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Euroinnova Business School

Curso online Organización de Procesos de Venta (Online)

Organización de Procesos de Venta (Online)

80 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0030 Organización de Procesos de Venta, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Organización de Procesos de Venta (Online) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Organización de Procesos de Venta (Online)  que como tu quieren aprender  a:Este curso está dirigido a comerciantes y/o personas ajenas al mundo del comercio interesadas en adquirir conocimientos sobre la organización de procesos de venta. Para ello, cuentan con este curso en el que sus objetivos se centran en comprender los aspectos derivados de las operaciones de venta, compraventa y en general, del mundo del comercio y marketing. Actualmente, el país está pasando por una etapa en la que el mundo del comercio se está viendo afectado por el alto porcentaje de paro existente. Los comerciantes podrán enfocar sus técnicas de venta, ampliando sus conocimientos con el uso y seguimiento de este curso.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Uf0030 Organizacion De Procesos De Venta Online.

En primer lugar tenemos el Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio podrás aprender a:.- Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio ?local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela-. - Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios. - Elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económico-financiera del pequeño comercio. - Realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales- el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente. - Seleccionar los instrumentos y medios de cobro y pago en las operaciones de pequeños comercios, emitiendo y cumplimentando los documentos correspondientes, en función de la normativa mercantil. - Aplicar técnicas de gestión y control de tesorería en el desarrollo de operaciones en pequeños comercios para distintos períodos de tiempo, calculando la disponibilidad diaria de liquidez y corrigiendo los desajustes o déficits. - Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. - Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.
En segundo lugar tenemos el Organización y Animación del Pequeño Comercio . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Elaborar páginas web y tiendas o escaparates virtuales para pequeños comercios, determinando los elementos ? contenido, mensaje, entre otros- para la comercialización on line de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas a nivel usuario. - Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta. - Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales. - Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible. - Establecer acciones promociónales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando e impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida. - Elaborar carteles y folletos publi-promociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario. - Aplicar técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio para la imagen de la tienda y atracción de clientes.

También tenemos nuestro Organización de Procesos de Venta  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

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Realiza nuestro Curso Online, Organización de Procesos de Venta, y abre las puertas hacia el mercado laboral, trabajando en un sector en continuo auge y con gran cantidad de oportunidades laborales. 

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La profesión de vendedor ha sufrido variaciones, ya que antes se pensaba que exigía unas condiciones innatas, hoy se sabe que el vendedor debe tener una serie de cualidades de carácter y voluntad, pero es cierto que, aprendiendo una serie de destrezas y habilidades, se puede mejorar a la vez que se pueden adquirir unos conocimientos más profundos y una mayor experiencia en las técnicas de venta. La figura del vendedor es básica para la supervivencia de la empresa. De las muchas actividades que se realizan dentro de la empresa, sólo la actividad de ventas genera ingresos.

¿Quieres saberlo todo sobre la organización y los procesos de venta? ¿Quieres recibir una formación de calidad? ¿Estás interesado en recibir formación, acerca de los procesos de venta, y no sabes por dónde empezar? Con la realización del presente CURSO ONLINE ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA, obtendrás la formación que necesitas para ser un experto en este sector, obtener mayores beneficios y tener formación para trabajar en un sector en continuo auge y con gran cantidad de oportunidades laborales.

¿Qué te aporta la realización de este curso online? Con la realización de este curso aprenderás a programar  la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad, conseguirás realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las fórmulas comerciales adecuadas, y además adquirirás una base  primordial acerca de todos los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente.

¿A qué estas esperando? No lo dudes más adquiere ya nuestro curso con contenidos aplicados y actualizados. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas además de ofrecerte nuestros descuentos y numerosas ventajas a la hora de realizar tu matricula. Nos ajustamos a tus necesidades. Visita nuestra página web y aumenta tus proyecciones de futuro con nosotros.

Resumen salidas laborales Curso online
Este curso está dirigido a comerciantes y/o personas ajenas al mundo del comercio interesadas en adquirir conocimientos sobre la organización de procesos de venta. Para ello, cuentan con este curso en el que sus objetivos se centran en comprender los aspectos derivados de las operaciones de venta, compraventa y en general, del mundo del comercio y marketing. Actualmente, el país está pasando por una etapa en la que el mundo del comercio se está viendo afectado por el alto porcentaje de paro existente. Los comerciantes podrán enfocar sus técnicas de venta, ampliando sus conocimientos con el uso y seguimiento de este curso.
Objetivos Curso online Organización de Procesos de Venta (Online)
- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. - Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las fórmulas comerciales adecuadas.
Salidas laborales Curso online
Cuenta Propia, Pequeños establecimientos comerciales abiertos al público, Entornos urbanos y rural, Prestando un servicio de proximidad, Posibilidad de comercio electrónico, Tener a cargo a algunas personas., etc.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0030 Organización de procesos de venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización de los procesos de venta.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
  1. Estructura del entorno comercial
  2. Fórmulas y formatos comerciales
  3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
  4. Estructura y proceso comercial en la empresa
  5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  6. Normativa general sobre comercio
  7. Derechos del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  1. Documentos comerciales
  2. Documentos propios de la compraventa
  3. Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial
  4. Elaboración de la documentación
  5. Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA
  1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta
  2. Cálculo de PVP (Precio de venta al público)
  3. Estimación de costes de la actividad comercial
  4. Fiscalidad
  5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales
  6. Cálculo de rentabilidad y margen comercial
  7. Cálculo de comisiones comerciales
  8. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses
  9. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes

Opiniones Uf0030 Organizacion De Procesos De Venta Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Organización de Procesos de Venta (Online)

30-09-2014
Opinión de ANA PEREZ sobre el Curso online Organización de Procesos de Venta (Online)
ANA PEREZ

ANA PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar mucho acerca de UF0030 Organización de Procesos de Venta (Online).

ANA PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad..

ANA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso perfecto.

ANA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Organización de Procesos de Venta (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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