Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Uf0037 Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online

Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario

(10)
Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario, incluida en el Módulo Formativo MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario, regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0110 Atención al cliente, consumidor o usuario.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Información del cliente:
  2. - Quejas.

    - Reclamaciones.

    - Cuestionarios de satisfacción.

  3. Archivo y registro de la información del cliente:
  4. - Técnicas de archivo: naturaleza y finalidad del archivo.

    - Elaboración de ficheros.

  5. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa.
  6. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario.
  7. Estructura y funciones de una base de datos.
  8. - Tipos de bases de datos.

    - Bases de datos documentales.

    - Utilización de bases de datos: búsqueda y recuperación de archivos y registros.

    - Grabación, modificación y borrado de información.

    - Consulta de información.

  9. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes.
  10. - Procedimientos de protección de datos.

  11. Confección y presentación de informes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES
  1. Modelo de comunicación interpersonal:
  2. - Elementos: objetivos, sujetos y contenidos.

    - Sistemas de comunicación: evolución y desarrollo.

    - Comunicación presencial y no presencial.

    - Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades

  3. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial.
  4. Expresión verbal:
  5. - Calidad de la información.

    - Formas de presentación.

    - Expresión oral: dicción y entonación.

  6. Comunicación no verbal
  7. - Comunicación corporal.

  8. Empatía y asertividad:
  9. - Principios básicos

    - Escucha activa.

  10. Comunicación no presencial:
  11. - Características y tipología.

    - Barreras y dificultades: Modelos de comunicación telefónica.

    - Expresión verbal a través del teléfono.

    - Comunicación no verbal: La sonrisa telefónica

    - Reglas de la comunicación telefónica.

    - El mensaje y el lenguaje en la comunicación telefónica: El lenguaje positivo

  12. Comunicación escrita:
  13. - Cartas, faxes.

    - Correo electrónico: elementos clave.

    - Mensajería instantánea: características.

    - Comunicación en las redes (Intra/Internet).

Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las técnicas de información y atención al cliente/consumidor/usuario.
Objetivos Curso online Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
Salidas profesionales Curso online
Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario de la Unidad Formativa UF0037 Técnicas de información y atención al cliente/consumidor/usuario, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ellas incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en atención al cliente, consumidor o usuario , dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las técnicas de información y atención al cliente/consumidor/usuario.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf0037 Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf0037 Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Uf0037 Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Uf0037 Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario A Distancia el cúal te preparará para:.- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
En segundo lugar tenemos el Curso online Mf0241_2 Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez más el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y más complejas. Por ello, es importante adquirir conocimientos relacionados con la gestión de la atención y técnicas de comunicación y atención al cliente/consumidor para ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario de forma adecuada.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Comv0108 Actividades De Venta Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (Online), le permitirá conseguir las metas propuestas con la realización del mismo."

Opiniones Uf0037 Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario

Opinión de VICTOR PEREZ sobre el Curso online Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
VICTOR PEREZ

VICTOR PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar mucho acerca de UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (Online).

VICTOR PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada..

VICTOR PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda un montón el trabajo.

VICTOR PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

VICTOR JOSE H. T.
VALENCIA/VALÈNCIA

VICTOR JOSE H. T. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda un montón el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le enseña bastante el temario.

ALBA P. R.
ALBACETE

ALBA P. R. de ALBACETE

Que he aprendido:

Mejoré sobre manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy accesible y sencillo.

MAGDALENA G. P.
SEVILLA

MAGDALENA G. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

Técnicas de ateción al cliente.

Lo que mas me ha gustado:

La claridad y la facilidad comprensión de la plataforma online.

He echado en falta:

Más desarrollo de algunos contenidos teóricos.

ADELA D. C.
PALMAS (LAS)

ADELA D. C. de PALMAS (LAS)

de atención / asesoramiento al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de excelente cualidad

SALVADOR L. G.
BARCELONA

SALVADOR L. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar técnicas de organización de la información

MARIA SIERRA C. R.
MADRID

MARIA SIERRA C. R. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún trabajo perfecto.

Maria Jose M. S.
ZARAGOZA

Maria Jose M. S. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de excelente aptitud.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro temario muy bueno , es el cuarto temario que solicité.

VANESSA S. L.
CORDILLERA

VANESSA S. L. de CORDILLERA

Que he aprendido:

Mejoré de Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente

Ignacio
Jaen

Ignacio de Jaen

, para preparar a los trabajadores en la utilización del teléfono como instrumento de atención e información

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0037 Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online

ATENCION AL CLIENTE EN LAS REDES SOCIALES

La atención al cliente en las redes sociales así como la gestión de la imagen online de una compañía no puede basarse únicamente en su presencia en las diferentes redes sociales disponibles, sino que se requiere un paso más, y establecer estrategias de actuación en las diferentes situaciones que se puedan dar con los usuarios.

CURSO DE INGLES PARA AGENCIAS DE VIAJES

Prepárate con el curso de inglés para agencias de viajes para conocer las expresiones y el vocabulario más habitual en inglés dentro del ámbito profesional del turismo y la hostelería, y más concretamente en la atención al cliente en agencias de viajes.

CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA

Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional en el ámbito comercial, y más