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Euroinnova Business School

Uf0517 Organizacion Empresarial Y De Recursos Humanos A Distancia

Organizacion Empresarial y de Recursos Humanos

A Distancia

(13)
Organizacion Empresarial y de Recursos Humanos (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la UF0517 Organización Empresarial y de Recursos Humanos del Módulo Formativo MF0969_1 Técnicas Administrativas Básicas de Oficina, regulado en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Organizacion Empresarial y de Recursos Humanos (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y DE RECURSOS HUMANOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN DE ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS
  1. Funciones de las empresas:
  2. - Clases.

    - Jerarquía.

  3. La función administrativa:
  4. - Definición.

    - Objetivos.

  5. La estructura de la empresa:
  6. - Concepto de organización.

    - Principios de organización.

    - La organización formal e informal.

  7. Los departamentos:
  8. - Descripción.

    - Tipología.

    - Criterios para la asignación de actividades a los departamentos.

  9. El organigrama:
  10. - Descripción.

    - Objetivos.

    - Requisitos.

    - Clases.

    - Ventajas e inconvenientes.

  11. Organización del entorno físico del espacio de acogida:
  12. - Condiciones medioambientales.

    - Disposición y tipos de materiales auxiliares.

    - Mobiliario.

  13. Organización básica del Estado y la Unión Europea:
  14. - Administración Central.

    - Administración Autonómica.

    - Administración Local.

    - Unión Europea.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.
  1. La organizacion en actividades de apoyo administrativo:
  2. - Criterios de organizacion y coordinación.

    - Procedimientos de trabajo.

    - Indicadores de calidad de la organizacion.

    - Pautas para la obtención de resultados.

  3. Los grupos:
  4. - Elementos.

    - Estructura.

    - Clasificación.

  5. Fases y comportamiento del trabajo en equipo o en grupo:
  6. - La identificación del grupo: el ideal del grupo.

    - Las normas del grupo.

    - Los papeles en el grupo.

    - El poder y la cohesión del grupo.

    - Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo.

    - Finalidad de las técnicas de dinámica de grupos.

    - Factores que modifican la dinámica de grupo.

    - Funciones del coordinador del grupo: nivel de tarea y de relación.

  7. El trabajo en grupo en actividades de apoyo administrativo:
  8. - Características de un grupo de trabajo de apoyo administrativo tipo.

    - Funciones en un grupo de trabajo de apoyo administrativo tipo.

    - Grado de participación.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo la organización empresarial y de recursos humanos.
Objetivos Curso a distancia Organizacion Empresarial y de Recursos Humanos (A Distancia)
- Representar las funciones básicas y los flujos de información fundamentales en estructuras organizativas públicas o privadas determinadas, a través de organigramas. - Identificar los criterios de actuación profesional que permiten la integración y cooperación de las actividades de apoyo administrativo en un grupo de trabajo o departamento, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, de acuerdo con una ética personal y profesional definida.
Salidas profesionales Curso a distancia
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0517 Organización empresarial y de recursos humanos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión concretamente en operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización empresarial y de recursos humanos.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Uf0517 Organizacion Empresarial Y De Recursos Humanos A Distancia

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Uf0517 Organizacion Empresarial Y De Recursos Humanos A Distancia a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf0969_1 Tecnicas Administrativas Basicas De Oficina A Distancia aprenderas a:.- Registrar periódicamente las actualizaciones de información relativas a la organización, sus departamentos y áreas, y el personal a ellas asignado, según las instrucciones recibidas, con objeto de disponer de la información necesaria para ofrecer un buen servicio. - Realizar el apoyo a la gestión de la correspondencia, interna y externa, convencional o electrónica, y de la paquetería, de forma rápida y eficiente, y siguiendo las instrucciones recibidas a fin de distribuirla a quien corresponda. - Cotejar y registrar documentos comerciales, administrativos, de tesorería, u otros del ámbito de la organización, siguiendo las instrucciones recibidas, a través de las aplicaciones informáticas específicas o genéricas, a fin de asegurar la fiabilidad de la información. - Realizar, bajo la supervisión de un superior, gestiones básicas relacionadas con el cobro, pago, ingreso o reintegro, con instituciones, clientes, proveedores u otros agentes, siguiendo los procedimientos y las instrucciones recibidas, a fin de cumplir con los derechos y obligaciones frente a terceros relacionados con la tesorería. - Organizar los recursos materiales habituales del servicio u oficina, gestionando su distribución, garantizando su existencia constante y custodiándolos, según las instrucciones recibidas. - Integrar la propia actuación de las actividades de apoyo administrativo en el grupo de trabajo o departamento, de acuerdo con directrices recibidas y con orientación a los resultados, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, para cumplir con los objetivos establecidos.
En 2º lugar tenemos el Curso online Adgg0408 Operaciones Auxiliares De Servicios Administrativos Y Generales Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico. - Transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización. - Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático.

También tenemos nuestro Curso Organizacion Empresarial Recursos Humanos Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

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"Debido a los avances tecnológicos UF0517 Organización Empresarial y de Recursos Humanos, adquiriendo las nociones básica para su puesta en marcha."

Opiniones Uf0517 Organizacion Empresarial Y De Recursos Humanos A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Organizacion Empresarial y de Recursos Humanos (A Distancia)

Opinión de JAVIER MOLINA sobre el Curso a distancia Organizacion Empresarial y de Recursos Humanos (A Distancia)
JAVIER MOLINA

JAVIER MOLINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi aclaración.

JAVIER MOLINA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de identificar los criterios de actuación profesional que permiten la integración y cooperación de las actividades de apoyo administrativo en un grupo de trabajo o departamento, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, de acuerdo con una ética personal y profesional definida..

JAVIER MOLINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un tema muy bueno.

JAVIER MOLINA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

MIRIAM S. G.
PALMAS (LAS)

MIRIAM S. G. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de representar las funciones básicas y los flujos de información fundamentales en estructuras organizativas públicas o privadas determinadas, a través de organigramas..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de excelente aptitud.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me enseña bastante el curso.

ALEJANDRO JOSÉ M. L.
JAÉN

ALEJANDRO JOSÉ M. L. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado de representar las funciones básicas y los flujos de información fundamentales en estructuras organizativas públicas o privadas determinadas, a través de organigramas..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encanta bastante el temario.

JAVIER M. M.
MADRID

JAVIER M. M. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de identificar los criterios de actuación profesional que permiten la integración y cooperación de las actividades de apoyo administrativo en un grupo de trabajo o departamento, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, de acuerdo con una ética personal y profesional definida..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema muy bueno.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos enseñaría bastante este curso.

LAURA R. G.
MADRID

LAURA R. G. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de elaborar un plan de organización de los recursos humanos en una floristería analizando los distintos departamentos, funciones y trabajos a realizar..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro temario magnífico.

ANDREA S. G.
CORUÑA (A)

ANDREA S. G. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado sobre diferenciar los departamentos y puestos de trabajo de una floristería y sus funciones dentro del organigrama de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo perfecto es este octavo tema que busco.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un trabajo magnífico.

MARCELINO Q. A.
BARCELONA

MARCELINO Q. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado de elaborar un plan de organización de los recursos humanos

MANUELA B. P.
MADRID

MANUELA B. P. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre

  • identificar los criterios de actuación profesional que permiten la integración y cooperación de las actividades de apoyo administrativo en un grupo de trabajo o departamento, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, de acuerdo con una ética personal y profesional definida..

    Lo que mas me ha gustado:

    Algún tema bueno es este tercer temario que compro.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Los temarios me interesaron mucho.

  • ROSA MARIA DE LA R. S.
    CASTELLÓN/CASTELLÓ

    ROSA MARIA DE LA R. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

    Que he aprendido:

    He mejorado de

    • representar las funciones básicas y los flujos de información fundamentales en estructuras organizativas públicas o privadas determinadas, a través de organigramas..

      Lo que mas me ha gustado:

      Nos maravillaría un montón este trabajo.

      He echado en falta:

      Todo a la perfección

      Comentarios:

      Los materiales me interesaron mucho.

    MONICA A. P.
    MADRID

    MONICA A. P. de MADRID

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre enumerar los métodos de control y resolución de incidencias surgidas durante la actividad de floristería..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos enseñaría muchísimo este tema.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Los ejercicios de muy buena calidad.

    ESTHER T. N.
    SEVILLA

    ESTHER T. N. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    He aprendido sobre enumerar los métodos de control y resolución de incidencias surgidas durante la actividad de floristería..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me interesó muchísimo el temario.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Otro temario sobresaliente.

    JESSICA
    BALEARS (ILLES)

    JESSICA de BALEARS (ILLES)

    Que he aprendido:

    Aprendí de enunciar la normativa relativa a contratos laborales, derechos y obligaciones de los trabajadores y trabajadoras y de prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente aplicable a empresas de floristería..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los ejercicios han sido de excelente cualidad.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Me gustaría bastante este temario.

    LUCAS G. G.
    GRANADA

    LUCAS G. G. de GRANADA

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre desarrollar sistemas de calidad para la mejora continua del servicio de almacenamiento calcular indicadores y estándares de tiempo para la mejora de la calidad del servicio de almacén y la optimización de tiempo y recursos humanos y técnicos..

    Lo que mas me ha gustado:

    Otro temario muy bueno , es este cuarto tema que he encontrado.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Otro temario bueno.

    * Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Organizacion Empresarial y de Recursos Humanos (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

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    2º CONFIANZA

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    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Organizacion Empresarial y de Recursos Humanos (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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