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Euroinnova Business School

Curso online Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online)

Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online)

70 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0520 Comunicación en las Relaciones Profesionales, incluida en el Módulo Formativo MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online)  que como tu quieren aprender  a:- Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. - Aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo, utilizándolas en función de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo. - Aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto en la actuación profesional, teniendo en cuenta diferentes comportamientos y sus posibles consecuencias. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Uf0520 Comunicacion En Las Relaciones Profesionales Online.

En 1º lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert .El presente Master ofrece al alumno una visión global de las nuevas tendencias dentro del Marketing. Le aportará los conocimientos esenciales en Marketing Global, Marketing Digital y Estratégico, Campañas de Publicidad Interactiva, Marketing Electrónico y Posicionamiento Web.
En segundo lugar tenemos el Master Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria en Comunicación Oral y Escrita en la Empresa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aplicar técnicas de comunicación escrita en la confección y cumplimentado de avisos, rótulos u otros documentos de información análogos, mediante la utilización de instrumentos de escritura manuales o electrónicos. - Utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales rutinarios, de organizaciones e interlocutores tipo. - Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones. Saber las técnicas de ordenación y colocación de invitados. Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial. - Preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, será motivar. - Comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos. - Reconocer y analizar las diferentes formas en las que se desarrolla la publicidad en los soportes digitales. - Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.

En 3º lugar tenemos nuestro Master en Marketing Management y Dirección de Ventas + Titulación Universitaria Marketing Management  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de UF0520 Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online), el cual te ayudará a concebir una idea global de esta materia."
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito de la administración y gesitón, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para transmitir y recibir informaciones operativas en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización, más concretamente, en lo que respecta a la comunicación en las relaciones profesionales.
Objetivos Curso online Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online)
- Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. - Aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo, utilizándolas en función de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo. - Aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto en la actuación profesional, teniendo en cuenta diferentes comportamientos y sus posibles consecuencias.
Salidas laborales Curso online
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0520 Comunicación en las relaciones profesionales, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la comunicación en las relaciones profesionales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD FORMATIVA 1. COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN SITUACIONES PROFESIONALES DE RECEPCIÓN Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN
  1. La comunicación como proceso.
  2. . Funciones.
  3. . Elementos.
  4. . Diferencia entre información y comunicación.
  5. . Fases de la comunicación.
  6. . Lenguajes utilizados para comunicaciones.
  7. . Clases de comunicación: auditivas, visuales y táctiles.
  8. . Selección y organizacion del contenido de mensajes.
  9. Técnicas de comunicación efectiva.
  10. . Factores que influyen en los comportamientos y señales de escucha.
  11. . Barreras y dificultades.
  12. . Soluciones.
  13. . Comunicaciones eficaces: feed-back, escucha empatica y activa.
  14. La comunicación y la empresa.
  15. . Principios de la comunicación.
  16. . Formas de comunicación en la empresa: interna y externa.
  17. . Comunicaciones internas: verticales, transversales y formales e informales.
  18. . Comunicaciones externas: entrada y salida.
  19. . Medios empleados en las comunicaciones empresariales.
  20. . Comunicaciones urgentes.
  21. Los flujos de comunicación:
  22. . Diagramas de flujo.
  23. . Información gráfica.
  24. Pautas de comunicación e imagen corporativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PAUTAS DE COMPORTAMIENTO ASERTIVO EN SITUACIONES DE TRABAJO
  1. Estilos de respuesta en la interacción verbal:
  2. . Asertivo
  3. . Agresivo.
  4. . No asertivo.
  5. El comportamiento verbal.
  6. El comportamiento no verbal.
  7. Principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, libre información, compromiso viable.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS CONFLICTOS CON PERSONAS INTERNAS O EXTERNAS DE LA EMPRESA
  1. El conflicto en las relaciones de trabajo.
  2. . Caracteristicas de los conflictos.
  3. . Tipos de conflictos: grupal, individual, normativo económico, pacifico, violento, positivo, negativo.
  4. Tratamiento de los conflictos.
  5. . Identificación del conflicto.
  6. . Causas y consecuencias de los conflictos.
  7. . Conflictos relacionados con la tarea.
  8. . Conflictos relacionados con las relaciones interpersonales.
  9. . Comportamientos y señales básicas.
  10. . Pautas de actuación personal como forma de solución: el dialogo.
  11. . El conflicto como oportunidad de cambio.

Opiniones Uf0520 Comunicacion En Las Relaciones Profesionales Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online)

02-03-2015
Opinión de ESTHER DIÉGUEZ sobre el Curso online Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online)
ESTHER DIÉGUEZ

ESTHER DIÉGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber bastante sobre UF0520 Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online).

ESTHER DIÉGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo, utilizándolas en función de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo..

ESTHER DIÉGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún temario bueno.

ESTHER DIÉGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

20-06-2015
Opinión de LAURA MARTÍNEZ sobre el Curso online Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online)
LAURA MARTÍNEZ

LAURA MARTÍNEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber bastante de UF0520 Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online).

LAURA MARTÍNEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones..

LAURA MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos han sido de genial naturaleza.

LAURA MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

04-11-2014
Opinión de MARINA sobre el Curso online Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online)
MARINA

MARINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi información.

MARINA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones..

MARINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ayudó mucho el tema.

MARINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Comunicación en las Relaciones Profesionales (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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