Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + Curso Universitario en Ecoturismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + Curso Universitario en Ecoturismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

389 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formación

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 580 € 389 €

Doble Titulación: - Titulación de Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificación Universitaria en Ecoturismo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Turismo Rural con los que cuenta el Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + Curso Universitario en Ecoturismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Turismo Rural con nuestro Turismo Rural Marketing Ecoturismo.

En primer lugar tenemos el Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural Te formaras para:.- Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la promoción y comercialización de los alojamientos rurales. - Adoptar las medidas de seguridad y controlar su cumplimiento en todas las situaciones de trabajo de la actividad de hostelería. - Estimar posibles precios de ofertas de alojamiento y gastronómicas propias de alojamientos rurales, de acuerdo con planes de negocio. - Definir proyectos de viabilidad sencillos para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas de alojamiento rural, utilizando los canales de información correspondientes. - Verificar y asegurar el estado y condiciones de uso de los equipos, máquinas y útiles que conforman las dotaciones básicas de establecimientos de alojamiento rural, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario de Servicio de Restauración en Alojamientos Rurales Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales (Titulación Universitaria + 1 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.
  • Desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en el comedor, utilizando las técnicas idóneas según tipo y/o categoría del alojamiento

También tenemos nuestro Agente de Desarrollo Rural + Curso Universitario en Gestión Sostenible de Destinos Turísticos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Con la puesta en marcha de este CURSO ONLINE Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + CURSO ONLINE Universitario en Ecoturismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), el cual te ayudará a concebir una idea global de esta materia."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
El turismo rural es una actividad que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años a nivel mundial. El turismo rural puede ser definido como toda aquella actividad dasarrollada en el ambito rural compuesta por una oferta integrada de servicios relacionados con el ocio. Conocer este entorno es interesante para personas cuya motivación incluya el contacto respetuoso con el patrimonio natural e histórico así como también los mueve el interés por la interrelación con la cultura y la comunidad rural. Este curso ofrece la formación para hacerse experto en el desarrollo del turismo rural y el marketing turístico. Con este Curso de Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + Curso Universitario en Ecoturismo conocerá todo lo referente sobre el turismo rural, el marketing turístico y el ecoturismo.
Objetivos Curso Homologado Online Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + Curso Universitario en Ecoturismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Conocer el concepto del ecoturismo en el contexto del turismo sostenible. - Analizar el desarrollo y el turismo rural. - Realizar el análisis y la evaluación de riesgos ambientales. - Planificar un plan para el manejo del ecoturismo. - Saber los conceptos relacionados con el turismo sostenible como plasmación del desarrollo sostenible y la conservación ambiental, así como su incidencia en el medio rural. - Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. - Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. - Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Ecoturismo / Turismo rural / Marketing turístico / Agencias de viajes.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
El Curso de Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + Curso Universitario en Ecoturismo prepara al alumno para la realización de las tareas y actividades del ecoturismo, así como para el análisis y la planificación para el manejo del ecoturismo, además de conocer los conceptos relacionados con el turismo sostenible como plasmación del desarrollo sostenible y la conservación ambiental, así como su incidencia en el medio rural, además del asesoramiento, venta, promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso de Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + Curso Universitario en Ecoturismo está dirigido a los profesionales del mundo del turismo, concretamente en ecoturismo y medio ambiente, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el ecoturismo y turismo rural.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ECOTURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE ECOTURISMO
  1. Impactos producidos por el turismo
  2. Ecoturismo en el sector turístico
  3. Papel del ecoturismo en el turismo sostenible
  4. Principios del ecoturismo
  5. Participación del ecoturismo en la educación ambiental
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO RURAL
  1. Medio Rural
  2. Desarrollo Rural
  3. Agente de Desarrollo Rurales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVA DE LA UE DE AYUDA AL DESARROLLO RURAL
  1. Normativa de ayuda al desarrollo rural
  2. Objetivos y estrategias
  3. Programación
  4. Ayuda al desarrollo rural
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TURISMO RURAL
  1. Introducción
  2. Evolución del turismo rural
  3. Concepto de turismo rural
  4. Modelos de turismo en el medio rural
  5. Turismo rural como producto
  6. El entorno
  7. Estrategias de marketing para el turismo rural
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL
  1. Conceptos básicos: medioambiente, cambio climático, desarrollo sostenible
  2. Buenas prácticas ambientales en la actividad profesional objeto de formación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EDUCACIÓN E INFORMACIÓN AMBIENTAL
  1. Derecho a la información ambiental
  2. Finalidad de la difusión ambiental
  3. Características y diferencias entre difusión y comunicación
  4. Sistemas de información y difusión
  5. Campañas de información y difusión ambiental
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACTIVIDADES DEL ECOTURISMO
  1. Participantes del ecoturismo
  2. El ecoturismo en las áreas protegidas
  3. El ecoturismo en las comunidades locales
  4. Las ONGs en el ecoturismo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLAN PARA EL MANEJO DEL ECOTURISMO
  1. Planificación y manejo del ecoturismo
  2. Plan para el Manejo del Ecoturismo
  3. Diagnóstico completo del lugar
  4. Análisis de datos y preparación del PME
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMA DE LA TRIPLE R PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS
  1. Definición
  2. Reducción de residuos: condicionantes y técnicas
  3. Reutilización
  4. Reciclaje
  5. La recogida selectiva
  6. Las plantas de recuperación de residuos sólidos urbanos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES
  1. Clasificación de accidente e incidente
  2. Documentación, registro y procesamiento de accidentes e incidentes, que se puedan producir en una organización, a partir de información
  3. Tipología y análisis de riesgos ambientales atendiendo al origen, significancia, reversibilidad, entre otros
  4. Identificación de riesgos ambientales
  5. Responsabilidad civil, penal y administrativa de la organización
  6. Responsabilidad social atendiendo a situaciones de emergencia
  7. Normativa protección civil para el control y planificación ante el riesgo de accidentes graves
  8. Normativa para el control de riesgos inherentes a los accidentes graves

PARTE 2. DESARROLLO DEL TURISMO RURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SECTOR TURÍSTICO, EL TURISMO RURAL Y EL ALOJAMIENTO RURAL
  1. El sector turístico
  2. - Definiciones y terminología del turismo

    - Diferentes formas de turismo

    - El sector turístico en la economía española

  3. El turismo rural
  4. - Rasgos básicos y elementos específicos del turismo rural

    - La demanda del turismo rural. Perfil y hábitos del cliente de turismo rural

    - Economía del turismo rural

    - Colectivos sociales interesados

    - Beneficios y riesgos del turismo rural

    - El Turismo Rural en España

  5. El alojamiento rural
  6. - Tipos de alojamientos rurales

    - Alojamientos más característicos

    - Planificación económica del alojamiento rural

    - Organización y personal

    - Dirección

  7. Tipos jurídicos de empresa, empresario y establecimiento mercantil
  8. Materias que suelen necesitar asesoramiento y asesores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUESTA EN MARCHA DE UN ALOJAMIENTO RURAL
  1. Estudio de Viabilidad
  2. - La empresa: clasificación y características

    - La microempresa: características y diferenciación

    - Diagnóstico de las capacidades del emprendedor/a

  3. Las ideas de negocio
  4. - Fuentes de búsqueda de ideas

    - Variables de estudio

    - Factores directos e indirectos

  5. Elección de la mejor idea de negocio. Cuadro de análisis DAFO: Utilidad, estructura, elaboración e interpretación
  6. Normativa y trámites necesarios para la puesta en marcha de un alojamiento rural
  7. - Normativa autonómica

    - Normativa autonómica de protección sectorial

    - Normativa urbanística municipal

  8. Condicionantes físico-territoriales que pueden influir en el atractivo y/o la fragilidad del lugar en donde se pretende implantar el alojamiento
  9. - Condicionantes paisajísticos referidos a posibles riesgos visuales

    - Características del clima local

    - Factores que pueden afectar negativamente a la calidad del aire

  10. Medidas que favorecen la integración del alojamiento rural en un entorno natural durante la fase de construcción y/o explotación
  11. - Respeto del relieve de especial significación turística

    - Protección de los cauces naturales y de los recursos hidráulicos superficiales y subterráneos

    - Mantenimiento de las condiciones más favorables para la especies de fauna protegida

    - Conservación de zonas arboladas

    - Conservación de elementos significativos del patrimonio etnográfico de la zona (canales, puentes, lagares, molinos, etc.)

    - Adecuación de la construcción a las tipologías y sistemas tradicionales de la zona

    - Estudio y disponibilidad de infraestructuras. Agua, energía eléctrica y saneamiento

    - Utilización de ecotécnicas en la explotación del alojamiento rural

  12. Condicionantes que pueden hacer más atractiva la oferta del alojamiento rural
  13. - Buena accesibilidad y comunicación

    - Disponibilidad de servicios y equipamientos de la zona

    - Amplia oferta de recursos naturales y culturales de la zona

    - Ausencia de barreras arquitectónicas

    - Control de calidad. Grado de satisfacción de los clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIALIZACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO RURAL
  1. La oferta turística como servicio.
  2. - Definición.

    - Características que diferencian a un servicio de un producto:

    - Características del cliente del servicio.

    - Diseño y valoración del servicio de forma que el cliente perciba recibir un servicio mayor que el precio que paga.

  3. El Plan de Mercadotecnia. (Marketing)
  4. - Características.

    - Ventajas.

    - Etapas.

  5. La mercadotecnia mixta o conjunta (Marketing mix)
  6. - Definición de la Mercadotecnia conjunta.

    - Efectos que produce la aplicación conjunta de las políticas de mercadotecnia.

    - Valorar la importancia de cada una de las políticas que intervienen en la mercadotecnia conjunta.

  7. Comunicación y divulgación de la oferta del servicio.
  8. - Publicidad.

    - Promoción de ventas.

    - Relaciones públicas.

    - Otros medios de divulgación.

PARTE 3. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING TURÍSTICO
  1. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo.
  2. Marketing operacional y marketing mix en el sector de hostelería y turismo
  3. Marketing vivencial, sensorial o experiencial
  4. El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo.
  5. Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final.
  6. Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales.
  7. Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución.
  8. Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
  1. Estrategias y canales de distribución.
  2. Ámbitos geográficos, públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios.
  3. Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos.
  4. Estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas.
  5. Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas, en función del público objetivo receptor y del coste previsto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DE SERVUCCIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Elementos para una teoría de la servucción. Justificación e importancia de su uso.
  2. Peculiaridades de la aplicación del sistema de servucción para la creación y desarrollo de productos turísticos locales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DESTINO Y PARA LA CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL ENTORNO LOCAL
  1. Webs y portales turísticos. Tipologías y funcionalidades.
  2. Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la Red. Buscadores.
  3. Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico.

PARTE 4. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de distribución de servicios.
  2. Características diferenciales de la distribución turística.
  3. Intermediarios turísticos.
  4. Procesos de distribución de los diferentes servicios y productos turísticos.
  5. Las agencias de viajes.
  6. Funciones que realizan.
  7. Tipos de agencias de viajes.
  8. Estructuras organizativas de las distintas agencias de viajes.
  9. Normativas y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes.
  10. La ley de Viajes Combinados.
  11. Las centrales de reservas.
  12. Tipos y características
  13. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  14. Análisis de las motivaciones turísticas y de los productos turísticos derivado.
  15. Las centrales de reservas. Tipos y características. Los sistemas globales de distribución o GDS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes:
  2. Los códigos de prácticas de la AIHR (Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes) y de la FUAAV (Federación Universal de Agencias de Viajes).
  3. Acuerdos y contratos.
  4. Tipos de retribución en la venta de alojamiento
  5. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento: Identificación y uso.
  6. Reservas directas e indirectas.
  7. Configuraciones del canal en la venta de alojamiento.
  8. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación.
  9. Bonos de alojamiento: Tipos y características.
  10. Principales proveedores de alojamiento: Cadenas hoteleras y centrales de reservas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE
  1. El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos.
  2. Fuentes informativas del transporte aéreo regular.
  3. El transporte aéreo charter. Compañías aéreas charter y brokers aéreos. Tipos de operaciones charter. Relaciones. Tarifas.
  4. El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte pro carretera.
  5. El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular.
  6. El transporte marítimo charter. Compañías marítimas charter. Relaciones. Tarifas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
  1. El producto turístico integrado.
  2. Tipos de viajes combinados.
  3. Los cruceros.
  4. Tendencias del mercado.
  5. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas.
  6. Términos de retribución.
  7. Manejo de programas y folletos.
  8. Procedimientos de reservas.
  9. Emisión de bonos y formalización de contratos de viajes combinados.
  10. Principales tour-operadores nacionales e internacionales.
  11. Grupos turísticos y procesos de integración.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. La venta de autos de alquiler.
  2. Tarifas y bonos.
  3. La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje.
  4. La venta de excursiones.
  5. Información sobre requisitos a los viajeros internacionales.
  6. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
  7. Aplicación de cargos por gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de Marketing.
  2. El ?Marketing? de servicios.
  3. Especificidades.
  4. Segmentación del mercado.
  5. El ?mercado objetivo?.
  6. El Marketing Mix.
  7. Elementos.
  8. Estrategias.
  9. Políticas y directrices de marketing.
  10. El Plan de Marketing.
  11. Características.
  12. Fases de la de marketing.
  13. Planificación de medios.
  14. Elaboración del plan
  15. Marketing directo.
  16. Técnicas.
  17. Argumentarios.
  18. Planes de promoción de ventas.
  19. La promoción de ventas en las agencias de viajes.
  20. La figura del promotor de ventas y su cometido.
  21. Programación y temporalización de las acciones de promoción de ventas.
  22. Obtención de información sobre clientes y creación de bases de datos de clientes actuales y potenciales.
  23. Normativa legal sobre bases de datos personales.
  24. Diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas.
  25. Decisores y prescriptores.
  26. El merchandising.
  27. Elementos de merchandising propios de la distribución turística.
  28. Utilización del merchandising en las agencias de viajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Las agencias de viajes virtuales:
  2. Evolución y características de la distribución turística en Internet.
  3. El dominio de la demanda.
  4. Estructura y funcionamiento.
  5. La venta en el último minuto.
  6. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A)
  7. Utilidades de los sistemas online:
  8. Navegadores: Uso de los principales navegadores.
  9. Correo electrónico, Mensajería instantánea.
  10. Teletrabajo.
  11. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con los turistas on line.
  12. Modelos de distribución turística a través de Internet.
  13. Ventajas.
  14. Tipos.
  15. Eficiencia y eficacia.
  16. Servidores online
  17. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
  1. El internauta como turista potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística
  3. Medios de pago en Internet:
  4. Conflictos y reclamaciones on line de clientes

Opiniones Turismo Rural Marketing Ecoturismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + Curso Universitario en Ecoturismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

06-08-2014
Opinión de PATRICIA ALCAZAR sobre el Curso Homologado Online Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + Curso Universitario en Ecoturismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
PATRICIA ALCAZAR

PATRICIA ALCAZAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía crecer mi propaganda.

PATRICIA ALCAZAR,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré acerca de Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + Curso Universitario en Ecoturismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

PATRICIA ALCAZAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Algún trabajo estupendo , es el tercer temario que adquirí.

PATRICIA ALCAZAR,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

26-09-2014
Opinión de RAÚL OVIES sobre el Curso Homologado Online Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + Curso Universitario en Ecoturismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
RAÚL OVIES

RAÚL OVIES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía mejorar mi propaganda.

RAÚL OVIES,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado de planificar un plan para el manejo del ecoturismo..

RAÚL OVIES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los contenidos de estupenda aptitud.

RAÚL OVIES,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + Curso Universitario en Ecoturismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?