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Euroinnova Business School

Curso online Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial

Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (Curso online)

90 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial, incluida en el Módulo Formativo MF0969_1 Técnicas administrativas básicas de oficina, regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Administración y Oficinas y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Administración y Oficinas con nuestro Uf0519 Gestion Auxiliar De Documentacion Economico Administrativa Y Comercial Online.

En primer lugar tenemos el Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas + Titulación Universitaria .El Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas le prepara para adquirir los conocimientos, principios, competencias, herramientas para mejorar el sistema de gestión de calidad en la Administración Pública con el fin de que garantizar un buen servicio en la atención al ciudadano. Conviértase en un profesional en la gestión de administraciones públicas y aplique los conocimientos al ámbito laboral.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + Curso Universitario en Gestión de I+D (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + Curso Universitario en Gestión de I+D le prepara para tener una visión completa del entorno que engloba a la gestión de proyectos, adquiriendo todos los conocimientos que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente en este ámbito, además le prepara para tener una visión completa sobre el ámbito de la innovación en la empresa, conociendo las diferentes estrategias para potenciar esta labor y gestionar el entorno de I+D de la mejor manera posible.

En Tercer lugar tenemos nuestro Gestión de Sistemas de Información y Archivo  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

 

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"Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (Online), permitiéndole marcar la diferencia en tu carrera profesional."
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial.
Objetivos Curso online Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial
- Aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas. - Operar con medios de pago básicos, identificando los requisitos fundamentales de los justificantes de las operaciones, los emisores y receptores, y los importes y cálculos necesarios. - Aplicar procedimientos de control de existencias de documentación, material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad establecido.
Salidas laborales Curso online
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0519 Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión concretamente en operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los documentos administrativos en entidades publicas y privadas.
  2. . Elementos.
  3. . Funciones.
  4. . Caracteristicas.
  5. . Clasificación.
  6. . Métodos de registro.
  7. . Normativa básica para su elaboración.
  8. Documentos administrativos en la gestión de la compraventa:
  9. . El pedido: elementos, requisitos, clases, emisión, recepción y control.
  10. . El albarán o nota de entrega: elementos, requisitos, emisión y verificación.
  11. . La factura: elementos, requisitos, emisión, verificación y rectificación.
  12. . El recibo: concepto, partes y domiciliacion bancaria.
  13. Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal:
  14. . Ordenes de trabajo.
  15. . La nomina: componentes y registro.
  16. Otros documentos administrativos y empresariales:
  17. . Instancias.
  18. . Certificados.
  19. . Actas.
  20. . Informes.
  21. . Memorias.
  22. Operaciones informáticas de facturación y nominas:
  23. . Registro de la información relativa a la facturación (clientes y proveedores).
  24. . Actualización de la información relativa a la facturación (clientes y proveedores).
  25. . Registro de la información relativa a las nominas (personal).
  26. . Actualización de la información relativa a las nominas (personal).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN BÁSICA DE TESORERÍA
  1. Operaciones básicas de cobro y pago:
  2. . Tipos de operaciones.
  3. . Funciones.
  4. . Caracteristicas.
  5. . Formas de gestión.
  6. Los medios de cobro y pago:
  7. . Concepto.
  8. . Funciones.
  9. . Formas de cobro y pago.
  10. Documentos de cobro y pago al contado:
  11. . El dinero.
  12. . El cheque: concepto, requisitos, tipos, aval, endoso e imago.
  13. . El recibo: concepto y contenido.
  14. . Transferencia e ingreso en cuenta: concepto y forma.
  15. . Tarjetas de débito.
  16. Documentos de cobro y pago a crédito:
  17. . El pagare: concepto y requisitos.
  18. . La letra de cambio: concepto, requisitos, partes, aval, endoso, impago y remesa de efectos.
  19. . Tarjetas de crédito.
  20. El libro auxiliar de Caja:
  21. . Elementos.
  22. . Cumplimentación en aplicación informática.
  23. . Arqueo de Caja.
  24. . Cuadre
  25. El libro auxiliar de Bancos:
  26. . Elementos.
  27. . Cumplimentación en aplicación informática.
  28. . Conciliación bancaria.
  29. Principios de confidencialidad en operaciones de tesorería.
  30. Operaciones y medios informáticos de gestión de tesorería:
  31. . Banca electrónica.
  32. . Monedero electrónico.
  33. . Pagos por Internet.
  34. . Compras por Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y CONTROL BÁSICO DE EXISTENCIAS
  1. Material y equipos de oficina:
  2. . Descripción.
  3. . Tipos de materiales: fungible y no fungible.
  4. . Equipos de oficina mas comunes.
  5. El aprovisionamiento de existencias.
  6. . La función de aprovisionamiento.
  7. . El almacén.
  8. . Tipos de existencias.
  9. Gestión básica de existencias.
  10. . Las fichas de almacén.
  11. . Las entradas en almacén.
  12. . Las salidas en almacén.
  13. . Criterios de valoración de existencias.
  14. . Las ordenes de reposición.
  15. . La hoja de calculo en la gestión de almacén.
  16. Control básico de las existencias.
  17. . Ficha de control de existencias: concepto y modelo.
  18. . El inventario de existencias: concepto, proceso y estructura.

Opiniones Uf0519 Gestion Auxiliar De Documentacion Economico Administrativa Y Comercial Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial

03-08-2014
Opinión de PEDRO LUIS sobre el Curso online Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial
PEDRO LUIS

PEDRO LUIS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar muchísimo sobre UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (Online).

PEDRO LUIS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de operar con medios de pago básicos, identificando los requisitos fundamentales de los justificantes de las operaciones, los emisores y receptores, y los importes y cálculos necesarios..

PEDRO LUIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ayuda mucho este trabajo.

PEDRO LUIS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

22-12-2015
Opinión de CASANDRA BAÑA sobre el Curso online Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial
CASANDRA BAÑA

CASANDRA BAÑA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi aclaración.

CASANDRA BAÑA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de aplicar procedimientos de control de existencias de documentación, material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad establecido..

CASANDRA BAÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascinaría muchísimo este temario.

CASANDRA BAÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

14-03-2015
Opinión de MACARENA PAZ sobre el Curso online Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial
MACARENA PAZ

MACARENA PAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi información.

MACARENA PAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de aplicar procedimientos de control de existencias de documentación, material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad establecido..

MACARENA PAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso ideal.

MACARENA PAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

28-04-2016
Opinión de JUAN NIETO sobre el Curso online Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial
JUAN NIETO

JUAN NIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los distintos temas de los que se compone el curso están bien explicados y se entienden facilmente

JUAN NIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco mas de ejemplos prácticos de los distintos documentos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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