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Euroinnova Business School

Curso online Uf0349 atencion al cliente en el proceso comercial online

Atencion al Cliente en el Proceso Comercial

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Atencion al Cliente en el Proceso Comercial
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial, regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Atencion al Cliente en el Proceso Comercial 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA.
  1. El departamento comercial.
  2. Procedimiento de comunicación comercial.
  3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.
  4. Relación con el cliente a través de distintos canales.
  5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
  6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA.
  1. El proceso de compraventa como comunicación.
  2. La venta telefónica.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING.
  1. Aspectos básicos del telemarketing.
  2. La operativa general del teleoperador.
  3. Técnicas de venta.
  4. Cierre de la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA.
  1. Seguimiento comercial: concepto.
  2. Fidelización de la clientela.
  3. Identificación de quejas y reclamaciones.
  4. Procedimiento de reclamaciones y quejas.
  5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
  6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, se hace imprescindible conocer el concepto de atención al cliente, puesto que en el mundo laboral cualquier empresa requiere establecer una relación con personas que se interesan en los productos y/o servicios de la empresa. En el ámbito de la administración y gestión es necesario conocer los distintos ámbitos de la administración y auditoría, por ello, este curso de atención al cliente en el proceso comercial va dirigido a conocer el proceso para realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
Objetivos Curso online Atencion al Cliente en el Proceso Comercial
- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
Salidas profesionales Curso online
Este profesional ejerce su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada, realizando las funciones a instancia de un responsable superior quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma, puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos ?comercial, tesorería, contabilidad, Recursos Humanos? o aquellas personas en las que éstos deleguen. También podrá desarrollar su actividad en asesorías laborales, gestorías y/o empresas consultoras o de servicios, así como entidades del sector financiero y de seguros.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial , certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la administración y gestión, más concretamente en la atención al cliente en el proceso comercial.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf0349 atencion al cliente en el proceso comercial online

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Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial Online a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial A Distancia obtendrás conocimientos de:.- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
En 2º lugar tenemos el Curso online Mf0349_2 Peinados Acabados Y Recogidos Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0349_2 Peinados, Acabados y Recogidos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso a distancia Adgg0208 Actividades Administrativas En La Relacion Con El Cliente A Distancia  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

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Opiniones Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Atencion al Cliente en el Proceso Comercial

Opinión de MARIA JAUREGUI sobre el Curso online Atencion al Cliente en el Proceso Comercial
MARIA JAUREGUI

MARIA JAUREGUI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver mucho sobre UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Online).

MARIA JAUREGUI,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

MARIA JAUREGUI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios de estupenda cualidad.

MARIA JAUREGUI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de ANA SANTOS sobre el Curso online Atencion al Cliente en el Proceso Comercial
ANA SANTOS

ANA SANTOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón acerca de UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Online).

ANA SANTOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

ANA SANTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos han sido de perfecta disposición.

ANA SANTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

MARIA CRUZ D. P.
SEVILLA

MARIA CRUZ D. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de estupenda cualidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravillaría un montón el temario.

ANA LIDIA L. G.
BALEARS (ILLES)

ANA LIDIA L. G. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los materiales me interesaron muchísimo.

CONCEPCION T. G.
BADAJOZ

CONCEPCION T. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

JENNIFER B. G.
LUGO

JENNIFER B. G. de LUGO

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones

PABLO V. B.
DISTRITO FEDERAL

PABLO V. B. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo magnífico , es este noveno trabajo que encontré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos de muy buena naturaleza.

CARMEN B. R.
ALMERÍA

CARMEN B. R. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de muy buena cualidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso magnífico.

DOLORES BELINDA G. L.
PALMAS (LAS)

DOLORES BELINDA G. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

A profundizar más en el proceso comunicativo con el cliente y la importancia que tiene su papel en el éxito de una empresa y de la identidad e imagen visual corporativa.

Lo que mas me ha gustado:

El tema del tratamiento de reclamaciones, el etiquetado y también la estructuración de los diferentes temas tratados.

He echado en falta:

La práctica, sin duda

PURI
Barcelona

PURI de Barcelona

Comentarios:

Estudié este curso, como enriquecimiento personal, poco a poco me quiero ir metiendo laboralmente hablando en el tema animales

JESÚS LADRÓN DE G. M.
PANAMA

JESÚS LADRÓN DE G. M. de PANAMA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de MF1067_3 Organización y Atención al Cliente en Pisos

Juan Angel B. L.
MADRID

Juan Angel B. L. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de MF0264_3 Recepción y Atención al Cliente (Online).

Lo que mas

LAURA P. G.
QUINTANA ROO

LAURA P. G. de QUINTANA ROO

Que he aprendido:

Aprendí sobre reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención

CARLOS JONATHAN P. G.
SEVILLA

CARLOS JONATHAN P. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido sobre UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos

LARA M. P.
PALMAS (LAS)

LARA M. P. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta un montón el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún tema muy bueno es el quinto tema que encuentro.

MARTA C. J.
ALICANTE/ALACANT

MARTA C. J. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún temario bueno.

SUSANA M. N.
DISTRITO FEDERAL

SUSANA M. N. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

* Todas las opiniones sobre el Curso online Atencion al Cliente en el Proceso Comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Atencion al Cliente en el Proceso Comercial, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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