Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos

Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0057 Elaboración de platos combinados y aperitivos, incluida en el Módulo Formativo MF0256_1 Elaboración culinaria básica, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad HOTR0108 Operaciones Básicas de Cocina.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la Hostelería y turismo es necesario conocer los diferentes campos de Operaciones básicas de cocina, dentro del área profesional de Restauración. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la Elaboración de platos combinados y aperitivos.
Objetivos Curso online Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos
- Realizar las operaciones de aprovisionamiento interno de géneros, interpretando fichas técnicas o procedimientos alternativos y formalizando los vales o documentos previstos. - Identificar y disponer correctamente los géneros, útiles y herramientas necesarios para la realización de platos combinados y aperitivos sencillos - Aplicar técnicas sencillas de regeneración, elaboración y presentación de platos combinados y aperitivos sencillos, a partir de la información suministrada, siguiendo los procedimientos adecuados y cumpliendo las normas de manipulación de alimentos. - Identificar los métodos de conservación y lugares de almacenamiento adecuados para las elaboraciones y aplicarlos, atendiendo a su destino o consumo asignado, la naturaleza de sus componentes y las normas de manipulación. - Participar en la mejora de la calidad durante todo el proceso.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional como auxiliar o ayudante, tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, principalmente del sector de hostelería. En pequeños establecimientos de restauración puede desarrollar su actividad con cierta autonomía.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0057 Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la Hostelería y turismo, concretamente en Operaciones básicas de cocina, dentro del área profesional de Restauración, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Elaboración de platos combinados y aperitivos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DE PLATOS COMBINADOS Y APERITIVOS SENCILLOS
  1. Definición y clasificación.
  2. Tipos y técnicas básicas.
  3. Decoraciones básicas.
  4. Aplicación de técnicas sencillas de elaboración y presentación.
  5. Aplicación de técnicas de regeneración y conservación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARTICIPACIÓN EN LA MEJORA DE LA CALIDAD
  1. Aseguramiento de la calidad.
  2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Restauración y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Restauración con los que cuenta el Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos   que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0057 Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Restauración con nuestro Uf0057 Elaboracion De Platos Combinados Y Aperitivos Online.

En primer lugar tenemos el Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos .La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0057 Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Elaboración Culinaria Básica . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar las diferentes operaciones de limpieza y puesta a punto de equipos y utillaje en el área de producción culinaria, respetando las normas higiénico-sanitarias y las instrucciones recibidas. - Preparar y presentar, de acuerdo con la definición del producto y técnicas sencillas de elaboración, preparaciones culinarias elementales y de múltiples aplicaciones. - Preparar y presentar platos combinados y aperitivos sencillos de acuerdo con la definición del producto y las normas básicas de su elaboración. - Asistir en la elaboración de todo tipo de productos culinarios, prestando colaboración y cumpliendo con las instrucciones recibidas.

Podemos también ofrecerte nuestro Operaciones y Control de Almacén de Productos de Tueste y Aperitivos Extrusionados  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

¡Completa tu formación de cocinero con la realización del CURSO ONLINE de Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos y haz disfrutar a tus comensales con una mezcla de originalidad y sabor que los dejaran con ganas de más!

"

¿Qué elementos son necesarios para la preparación de un plato combinado? ¿Qué diferencias hay entre aperitivos y entrantes? Estas son algunas de las dudas que te puede resolver el CURSO ONLINE de Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos de Euroinnova Business School.

El plato combinado es un plato único que combina o en el que conviven diferentes alimentos, en el mismo plato, una forma rápida de servir. De forma general se componen por uno o dos elementos principales, de carne o pescado, y una guarnición con al menos dos alimentos diferentes. El aperitivo es un tentempié ligero y fácil de servir que puede consistir en alimentos básicos como patatas fritas, aceitunas, frutos secos, etc.

El proceso de preparación de aperitivos es más proclive que el de otras preparaciones culinarias, por lo que es importante incorporar según las características del cocinero el uso de técnicas de decoración que hagan más atractivo el producto que elabora. La preparación de aperitivos siempre tendrá en cuenta este aspecto decorativo, estando todo el proceso marcado por las formas, los colores, las combinaciones, los cortes y los formatos que den como resultado un producto cuidado, estético y apetecible.

¿Crees que tienes aptitudes para ser un buen cocinero? ¿Cumples la mayoría de estas características?  

  • Saber disfrutar de la cocina.
  • Tener la capacidad de mantener la calma bajo presión.
  • Saber tomar decisiones con rapidez.
  • Ser organizado.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Poseer buenas habilidades comunicativas.
  • Tener creatividad e imaginación.

¡No lo dudes más y matricúlate con nosotros! Con el presente curso de Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos podrás adquirir todos los conocimientos básicos necesarios para ser un profesional de la cocina y destacar en el sector de la restauración.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono (+34) 958 050 200, vía Whats App o Skype. Nuestros asesores estarán encantados de atenderte y asesorarte en todas las dudas que te surjan.

Opiniones Uf0057 Elaboracion De Platos Combinados Y Aperitivos Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos

24-02-2015
Opinión de LIDIA MARTIN sobre el Curso online Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos
LIDIA MARTIN

LIDIA MARTIN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver un montón acerca de UF0057 Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos (Online).

LIDIA MARTIN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de participar en la mejora de la calidad durante todo el proceso..

LIDIA MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso sobresaliente.

LIDIA MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso online Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo