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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo A Distancia

Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

A Distancia

(6)
Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.
Objetivos Curso a distancia Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia)
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
Salidas profesionales Curso a distancia
Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo A Distancia

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Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo A Distancia a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Turismo y Agencias de Viajes con nuestro Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo Online .- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
En segundo lugar tenemos el Curso Online Servicio Atencion Cliente Hosteleria Turismo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le prepara para conocer a fondo las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de la hostelería como en el ámbito del turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté satisfecho.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Hotg0208 Venta De Servicios Y Productos Turisticos Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Aprovecha para formarte en el CURSO A DISTANCIA de UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo, en el se destaca aquellos objetivos y funcionalidades necesarias para su puesta en marcha."

Opiniones Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia)

Opinión de MARIA VALERO sobre el Curso a distancia Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia)
MARIA VALERO

MARIA VALERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado ha sido el temario en líneas generales pero sobre todo las aplicación prácticas

MARIA VALERO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

La verdad es que el curso tiene un nivel bastante apropiado

Opinión de MARGARITA VAQUER sobre el Curso a distancia Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia)
MARGARITA VAQUER

MARGARITA VAQUER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la comunicación óptima en la atención al cliente

MARGARITA VAQUER,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, estaba perfecto en mi opinión

Opinión de OLENA MISHCHUK sobre el Curso a distancia Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia)
OLENA MISHCHUK

OLENA MISHCHUK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado, todo, una experiencia muy positiva

OLENA MISHCHUK,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, nada en especial

Opinión de SANDRA DOMINGUEZ sobre el Curso a distancia Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia)
SANDRA DOMINGUEZ

SANDRA DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la calidad de los materiales

SANDRA DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de CARLOS MIGUEL sobre el Curso a distancia Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia)
CARLOS MIGUEL

CARLOS MIGUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría saber muchísimo de UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo.

CARLOS MIGUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

CARLOS MIGUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un tema genial.

CARLOS MIGUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de Sara sobre el Curso a distancia Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia)
Sara

Sara,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi aclaración.

Sara,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

Sara,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos maravilla mucho el temario.

Sara,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

Matricúlate en el Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

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