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Euroinnova Business School

Curso online Uf0520 Comunicacion En Las Relaciones Profesionales Online

Comunicación en las Relaciones Profesionales

(18)
Comunicación en las Relaciones Profesionales
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0520 Comunicación en las Relaciones Profesionales, incluida en el Módulo Formativo MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Comunicación en las Relaciones Profesionales 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD FORMATIVA 1. COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN SITUACIONES PROFESIONALES DE RECEPCIÓN Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN
  1. La comunicación como proceso.
  2. . Funciones.
  3. . Elementos.
  4. . Diferencia entre información y comunicación.
  5. . Fases de la comunicación.
  6. . Lenguajes utilizados para comunicaciones.
  7. . Clases de comunicación: auditivas, visuales y táctiles.
  8. . Selección y organizacion del contenido de mensajes.
  9. Técnicas de comunicación efectiva.
  10. . Factores que influyen en los comportamientos y señales de escucha.
  11. . Barreras y dificultades.
  12. . Soluciones.
  13. . Comunicaciones eficaces: feed-back, escucha empatica y activa.
  14. La comunicación y la empresa.
  15. . Principios de la comunicación.
  16. . Formas de comunicación en la empresa: interna y externa.
  17. . Comunicaciones internas: verticales, transversales y formales e informales.
  18. . Comunicaciones externas: entrada y salida.
  19. . Medios empleados en las comunicaciones empresariales.
  20. . Comunicaciones urgentes.
  21. Los flujos de comunicación:
  22. . Diagramas de flujo.
  23. . Información gráfica.
  24. Pautas de comunicación e imagen corporativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PAUTAS DE COMPORTAMIENTO ASERTIVO EN SITUACIONES DE TRABAJO
  1. Estilos de respuesta en la interacción verbal:
  2. . Asertivo
  3. . Agresivo.
  4. . No asertivo.
  5. El comportamiento verbal.
  6. El comportamiento no verbal.
  7. Principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, libre información, compromiso viable.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS CONFLICTOS CON PERSONAS INTERNAS O EXTERNAS DE LA EMPRESA
  1. El conflicto en las relaciones de trabajo.
  2. . Caracteristicas de los conflictos.
  3. . Tipos de conflictos: grupal, individual, normativo económico, pacifico, violento, positivo, negativo.
  4. Tratamiento de los conflictos.
  5. . Identificación del conflicto.
  6. . Causas y consecuencias de los conflictos.
  7. . Conflictos relacionados con la tarea.
  8. . Conflictos relacionados con las relaciones interpersonales.
  9. . Comportamientos y señales básicas.
  10. . Pautas de actuación personal como forma de solución: el dialogo.
  11. . El conflicto como oportunidad de cambio.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la administración y gesitón, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para transmitir y recibir informaciones operativas en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización, más concretamente, en lo que respecta a la comunicación en las relaciones profesionales.
Objetivos Curso online Comunicación en las Relaciones Profesionales
- Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. - Aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo, utilizándolas en función de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo. - Aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto en la actuación profesional, teniendo en cuenta diferentes comportamientos y sus posibles consecuencias.
Salidas profesionales Curso online
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0520 Comunicación en las relaciones profesionales, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la comunicación en las relaciones profesionales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf0520 Comunicacion En Las Relaciones Profesionales Online

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Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso online Mf0970_1 Operaciones Basicas De Comunicacion Online aprenderas a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Cursos De Comunicacion oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.   
- Aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo, utilizándolas en función de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo.   
- Aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto en la actuación profesional, teniendo en cuenta diferentes comportamientos y sus posibles consecuencias.

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Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de UF0520 Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online), el cual te ayudará a concebir una idea global de esta materia.

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La comunicación organizacional consiste en el proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una organización compleja. Dicho proceso puede ser interno, es decir, basado en relaciones dentro de la organización, o externo.

La comunicación organizacional también puede ser entendida como el proceso de producción, circulación y consumo de significados entre una organización  y sus públicos.

La comunicación dentro de una empresa adquiere un carácter jerárquico basado en órdenes y mandatos, aceptación de políticas… Es por ello que hay que destacar la importancia de la relación individual frente a las relaciones colectivas y la cooperación entre directivos o altos mandos y trabajadores. La efectividad y el buen rendimiento de una empresa dependen plenamente de una buena comunicación organizacional. Así pues, la comunicación organizacional estudia las formas más eficientes dentro de una organización para alcanzar los objetivos esperados y proyectar una buena imagen empresarial al público externo. Hay diversos tipos de comunicación en una organización.

Debemos considerar respecto a esto, que la comunicación organizacional es una actividad propia de todas las organizaciones; es una forma de gestión para el conocimiento y la corrección de acciones que podrían transgredir los sistemas productivos, interviniendo directamente en la interacción de la estructura organizacional.

La naturaleza de la comunicación en la organización como dimensión deontológica se expresa en su esencia misma, es decir, la organización humana entendida como acto de ser de la comunicación social. Lo que conlleva necesariamente a la puesta en común de propósitos, objetivos, métodos, procesos, acciones y resultados del ente colectivo. Por su parte, la finalidad de la comunicación organizacional como dimensión teleológica es el logro de la corporatividad, como unidad de la identidad colectiva, concebida como un sistema autónomo relacionado con el entorno propio de su dimensión.

Opiniones Uf0520 Comunicacion En Las Relaciones Profesionales Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Comunicación en las Relaciones Profesionales

Opinión de ESTHER DIÉGUEZ sobre el Curso online Comunicación en las Relaciones Profesionales
ESTHER DIÉGUEZ

ESTHER DIÉGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber bastante sobre UF0520 Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online).

ESTHER DIÉGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo, utilizándolas en función de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo..

ESTHER DIÉGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún temario bueno.

ESTHER DIÉGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de LAURA MARTÍNEZ sobre el Curso online Comunicación en las Relaciones Profesionales
LAURA MARTÍNEZ

LAURA MARTÍNEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber bastante de UF0520 Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online).

LAURA MARTÍNEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones..

LAURA MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos han sido de genial naturaleza.

LAURA MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de MARINA sobre el Curso online Comunicación en las Relaciones Profesionales
MARINA

MARINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi información.

MARINA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones..

MARINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ayudó mucho el tema.

MARINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

MARINA
Guadalajara

MARINA de Guadalajara

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones

LAURA R. M.
MADRID

LAURA R. M. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones

ESTHER D. M.
CÓRDOBA

ESTHER D. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo, utilizándolas en función de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario bueno.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le encantaría un montón este curso.

Yenifer G. E.
ALAVA

Yenifer G. E. de ALAVA

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario ideal es este cuarto tema que compro.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un curso bueno , es el noveno curso que compré.

CAMILO ANDRES
TOLEDO

CAMILO ANDRES de TOLEDO

+ Titulación Universitaria en Comunicación en las Relaciones Profesionales.

Lo que mas me ha gustado:
JORGE A. M.
MADRID

JORGE A. M. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones

NOEMÍ D. V.
CORUÑA (A)

NOEMÍ D. V. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aplicar técnicas de comunicación efectiva

ANDREA FABIANA B. S.
ZARAGOZA

ANDREA FABIANA B. S. de ZARAGOZA

interpersonales, utilizando formas de comunicación efectiva y con la periodicidad requerida para cada caso

Mª DEL CARMEN G. A.
CEUTA

Mª DEL CARMEN G. A. de CEUTA

Que he aprendido:

Conceptos y trabajos de los profesionales

Lo que mas me ha gustado:

La informacion de los profesionales de emergencia

He echado en falta:

Creo que esta muy completo

CRISTINA J. D.
GRANADA

CRISTINA J. D. de GRANADA

Que he aprendido:

Lo que he aprendido es a mantener relaciones fluidas con las personas usuarias y sus familias, miembros del grupo de trabajo y otros profesionales, mostrando habilidades sociales y aportando soluciones a los conflictos que surjan.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que mas me ha gustado de este curso son las salidas profesionales

He echado en falta:

Más ejemplos prácticos

FRANCISCA R. V.
MÁLAGA

FRANCISCA R. V. de MÁLAGA

Que he aprendido:

las nociones básicas para comunicar las malas noticias.

Lo que mas me ha gustado:

La parte del protocolo de como hacerlo

He echado en falta:

vídeos donde se vea, aunque sea, en rol play como comunicar la mala noticia.

MARTA A. V.
CORUÑA (A)

MARTA A. V. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Que las habilidades de comunicación pueden aprenderse

JUAN JOSE P. C.
HUELVA

JUAN JOSE P. C. de HUELVA

Que he aprendido:

He aprendido de conocer y saber aplicar la metodología general de las malas noticias..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda bastante el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos interesaría bastante este tema.

LUIS MANUEL MONGE D. B.
ZARAGOZA

LUIS MANUEL MONGE D. B. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer y saber aplicar la metodología general de las malas noticias..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temarios me encantaron mucho.

Socorro
Guadalajara

Socorro de Guadalajara

en técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo. ,Aprender todo lo referente sobre la comunicación

* Todas las opiniones sobre el Curso online Comunicación en las Relaciones Profesionales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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