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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0259 Servicio Y Atencion Al Cliente En Restaurante A Distancia

Servicio y Atención al Cliente en Restaurante

A Distancia

(16)
Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante, incluida en el Módulo Formativo MF1052_2 Servicio en el Restaurante, regulado en el Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad HOTR0608 Servicios de Restaurante modificado por el RD 685/2011, de 13 de Mayo.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DEL RESTAURANTE
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
  4. Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en la restauración
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para el desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores.
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita.
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA EN RESTAURACIÓN
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este curso aprenderemos sobre el servicio y atención al cliente en el Restaurante.
Objetivos Curso a distancia Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (A Distancia)
- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
Salidas profesionales Curso a distancia
Curso, Certificación, Profesional, Servicio, Restaurante, Aprovisionamiento, Mise en Place, Restaurante, Tradicional, Ambientación, Limpieza, Iluminación, Insonorización, Vinos, Hostelería, Restauración, Alimentos, Bebidas, Pedidos, Relevés, Inventarios, Departamentos, Stock, Albaranes, Facturas, Atención, Cliente, Fidelización , Reclamaciones, Producto, Merchandising, Facturación.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala. En general, a cualquier persona interesada en iniciar o ampliar su formación en éste área de la restauración.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0259 Servicio Y Atencion Al Cliente En Restaurante A Distancia

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Uf0259 Servicio Y Atencion Al Cliente En Restaurante A Distancia a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Hostelería y Turismo con nuestro Uf0259 Servicio Y Atencion Al Cliente En Restaurante A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf0259 Servicio Y Atencion Al Cliente En Restaurante Online .- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
En segundo lugar tenemos el Curso online Mf1052_2 Servicio En Restaurante Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1052_2 Servicio en Restaurante, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Uf0258 Sistemas De Aprovisionamiento Y Mise En Place En El Restaurante Online  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO A DISTANCIA de UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante, contando con todos los materiales los cuales le ayudará a adquirir una formación más completa."

Opiniones Uf0259 Servicio Y Atencion Al Cliente En Restaurante A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (A Distancia)

Opinión de ANGELES FERNANDEZ sobre el Curso a distancia Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (A Distancia)
ANGELES FERNANDEZ

ANGELES FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la sencillez con la que se explica

ANGELES FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta solo practica

ANGELES F. A.
ASTURIAS

ANGELES F. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido lo relacionado con el servicio a la carta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la sencillez con la que se explica

He echado en falta:

No he echado nada en falta solo practica

Comentarios:

PABLO V. B.
DISTRITO FEDERAL

PABLO V. B. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo magnífico , es este noveno trabajo que encontré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos de muy buena naturaleza.

CARMEN B. R.
ALMERÍA

CARMEN B. R. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de muy buena cualidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso magnífico.

MARTA C. J.
ALICANTE/ALACANT

MARTA C. J. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún temario bueno.

FRANCISCO JOSÉ G. A.
BALEARS (ILLES)

FRANCISCO JOSÉ G. A. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ha maravillado muchísimo el curso.

MANUELA M. C.
SALAMANCA

MANUELA M. C. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo bueno.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los tutores me han interesado mucho.

PAULA N. N.
PICHINCHA

PAULA N. N. de PICHINCHA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le interesaría muchísimo este tema.

ADRIANA D. O.
CANTABRIA

ADRIANA D. O. de CANTABRIA

una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica

SANTIAGO Q. R.
GIRONA

SANTIAGO Q. R. de GIRONA

Que he aprendido:

Aprendí de ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente

JAVIER R. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

JAVIER R. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente

YAUSI V. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

YAUSI V. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

principalmente tipos de clientes y tecnicas para tratarlos

Lo que mas me ha gustado:

la explicacion de los tipos de clientes

He echado en falta:

un poco mas de expansion en el area de recepcion y no tanto en la de restaurante o como minimo a la par

SUSANA M. N.
DISTRITO FEDERAL

SUSANA M. N. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

SARA A. M.
SEVILLA

SARA A. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

ANDRES FELIPE G. D.
MADRID

ANDRES FELIPE G. D. de MADRID

de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente

DAVID G. G.
HUELVA

DAVID G. G. de HUELVA

de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

Matricúlate en el Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

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