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Euroinnova Business School

Curso online Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.
Objetivos Curso online Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
Salidas profesionales Curso online
Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo   que como tu quieren aprender  a:- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Turismo y Agencias de Viajes con nuestro Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo Online.

En primer lugar tenemos el Acciones Comerciales y Reservas aprenderas a:.- Analizar los procesos administrativos de reserva de habitaciones y otros servicios propios de alojamientos. - Analizar información del mercado turístico que permita estimar la situación, evolución y tendencias del sector de alojamientos. - Analizar los componentes de un plan de marketing, adecuándolos a una empresa de servicios turísticos. - Reconocer distintas estrategias de comunicación comercial adecuadas a empresas de servicios turísticos para su aplicación en el plan de marketing. - Reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación.
En segundo lugar tenemos el Venta de Servicios y Productos Turísticos (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Vender servicios turísticos y viajes. - Desarrollar la gestión económico-administrativa de agencias de viajes. - Gestionar unidades de información y distribución turísticas. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Promoción y Venta de Servicios Turísticos para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

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En el sector de la hostelería y turismo la comunicación y la atención al cliente son dos aspectos muy importantes, por ello, aprende todo lo necesario para que la comunicación y atención desarrollada sea de calidad con el curso ONLINE de COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO.

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El ámbito de la hostelería y turismo es muy amplio, al igual que todos los elementos que lo conforman y aspectos que abarca, pero hay uno de ellos que es de los más importantes, y este es el de la comunicación y atención al cliente.

Para atender al cliente y establecer una buena comunicación con él, así como para dar una buena imagen e impresión general, tanto del establecimiento como del servicio ofrecido, resulta imprescindible poseer la capacidad de comunicación personal, adaptada al turismo y hostelería.

Comunicarse con eficacia en situaciones difíciles, atender a todas aquellas barreras que dificultan la comunicación o utilizar un lenguaje (verbal y no verbal) adecuado, no siempre es fácil, pero con el curso ONLINE de COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO sabrás cómo hacerlo.

¿Qué me aporta el curso ONLINE de COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO? con este curso podrás aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias, y es que, una buena comunicación y una atención al cliente de calidad son y serán siempre importantes.

Conocerás todo lo relacionado con la comunicación óptima en la atención al cliente, aprenderás a resolver cualquier problema de comunicación que se te presente, identificar los diferentes tipos de clientes con los que te puedes encontrar, ofrecer una atención personalizada, y con ello, a tratar situaciones difíciles. La protección de los consumidores y usuarios también es importante, por ello, este curso te facilita la normativa aplicable en España y la Unión Europea.

Elige el curso de curso de hostelería y turismo que más te guste y empieza a poner en práctica todo lo aprendido, haciéndolo ahora podrás beneficiarte de numerosas ventajas (cursos homologados, facilidades de pago, ofertas, descuentos,...).

Tú decides y nosotros te ayudamos a conseguir lo que deseas. Tu formación es importante y lo sabes.

Opiniones Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Opinión de NANCY ZAMBRANO sobre el Curso online Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
NANCY ZAMBRANO

NANCY ZAMBRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA CLASIFICACION DE CLIENTES: TIPOLOGIAS DE PERSONALIDAD, ACTITUDES, EL ACERCAMIENTO INTEGRADO Y LAS TIPOLOGIAS DE CLIENTES DIFICILES Y SU TRATAMIENTO

NANCY ZAMBRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de JANIRE GARCIA sobre el Curso online Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
JANIRE GARCIA

JANIRE GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi información.

JANIRE GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

JANIRE GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me sirve mucho el temario.

JANIRE GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de SILVIA CIA sobre el Curso online Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
SILVIA CIA

SILVIA CIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi propaganda.

SILVIA CIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

SILVIA CIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos de muy buena disposición.

SILVIA CIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de DIANA PAVLYK sobre el Curso online Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
DIANA PAVLYK

DIANA PAVLYK,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender muchísimo acerca de UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Online).

DIANA PAVLYK,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

DIANA PAVLYK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un trabajo ideal es el noveno temario que compro.

DIANA PAVLYK,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de DANIEL DIAZ sobre el Curso online Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
DANIEL DIAZ

DANIEL DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

en general

DANIEL DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos explicativos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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