Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos

Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0040 Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos, incluida en el Módulo Formativo MF0706_1 Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, regulada en el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo y el Real Decreto 619/2013 de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad HOTA0108 Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la hostelería y turismo, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones básicas de pisos en alojamientos, dentro del área profesional de alojamiento. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos.
Objetivos Curso online Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
- Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como balnearios, apartamentos turísticos, ciudades de vacaciones o establecimientos de turismo rural. También puede desarrollar su actividad en alojamientos no turísticos tales como centros sanitarios, residencias de estudiantes, residencias para la tercera edad. Realiza sus funciones bajo la dependencia del superior jerárquico encargado de la sección, departamento o área correspondiente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la UF0040 Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la hostelería y turismo, concretamente en operaciones básicas de pisos en alojamientos, dentro del área profesional de alojamiento, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS
  1. Tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general
  2. Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario
  3. Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario
  4. Técnicas elementales de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MONTAJE DE SALONES PARA EVENTOS EN ALOJAMIENTOS
  1. Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento
  2. Preparación de actos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE NORMAS DE PROTOCOLO BÁSICO
  1. Técnicas de protocolo y presentación personal
  2. Conceptos básicos
  3. Diferentes tratamientos protocolarios

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formación Profesional y Oficios y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Limpieza en Pisos con los que cuenta el Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la UF0040 Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Formación Profesional y Oficios con nuestro Uf0040 Atencion Al Cliente En La Limpieza De Pisos En Alojamientos Online.

En primer lugar tenemos el Operaciones Básicas de Pisos de Alojamientos (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) .La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad HOTA0108 Operaciones Básicas de Pisos de Alojamientos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Master en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulación Universitaria en Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos.

Podemos también ofrecerte nuestro Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

Recuerda que al matricularte en el Uf0040 Atencion Al Cliente En La Limpieza De Pisos En Alojamientos Online estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Recíclate formándote a través del CURSO ONLINE de UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos, !No deje pasar esta oportunidad de realizar este curso!."

Opiniones Uf0040 Atencion Al Cliente En La Limpieza De Pisos En Alojamientos Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos

27-06-2015
Opinión de CARLOS OLIVAN sobre el Curso online Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
CARLOS OLIVAN

CARLOS OLIVAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

CARLOS OLIVAN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos.

CARLOS OLIVAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo estupendo , es este quinto trabajo que he elegido.

CARLOS OLIVAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

08-12-2014
Opinión de LAURA VEGA sobre el Curso online Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
LAURA VEGA

LAURA VEGA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi información.

LAURA VEGA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento..

LAURA VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravillaría un montón el trabajo.

LAURA VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo