Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0519 Gestion Auxiliar De Documentacion Economico Administrativa Y Comercial A Distancia

Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial

A Distancia

(8)
Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial, incluida en el Módulo Formativo MF0969_1 Técnicas administrativas básicas de oficina, regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los documentos administrativos en entidades publicas y privadas.
  2. . Elementos.
  3. . Funciones.
  4. . Caracteristicas.
  5. . Clasificación.
  6. . Métodos de registro.
  7. . Normativa básica para su elaboración.
  8. Documentos administrativos en la gestión de la compraventa:
  9. . El pedido: elementos, requisitos, clases, emisión, recepción y control.
  10. . El albarán o nota de entrega: elementos, requisitos, emisión y verificación.
  11. . La factura: elementos, requisitos, emisión, verificación y rectificación.
  12. . El recibo: concepto, partes y domiciliacion bancaria.
  13. Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal:
  14. . Ordenes de trabajo.
  15. . La nomina: componentes y registro.
  16. Otros documentos administrativos y empresariales:
  17. . Instancias.
  18. . Certificados.
  19. . Actas.
  20. . Informes.
  21. . Memorias.
  22. Operaciones informáticas de facturación y nominas:
  23. . Registro de la información relativa a la facturación (clientes y proveedores).
  24. . Actualización de la información relativa a la facturación (clientes y proveedores).
  25. . Registro de la información relativa a las nominas (personal).
  26. . Actualización de la información relativa a las nominas (personal).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN BÁSICA DE TESORERÍA
  1. Operaciones básicas de cobro y pago:
  2. . Tipos de operaciones.
  3. . Funciones.
  4. . Caracteristicas.
  5. . Formas de gestión.
  6. Los medios de cobro y pago:
  7. . Concepto.
  8. . Funciones.
  9. . Formas de cobro y pago.
  10. Documentos de cobro y pago al contado:
  11. . El dinero.
  12. . El cheque: concepto, requisitos, tipos, aval, endoso e imago.
  13. . El recibo: concepto y contenido.
  14. . Transferencia e ingreso en cuenta: concepto y forma.
  15. . Tarjetas de débito.
  16. Documentos de cobro y pago a crédito:
  17. . El pagare: concepto y requisitos.
  18. . La letra de cambio: concepto, requisitos, partes, aval, endoso, impago y remesa de efectos.
  19. . Tarjetas de crédito.
  20. El libro auxiliar de Caja:
  21. . Elementos.
  22. . Cumplimentación en aplicación informática.
  23. . Arqueo de Caja.
  24. . Cuadre
  25. El libro auxiliar de Bancos:
  26. . Elementos.
  27. . Cumplimentación en aplicación informática.
  28. . Conciliación bancaria.
  29. Principios de confidencialidad en operaciones de tesorería.
  30. Operaciones y medios informáticos de gestión de tesorería:
  31. . Banca electrónica.
  32. . Monedero electrónico.
  33. . Pagos por Internet.
  34. . Compras por Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y CONTROL BÁSICO DE EXISTENCIAS
  1. Material y equipos de oficina:
  2. . Descripción.
  3. . Tipos de materiales: fungible y no fungible.
  4. . Equipos de oficina mas comunes.
  5. El aprovisionamiento de existencias.
  6. . La función de aprovisionamiento.
  7. . El almacén.
  8. . Tipos de existencias.
  9. Gestión básica de existencias.
  10. . Las fichas de almacén.
  11. . Las entradas en almacén.
  12. . Las salidas en almacén.
  13. . Criterios de valoración de existencias.
  14. . Las ordenes de reposición.
  15. . La hoja de calculo en la gestión de almacén.
  16. Control básico de las existencias.
  17. . Ficha de control de existencias: concepto y modelo.
  18. . El inventario de existencias: concepto, proceso y estructura.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial.
Objetivos Curso a distancia Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (A Distancia)
- Aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas. - Operar con medios de pago básicos, identificando los requisitos fundamentales de los justificantes de las operaciones, los emisores y receptores, y los importes y cálculos necesarios. - Aplicar procedimientos de control de existencias de documentación, material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad establecido.
Salidas profesionales Curso a distancia
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0519 Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión concretamente en operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0519 Gestion Auxiliar De Documentacion Economico Administrativa Y Comercial A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf0519 Gestion Auxiliar De Documentacion Economico Administrativa Y Comercial A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Administración y Oficinas y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0519 Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Administración y Oficinas con nuestro Uf0519 Gestion Auxiliar De Documentacion Economico Administrativa Y Comercial A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf0519 Gestion Auxiliar De Documentacion Economico Administrativa Y Comercial Online obtendrás conocimientos de:.- Aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas. - Operar con medios de pago básicos, identificando los requisitos fundamentales de los justificantes de las operaciones, los emisores y receptores, y los importes y cálculos necesarios. - Aplicar procedimientos de control de existencias de documentación, material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad establecido.
En 2º lugar tenemos el Curso online Adgg0408 Operaciones Auxiliares De Servicios Administrativos Y Generales Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico. - Transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización. - Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf0519 Gestion Auxiliar De Documentacion Economico Administrativa Y Comercial A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Online En Auxiliar De Administrativo para que elijas tu educación.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Adquiere unas competencias mínimas UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial, le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente."

Opiniones Uf0519 Gestion Auxiliar De Documentacion Economico Administrativa Y Comercial A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (A Distancia)

Opinión de MARIA GALA sobre el Curso a distancia Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (A Distancia)
MARIA GALA

MARIA GALA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi información.

MARIA GALA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas..

MARIA GALA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un tema sobresaliente es este sexto curso que solicito.

MARIA GALA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

JUAN MANUEL N. A.
JAÉN

JUAN MANUEL N. A. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido varios temas y términos interesantes y que me pueden ser útiles para un futuro trabajo.

Lo que mas me ha gustado:

Los distintos temas de los que se compone el curso están bien explicados y se entienden facilmente

He echado en falta:

Un poco mas de ejemplos prácticos de los distintos documentos

MARIA B. P.
CÓRDOBA

MARIA B. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema sobresaliente es este sexto curso que solicito.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos maravilló muchísimo el curso.

MACARENA M. G.
JAÉN

MACARENA M. G. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré de aplicar procedimientos de control de existencias de documentación

RUTH S. Z.
BARCELONA

RUTH S. Z. de BARCELONA

Que he aprendido:

En general todas las materias me han aportado conocimientos que me van a ser muy utiles en mi profesión.

Lo que mas me ha gustado:

Todo , pero quizás las tecnicas ordenadas y precisas son fenomenales tanto en la explicación como en la presentación de como asimilar los conceptos me ha encantado. gracias.

He echado en falta:

El curso creo que es muy completo

Comentarios:

Muy bien presentado y organizado toda la materia

CASANDRA J. D.
MALABO BIOKO NORTE

CASANDRA J. D. de MALABO BIOKO NORTE

de documentación, material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad

PEDRO LUIS
LEÓN

PEDRO LUIS de LEÓN

Que he aprendido:

Aprendí acerca de operar con medios de pago básicos, identificando los requisitos fundamentales de los justificantes de las operaciones, los emisores y receptores, y los importes y cálculos necesarios..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le ha encantado bastante el temario.

LUIS MIGUEL B. G.
MURCIA

LUIS MIGUEL B. G. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de

  • aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha maravillado bastante el curso.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Le maravillaría mucho este curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0519 Gestion Auxiliar De Documentacion Economico Administrativa Y Comercial A Distancia

MASTER EN VALORACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS

Especialízate en uno de los campos con mayor demanda en sector inmobiliario, gracias a este MASTER EN VALORACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS, con el que conocerás todo lo relacionado con el proceso de tasación y valoración inmobiliaria.

CURSO SUPERIOR EN FRANCES JURIDICO PARA LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES

Euroinnova Business School ofrece el Curso Superior en Francés Jurídico para las Negociaciones Comerciales, y el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF) expide la Titulación que corresponde a este Curso, avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

CURSO DE GESTION DE AGENCIAS DE EMPLEO

Gracias al CURSO DE GESTION DE AGENCIAS DE EMPLEO el alumno desarrollará los conocimientos necesarios sobre intermediación y orientación laboral, gestión de procesos de selección y normativa aplicable al sector, necesarios para llevar a cabo