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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo A Distancia

Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

A Distancia

(19)
Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.
Objetivos Curso a distancia Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
Salidas profesionales Curso a distancia
Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo A Distancia

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Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo A Distancia a Distancia

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Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral) y que como tú quieren lograr sus metas

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En primer lugar tenemos el Curso online Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo Online el cúal te preparará para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso Online Servicio Atencion Cliente Hosteleria Turismo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le prepara para conocer a fondo las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de la hostelería como en el ámbito del turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté satisfecho.

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al matricularte en el Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo A Distancia estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Opiniones Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)

Opinión de MARIA VALERO sobre el Curso a distancia Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
MARIA VALERO

MARIA VALERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado ha sido el temario en líneas generales pero sobre todo las aplicación prácticas

MARIA VALERO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

La verdad es que el curso tiene un nivel bastante apropiado

Opinión de MARGARITA VAQUER sobre el Curso a distancia Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
MARGARITA VAQUER

MARGARITA VAQUER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la comunicación óptima en la atención al cliente

MARGARITA VAQUER,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, estaba perfecto en mi opinión

Opinión de OLENA MISHCHUK sobre el Curso a distancia Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
OLENA MISHCHUK

OLENA MISHCHUK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado, todo, una experiencia muy positiva

OLENA MISHCHUK,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, nada en especial

Opinión de SANDRA DOMINGUEZ sobre el Curso a distancia Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
SANDRA DOMINGUEZ

SANDRA DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la calidad de los materiales

SANDRA DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de CARLOS MIGUEL sobre el Curso a distancia Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
CARLOS MIGUEL

CARLOS MIGUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría saber muchísimo de UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo.

CARLOS MIGUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

CARLOS MIGUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un tema genial.

CARLOS MIGUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de Sara sobre el Curso a distancia Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
Sara

Sara,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi aclaración.

Sara,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

Sara,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos maravilla mucho el temario.

Sara,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

SANDRA D. E.
VALENCIA/VALÈNCIA

SANDRA D. E. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido nuevos conocimientos relacionados con el turismo y comunicación

OLENA MISHCHUK
CANTABRIA

OLENA MISHCHUK de CANTABRIA

en la comunicación

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado, todo, una experiencia muy positiva

He echado

DANIEL ANTONIO D. D.
STA CRUZ DE TENERIFE

DANIEL ANTONIO D. D. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

en general

He echado

MARGARITA V. M.
BALEARS (ILLES)

MARGARITA V. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido mejorar las habilidades de atención al cliente y profundizar

Sara
MADRID

Sara de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención

CARLOS MIGUEL
CIUDAD REAL

CARLOS MIGUEL de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención

NANCY COROMOTO Z. O.
PONTEVEDRA

NANCY COROMOTO Z. O. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

CLASIFICACION DE CLIENTES Y METODOS NUEVOS DE COMUNICACION

Lo que mas

MARIA DEL PINO V. C.
ALBACETE

MARIA DEL PINO V. C. de ALBACETE

Que he aprendido:

Durante el mismo he aprendido principalmente a cómo se debe tratar a los clientes

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido el temario en líneas generales pero sobre todo las aplicación prácticas

He echado en falta:

La verdad es que el curso tiene un nivel bastante apropiado

Comentarios:

También me gustaría comentarles que me ha gustado mucho tanto la manera de explicar como la pureba de evaluación

SILVIA V. R.
GRANADA

SILVIA V. R. de GRANADA

Que he aprendido:

Mejoré de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente

JANIRE BÁRBARA M. C.
ASTURIAS

JANIRE BÁRBARA M. C. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención

DIANA PAVLYK
MADRID

DIANA PAVLYK de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención

SUSANA M. N.
DISTRITO FEDERAL

SUSANA M. N. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

MARITZA CLAUDIA C. A.
BALEARS (ILLES)

MARITZA CLAUDIA C. A. de BALEARS (ILLES)

una excelente calidad, en la atención al cliente que es muy importante.

Lo que mas me ha gustado:
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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