Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0279 Evaluacion De La Viabilidad Economica De Nuevos Productos Y Servicios De Floristeria A Distancia

Evaluación de la Viabilidad Económica de Nuevos Productos y Servicios de Floristería

A Distancia

(4)
Evaluación de la Viabilidad Económica de Nuevos Productos y Servicios de Floristería (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0279 Evaluación de la Viabilidad Económica de Nuevos Productos y Servicios de Floristería, incluida en el Módulo Formativo MF1483_3 Diseño de Composiciones y Ornamentaciones de Arte Floral, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAJ0208 Arte Floral y Gestión de las Actividades de Floristería.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Evaluación de la Viabilidad Económica de Nuevos Productos y Servicios de Floristería (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. EVALUACIÓN DE LA VIABILIDAD ECONÓMICA DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FLORISTERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPLANTACIÓN EN EL MERCADO DE NUEVOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
  1. Fases de implantación en el mercado:
  2. - Elección del segmento del mercado.

    - Selección del canal de distribución.

    - Cálculo del precio final del producto.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO.
  1. Análisis del impacto del producto en el mercado.
  2. Segmentación del mercado:
  3. - Criterios de segmentación

    - Bases de datos de clientes.

    - Métodos de valoración económica:

    - Tipos de costes (materias primas y materiales, mano de obra, gastos generales, coste financiero, impuestos, entre otros).

    - Cálculo de costes (costes fijos y variables).

    - Margen de rentabilidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
  1. Técnicas de exposición de productos y promoción de nuevos servicios:
  2. - Escaparate.

    - Canales de difusión (radio, prensa escrita, televisión, buzoneo, entre otros).

    - Nuevas tecnologías (e-mail, Web, entre otros).

  3. Fases para la organización de demostraciones públicas:
  4. - Elección de la ubicación.

    - Determinación de la logística necesaria.

    - Selección de los asistentes o tipo de público.

    - Valoración económica de la demostración.

  5. Análisis del impacto del nuevo producto y/o servicio en el mercado:
  6. - Medios para la recogida de información (cuestionarios, encuestas, entrevistas, entre otros).

    - Estudio de la información recogida.

    - Determinación de la viabilidad del producto y/o servicio a partir de la información recabada

    - Modificación de los productos y/o servicios en función del análisis realizado.

  7. Planificación y organización de una demostración pública con fines comerciales o promocionales.
  8. Evaluación de la viabilidad de un producto y/o servicio en el mercado en base a los resultados obtenidos tras su presentación.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de agraria, es necesario conocer los diferentes campos del arte floral y gestión de las actividades de floristería, dentro del área profesional de jardinería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el diseño de composiciones y ornamentaciones de arte floral, más concretamente para la evaluación de la viabilidad económica de nuevos productos y servicios de floristería.
Objetivos Curso a distancia Evaluación de la Viabilidad Económica de Nuevos Productos y Servicios de Floristería (A Distancia)
- Evaluar la viabilidad económica de nuevos productos y/o servicios de floristería, analizando los factores que determinen su aceptación en el mercado. - Describir los métodos para la valoración económica de nuevos productos y/o servicios, teniendo en cuenta los márgenes de rentabilidad. - Describir los métodos organizativos de una demostración pública para la presentación de un nuevo servicio o producto.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en las áreas de creación y elaboración de composiciones y ornamentaciones con flores y plantas, y de comercialización y distribución de las mismas, en empresas de floristería y de servicios florales de cualquier tamaño, tanto por cuenta propia como ajena.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0279 Evaluación de la viabilidad económica de nuevos productos y servicios de floristería, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a profesionales del mundo de agraria, más concretamente a aquellos vinculados con el arte floral y gestión de las actividades de floristería, dentro del área profesional de jardinería, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la evaluación de la viabilidad económica de nuevos productos y servicios de floristería.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0279 Evaluacion De La Viabilidad Economica De Nuevos Productos Y Servicios De Floristeria A Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Agraria y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Floristería con los que cuenta el Evaluación de la Viabilidad Económica de Nuevos Productos y Servicios de Floristería (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Agraria y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Floristería con nuestro Uf0279 Evaluacion De La Viabilidad Economica De Nuevos Productos Y Servicios De Floristeria A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf0279 Evaluacion De La Viabilidad Economica De Nuevos Productos Y Servicios De Floristeria Online Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0279 Evaluación de la viabilidad económica de nuevos productos y servicios de floristería, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Mf1483_3 Diseno De Composiciones Y Ornamentaciones De Arte Floral Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de agraria, es necesario conocer los diferentes campos del arte floral y gestión de las actividades de floristería, dentro del área profesional de jardinería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el diseño de composiciones y ornamentaciones de arte floral.

También tenemos nuestro Curso online Uf0280 Establecimiento De La Imagen Corporativa De Una Floristeria Online  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

confiarnos tu formación estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Para llegar a ser los mejores tenemos que empezar por la mejor formación UF0279 Evaluación de la Viabilidad Económica de Nuevos Productos y Servicios de Floristería, .Ponemos a disposición del alumnado los servicios de un campus virtual donde estarán todos los materiales de estudio."

Opiniones Uf0279 Evaluacion De La Viabilidad Economica De Nuevos Productos Y Servicios De Floristeria A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Evaluación de la Viabilidad Económica de Nuevos Productos y Servicios de Floristería (A Distancia)

Opinión de RICARDO LOSANA sobre el Curso a distancia Evaluación de la Viabilidad Económica de Nuevos Productos y Servicios de Floristería (A Distancia)
RICARDO LOSANA

RICARDO LOSANA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi formación.

RICARDO LOSANA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre evaluar la viabilidad económica de nuevos productos y/o servicios de floristería, analizando los factores que determinen su aceptación en el mercado..

RICARDO LOSANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Algún tema genial es este segundo temario que compro.

RICARDO LOSANA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

RICARDO D. C.
VALENCIA/VALÈNCIA

RICARDO D. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre evaluar la viabilidad económica de nuevos productos

Antonio
CIUDAD REAL

Antonio de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré sobre describir los métodos para la valoración económica de nuevos productos y/o servicios, teniendo en cuenta los márgenes de rentabilidad..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría un montón el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos gusta mucho el tema.

LAURA L. A.
MADRID

LAURA L. A. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre evaluar la viabilidad económica de nuevos productos

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Evaluación de la Viabilidad Económica de Nuevos Productos y Servicios de Floristería (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Evaluación de la Viabilidad Económica de Nuevos Productos y Servicios de Floristería (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Evaluación de la Viabilidad Económica de Nuevos Productos y Servicios de Floristería (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Evaluación de la Viabilidad Económica de Nuevos Productos y Servicios de Floristería (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Evaluación de la Viabilidad Económica de Nuevos Productos y Servicios de Floristería (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0279 Evaluacion De La Viabilidad Economica De Nuevos Productos Y Servicios De Floristeria A Distancia

VENTA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURISTICOS

 Gracias al curso de venta de servicios y productos turísticos el alumno obtendrá una titulación acreditativa que le capacita oficialmente para solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad HOTG0208 venta de servicios y productos turísticos expedido por el SEPE.

MASTER EN MARKETING TURISTICO

 El máster en marketing turístico surge de la importancia que tiene el marketing en el ámbito turístico, como herramienta para informar, atraer y fidelizar a los clientes de un sector fundamental en la economía española.

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE HOSTELERIA Y TURISMO

Gracias a los certificados de profesionalidad de hostelería y turismo el alumno estará en posesión de un certificado oficial, que le acredita como un profesional cualificado en alguna de las profesiones establecidas en el Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.