Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Tecnico Redes Sociales

Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+

(9)
Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 140 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Las redes sociales: el encuentro entre las relaciones humanas y la tecnología
  3. La multiplicación de las tecnologías sociales no tiene límites
  4. Las relaciones humanas en primer lugar
  5. Las personas a las que se dirige este libro
  6. Las necesidades a las que responde este libro
  7. El enfoque del libro
TEMA 2. LA DEFINICIÓN DE RED SOCIAL
  1. De la red social real a la red social virtual
  2. La red social virtual o más bien los medios de comunicación social virtuales
  3. El denominador común: la Web 2.0
  4. La red social virtual: el término exacto
TEMA 3. COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Los conceptos fundamentales de las redes sociales
  3. El éxito de las redes sociales en Internet
  4. Comprender los medios de comunicación social: los medios de comunicación social generalistas
  5. Comprender los medios de comunicación social: los medios de comunicación social especializados
TEMA 4. LA INEVITABILIDAD DE LAS REDES SOCIALES
  1. La falsa inevitabilidad de las redes sociales
  2. La verdadera inevitabilidad de las redes sociales
  3. Ventajas e inconvenientes de los medios de comunicación social
TEMA 5. USAR LAS REDES SOCIALES EN EL ÁMBITO PROFESIONAL
  1. Introducción
  2. Protegerse y proteger su identidad virtual
  3. Mejorar su posicionamiento web
  4. Gestionar su e-reputación
  5. Hacer un estudio de marketing
  6. Gestionar una comunidad (Community Management)
  7. Educar/formar
TEMA 6. EL ÉXITO SIEMPRE ES COLECTIVO: FORME UN EQUIPO
  1. Introducción
  2. Los particulares pueden reunirse con algunos amigos o personas cercanas para iniciarse en los medios de comunicación social
  3. Para los profesionales, crear un equipo encargado del proyecto será la clave del éxito
TEMA 7. OBSERVAR LOS EJEMPLOS QUE HAN TENIDO ÉXITO O HAN FRACASADO
  1. Introducción
  2. M&S o la ropa interior demasiado cara
  3. Michel Edouard Leclerc: el patrón que está a la escucha de sus clientes
  4. La Caravana de Emprendedores
  5. Stivostin: quiero un trabajo
  6. Barack Obama sale del anonimato
  7. La empresa Fnac cede la palabra a sus clientes sobre sus productos
  8. Starbucks Coffee obtiene un millón de clientes de una sola vez
  9. El peer to peer banking: el comunitarismo al servicio del préstamo bancario
  10. OpenErp, ERP comunitario
TEMA 8. DEFINIR UN OBJETIVO ACORDE A LOS MEDIOS DISPONIBLES
  1. Introducción
  2. Recuperar, consolidar o crear una red
  3. Encontrar trabajo
  4. Seleccionar personal
  5. Comprar
  6. Vender
  7. Educar
  8. Aprender
  9. Dialogar
  10. Crear
  11. Federar
  12. Gestionar
TEMA 9. DEFINIR UNA ESTRATEGIA PARA EL USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Definir los medios disponibles
  3. Organizar el uso de los medios de comunicación social
  4. Reorganícese en consecuencia
TEMA 10. CADA MEDIO DE COMUNICACIÓN SOCIAL TIENE SU UTILIDAD
  1. El e-mail (e-mailing): el medio de comunicación social más popular y el más utilizado
  2. Las redes sociales: crear su identidad virtual y establecer vínculos virtuales con otras entidades virtuales
  3. Los blogs, los sitios web, las páginas personales: crear su identidad virtual en torno a un centro de interés o una actividad
  4. Los micromedios de comunicación y el microblogging: crear un mensaje de 140 caracteres transmitido en masa a la totalidad o a una parte de su red
  5. La gestión de eventos gracias a las redes sociales
  6. Los grupos, los foros y los sistemas de preguntas y respuestas
  7. Los Servicios de Empleo: poner en contacto a la identidadvirtual de una persona con las ofertas de empleo
  8. La formación: proponer una evolución de las competenciaso hacer evolucionar sus propias competencias
  9. Multimedia: compartir audio/vídeo (Audio/Video sharing),flujo instantáneo (Live casting/Live streaming) y juegos (gaming)
  10. Localización geográfica (Location) y servicios de geolocalización (Location based services)
  11. Compras: social shopping (shopping colaborativo),evaluación y notación (Reviews and ratings)
  12. Búsqueda y actualización en Internet
  13. Internet: el social bookmarking (crowd sourced content)
  14. Profesional: compartir contenido y documentos (Document and content sharing), colaborar (collaboration), usar las redes sociales especializadas (interest and curated networks)
  15. Crear su comunidad: plataformas de blogs (Blog Platforms) y wikis
  16. Comunicación: la mensajería vocal instantánea, la mensajería SMS instantánea, la mensajería de texto instantánea (instant messaging)
TEMA 11. DOMINAR TWITTER
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en Twitter
  3. Conectarse a una cuenta de Twitter
  4. Presentación general de Twitter
  5. Uso de Twitter
TEMA 12. DOMINAR LINKEDIN
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en LinkedIn
  3. Conectarse a una cuenta de LinkedIn
  4. Presentación general de LinkedIn
  5. La página de inicio, el panel de control de LinkedIn
  6. Su cuenta en LinkedIn
  7. Su perfil en LinkedIn
  8. Los contactos en LinkedIn
  9. Gestionar sus grupos en LinkedIn
  10. Gestionar ofertas de empleo y/o contratación
  11. Su buzón de correo en LinkedIn
  12. Seguir a una empresa o hacer que su empresa sea seguida en LinkedIn
  13. Probar sus conocimientos/obtener respuestas
  14. Publicidad en LinkedIn con DirectAds
  15. Organizar eventos en LinkedIn con Events
  16. Optimice su uso de LinkedIn gracias a las aplicaciones
TEMA 13. DOMINAR FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en Facebook
  3. Conectarse a una cuenta de Facebook
  4. Presentación general de una cuenta de Facebook
  5. La página de inicio, el panel de control y las últimas noticias
  6. Configurar el perfil de Facebook
  7. Definir la configuración de la privacidad
  8. Administrar los contactos en Facebook
  9. Administrar los mensajes
  10. Administrar eventos
  11. Administrar las páginas
  12. Administrar los grupos
  13. Notas
  14. Administrar los anuncios
  15. Las aplicaciones Facebook
  16. Informaciones específicas para los profesionales y la creación de páginas
TEMA 14. DOMINAR VIADEO
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en Viadeo
  3. Presentación general de Viadeo
  4. El panel de control
  5. Mi perfil Viadeo
  6. Sus visitas
  7. Mi cuenta
  8. Mi correo
  9. Mis contactos
  10. Buscar a un miembro o contacto
  11. Grupos y comunidades
  12. Empleo y formación
  13. Eventos
  14. Preguntas
  15. Blogs
TEMA 15. DOMINAR GOOGLE+
  1. Introducción
  2. Crear un cuenta Google+
  3. Conectarse a una cuenta Google+
  4. Presentación general de una cuenta Google+
  5. La página de inicio y las últimas noticias
  6. La configuración de su cuenta Google+ y la configuración de la privacidad
  7. Las funciones de Google+
TEMA 16. DOMINAR LA SINCRONIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Outlook Social Connector: sincronice sus redes sociales con Outlook
  3. Hootsuite: el panel de control virtual de sus redes sociales
  4. TwitterFeed: el sincronizador de flujo RSS con Facebook y Twitter
TEMA 17. DOMINAR LA SERIE GOOGLE
  1. Introducción
  2. Cree una cuenta en Google
  3. Conectarse a su cuenta en Google
  4. Usar Gmail
  5. Usar Orkut
  6. Crear su blog con Blogger
  7. Google Calendar
  8. Google Drive
TEMA 18. DOMINAR LOS MEDIOS SOCIALES ESPECIALIZADOS
  1. Ejemplos de medios sociales especializados
  2. Información complementaria sobre los medios de comunicación social especializados
TEMA 19. METODOLOGÍA PARA USAR CON ÉXITO LAS REDES SOCIALES
  1. Crear un equipo que se encargará del proyecto
  2. Aplicar las buenas prácticas y las buenas ideas
  3. Definir un objetivo que se ciña a los medios disponibles (sólo para organizarse)
  4. Actuar desde el respeto de los principios fundamentales que rigen las relaciones humanas
  5. Automatizar los procesos en los medios de comunicación social
  6. Repetir todo el proceso
Resumen salidas profesionales Curso online
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En 2010, Facebook se convierte en el sitio web más visitado del mundo, por encima de Google, y en 2012 alcanza la suma record de ¡cien mil millones de dólares en bolsa! Todos los días oímos hablar de Facebook, Twitter, LinkedIn, Viadeo y ahora Google+: las redes sociales forman parte de nuestra vida social. Pero, ¿cómo utilizar estos nuevos medios de comunicación para aprovechar sus ventajas tanto en el plano personal como en el profesional? Este curso ofrece una formacióne especializada en Redes Sociales, haciendo experto en el manejo de Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
Objetivos Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
- Comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada. - Coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0. - Analizar la razón de ser y los retos vinculados con los medios de comunicación social. - Conocer lo que estos medios sociales pueden aportar a su vida profesional o privada. - Aprender a usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+.
Salidas profesionales Curso online
Responsable de Marketing y relaciones públicas
Para que te prepara este Curso online
Este curso le prepara para comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada. Teniendo en cuenta que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social existentes, en el curso se propone un enfoque global, con el fin de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0.
A quién va dirigido este Curso online
Está curso está dirigido a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible y usarlo de la forma más adecuada. Ya sea usted un profesional liberal, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, encontrará aquí respuestas concretas basadas en numerosos análisis y ejemplos que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Tecnico Redes Sociales

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Tecnico Redes Sociales a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Tecnico Redes Sociales.

En primer lugar tenemos el Curso Tecnico Redes Sociales oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada. - Coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0. - Analizar la razón de ser y los retos vinculados con los medios de comunicación social. - Conocer lo que estos medios sociales pueden aportar a su vida profesional o privada. - Aprender a usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
En segundo lugar tenemos el Postgrado Online Marketing Gestion Capital Humano oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aportar al alumno los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo las actividades propias de un departamento de Recursos Humanos (RRHH). - Planificar plantillas. - Reclutar y seleccionar personal. - Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. - Conocer qué son las redes sociales y sus diferentes tipologías. - Analizar cómo buscar talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes sociales. - Reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes del reclutamiento y selección en red. - Reconocer las herramientas, los canales y las aplicaciones con los que contamos, y la mejor forma de aprovecharlos. - Establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2.0 utilizando las diferentes redes sociales.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Mba Human Resources Analista Consultor Recursos Humanos  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿Sabes por dónde empezar a formarte? Nosotros le ofrecemos las mejores oportunidades Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+, podrá identificar todos los factores que inciden en ello a través de la familiarización con los distintos conceptos."

Opiniones Tecnico Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+

Opinión de RUBÉN sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
RUBÉN

RUBÉN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Todo en general

RUBÉN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mucho sobre redes sociales

RUBÉN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general

RUBÉN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de VÍCTOR DÍAZ sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
VÍCTOR DÍAZ

VÍCTOR DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La variedad de la temática

VÍCTOR DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más práctica.

Opinión de JAVIER VILLODRES sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
JAVIER VILLODRES

JAVIER VILLODRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que esta enfocado al usuario sin conocimientos

JAVIER VILLODRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ANTONIO GARCIA sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
ANTONIO GARCIA

ANTONIO GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

metodologia

ANTONIO GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de RUTH CARAZO sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
RUTH CARAZO

RUTH CARAZO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender bastante de Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+.

RUTH CARAZO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de comprender este fenómeno ineludible de las redes sociales y usarlo de la forma más adecuada..

RUTH CARAZO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema estupendo , es el sexto tema que he elegido.

RUTH CARAZO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de MIGUEL ROMERO sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
MIGUEL ROMERO

MIGUEL ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La información

MIGUEL ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más casos prácticos

Opinión de DANIEL PLUMED sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
DANIEL PLUMED

DANIEL PLUMED,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario

DANIEL PLUMED,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un poco de orden en la plataforma

Opinión de JESÚS BLANCA sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
JESÚS BLANCA

JESÚS BLANCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Contenido en general y atención al cliente

JESÚS BLANCA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de FELIX LLANOS sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
FELIX LLANOS

FELIX LLANOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo por igual

FELIX LLANOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada en concreto

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados