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Euroinnova Business School

producto turistico

PRODUCTO TURISTICO: Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos

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Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 220 € 149 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de distribución de servicios.
  2. Características diferenciales de la distribución turística.
  3. Intermediarios turísticos.
  4. Procesos de distribución de los diferentes servicios y productos turísticos.
  5. Las agencias de viajes.
  6. Funciones que realizan.
  7. Tipos de agencias de viajes.
  8. Estructuras organizativas de las distintas agencias de viajes.
  9. Normativas y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes.
  10. La ley de Viajes Combinados.
  11. Las centrales de reservas.
  12. Tipos y características
  13. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  14. Análisis de las motivaciones turísticas y de los productos turísticos derivado.
  15. Las centrales de reservas. Tipos y características. Los sistemas globales de distribución o GDS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes:
  2. Los códigos de prácticas de la AIHR (Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes) y de la FUAAV (Federación Universal de Agencias de Viajes).
  3. Acuerdos y contratos.
  4. Tipos de retribución en la venta de alojamiento
  5. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento: Identificación y uso.
  6. Reservas directas e indirectas.
  7. Configuraciones del canal en la venta de alojamiento.
  8. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación.
  9. Bonos de alojamiento: Tipos y características.
  10. Principales proveedores de alojamiento: Cadenas hoteleras y centrales de reservas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE
  1. El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos.
  2. Fuentes informativas del transporte aéreo regular.
  3. El transporte aéreo charter. Compañías aéreas charter y brokers aéreos. Tipos de operaciones charter. Relaciones. Tarifas.
  4. El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte pro carretera.
  5. El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular.
  6. El transporte marítimo charter. Compañías marítimas charter. Relaciones. Tarifas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
  1. El producto turístico integrado.
  2. Tipos de viajes combinados.
  3. Los cruceros.
  4. Tendencias del mercado.
  5. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas.
  6. Términos de retribución.
  7. Manejo de programas y folletos.
  8. Procedimientos de reservas.
  9. Emisión de bonos y formalización de contratos de viajes combinados.
  10. Principales tour-operadores nacionales e internacionales.
  11. Grupos turísticos y procesos de integración.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. La venta de autos de alquiler.
  2. Tarifas y bonos.
  3. La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje.
  4. La venta de excursiones.
  5. Información sobre requisitos a los viajeros internacionales.
  6. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
  7. Aplicación de cargos por gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de Marketing.
  2. El ?Marketing? de servicios.
  3. Especificidades.
  4. Segmentación del mercado.
  5. El ?mercado objetivo?.
  6. El Marketing Mix.
  7. Elementos.
  8. Estrategias.
  9. Políticas y directrices de marketing.
  10. El Plan de Marketing.
  11. Características.
  12. Fases de la de marketing.
  13. Planificación de medios.
  14. Elaboración del plan
  15. Marketing directo.
  16. Técnicas.
  17. Argumentarios.
  18. Planes de promoción de ventas.
  19. La promoción de ventas en las agencias de viajes.
  20. La figura del promotor de ventas y su cometido.
  21. Programación y temporalización de las acciones de promoción de ventas.
  22. Obtención de información sobre clientes y creación de bases de datos de clientes actuales y potenciales.
  23. Normativa legal sobre bases de datos personales.
  24. Diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas.
  25. Decisores y prescriptores.
  26. El merchandising.
  27. Elementos de merchandising propios de la distribución turística.
  28. Utilización del merchandising en las agencias de viajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Las agencias de viajes virtuales:
  2. Evolución y características de la distribución turística en Internet.
  3. El dominio de la demanda.
  4. Estructura y funcionamiento.
  5. La venta en el último minuto.
  6. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A)
  7. Utilidades de los sistemas online:
  8. Navegadores: Uso de los principales navegadores.
  9. Correo electrónico, Mensajería instantánea.
  10. Teletrabajo.
  11. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con los turistas on line.
  12. Modelos de distribución turística a través de Internet.
  13. Ventajas.
  14. Tipos.
  15. Eficiencia y eficacia.
  16. Servidores online
  17. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
  1. El internauta como turista potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística
  3. Medios de pago en Internet:
  4. Conflictos y reclamaciones on line de clientes
Resumen salidas profesionales producto turistico
El turismo es un fenómeno relativamente reciente que ha sufrido numerosos cambios en su historia. La venta de productos turísticos ha tenido que ir adaptándose a las necesidades y a la demanda de los usuarios y usuarias. Este curso ofrece formación superior para gestionar y promocionar la venta de productos turísticos que permitan obtener al cliente un producto de calidad y adaptado a sus necesidades.
Objetivos producto turistico
- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
Salidas profesionales producto turistico
Vendedor de agencia de viajes minorista. Promotor de agencia de viajes minorista. Empleado de departamento de reservas. Jefe de mostrador de agencia de viajes emisora. Jefe del departamento de empresas de agencia de viajes emisora. Jefe de oficina de agencia de viajes emisora. Jefe de promoción de agencia de viajes emisora. Jefe del departamento de reservas. Coordinador de calidad en agencia de viajes emisora.
Para que te prepara este producto turistico
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0078 Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este producto turistico
Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar o mejorar sus conocimientos al respecto de la promoción, asesoramiento y venta de servicios turísticos. Profesionales que estén vinculados con el mundo del turismo y pretendan potenciar sus habilidades relacionadas con su tarea laboral y en general, a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los las aptitudes y actitudes que deberán tener para ejercer esta profesión.
Metodología del producto turistico
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Nunca había sido tan sencillo conseguir cumplir tus metas UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos (Online), puede marcar la diferencia en tu carrera laboral.

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Consigue ampliar tu formación en f.p. y oficios, serás capaz de UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos (Online). UF0078 Asesoramiento Venta Comercialización Productos y Servicios Turísticos está dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar o mejorar sus conocimientos al respecto de la promoción, asesoramiento y venta de servicios turísticos. Vendedor de agencia de viajes minorista. Promotor de agencia de viajes minorista.
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Si tu objetivo es especializarte UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos (Online), donde podrás analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Uf0078 Asesoramiento Venta Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos

Opinión de PATRICIA REINA sobre el Curso online Curso Online Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos
PATRICIA REINA

PATRICIA REINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar un montón de UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos (Online).

PATRICIA REINA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

PATRICIA REINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha encantado mucho el curso.

PATRICIA REINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de MIRIAN JIMENEZ sobre el Curso online Curso Online Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos
MIRIAN JIMENEZ

MIRIAN JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Sentir que por fin estaba entrando en éste mundo de una manera más profesional, aprender que tipos de opciones hay para la comercialización de productos turísticos y la entrada tan importante de internet cómo promotora y vendedora.

MIRIAN JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Una parte más práctica de cómo la teoría se aplica en casos reales de comercialización de productos turísticos.

Opinión de CRISTINA PETRE sobre el Curso online Curso Online Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos
CRISTINA PETRE

CRISTINA PETRE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La posibilidad de estudiar a mi ritmo y dondequiera que esté.

CRISTINA PETRE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El curso me ha parecido bastante completo. Nada que echara en falta.

Opinión de DAVID BAGUR sobre el Curso online Curso Online Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos
DAVID BAGUR

DAVID BAGUR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Una mención más clara a lo que se refiere a la "empresa turística"

DAVID BAGUR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El temario, las salidas profesionales y el precio

Opinión de NADYNSKY DÍAZ sobre el Curso online Curso Online Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos
NADYNSKY DÍAZ

NADYNSKY DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Más vídeos de diálogos con clientes difíciles

NADYNSKY DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Temario

Genial
Por Inés Díaz del Campo el 11-06-2018

Yo realicé el curso online de Curso de asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal.Mi experiencia fue muy buena, son curso para ampliar conocimientos sobre tu especialidad.En mi última oferta de trabajo me preguntaron por el curso y les pareció muy interesante.Merece la pena si lo que buscas es ampliar tu conocimiento y CV.Seguro que volveré a repetir.

Genial
Por PATRICIA G. L. el 07-04-2019

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado mucho el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún temario genial.

BURGOS
Bueno
Por NADYNSKY DEYARLING D. P. el 17-05-2018

Que he aprendido:

Los vídeos de diálogos

Lo que mas me ha gustado:

Más vídeos de diálogos con clientes difíciles

He echado en falta:

Temario

Comentarios:

Seria bueno agregar, al menos, un nivel avanzado de ingles de turismo

PROVINCIA INVALIDA
Bueno
Por ESPERANZA MACARENA L. V. el 03-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con el asesoramientos de productos turísticos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque tiene mucha información

He echado en falta:

He echado en falta algunos ejemplos

SEVILLA
Genial
Por JOSE MARIA D. G. el 01-01-2019

Que he aprendido:

Aprendí sobre desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le maravillaría un montón el trabajo.

CANTABRIA
Genial
Por ALEXIA F. A. el 19-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido las diferentes funciones que tienen los mayoristas, minoristas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el plan de marketing

He echado en falta:

No he echado nada en falta, para mi gusto estaba todo lo necesario

ALAVA
Bueno
Por MIRIAN J. S. el 10-10-2018

de una manera más profesional, aprender que tipos de opciones hay para la comercialización de productos

RIOJA (LA)
Genial
Por CRISTINA PETRE el 17-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Gracias a este curso he profundizado mis conocimientos relacionados a las ventas en el sector turístico y la importancia de la Internet en dicho ámbito.

Lo que mas me ha gustado:

La posibilidad de estudiar a mi ritmo y dondequiera que esté.

He echado en falta:

El curso me ha parecido bastante completo. Nada que echara en falta.

Comentarios:

Nada que añadir. El curso me ha gustado bastante.

MADRID
Genial
Por TOMÁS J. M. el 07-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí de

  • analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
  • desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos
  • desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
  • ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los materiales me interesaron muchísimo.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Nos encantó bastante el temario.

    Ceuta
    Bueno
    Por MIRYAM T. S. el 05-01-2019
    MATRÍCULA VERIFICADA

    Que he aprendido:

    Mejoré de aprender los rasgos característicos de las técnicas de venta de productos y servicios turísticos..

    Lo que mas me ha gustado:

    Otro temario magnífico es el tercer tema que encuentro.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Me sirvió muchísimo el tema.

    MADRID
    Genial
    Por MARIA ANGUSTIAS T. T. el 25-02-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido de analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los contenidos han sido de buena cualidad.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Los ejercicios le ayudaron bastante.

    Ourense
    Genial
    Por DORIS OMORUYI el 19-02-2019

    Que he aprendido:

    VENTAS DE PRODUCTOS TURISTICO, Y CONTABLE DE EMPRESA

    Lo que mas me ha gustado:

    COMO ORGANIZAR VIAJES Y VENTAS DE PRODUCTOS

    He echado en falta:

    AYUDA DEL PROFESOR

    Comentarios:

    QUIERO HACER MI PRATICA PARA AYUDARME ENCONTRAR TRABAJO

    MADRID
    Bueno
    Por Elena el 16-03-2019
    MATRÍCULA VERIFICADA

    Que he aprendido:

    He mejorado de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le ha encantado muchísimo el trabajo.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Los materiales le han ayudado bastante.

    ALMERÍA
    Bueno
    Por MARIA TERESA P. S. el 04-06-2018

    de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características

    OURENSE
    Bueno
    Por SHEILA A. M. el 24-06-2018

    de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características

    Ourense
    * Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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    El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.

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    MASTER EN MARKETING TURISTICO

     El máster en marketing turístico surge de la importancia que tiene el marketing en el ámbito turístico, como herramienta para informar, atraer y fidelizar a los clientes de un sector fundamental en la economía española.