Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online uf0280 establecimiento de la imagen corporativa de una floristeria online

Curso Online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristeria

(12)
Curso Online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristeria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 220 € 149 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0280 Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería, incluida en el Módulo Formativo MF1483_3 Diseño de Composiciones y Ornamentaciones de Arte Floral, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAJ0208 Arte Floral y Gestión de las Actividades de Floristería.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristeria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD FORMATIVA 1. ESTABLECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA FLORISTERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA FLORISTERÍA
  1. Conceptos asociados a la imagen corporativa (color, uniformidad, estilo, entre otros).
  2. Medios para la difusión de la imagen corporativa (logotipos, cartelería, sellos, entre otros).
  3. Elementos de diseño de los procesos productivos:
  4. - Estilo.

    - Terminación del producto.

    - Elementos decorativos.

    - Modo de entrega.

  5. Creación de una imagen corporativa para una floristería:
  6. - Análisis de las características de la empresa.

    - Elección del estilo.

    - Selección de los medios de difusión.

    - Implantación de la imagen corporativa.

    - Evaluación del resultado.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTEGRACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA
  1. Formas de integración de la imagen corporativa:
  2. - Diseño de composiciones.

    - Presentación de escaparates.

    - Vehículos de reparto.

    - Otras formas de integración.

  3. Métodos de transmisión al personal de los criterios de estilo:
  4. - Importancia de la imagen corporativa.

    - Integración del personal en la imagen corporativa.

    - Identificación del personal con los productos y/o servicios.

    - Motivación e implicación del personal.

Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de es necesario conocer los diferentes campos del arte floral y gestión de las actividades de floristería dentro del área profesional jardinería Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el establecimiento de la imagen corporativa de una floristería.
Objetivos Curso online
- Establecer la imagen corporativa de una floristería, teniendo en cuenta los aspectos artísticos, técnicos y de calidad de los productos y servicios propios del arte floral.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en las áreas de creación y elaboración de composiciones y ornamentaciones con flores y plantas, y de comercialización y distribución de las mismas, en empresas de floristería y de servicios florales de cualquier tamaño, tanto por cuenta propia como ajena.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0280 Establecimiento de la imagen corporativa de una floristería certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la agraria concretamente en arte floral y gestión de las actividades de floristería, dentro del área profesional de jardinería y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el establecimiento de la imagen corporativa de una floristería.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Con los conocimientos adquiridos durante el curso UF0280 Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online), Consiga sus propias metas.

"

Aprenda todo lo necesario sobre: actividades, agaj0208, agraria, arte, cartelería, certificación, certificado y color, aprendiendo de manera correcta una formación contina en actividades, agaj0208, agraria, arte y cartelería. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0280 Establecimiento de la imagen corporativa de una floristería certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Puedes comenzar desde el principio formándote en el campo de certificados de profesionalidad, aumentando su operatividad en UF0280 Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online). UF0280 Establecimiento Imagen Corporativa de una Floristería (Online) está dirigido a los profesionales del mundo de la agraria concretamente en arte floral y gestión de las actividades de floristería, dentro del área profesional de jardinería y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el establecimiento de la imagen corporativa de una floristería. Desarrolla su actividad profesional en las áreas de creación y elaboración de composiciones y ornamentaciones con flores y plantas, y de comercialización y distribución de las mismas, en empresas de floristería y de servicios florales de cualquier tamaño, tanto por cuenta propia como ajena.
Con la realización del CURSO ONLINE conseguirás una formación en: actividades, agaj0208, agraria, arte, cartelería, certificación, certificado y color. UF0280 Establecimiento Imagen Corporativa de una Floristería (Online) aborda los siguientes objetivos: - establecer la imagen corporativa de una floristería, teniendo en cuenta los aspectos artísticos, técnicos y de calidad de los productos y servicios propios del arte floral.
Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de UF0280 Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online), necesario para establecer la imagen corporativa de una floristería, teniendo en cuenta los aspectos artísticos, técnicos y de calidad de los productos y servicios propios del arte floral. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Aprende todo sobre la administración de una floristería o taller así como la atención al diseño de la decoración con plantas y motivos florales con nuestros cursos de formación que podrás ver en la página web de la empresa. Te ofrecemos el curso de Establecimiento de la imagen corporativa de una floristería con el que podrás aprender a realizar el diseño de la decoración del taller, la atención a las plantas y motivos florales, así como la administración de los elementos decorativos para dar una buena imagen corporativa al taller de floristería o a la tienda en sí.

Opiniones Uf0280 Establecimiento De La Imagen Corporativa De Una Floristeria Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristeria

Opinión de FERNANDO DORGE sobre el Curso online Curso Online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristeria
FERNANDO DORGE

FERNANDO DORGE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi propaganda.

FERNANDO DORGE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre establecer la imagen corporativa de una floristería, teniendo en cuenta los aspectos artísticos, técnicos y de calidad de los productos y servicios propios del arte floral..

FERNANDO DORGE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tema ideal , es el noveno trabajo que adquirí.

FERNANDO DORGE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Genial
Por FERNANDO C. B. el 29-06-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre establecer la imagen corporativa de una floristería

ALBACETE
Bueno
Por Nicolás el 02-06-2018

en falta:

Más imágenes y un CDROM con ejemplos

Salamanca
Genial
Por JUAN JESÚS M. Y. el 11-01-2019

y técnicas de promoción comercial aplicados a la floristería y teniendo en cuenta la imagen

FLORIDA
Genial
Por CELIA C. M. el 19-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Desde técnicas de base de la decoración floral, imagen corporativa, aspectos

MURCIA
Genial
Por NOELIA M. G. el 03-04-2018

y técnicas de promoción comercial aplicados a la floristería y teniendo en cuenta la imagen corporativa..

HUELVA
Genial
Por BENITO FRANCISCO R. B. el 01-08-2018

y se ofrezca, además, una imagen actualizada y acorde con la imagen corporativa de la empresa o entidad..

MADRID
Genial
Por CELIA C. M. el 20-03-2018

. Temas de imagen corporal, base de datos, temas sobre contratos, facturas cómo hacer un presupuesto

MURCIA
Genial
Por CELIA C. M. el 28-07-2018

. Temas de imagen corporal, base de datos, temas sobre contratos, facturas cómo hacer un presupuesto

MURCIA
Bueno
Por DOLORES BELINDA G. L. el 10-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

que tiene su papel en el éxito de una empresa y de la identidad e imagen visual corporativa.

Lo que mas
PALMAS (LAS)
Genial
Por PEDRO MANUEL R. R. el 02-06-2018

Que he aprendido:

Aprendí de establecer la imagen corporativa de una floristería

MÁLAGA
Bueno
Por Socorro el 30-10-2018

públicas. ,Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor

Guadalajara
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristeria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristeria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristeria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristeria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristeria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristeria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristeria Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Curso Online Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristeria:

Blogs relacionados con Uf0280 Establecimiento De La Imagen Corporativa De Una Floristeria Online

CREAR UNA TIENDA ONLINE CON MAGENTO

 Crear una tienda online con Magento es una alternativa a tener en cuenta dado el potencial que ofrece este software, así como la gran flexibilidad que permite para dar vida a tus proyectos de comercio online. Podemos encontrar diferentes ventajas que nos decanten por crear una tienda online con Magento en lugar de empleando otro de los programas disponibles en el mercado.

CREAR APLICACIONES PARA MOVILES

Hoy día, crear aplicaciones para móviles se está convirtiendo en parte fundamental de la estrategia de comunicación y marketing de numerosas empresas, y no sólo de las más grandes.

CREAR CONTENIDO RELEVANTE PARA GOOGLE

 Está comprobado que crear contenido relevante para Google es la mejor forma de mejorar el posicionamiento web de nuestro sitio, ya se trate de una web personal, de la web de nuestros negocio o de nuestra tienda online.