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Euroinnova Business School

Curso online Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario

Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (Curso online)

80 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 80 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario, incluida en el Módulo Formativo MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario, regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0110 Atención al cliente, consumidor o usuario.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Atención al Cliente y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Uf0037 Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario de Alemán A1 (Titulación Universitaria + 2 ECTS) obtendrás conocimientos de:.
  • Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
  • Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
En 2º lugar tenemos el ¿Qué es el Marketing Mobile? . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Durante los últimos años hemos tenido el privilegio de ser testigos de los grandes avances e innovaciones en tecnológicas tales como telefonía móvil, Internet, televisión digital, etc. En estos momentos estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como ?tercera revolución?, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación. La pretensión de este curso es enseñar al alumno qué es el Marketing Mobile.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf0037 Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (Online), le permitirá conseguir las metas propuestas con la realización del mismo."
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las técnicas de información y atención al cliente/consumidor/usuario.
Objetivos Curso online Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
Salidas laborales Curso online
Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario de la Unidad Formativa UF0037 Técnicas de información y atención al cliente/consumidor/usuario, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ellas incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en atención al cliente, consumidor o usuario , dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las técnicas de información y atención al cliente/consumidor/usuario.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD FORMATIVA 1. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Información del cliente:
  2. - Quejas.

    - Reclamaciones.

    - Cuestionarios de satisfacción.

  3. Archivo y registro de la información del cliente:
  4. - Técnicas de archivo: naturaleza y finalidad del archivo.

    - Elaboración de ficheros.

  5. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa.
  6. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario.
  7. Estructura y funciones de una base de datos.
  8. - Tipos de bases de datos.

    - Bases de datos documentales.

    - Utilización de bases de datos: búsqueda y recuperación de archivos y registros.

    - Grabación, modificación y borrado de información.

    - Consulta de información.

  9. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes.
  10. - Procedimientos de protección de datos.

  11. Confección y presentación de informes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES
  1. Modelo de comunicación interpersonal:
  2. - Elementos: objetivos, sujetos y contenidos.

    - Sistemas de comunicación: evolución y desarrollo.

    - Comunicación presencial y no presencial.

    - Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades

  3. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial.
  4. Expresión verbal:
  5. - Calidad de la información.

    - Formas de presentación.

    - Expresión oral: dicción y entonación.

  6. Comunicación no verbal
  7. - Comunicación corporal.

  8. Empatía y asertividad:
  9. - Principios básicos

    - Escucha activa.

  10. Comunicación no presencial:
  11. - Características y tipología.

    - Barreras y dificultades: Modelos de comunicación telefónica.

    - Expresión verbal a través del teléfono.

    - Comunicación no verbal: La sonrisa telefónica

    - Reglas de la comunicación telefónica.

    - El mensaje y el lenguaje en la comunicación telefónica: El lenguaje positivo

  12. Comunicación escrita:
  13. - Cartas, faxes.

    - Correo electrónico: elementos clave.

    - Mensajería instantánea: características.

    - Comunicación en las redes (Intra/Internet).

Opiniones Uf0037 Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario

02-07-2014
Opinión de VICTOR PEREZ sobre el Curso online Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
VICTOR PEREZ

VICTOR PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar mucho acerca de UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (Online).

VICTOR PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada..

VICTOR PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda un montón el trabajo.

VICTOR PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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