Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Uf0280 Establecimiento De La Imagen Corporativa De Una Floristeria Online

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería

(12)
Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0280 Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería, incluida en el Módulo Formativo MF1483_3 Diseño de Composiciones y Ornamentaciones de Arte Floral, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAJ0208 Arte Floral y Gestión de las Actividades de Floristería.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. ESTABLECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA FLORISTERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA FLORISTERÍA
  1. Conceptos asociados a la imagen corporativa (color, uniformidad, estilo, entre otros).
  2. Medios para la difusión de la imagen corporativa (logotipos, cartelería, sellos, entre otros).
  3. Elementos de diseño de los procesos productivos:
  4. - Estilo.

    - Terminación del producto.

    - Elementos decorativos.

    - Modo de entrega.

  5. Creación de una imagen corporativa para una floristería:
  6. - Análisis de las características de la empresa.

    - Elección del estilo.

    - Selección de los medios de difusión.

    - Implantación de la imagen corporativa.

    - Evaluación del resultado.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTEGRACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA
  1. Formas de integración de la imagen corporativa:
  2. - Diseño de composiciones.

    - Presentación de escaparates.

    - Vehículos de reparto.

    - Otras formas de integración.

  3. Métodos de transmisión al personal de los criterios de estilo:
  4. - Importancia de la imagen corporativa.

    - Integración del personal en la imagen corporativa.

    - Identificación del personal con los productos y/o servicios.

    - Motivación e implicación del personal.

Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de es necesario conocer los diferentes campos del arte floral y gestión de las actividades de floristería dentro del área profesional jardinería Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el establecimiento de la imagen corporativa de una floristería.
Objetivos Curso online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería
- Establecer la imagen corporativa de una floristería, teniendo en cuenta los aspectos artísticos, técnicos y de calidad de los productos y servicios propios del arte floral.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en las áreas de creación y elaboración de composiciones y ornamentaciones con flores y plantas, y de comercialización y distribución de las mismas, en empresas de floristería y de servicios florales de cualquier tamaño, tanto por cuenta propia como ajena.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0280 Establecimiento de la imagen corporativa de una floristería certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la agraria concretamente en arte floral y gestión de las actividades de floristería, dentro del área profesional de jardinería y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el establecimiento de la imagen corporativa de una floristería.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf0280 Establecimiento De La Imagen Corporativa De Una Floristeria Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf0280 Establecimiento De La Imagen Corporativa De Una Floristeria Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Agraria y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Floristería con los que cuenta el Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería   que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0280 Establecimiento de la imagen corporativa de una floristería certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Floristería con nuestro Uf0280 Establecimiento De La Imagen Corporativa De Una Floristeria Online.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf1483_3 Diseno De Composiciones Y Ornamentaciones De Arte Floral Online Te formaras para:.- Crear diseños de composiciones y ornamentaciones de arte floral en función de los distintos estilos compositivos, formas de creación artística, técnicas, materias primas y materiales. - Evaluar la viabilidad económica de nuevos productos y/o servicios de floristería, analizando los factores que determinen su aceptación en el mercado. - Establecer la imagen corporativa de una floristería, teniendo en cuenta los aspectos artísticos, técnicos y de calidad de los productos y servicios propios del arte floral.
En segundo lugar tenemos el Curso online Mf1482_3 Organizacion De Las Actividades De Floristeria Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1482_3 Organización de las actividades de floristería, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Mf1485_3 Gestion De La Venta Y Del Servicio De Atencion Al Publico En Floristeria Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Con los conocimientos adquiridos durante el curso UF0280 Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online), Consiga sus propias metas."

Opiniones Uf0280 Establecimiento De La Imagen Corporativa De Una Floristeria Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería

Opinión de FERNANDO DORGE sobre el Curso online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería
FERNANDO DORGE

FERNANDO DORGE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi propaganda.

FERNANDO DORGE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre establecer la imagen corporativa de una floristería, teniendo en cuenta los aspectos artísticos, técnicos y de calidad de los productos y servicios propios del arte floral..

FERNANDO DORGE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tema ideal , es el noveno trabajo que adquirí.

FERNANDO DORGE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

FERNANDO C. B.
ALBACETE

FERNANDO C. B. de ALBACETE

Que he aprendido:

Mejoré sobre establecer la imagen corporativa de una floristería

Nicolás
Salamanca

Nicolás de Salamanca

en falta:

Más imágenes y un CDROM con ejemplos

JUAN JESÚS M. Y.
FLORIDA

JUAN JESÚS M. Y. de FLORIDA

y técnicas de promoción comercial aplicados a la floristería y teniendo en cuenta la imagen

NOELIA M. G.
HUELVA

NOELIA M. G. de HUELVA

y técnicas de promoción comercial aplicados a la floristería y teniendo en cuenta la imagen corporativa..

CELIA C. M.
MURCIA

CELIA C. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Desde técnicas de base de la decoración floral, imagen corporativa, aspectos

BENITO FRANCISCO R. B.
MADRID

BENITO FRANCISCO R. B. de MADRID

y se ofrezca, además, una imagen actualizada y acorde con la imagen corporativa de la empresa o entidad..

CELIA C. M.
MURCIA

CELIA C. M. de MURCIA

. Temas de imagen corporal, base de datos, temas sobre contratos, facturas cómo hacer un presupuesto

CELIA C. M.
MURCIA

CELIA C. M. de MURCIA

. Temas de imagen corporal, base de datos, temas sobre contratos, facturas cómo hacer un presupuesto

DOLORES BELINDA G. L.
PALMAS (LAS)

DOLORES BELINDA G. L. de PALMAS (LAS)

que tiene su papel en el éxito de una empresa y de la identidad e imagen visual corporativa.

Lo que mas

PEDRO MANUEL R. R.
MÁLAGA

PEDRO MANUEL R. R. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí de establecer la imagen corporativa de una floristería

Socorro
Guadalajara

Socorro de Guadalajara

públicas. ,Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor

* Todas las opiniones sobre el Curso online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0280 Establecimiento De La Imagen Corporativa De Una Floristeria Online

CREAR UNA TIENDA ONLINE CON MAGENTO

 Crear una tienda online con Magento es una alternativa a tener en cuenta dado el potencial que ofrece este software, así como la gran flexibilidad que permite para dar vida a tus proyectos de comercio online. Podemos encontrar diferentes ventajas que nos decanten por crear una tienda online con Magento en lugar de empleando otro de los programas disponibles en el mercado.

CREAR APLICACIONES PARA MOVILES

Hoy día, crear aplicaciones para móviles se está convirtiendo en parte fundamental de la estrategia de comunicación y marketing de numerosas empresas, y no sólo de las más grandes.

CREAR CONTENIDO RELEVANTE PARA GOOGLE

 Está comprobado que crear contenido relevante para Google es la mejor forma de mejorar el posicionamiento web de nuestro sitio, ya se trate de una web personal, de la web de nuestros negocio o de nuestra tienda online.