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Euroinnova Business School

Curso online Organización de Reuniones y Eventos

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0325 Organización de Reuniones y Eventos en el Módulo Formativo MF0983_3 Gestión de Reuniones, Viajes y Eventos regulada en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Asistencia a la Dirección.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos en la asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la organización de reuniones y eventos.
Objetivos Curso online Organización de Reuniones y Eventos
- Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes. - Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0325 Organización de Reuniones y Eventos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión concretamente en asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización de reuniones y eventos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Organización de Reuniones y Eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Tipos de reuniones
  2. Planificación de las reuniones.
  3. Preparación de las reuniones.
  4. Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.
  5. El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. -Duración, pausas, almuerzo y otros).
  6. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. -Dirección, secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros-.
  7. El papel de la secretaria el día de la reunión. -Preparar, comprobar, atender-.
  8. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN
  1. Elaboración de un plan de negociación.
  2. Tipos o niveles
  3. Participantes.
  4. Fases de la negociación
  5. Recursos psicológicos en la negociación.
  6. Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
  7. Los presupuestos y contratos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Objetivos.
  2. Presupuesto.
  3. Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.
  4. Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
  5. Listado de comprobaciones.
  6. El papel de la secretaria el día del evento -Preparar, comprobar, atender-.
  7. Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado
  8. Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado:
  9. Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos:
  10. Documentos de cobro y pago.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Tratamientos dentro de la empresa.
  2. Recepción de las visitas.
  3. El restaurante como parte de la oficina.
  4. RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.
  5. El regalo en la empresa.
  6. La etiqueta en hombres y mujeres.
  7. Ubicación correcta de los símbolos.
  8. La imagen y la empresa.

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Gestión de Reuniones, Viajes y Eventos .La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0983_3 Gestión de Reuniones, Viajes y Eventos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Asistencia a la Dirección (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección. - Gestionar de forma proactiva actividades de asistencia a la dirección en materia de organización - Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente C1 (usuario competente dominio operativo eficaz- nivel avanzado-), en las actividades de asistencia a la dirección. - Comunicarse en una lengua extranjera distinta del inglés, con un nivel de usuario independiente B2 (usuario avanzado equivalente a un intermedio alto), en las actividades de asistencia a la dirección.

También tenemos nuestro Asistencia a la Dirección (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

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"Prueba a crecer y ser el mejor en lo que te propongas UF0325 Organización de Reuniones y Eventos (Online), le será útil para potenciar su formación."

Opiniones Uf0325 Organizacion De Reuniones Y Eventos Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Organización de Reuniones y Eventos

Opinión de HELENA RIVERA sobre el Curso online Organización de Reuniones y Eventos
HELENA RIVERA

HELENA RIVERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Creo que todo me ha gustado.

HELENA RIVERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás unas prácticas más, con casos más concisos y diferentes situaciones.

Opinión de ALMUDENA JIMENEZ sobre el Curso online Organización de Reuniones y Eventos
ALMUDENA JIMENEZ

ALMUDENA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La web es muy interactiva y los contenidos son muy interesantes

ALMUDENA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Lo encuentro muy completo

Opinión de ALMUDENA JIMENEZ sobre el Curso online Organización de Reuniones y Eventos
ALMUDENA JIMENEZ

ALMUDENA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La web es muy interactiva y los contenidos son muy interesantes

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Lo encuentro muy completo

Opinión de ALMUDENA JIMENEZ sobre el Curso online Organización de Reuniones y Eventos
ALMUDENA JIMENEZ

ALMUDENA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La web es muy interactiva y los contenidos son muy interesantes

ALMUDENA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Lo encuentro muy completo

Opinión de ALMUDENA JIMENEZ sobre el Curso online Organización de Reuniones y Eventos
ALMUDENA JIMENEZ

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La web es muy interactiva y los contenidos son muy interesantes

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Lo encuentro muy completo

Opinión de FERNANDO sobre el Curso online Organización de Reuniones y Eventos
FERNANDO

FERNANDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber bastante sobre UF0325 Organización de Reuniones y Eventos (Online).

FERNANDO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente..

FERNANDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinaría mucho el tema.

FERNANDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de SONIA ARELLANO sobre el Curso online Organización de Reuniones y Eventos
SONIA ARELLANO

SONIA ARELLANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Servicio de tutoría

SONIA ARELLANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nafa

* Todas las opiniones sobre el Curso online Organización de Reuniones y Eventos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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