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Euroinnova Business School

Curso online Uf0259 Servicio Y Atencion Al Cliente En Restaurante Online

Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante

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Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante, incluida en el Módulo Formativo MF1052_2 Servicio en el Restaurante, regulado en el Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad HOTR0608 Servicios de Restaurante modificado por el RD 685/2011, de 13 de Mayo.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DEL RESTAURANTE
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
  4. Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en la restauración
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para el desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores.
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita.
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA EN RESTAURACIÓN
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta
Resumen salidas profesionales Curso online
Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este curso aprenderemos sobre el servicio y atención al cliente en el Restaurante.
Objetivos Curso online Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante
- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
Salidas profesionales Curso online
Curso, Certificación, Profesional, Servicio, Restaurante, Aprovisionamiento, Mise en Place, Restaurante, Tradicional, Ambientación, Limpieza, Iluminación, Insonorización, Vinos, Hostelería, Restauración, Alimentos, Bebidas, Pedidos, Relevés, Inventarios, Departamentos, Stock, Albaranes, Facturas, Atención, Cliente, Fidelización , Reclamaciones, Producto, Merchandising, Facturación.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala. En general, a cualquier persona interesada en iniciar o ampliar su formación en éste área de la restauración.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf0259 Servicio Y Atencion Al Cliente En Restaurante Online

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Uf0259 Servicio Y Atencion Al Cliente En Restaurante Online a Distancia

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Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Servicio en Bar y Restaurante con nuestro Uf0259 Servicio Y Atencion Al Cliente En Restaurante Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Uf0259 Servicio Y Atencion Al Cliente En Restaurante A Distancia .- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
En 2º lugar tenemos el Curso online Mf0259_2 Ofertas Gastronomicas Sencillas Y Sistemas De Aprovisionamiento Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar el sector de la restauración. - Analizar y definir ofertas gastronómicas tipo menús, cartas u otras ofertas significativas (galas, banquetes...).. - Definir características de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta ofertas gastronómicas determinadas y el nivel de calidad de los productos. - Calcular las necesidades de aprovisionamiento externo e interno de géneros asociados a ofertas gastronómicas determinadas, redactando las órdenes de petición. - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de géneros y elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones de acuerdo con las ofertas gastronómicas o planes de trabajo determinados, referidos a hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces y huevos. - Efectuar la recepción de alimentos y bebidas para su posterior almacenaje y distribución. - Analizar sistemas de almacenamiento de alimentos y bebidas y ejecutar las operaciones inherentes de acuerdo con los sistemas seleccionados. - Calcular costes de materias primas para estimar posibles precios de las ofertas gastronómicas asociadas.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Mf1052_2 Servicio En Restaurante Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

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Matricúlese en el curso Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (Online), una formación de calidad le está esperando.

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El sector servicios es el sector que se encarga de satisfacer las necesidades de los clientes.  

El   concepto   de   servicio   al   cliente   es   a   menudo confundido  con  el  de  satisfacción  del  cliente,  el cual abarca a  un  concepto  mucho más amplio,  ya  que  incluye  todos  los  elementos  del  marketing  mix:  producto, precio, promoción y distribución.

En el sector de la restauración, el servicio y la atención al cliente son fundamentales, ya que de ellos dependerá que el cliente se lleve una buena impresión del negocio, opte por volver en más ocasiones y recomiende el restaurante a otros potenciales clientes.

Como puede observarse, todo lo anterior deriva de un servicio y atención al cliente óptimo, el cual deberá ajustar su servicio a las expectativas de los clientes y lograr con ello la fidelización de los clientes.

¿Trabaja en restauración? ¿Cree que la atención al cliente es fundamental en un negocio? ¿Considera que el servicio prestado marca la diferencia con respecto a la calidad de un restaurante? ¿Desee conseguir la excelencia en su negocio? ¿Quiere formarse y ampliar sus dotes en cuanto al servicio prestado a clientes se refiere? Si es así, no lo piense más y matricúlese en el Curso Online Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (Online).

Con este curso establecerá qué es el servicio en un restaurante, qué aspectos influyen en el mismo, cómo puede mejorarse, a qué técnicas comunicativas puede recurrirse, etc., todo ello, desde una formación completa y especializada.

Además, el curso Online te introduce en el servicio de restaurantes, en los factores que influyen en la atención al cliente, en los elementos que influyen en la venta en restauración y, por supuesto, en el proceso comunicativo.

No dudes y matricúlate en nuestro curso. Mejora tus habilidades sociales y comunicativas, reconoce los aspectos que influyen en el ejercicio de tu profesión y mejora los resultados en tu negocio; y todo ello contando con una empresa líder en formación.

Opiniones Uf0259 Servicio Y Atencion Al Cliente En Restaurante Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante

Opinión de MARTA CABALLERO sobre el Curso online Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante
MARTA CABALLERO

MARTA CABALLERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo de UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (Online).

MARTA CABALLERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

MARTA CABALLERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda muchísimo el tema.

MARTA CABALLERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de PABLO DIÉGUEZ sobre el Curso online Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante
PABLO DIÉGUEZ

PABLO DIÉGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

PABLO DIÉGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

PABLO DIÉGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo magnífico , es este noveno trabajo que encontré.

PABLO DIÉGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de CARMEN CASA sobre el Curso online Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante
CARMEN CASA

CARMEN CASA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer mucho acerca de UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (Online).

CARMEN CASA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

CARMEN CASA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas han sido de muy buena cualidad.

CARMEN CASA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

PABLO V. B.
DISTRITO FEDERAL

PABLO V. B. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo magnífico , es este noveno trabajo que encontré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos de muy buena naturaleza.

CARMEN B. R.
ALMERÍA

CARMEN B. R. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de muy buena cualidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso magnífico.

ANGELES F. A.
ASTURIAS

ANGELES F. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido lo relacionado con el servicio a la carta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la sencillez con la que se explica

He echado en falta:

No he echado nada en falta solo practica

Comentarios:

MARTA C. J.
ALICANTE/ALACANT

MARTA C. J. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún temario bueno.

YAUSI V. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

YAUSI V. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

principalmente tipos de clientes y tecnicas para tratarlos

Lo que mas me ha gustado:

la explicacion de los tipos de clientes

He echado en falta:

un poco mas de expansion en el area de recepcion y no tanto en la de restaurante o como minimo a la par

FRANCISCO JOSÉ G. A.
BALEARS (ILLES)

FRANCISCO JOSÉ G. A. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ha maravillado muchísimo el curso.

SUSANA M. N.
DISTRITO FEDERAL

SUSANA M. N. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

SARA A. M.
SEVILLA

SARA A. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

ENRIQUE F. F.
BALEARS (ILLES)

ENRIQUE F. F. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me han ayudado un montón.

Manuel
ALMERÍA

Manuel de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré sobre identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y sencillo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me fascinó muchísimo este tema.

SUSANA L. N.
VALENCIA/VALÈNCIA

SUSANA L. N. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico , es el octavo curso que compré.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha interesado un montón el trabajo.

EDUARDO R. M.
MADRID

EDUARDO R. M. de MADRID

Que he aprendido:

Como atender al cliente

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general

He echado en falta:

---

Comentarios:

No funciona bien la descarga del curso en PDF

Ignacio
Jaen

Ignacio de Jaen

, para preparar a los trabajadores en la utilización del teléfono como instrumento de atención e información

MANUELA M. C.
SALAMANCA

MANUELA M. C. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo bueno.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los tutores me han interesado mucho.

PAULA N. N.
PICHINCHA

PAULA N. N. de PICHINCHA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le interesaría muchísimo este tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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