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Euroinnova Business School

Curso online Uf0034 Animacion Y Presentacion Del Producto En El Punto De Venta Online

Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta

(10)
Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0034 Animación y presentación del producto en el punto de venta, incluida en el Módulo Formativo MF0240_2 Operaciones auxiliares a la venta, regulada en el Real Decreto 18/12/2007, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMV0108 Actividades de Venta.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD FORMATIVA 1. ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. Conceptos básicos de la organización y distribución de espacios comerciales: la implantación de productos.
  2. Criterios de implantación del producto:
  3. - Zonas: venta, exposición, circulación, almacenaje y caja.

    - Secciones y las familias de productos: categorías de productos

  4. Comportamiento del cliente en el punto de venta:
  5. - Entrada.

    - Circulación y recorrido.

    - Salida.

  6. Espacio comercial:
  7. - Pasillos,

    - Secciones y

    - Escaparate.

  8. Gestión del lineal:
  9. - Determinación del surtido: amplio, profundo, estructurado.

    - Promociones y productos gancho, productos líderes, productos de marca, productos estacionales y permanentes.

    - Facing: concepto.

    - Rotación de productos en el lineal: concepto y cálculo.

    - Reposición: concepto y repercusiones del desabastecimiento del lineal.

  10. Distribución de familias de artículos en el lineal.
  11. Orden y limpieza en el punto de venta.
  12. Normas de seguridad e higiene en el punto de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANIMACIÓN BÁSICA EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Factores básicos de animación del punto de venta:
  2. - Mobiliario.

    - Decoración.

    - Iluminación.

    - Color.

    - Sonorización.

    - Señalización u otros.

  3. Equipo y mobiliario comercial básico.
  4. - Góndola,

    - Expositores,

    - Vitrinas,

    - Elementos: cabecera y lineal.

    - Montaje y mantenimiento: normas de seguridad e higiene.

  5. Presencia visual de productos en el lineal.
  6. - Colocación del producto: optimización del lineal.

    - Información del producto en el establecimiento.

    - Normativa legal vigente: precio y promociones.

  7. Calentamiento de zonas frías en el punto de venta:
  8. - Zonas frías y calientes.

    - Métodos de calentamiento.

  9. La publicidad en el lugar de venta:
  10. - Indicadores visuales.

    - Expositores

    - Carteles

    - Displays

    - Letreros luminosos

  11. Cartelística en el punto de venta:
  12. - Principales tipos de carteles.

    - Función y notoriedad.

    - Técnicas básicas de rotulación.

    - Aplicaciones gráficas y de edición a nivel usuario

  13. Máquinas expendedoras: Vending.
  14. - Gestión de la venta de máquinas expendedoras.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN Y EMPAQUETADO DE PRODUCTOS PARA LA VENTA
  1. Empaquetado comercial:
  2. - Tipos y finalidad de empaquetados.

    - Envase de presentación: características.

    - Envoltorio para regalo: características.

    - Empaquetados de campañas comerciales.

    - Empaquetado de conservación.

    - La bolsa: tipos y características.

  3. Técnicas de empaquetado y embalado comercial.
  4. - Materiales de empaquetado.

    - Productos simétricos.

    - Productos redondos.

    - Otros productos.

  5. Utilización de materiales para el empaquetado:
  6. - Papel.

    - Tijeras y otros.

    - Optimización de uso de materiales: eficiencia y calidad.

  7. Colocación de adornos adecuados a cada campaña y tipo de producto.
  8. Plantillas y acabados.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE INFORMES COMERCIALES SOBRE LA VENTA
  1. Conceptos y finalidad de informes de ventas.
  2. Estructura de un informe:
  3. - Composición.

    - Esquema: Organización de contenido.

  4. Elaboración de informes comerciales
  5. - Surtido: Rotura, defectos, excedentes.

    - Demanda: Detección de necesidades, productos.

    - El cliente: Segmentos, nuevas líneas de negocio.

    - Presentación gráfica de datos comerciales: volumen de ventas, visitas u otras.

Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de las actividades de venta, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la animación y presentación del producto en el punto de venta.
Objetivos Curso online Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta
- Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos. - Identificar los efectos que producen en el cliente los diferentes modos de ubicación de los productos y o /servicios en el punto de venta físico. - Identificar los parámetros físicos y comerciales que determinan la colocación de los productos en los distintos niveles, zonas del lineal y posición tanto en el punto de venta físico. - Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos. - Describir los pasos y normas para la redacción de un informe comercial. - Identificar información relevante recopilada durante la actividad profesional relacionada con el surtido, la demanda y el cliente, y presentarla por escrito. - Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos. - Identificar el tipo de embalado y empaquetado según la clase de producto, características del mismo e imagen que se quiere transmitir de la empresa.
Salidas profesionales Curso online
Este profesional ejercerá su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización. En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabajará por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales. En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial. En PYMES y empresas industriales en el departamento comercial. En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario de; organismos públicos y empresas grandes y medianas industriales y comerciales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0034 Animación y presentación del producto en el punto de venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en actividades de venta, dentro del área profesional compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la animación y presentación del producto en el punto de venta.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf0034 Animacion Y Presentacion Del Producto En El Punto De Venta Online

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Uf0034 Animacion Y Presentacion Del Producto En El Punto De Venta Online a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Comercio con nuestro Uf0034 Animacion Y Presentacion Del Producto En El Punto De Venta Online.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Uf0034 Animacion Y Presentacion Del Producto En El Punto De Venta A Distancia .- Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos. - Identificar los efectos que producen en el cliente los diferentes modos de ubicación de los productos y o /servicios en el punto de venta físico. - Identificar los parámetros físicos y comerciales que determinan la colocación de los productos en los distintos niveles, zonas del lineal y posición tanto en el punto de venta físico. - Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos. - Describir los pasos y normas para la redacción de un informe comercial. - Identificar información relevante recopilada durante la actividad profesional relacionada con el surtido, la demanda y el cliente, y presentarla por escrito. - Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos. - Identificar el tipo de embalado y empaquetado según la clase de producto, características del mismo e imagen que se quiere transmitir de la empresa.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Mf0240_2 Operaciones Auxiliares A La Venta A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez más el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y más complejas. Por ello, es importante adquirir conocimientos relacionados con el aprovisionamiento y almacenaje en la venta, animación y presentación del producto en el punto de venta o las operaciones de caja en la venta, para realizar las operaciones auxiliares a la venta de forma adecuada.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso a distancia Comv0108 Actividades De Venta A Distancia  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Si tienes como objetivo formarte como UF0034 Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta (Online), aprenderás a optimizar tu rendimiento y tu formación."

Opiniones Uf0034 Animacion Y Presentacion Del Producto En El Punto De Venta Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta

Opinión de ENRIQUE SEOANE sobre el Curso online Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta
ENRIQUE SEOANE

ENRIQUE SEOANE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón de UF0034 Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta (Online).

ENRIQUE SEOANE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de UF0034 Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta (Online).

ENRIQUE SEOANE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema magnífico , es este sexto curso que elegí.

ENRIQUE SEOANE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de MARIA VAÑOVA sobre el Curso online Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta
MARIA VAÑOVA

MARIA VAÑOVA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi aclaración.

MARIA VAÑOVA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de identificar los efectos que producen en el cliente los diferentes modos de ubicación de los productos y o /servicios en el punto de venta físico..

MARIA VAÑOVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario sobresaliente.

MARIA VAÑOVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

ENRIQUE C. R.
CÁDIZ

ENRIQUE C. R. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí de UF0034 Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta

JUAN RAMON DE LA C. G.
JAÉN

JUAN RAMON DE LA C. G. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido de UF0034 Animación y Presentación del Producto en el Punto

MARIA DESAMPARADOS S. M.
MURCIA

MARIA DESAMPARADOS S. M. de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de identificar los efectos que producen en el cliente los diferentes modos de ubicación de los productos y o /servicios en el punto de venta físico..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario sobresaliente.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los materiales me encantaron muchísimo.

ANTONIO A. J.
CIUDAD REAL

ANTONIO A. J. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido acerca de confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario ideal es este cuarto temario que solicito.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún temario genial.

NURIA C. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

NURIA C. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre    
aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y bien explicado.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le interesaría mucho el curso.

CELIA G. L.
VIZCAYA

CELIA G. L. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido mucho y en muy pocas horas sobre todo el desarrollo y engranaje que hay tras un pequeño comercio,donde nada está dejado al azar desde la iluminación hasta la ordenación y visualización del producto o stock que tenemos a la venta.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la fácil compresión de los distintos apartados.

He echado en falta:

Más ejemplos y fotografias o gráficos pero en general creo que está muy bien.

TRINIDAD CONCEPCION C. V.
GUIPÚZCOA

TRINIDAD CONCEPCION C. V. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Aprendí de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temas han sido de muy buena aptitud.

ANTONIO L. F.
MADRID

ANTONIO L. F. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le maravilla bastante el tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

Matricúlate en el Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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