Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0260 Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante, incluida en el Módulo Formativo MF1052_2 Servicio en el Restaurante, regulado en el Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad HOTR0608 Servicios de Restaurante modificado por el RD 685/2011, de 13 de Mayo.
Resumen salidas profesionales Curso online
Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este curso aprenderemos sobre la facturación y cierre de actividad en el Restaurante.
Objetivos Curso online Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante
- Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0260 Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala. En general, a cualquier persona interesada en iniciar o ampliar su formación en éste área de la restauración.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante
UNIDAD FORMATIVA 1. FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACTURACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. Importancia de la facturación como parte integrante del servicio
  2. Equipos básicos y otros medios para la facturación: soportes informáticos
  3. Sistemas de cobroAplicación de los sistemas de cobro Ventajas e inconvenientes
  4. La confección de la factura y medios de apoyo
  5. Apertura, consulta y cierre de caja
  6. Control administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir. Medidas a tomar
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CIERRES DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN
  1. El cierre de caja
  2. El diario de producción
  3. El arqueo y liquidación de caja
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POST-SERVICIO
  1. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio
  2. Almacenamiento y reposición de géneros. Rotación de stocks
  3. La limpieza del local, mobiliario y equipos en el cierre

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Servicio en Bar y Restaurante con los que cuenta el Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Hostelería y Turismo con nuestro Uf0260 Facturacion Y Cierre De Actividad En Restaurante Online.

En primer lugar tenemos el Encargado de Bar y Restaurante + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Bares y Restaurantes .- Ser encargado de bar y restaurante. - Desarrollar proyectos de negocios de restauración con el objeto de analizar su grado de viabilidad. - Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para áreas, departamentos o establecimientos de restauración. - Aprender conceptos del área de restauración. - Conocer las necesidades que tiene el mantenimiento de un restaurante. - Analizar el proceso de diseño e implantación de sistemas de gestión y aseguramiento de calidad y de gestión ambiental para su adaptación a la organización. - Reconocer la importancia de la documentación de los procesos de gestión de calidad y ambiental, para garantizar su utilidad como elemento de gestión. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito.
En 2º lugar tenemos el Servicio en Restaurante . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender conceptos del área de restauración. - Conocer las necesidades que tiene el mantenimiento de un restaurante. - Detectar necesidades de reaprovisionamiento interno del restaurante. - Saber los procesos de recepción y almacenamiento de alimentos. - Conocer las dotaciones con las que cuenta un restaurante. - Ayudar en el servicio y atención al cliente en restaurante. - Aprender el proceso de facturación y cierre de la actividad en restauración.

También tenemos nuestro Servicio en Restaurante  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Desarrolla tu ejercicio profesional con garantías, realiza el curso Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante (Online).

"

El sector de la restauración constituye uno de los principales motores económicos de este país, estando comprendido dentro del sector servicios.

Las políticas de desarrollo económico y turismo actuales atienden a la excelencia en el producto y el servicio, así como en un trato exquisito al cliente. Para lo cual, deben cuidarse todos los detalles del servicio ofrecido.

Por ello, el sector de la restauración debe adaptarse a estas tendencias actuales y poner a disposición del cliente todos los recursos, para que éste se sienta cómodo. Entre estos recursos, hay que citar  a los nuevos sistemas de facturación, las nuevas posibilidades de cobro, el empleo de nuevos soportes informáticos,…, todo ello desde el dominio de lo ofrecido.

¿Trabajas en el sector de la Restauración? ¿Realizas o deseas realizar el cierre de actividad en el restaurante? ¿Quieres ampliar tus conocimientos en facturación? ¿Deseas adquirir o ampliar tus conocimientos económicos? Pues no dudes más y matricúlate en el curso Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante (Online).

Este curso te permitirá ampliar tus horizontes profesionales, realizar actividades de restauración más complejas, dotarte de convicción en tus acciones,…

Para ello, te formará en todos los aspectos relacionados con la facturación, te describirá los sistemas de cobro, te dotará de los conocimientos necesarios para realizar las facturas acordes al servicio prestado, así como realizar aperturas y cierres de caja.

Si deseas ampliar tus miras profesionales, éste Curso Online, es lo que estabas buscando. Mejora el servicio prestado, incluso el post-servicio y fideliza clientes para el negocio. Todo ello, con una empresa líder en formación, la cual pondrá a tu disposición los mejores contenidos y experiencias formativas.

Además, si estás pensando iniciar tu actividad en la Restauración, especialízate con nosotros. Disponemos de un amplísimo repertorio de cursos, el cual se ajustará a tus necesidades particulares.

Opiniones Uf0260 Facturacion Y Cierre De Actividad En Restaurante Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante

Opinión de YOLANDA sobre el Curso online Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante
YOLANDA

YOLANDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

YOLANDA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo..

YOLANDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le fascinaría bastante el curso.

YOLANDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados