Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0084 Promocion Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia

Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales

A Distancia

(17)
Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0084 Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales, incluida en el Módulo Formativo MF1075_3 Productos y servicios turísticos locales, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Promoción turística local e información al visitante.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING TURÍSTICO
  1. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo.
  2. Marketing operacional y marketing mix en el sector de hostelería y turismo
  3. Marketing vivencial, sensorial o experiencial
  4. El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo.
  5. Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final.
  6. Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales.
  7. Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución.
  8. Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
  1. Estrategias y canales de distribución.
  2. Ámbitos geográficos, públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios.
  3. Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos.
  4. Estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas.
  5. Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas, en función del público objetivo receptor y del coste previsto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DE SERVUCCIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Elementos para una teoría de la servucción. Justificación e importancia de su uso.
  2. Peculiaridades de la aplicación del sistema de servucción para la creación y desarrollo de productos turísticos locales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DESTINO Y PARA LA CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL ENTORNO LOCAL
  1. Webs y portales turísticos. Tipologías y funcionalidades.
  2. Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la Red. Buscadores.
  3. Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico.
  4. Coste y rentabilidad de la distribución turística online
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes promociones turísticas locales y la información al visitante. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales.
Objetivos Curso a distancia Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (A Distancia)
- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. - Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad, fundamentalmente, en entes públicos o público-privados cuya finalidad es la planificación y el desarrollo turístico territorial. Ejerce sus funciones como personal de contacto con los usuarios del servicio o en puestos de gestión supervisados, dependiendo del tamaño y complejidad de la estructura en que se integra, o para la que trabaje desde la empresa privada.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0084 Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción turística y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0084 Promocion Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf0084 Promocion Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0084 Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Turismo y Agencias de Viajes con nuestro Uf0084 Promocion Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf1075_3 Productos Y Servicios Turisticos Locales Online podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1075_3 Productos y Servicios Turísticos Locales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Hoti0108 Promocion Turistica Local E Informacion Al Visitante Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Gestionar información turística. - Crear, promocionar y gestionar servicios y productos turísticos locales. - Gestionar unidades de información y distribución turísticas. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf0084 Promocion Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master Promocion Turistica Local Diseno Productos Servicios oposiciones para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Domina todos los aspectos necesarios para enfrentarte al mundo laboral con nuestro CURSO A DISTANCIA UF0084 Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales, .La ventaja que le ofrece este curso"

Opiniones Uf0084 Promocion Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (A Distancia)

Opinión de Jose Luis sobre el Curso a distancia Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (A Distancia)
Jose Luis

Jose Luis,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi aclaración.

Jose Luis,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

Jose Luis,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le ayudaría bastante este trabajo.

Jose Luis,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de MARIA RAMOS sobre el Curso a distancia Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (A Distancia)
MARIA RAMOS

MARIA RAMOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender un montón sobre UF0084 Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales.

MARIA RAMOS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

MARIA RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los ejercicios han sido de excelente naturaleza.

MARIA RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de VERÓNICA ALVAREZ sobre el Curso a distancia Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (A Distancia)
VERÓNICA ALVAREZ

VERÓNICA ALVAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi asesoría.

VERÓNICA ALVAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno..

VERÓNICA ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos sirvió muchísimo el tema.

VERÓNICA ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Jose Luis
MADRID

Jose Luis de MADRID

y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

Lo que mas

MARIA ANGELES T. C.
CÁDIZ

MARIA ANGELES T. C. de CÁDIZ

y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

Lo que mas

VERÓNICA ISABEL A. C.
MÁLAGA

VERÓNICA ISABEL A. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré de poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización

MARIA ANGUSTIAS T. T.
Ourense

MARIA ANGUSTIAS T. T. de Ourense

y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

Lo que mas

MARIA TERESA P. S.
OURENSE

MARIA TERESA P. S. de OURENSE

de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características

SHEILA A. M.
Ourense

SHEILA A. M. de Ourense

de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características

MERCEDES D. R.
CÓRDOBA

MERCEDES D. R. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido normativas autonómicas entre otras muchas cosas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo en general

ESPERANZA MACARENA L. V.
SEVILLA

ESPERANZA MACARENA L. V. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con el asesoramientos de productos turísticos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque tiene mucha información

He echado en falta:

He echado en falta algunos ejemplos

JOSE MARIA D. G.
CANTABRIA

JOSE MARIA D. G. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Aprendí sobre desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le maravillaría un montón el trabajo.

MANUEL C. P.
STA CRUZ DE TENERIFE

MANUEL C. P. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré de participar en el diseño y mejora de productos y servicios turísticos locales, aportando sugerencias encaminadas a satisfacer las expectativas de la demanda actual y potencial y a rentabilizar los recursos y la oferta de servicios del entorno..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los contenidos han sido de muy buena aptitud.

ALEXIA F. A.
ALAVA

ALEXIA F. A. de ALAVA

Que he aprendido:

He aprendido las diferentes funciones que tienen los mayoristas, minoristas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el plan de marketing

He echado en falta:

No he echado nada en falta, para mi gusto estaba todo lo necesario

ALICIA A. S.
CÁDIZ

ALICIA A. S. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar actos y programas de promoción turística

CIARA
GIRONA

CIARA de GIRONA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de crear, promocionar y gestionar servicios y productos turísticos locales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa un montón el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le maravillaría muchísimo el trabajo.

NOEMÍ D. V.
BARCELONA

NOEMÍ D. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre evaluar la potencialidad turística del entorno local, a partir de sus recursos, servicios e infraestructuras, teniendo en cuenta las tendencias y demandas reales y potenciales del mercado..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría bastante el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los apuntes le han interesado bastante.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0084 Promocion Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia

VENTA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURISTICOS

 Gracias al curso de venta de servicios y productos turísticos el alumno obtendrá una titulación acreditativa que le capacita oficialmente para solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad HOTG0208 venta de servicios y productos turísticos expedido por el SEPE.

MASTER EN MARKETING TURISTICO

 El máster en marketing turístico surge de la importancia que tiene el marketing en el ámbito turístico, como herramienta para informar, atraer y fidelizar a los clientes de un sector fundamental en la economía española.

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE HOSTELERIA Y TURISMO

Gracias a los certificados de profesionalidad de hostelería y turismo el alumno estará en posesión de un certificado oficial, que le acredita como un profesional cualificado en alguna de las profesiones establecidas en el Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.