Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0248 Planificacion Del Producto Editorial A Distancia

Planificación del Producto Editorial

A Distancia

(16)
Planificación del Producto Editorial (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0248 Planificación del Producto Editorial en el Módulo Formativo MF0204_3 Planificación de la Producción Editorial regulada en el Real Decreto 1213/2009, de 17 de Julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ARGN0109 Producción Editorial.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Planificación del Producto Editorial (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA INDUSTRIA EDITORIAL.
  1. La empresa, modelos de sociedades. Evolución histórica.
  2. Programas de control de los problemas.
  3. El sistema fiscal y laboral.
  4. Organización.
  5. Evolución del sector editorial.
  6. Oferta y demanda.
  7. Subcontratación de servicios.
  8. La contabilidad de costes y control presupuestario.
  9. Clasificación de productos de la industria gráfica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DEL DISEÑO GRÁFICO Y EDITORIAL.
  1. Diseño gráfico por ordenador.
  2. Tratamiento de imágenes.
  3. Maquetación.
  4. Imposición.
  5. Formatos de archivo digitales. Compatibilidades y problemas de transferencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA Y MAQUETACIÓN EN PROCESOS EDITORIALES.
  1. Definición y partes del tipo.
  2. Familias tipográficas y campos de aplicación.
  3. Aspectos a considerar para la selección de tipografías.
  4. Factores a considerar en la composición de textos.
  5. Principales problemas relacionados con la maquetación y la selección de tipos. Arquitectura de la página.
  6. Normas UNE, ISO, Libros de estilo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEL COLOR.
  1. El color, principios y bases.
  2. La problemática de la reproducción del color.
  3. Elementos de la gestión del color.
  4. Recomendaciones para la especificación y la gestión del color.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS GRÁFICOS EN LA PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL.
  1. Sistemas básicos de transferencia.
  2. Imágenes continuas y tramadas.
  3. Tramas, lineaturas, resolución y niveles de gris.
  4. Tecnologías analógicas y digitales.
  5. Fases del proceso: diseño, preimpresión, impresión, encuadernación y acabados.
  6. Maquinaria: tipologías, formatos, capacidades, precios y otras especificaciones.
  7. Comparativa técnico-económica.
  8. Caracterización de la imagen impresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS EDITORIALES.
  1. Introducción a las herramientas de planificación y gestión de proyectos.
  2. Planificación de actividades de preimpresión (originales, textos e imágenes), impresión, encuadernación y acabados.
  3. Planificación de recursos de entrega de materia prima.
  4. Stocks de materias primas (máximo, mínimo).
  5. Planificación de costes.
  6. Planificar según calidad y riesgos.
  7. Instrumentos de comunicación y seguimiento.
  8. Optimización del plan del proyecto para cumplimiento de objetivos.
  9. Variables de producción interna.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN / LOGÍSTICA DE PRODUCTOS EDITORIALES.
  1. Definición del consumidor final.
  2. Tipos de Venta.
  3. Puntos de Venta.
  4. Estadística de las Ventas.
  5. Los Almacenes.
  6. El Stock de producto acabado.
  7. Unidades de Venta.
  8. Planificación logística.
  9. Necesidades logísticas.
  10. Medios de transporte.
  11. Devoluciones y su tratamiento.
  12. Medio Ambiente y eliminación de stock obsoletos.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito de las artes gráficas, es necesario conocer los diferentes campos de la producción editorial, dentro del área profesional de la edición. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el la planificación de la producción editorial, más concretamente para la planificación del producto editorial.
Objetivos Curso a distancia Planificación del Producto Editorial (A Distancia)
- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial. - Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación. - Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos. - Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido. - Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad. - Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla sus funciones por cuenta propia y ajena en editoriales, agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, estudios de diseño industrial, departamentos, oficinas o gabinetes de información de organizaciones, prensa, talleres o industrias de impresión o preimpresión.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0248 planificación del producto editorial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a profesionales del mundo de las artes gráficas, más concretamente a aquellos vinculados con la producción editorial, dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el transporte de larga distancia.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0248 Planificacion Del Producto Editorial A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf0248 Planificacion Del Producto Editorial A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Edición y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Planificación del Producto Editorial (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Planificación del Producto Editorial (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0248 planificación del producto editorial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Uf0248 Planificacion Del Producto Editorial A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf0248 Planificacion Del Producto Editorial Online .La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0248 planificación del producto editorial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Mf0204_3 Planificacion De La Produccion Editorial A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial. - Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación. - Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos. - Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido. - Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad. - Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado. - Valorar ofertas de servicios gráficos haciendo referencia a estándares nacionales o internacionales en Artes Gráficas. - Conocer los aspectos legales que se relacionan con la edición del producto. - Elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas de servicios recibidas o con los datos de precios de bases de datos o de cálculos propios. - Proponer los contratos con los proveedores de acuerdo a las normativas de calidad a lo presupuestado.

También tenemos nuestro Curso a distancia Argn0109 Produccion Editorial A Distancia  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Encontrar una formación completa UF0248 Planificación del Producto Editorial, .No desaproveche la increible oferta."

Opiniones Uf0248 Planificacion Del Producto Editorial A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Planificación del Producto Editorial (A Distancia)

Opinión de MARIA RODRIGUEZ sobre el Curso a distancia Planificación del Producto Editorial (A Distancia)
MARIA RODRIGUEZ

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría conocer un montón acerca de UF0248 Planificación del Producto Editorial.

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos..

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temas de estupenda calidad.

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

MARIA M. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA M. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré acerca de elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de estupenda calidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy cercano y completo.

LORENA C. G.
MADRID

LORENA C. G. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de analizar y especificar las necesidades de un producto editorial

MARIA LUISA V. V.
MADRID

MARIA LUISA V. V. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y adaptado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejemplos me gustaron bastante.

JAVIER N. D.
ZARAGOZA

JAVIER N. D. de ZARAGOZA

de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial analizar y especificar

TERESA C. M.
ALAVA

TERESA C. M. de ALAVA

de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial analizar y especificar

AZUCENA
SEVILLA

AZUCENA de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo sobresaliente.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me interesaría muchísimo este curso.

JOSEP IÑAKI R. B.
MADRID

JOSEP IÑAKI R. B. de MADRID

en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial

JAIME T. C.
CIUDAD REAL

JAIME T. C. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido de valorar la potencialidad de un producto editorial

CARLOTA F. M.
LEÓN

CARLOTA F. M. de LEÓN

de un producto editorial, determinando la documentación técnica requerida para el lanzamiento y seguimiento

MARIA DEL ROCIO D. D.
CÓRDOBA

MARIA DEL ROCIO D. D. de CÓRDOBA

de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística..

MARIA TERESA S. G.
ZARAGOZA

MARIA TERESA S. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de clasificar obras en función de una línea editorial

CAROLINA R. F.
Ourense

CAROLINA R. F. de Ourense

para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones

Alicia
Valencia/Valéncia

Alicia de Valencia/Valéncia

Que he aprendido:

Analizar la clasificación de obras en base a una línea editorial específica

RAMONA SORAYA A. A.
MADRID

RAMONA SORAYA A. A. de MADRID

de las especificaciones editoriales..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo genial , es este noveno temario

JOAQUIN B. M.
TOLEDO

JOAQUIN B. M. de TOLEDO

editorial multimedia a partir de su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Planificación del Producto Editorial (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Planificación del Producto Editorial (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Planificación del Producto Editorial (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Planificación del Producto Editorial (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Planificación del Producto Editorial (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0248 Planificacion Del Producto Editorial A Distancia

El numero de libros editados desciende en 2009

La producción editorial disminuyó un 13,7% en 2009 con respecto de 2008 convirtiéndose así en la cifra más baja de ejemplares publicados de la última década, estos datos corresponden al estudio, Estadística de la Producción Editorial, realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

CAIDA DEL NUMERO DE COPIAS DE LIBROS EN ESPANA

El Instituto Nacional de Estadísticas de los datos de la producción editorial de 2010, publica un ascenso de los títulos editados el año pasado, pero el número de copias editadas y la tirada media por título registraron sus peores estadísticas de los últimos 10 años. Los títulos editados el año pasado fueron 76.206, un 2,3% más respecto a 2009, pero sobre todo el segundo mejor resultado de la década.

ISABEL ALLENDE

Isabel Allende, nació en Lima en 1942. Hija de un diplomático chileno que le inculcó su afición por las letras, estudió periodismo. Mientras se iniciaba en la escritura de obras de teatro y cuentos infantiles, trabajó como redactora y columnista en la prensa escrita y la televisión.