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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0036 Gestion De La Atencion Al Cliente Consumidor Usuario A Distancia

Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario

A Distancia

(18)
Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 140 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario, incluida en el Módulo Formativo MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario, regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0110 Atención al cliente, consumidor o usuario.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente:
  2. - Empresas fabricantes.

    - Empresas distribuidoras.

    - Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente.

    - El defensor del cliente: pautas y tendencias.

  3. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente:
  4. - Organización funcional de las empresas: Organigrama

    - Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas.

  5. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente:
  6. - Naturaleza.

    - Efectos.

    - Normativa: productos y ámbitos regulados.

  7. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente:
  8. - Marketing relacional.

    - Relaciones con clientes.

    - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales.

    - Obtención y recogida de información del cliente.

  9. Variables que influyen en la atención al cliente:
  10. - Posicionamiento e imagen.

    - Relaciones públicas.

  11. La información suministrada por el cliente.
  12. - Análisis comparativo.

    - Naturaleza de la información.

    - Cuestionarios.

    - Satisfacción del cliente.

    - Averías.

    - Reclamaciones.

  13. Documentación implicada en la atención al cliente.
  14. - Servicio Post venta.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Procesos de calidad en la empresa.
  2. Concepto y características de la calidad de servicio.
  3. - Importancia.

    - Objeto.

    - Calidad y satisfacción del cliente.

  4. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente.
  5. - Elementos de control.

    - Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente.

    - Medidas correctoras.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista:
  2. - Contenido

    - Implicaciones en la atención a clientes.

  3. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  4. - Contenido.

    - Implicaciones.

  5. Protección de Datos:
  6. - Contenido

    - Implicaciones en las relaciones con clientes.

  7. Protección al consumidor:
  8. - Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios.

    - Regulación autonómica y local de protección al consumidor.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario.
Objetivos Curso a distancia Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)
- Analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario de la Unidad Formativa UF0036 Gestión de la atención al cliente / consumidor / usuario, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ellas incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en atención al cliente, consumidor o usuario , dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0036 Gestion De La Atencion Al Cliente Consumidor Usuario A Distancia

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Uf0036 Gestion De La Atencion Al Cliente Consumidor Usuario A Distancia a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Uf0036 Gestion De La Atencion Al Cliente Consumidor Usuario A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf0036 Gestion De La Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online obtendrás conocimientos de:.La presente formación se ajusta al itinerario de la Unidad Formativa UF0036 Gestión de la atención al cliente / consumidor / usuario, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ellas incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso online Mf0241_2 Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente curso dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para realizar las operaciones auxiliares a la venta. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario. certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Ecommerce oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Con este CURSO A DISTANCIA de UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario, le será útil tanto para introducirse en el mercado laboral como para ampliar sus conocimientos."

Opiniones Uf0036 Gestion De La Atencion Al Cliente Consumidor Usuario A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)

Opinión de Sebastian sobre el Curso a distancia Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)
Sebastian

Sebastian,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi aclaración.

Sebastian,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización..

Sebastian,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los datos de buena calidad.

Sebastian,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Opinión de LAURA IGLESIAS sobre el Curso a distancia Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)
LAURA IGLESIAS

LAURA IGLESIAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría conocer mucho sobre UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario.

LAURA IGLESIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización..

LAURA IGLESIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los materiales le ayudaron un montón.

LAURA IGLESIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Opinión de RAMON MARTÍN sobre el Curso a distancia Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)
RAMON MARTÍN

RAMON MARTÍN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía conocer un montón de UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario.

RAMON MARTÍN,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

RAMON MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los apuntes han sido de perfecta disposición.

RAMON MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

LAURA F. V.
CORUÑA (A)

LAURA F. V. de CORUÑA (A)

de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización

Sebastian
ALBACETE

Sebastian de ALBACETE

de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización

RAMON F. M.
JAÉN

RAMON F. M. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseña muchísimo el temario.

AGDA ELI D. N.
SEVILLA

AGDA ELI D. N. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le sirve mucho el temario.

MARIA BLANCA G. M.
ALAVA

MARIA BLANCA G. M. de ALAVA

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso perfecto.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos serviría muchísimo el temario.

SERGIO T. C.
ZARAGOZA

SERGIO T. C. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me sirve muchísimo este temario.

SANTIAGO Q. R.
GIRONA

SANTIAGO Q. R. de GIRONA

Que he aprendido:

Aprendí de ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente

JAVIER R. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

JAVIER R. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente

Sara S. C.
VALENCIA/VALÈNCIA

Sara S. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mejoré de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de magnífica calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temas han sido de magnífica aptitud.

AMANDA L. A.
GUIPÚZCOA

AMANDA L. A. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

He mejorado de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le enseñaron muchísimo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un temario ideal , es el sexto trabajo que encontré.

ALBA P. R.
ALBACETE

ALBA P. R. de ALBACETE

Que he aprendido:

Mejoré sobre manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy accesible y sencillo.

MARIANA C. M.
MADRID

MARIANA C. M. de MADRID

,atencion ,gestion,comunicaciony negociacion ante una queja yreclamaciones

Lo que mas me ha gustado:
SEBASTIÁN S. L.
VALENCIA/VALÈNCIA

SEBASTIÁN S. L. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente

BÁRBARA L. A.
BARCELONA

BÁRBARA L. A. de BARCELONA

/ información al cliente/consumidor/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones individuales

MANUEL FRANCISCO M. C.
Barcelona

MANUEL FRANCISCO M. C. de Barcelona

/ información al cliente/consumidor/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones individuales

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

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