel de control
  5. Mi perfil Viadeo
  6. Sus visitas
  7. Mi cuenta
  8. Mi correo
  9. Mis contactos
  10. Buscar a un miembro o contacto
  11. Grupos y comunidades
  12. Empleo y formación
  13. Eventos
  14. Preguntas
  15. Blogs
TEMA 15. DOMINAR GOOGLE+
  1. Introducción
  2. Crear un cuenta Google+
  3. Conectarse a una cuenta Google+
  4. Presentación general de una cuenta Google+
  5. La página de inicio y las últimas noticias
  6. La configuración de su cuenta Google+ y la configuración de la privacidad
  7. Las funciones de Google+
TEMA 16. DOMINAR LA SINCRONIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Outlook Social Connector: sincronice sus redes sociales con Outlook
  3. Hootsuite: el panel de control virtual de sus redes sociales
  4. TwitterFeed: el sincronizador de flujo RSS con Facebook y Twitter
TEMA 17. DOMINAR LA SERIE GOOGLE
  1. Introducción
  2. Cree una cuenta en Google
  3. Conectarse a su cuenta en Google
  4. Usar Gmail
  5. Usar Orkut
  6. Crear su blog con Blogger
  7. Google Calendar
  8. Google Drive
TEMA 18. DOMINAR LOS MEDIOS SOCIALES ESPECIALIZADOS
  1. Ejemplos de medios sociales especializados
  2. Información complementaria sobre los medios de comunicación social especializados
TEMA 19. METODOLOGÍA PARA USAR CON ÉXITO LAS REDES SOCIALES
  1. Crear un equipo que se encargará del proyecto
  2. Aplicar las buenas prácticas y las buenas ideas
  3. Definir un objetivo que se ciña a los medios disponibles (sólo para organizarse)
  4. Actuar desde el respeto de los principios fundamentales que rigen las relaciones humanas
  5. Automatizar los procesos en los medios de comunicación social
  6. Repetir todo el proceso

Opiniones Tecnico Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+

01-10-2014
Opinión de RUBÉN sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
RUBÉN

RUBÉN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Todo en general

RUBÉN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mucho sobre redes sociales

RUBÉN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general

RUBÉN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

26-01-2015
Opinión de VÍCTOR DÍAZ sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
VÍCTOR DÍAZ

VÍCTOR DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La variedad de la temática

VÍCTOR DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más práctica.

29-04-2015
Opinión de JAVIER VILLODRES sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
JAVIER VILLODRES

JAVIER VILLODRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que esta enfocado al usuario sin conocimientos

JAVIER VILLODRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

02-06-2015
Opinión de ANTONIO GARCIA sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
ANTONIO GARCIA

ANTONIO GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

metodologia

ANTONIO GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

12-09-2014
Opinión de RUTH CARAZO sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
RUTH CARAZO

RUTH CARAZO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender bastante de Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+.

RUTH CARAZO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de comprender este fenómeno ineludible de las redes sociales y usarlo de la forma más adecuada..

RUTH CARAZO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema estupendo , es el sexto tema que he elegido.

RUTH CARAZO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

17-11-2015
Opinión de MIGUEL ROMERO sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
MIGUEL ROMERO

MIGUEL ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La información

MIGUEL ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más casos prácticos

15-01-2016
Opinión de DANIEL PLUMED sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
DANIEL PLUMED

DANIEL PLUMED,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario

DANIEL PLUMED,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un poco de orden en la plataforma

19-02-2016
Opinión de JESÚS BLANCA sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
JESÚS BLANCA

JESÚS BLANCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Contenido en general y atención al cliente

JESÚS BLANCA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?