Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Uf0040 Atencion Al Cliente En La Limpieza De Pisos En Alojamientos Online

Atencion al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos

(7)
Atencion al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0040 Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos, incluida en el Módulo Formativo MF0706_1 Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, regulada en el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo y el Real Decreto 619/2013 de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad HOTA0108 Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Atencion al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS
  1. Tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general
  2. Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario
  3. Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario
  4. Técnicas elementales de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MONTAJE DE SALONES PARA EVENTOS EN ALOJAMIENTOS
  1. Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento
  2. Preparación de actos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE NORMAS DE PROTOCOLO BÁSICO
  1. Técnicas de protocolo y presentación personal
  2. Conceptos básicos
  3. Diferentes tratamientos protocolarios
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la hostelería y turismo, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones básicas de pisos en alojamientos, dentro del área profesional de alojamiento. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos.
Objetivos Curso online Atencion al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
- Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como balnearios, apartamentos turísticos, ciudades de vacaciones o establecimientos de turismo rural. También puede desarrollar su actividad en alojamientos no turísticos tales como centros sanitarios, residencias de estudiantes, residencias para la tercera edad. Realiza sus funciones bajo la dependencia del superior jerárquico encargado de la sección, departamento o área correspondiente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la UF0040 Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la hostelería y turismo, concretamente en operaciones básicas de pisos en alojamientos, dentro del área profesional de alojamiento, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf0040 Atencion Al Cliente En La Limpieza De Pisos En Alojamientos Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf0040 Atencion Al Cliente En La Limpieza De Pisos En Alojamientos Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Formación Profesional y Oficios y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Limpieza en Pisos con los que cuenta el Atencion al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Atencion al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la UF0040 Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Limpieza en Pisos con nuestro Uf0040 Atencion Al Cliente En La Limpieza De Pisos En Alojamientos Online.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf0706_1 Arreglo De Habitaciones Y Zonas Comunes En Alojamientos A Distancia obtendrás conocimientos de:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0706_1 Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso online Mf0706_1 Arreglo De Habitaciones Y Zonas Comunes En Alojamientos Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0706_1 Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Uf0040 Atencion Al Cliente En La Limpieza De Pisos En Alojamientos Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master Actividades Pisos Alojamientos Aprovisionamiento Office oposiciones para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Recíclate formándote a través del CURSO ONLINE de UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos, !No deje pasar esta oportunidad de realizar este curso!."

Opiniones Uf0040 Atencion Al Cliente En La Limpieza De Pisos En Alojamientos Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Atencion al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos

Opinión de CARLOS OLIVAN sobre el Curso online Atencion al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
CARLOS OLIVAN

CARLOS OLIVAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

CARLOS OLIVAN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos.

CARLOS OLIVAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo estupendo , es este quinto trabajo que he elegido.

CARLOS OLIVAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de LAURA VEGA sobre el Curso online Atencion al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
LAURA VEGA

LAURA VEGA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi información.

LAURA VEGA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento..

LAURA VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravillaría un montón el trabajo.

LAURA VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

CARLOS JONATHAN P. G.
SEVILLA

CARLOS JONATHAN P. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido sobre UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos

LAURA P. G.
QUINTANA ROO

LAURA P. G. de QUINTANA ROO

Que he aprendido:

Aprendí sobre reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención

ROCIO G. M.
MÁLAGA

ROCIO G. M. de MÁLAGA

de pisos y prestar atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría un montón

MARITZA CLAUDIA C. A.
BALEARS (ILLES)

MARITZA CLAUDIA C. A. de BALEARS (ILLES)

una excelente calidad, en la atención al cliente que es muy importante.

Lo que mas me ha gustado:
ALICIA J. P.
PALMAS (LAS)

ALICIA J. P. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido acerca de vigilar el cumplimiento de las normas en materia de seguridad de las personas y de las cosas, informando y controlando al personal a su cargo y participando en la evacuación en casos o simulacros de emergencias..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ha maravillado muchísimo el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Atencion al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Atencion al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Atencion al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Atencion al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Atencion al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0040 Atencion Al Cliente En La Limpieza De Pisos En Alojamientos Online

OPERACIONES DE VIGILANCIA Y EXTINCION DE INCENDIOS FORESTALES

Este CURSO ONLINE DE OPERACIONES DE VIGILANCIA Y EXTINCION DE INCENDIOS FORESTALES se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extinción de Incendios Forestales y Apoyo

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE HOSTELERIA Y TURISMO

Gracias a los certificados de profesionalidad de hostelería y turismo el alumno estará en posesión de un certificado oficial, que le acredita como un profesional cualificado en alguna de las profesiones establecidas en el Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD INFORMACION JUVENIL

Gracias al curso de certificado de profesionalidad información juvenil el alumno estará acreditado para poder solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad SSCE0109 Información Juvenil regulado en el RD 1537/2011 de 31 de octubre.