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Euroinnova Business School

Curso online Uf0036 gestion de la atencion al cliente consumidor usuario online

Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario

(18)
Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario, incluida en el Módulo Formativo MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario, regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0110 Atención al cliente, consumidor o usuario.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente:
  2. - Empresas fabricantes.

    - Empresas distribuidoras.

    - Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente.

    - El defensor del cliente: pautas y tendencias.

  3. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente:
  4. - Organización funcional de las empresas: Organigrama

    - Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas.

  5. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente:
  6. - Naturaleza.

    - Efectos.

    - Normativa: productos y ámbitos regulados.

  7. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente:
  8. - Marketing relacional.

    - Relaciones con clientes.

    - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales.

    - Obtención y recogida de información del cliente.

  9. Variables que influyen en la atención al cliente:
  10. - Posicionamiento e imagen.

    - Relaciones públicas.

  11. La información suministrada por el cliente.
  12. - Análisis comparativo.

    - Naturaleza de la información.

    - Cuestionarios.

    - Satisfacción del cliente.

    - Averías.

    - Reclamaciones.

  13. Documentación implicada en la atención al cliente.
  14. - Servicio Post venta.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Procesos de calidad en la empresa.
  2. Concepto y características de la calidad de servicio.
  3. - Importancia.

    - Objeto.

    - Calidad y satisfacción del cliente.

  4. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente.
  5. - Elementos de control.

    - Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente.

    - Medidas correctoras.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista:
  2. - Contenido

    - Implicaciones en la atención a clientes.

  3. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  4. - Contenido.

    - Implicaciones.

  5. Protección de Datos:
  6. - Contenido

    - Implicaciones en las relaciones con clientes.

  7. Protección al consumidor:
  8. - Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios.

    - Regulación autonómica y local de protección al consumidor.

Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario.
Objetivos Curso online Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
- Analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario de la Unidad Formativa UF0036 Gestión de la atención al cliente / consumidor / usuario, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ellas incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en atención al cliente, consumidor o usuario , dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso online Uf0036 gestion de la atencion al cliente consumidor usuario online

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf0241_2 Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario A Distancia obtendrás conocimientos de:.El presente curso dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para realizar las operaciones auxiliares a la venta. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario. certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Uf0037 Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario de la Unidad Formativa UF0037 Técnicas de información y atención al cliente/consumidor/usuario, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ellas incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso online Uf0037 Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos

 

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Opiniones Uf0036 Gestion De La Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario

Opinión de MARIA MEDINA sobre el Curso online Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
MARIA MEDINA

MARIA MEDINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber un montón acerca de UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (Online).

MARIA MEDINA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

MARIA MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso perfecto.

MARIA MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de SERGIO URIARTE sobre el Curso online Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
SERGIO URIARTE

SERGIO URIARTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

SERGIO URIARTE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

SERGIO URIARTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios han sido de ideal naturaleza.

SERGIO URIARTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de AGDA SANCHEZ sobre el Curso online Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
AGDA SANCHEZ

AGDA SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar mucho acerca de UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (Online).

AGDA SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

AGDA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilla mucho este curso.

AGDA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

AGDA ELI D. N.
SEVILLA

AGDA ELI D. N. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le sirve mucho el temario.

MARIA BLANCA G. M.
ALAVA

MARIA BLANCA G. M. de ALAVA

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso perfecto.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos serviría muchísimo el temario.

SERGIO T. C.
ZARAGOZA

SERGIO T. C. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me sirve muchísimo este temario.

Sebastian
ALBACETE

Sebastian de ALBACETE

de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización

LAURA F. V.
CORUÑA (A)

LAURA F. V. de CORUÑA (A)

de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización

RAMON F. M.
JAÉN

RAMON F. M. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseña muchísimo el temario.

MAGDALENA G. P.
SEVILLA

MAGDALENA G. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

Técnicas de ateción al cliente.

Lo que mas me ha gustado:

La claridad y la facilidad comprensión de la plataforma online.

He echado en falta:

Más desarrollo de algunos contenidos teóricos.

SANTIAGO Q. R.
GIRONA

SANTIAGO Q. R. de GIRONA

Que he aprendido:

Aprendí de ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente

SALVADOR L. G.
BARCELONA

SALVADOR L. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios de muy buena aptitud.

MARIA SIERRA C. R.
MADRID

MARIA SIERRA C. R. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún trabajo perfecto.

Maria Jose M. S.
ZARAGOZA

Maria Jose M. S. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de excelente aptitud.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro temario muy bueno , es el cuarto temario que solicité.

ADELA D. C.
PALMAS (LAS)

ADELA D. C. de PALMAS (LAS)

de atención / asesoramiento al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de excelente cualidad

Sara S. C.
VALENCIA/VALÈNCIA

Sara S. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mejoré de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de magnífica calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temas han sido de magnífica aptitud.

MARIANA C. M.
MADRID

MARIANA C. M. de MADRID

,atencion ,gestion,comunicaciony negociacion ante una queja yreclamaciones

Lo que mas me ha gustado:
SEBASTIÁN S. L.
VALENCIA/VALÈNCIA

SEBASTIÁN S. L. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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