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Euroinnova Business School

Curso online Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (Online)

Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (Online)

80 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0521 Comunicación Oral y Escrita en la Empresa, incluida en el Módulo Formativo MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (Online)  que como tu quieren aprender  a:- Aplicar técnicas de comunicación escrita en la confección y cumplimentado de avisos, rótulos u otros documentos de información análogos, mediante la utilización de instrumentos de escritura manuales o electrónicos. - Utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y costumbres socio-profesionales rutinarios, de organizaciones e interlocutores tipo. - Utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica y telemática para proporcionar información operativa, aplicando los protocolos y pautas de imagen corporativa tipo en la actuación empresarial. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Uf0521 Comunicacion Oral Y Escrita En La Empresa Online.

En primer lugar tenemos el Master en Marketing y Publicidad .El presente Master pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica en el ámbito de la publicidad y comunicación en el medio online, aportándole una base sólida sobre agencias de publicidad, creatividad y gestión. El alumno aprenderá a aplicar diversas técnicas que las organizaciones de hoy en día exigen para una creación y promoción de marca eficiente.
En 2º lugar tenemos el Master en Marketing Management y Dirección de Ventas + Titulación Universitaria Marketing Management . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Dar a conocer al alumno el conjunto de técnicas y políticas de marketing y facilitar su aplicación en la gestión de las pymes, aumentando de esta manera su cualificación profesional y contribuyendo a su estabilidad en el puesto de trabajo. - Proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa. - Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing. - Mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix. - Mostrar la relación existente entre las promociones y otras actividades de marketing. - Poder identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa. - Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador. - Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf0521 Comunicacion Oral Y Escrita En La Empresa Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master en Asistencia a la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria en Programación del Trabajo de Campo de la Investigación para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

formarte con nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Conoce la metodología y técnicas necesarias con el desarrollo del CURSO ONLINE UF0521 Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (Online), permitiéndole desenvolverse de forma autónoma en este contexto."
Resumen salidas laborales Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la Administración y Gestión concretamente en Comunicación oral y escrita en la empresa dentro del área profesional de Gestión de la información y comunicación y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con operaciones básicas de comunicación.
Objetivos Curso online Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (Online)
- Aplicar técnicas de comunicación escrita en la confección y cumplimentado de avisos, rótulos u otros documentos de información análogos, mediante la utilización de instrumentos de escritura manuales o electrónicos. - Utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y costumbres socio-profesionales rutinarios, de organizaciones e interlocutores tipo. - Utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica y telemática para proporcionar información operativa, aplicando los protocolos y pautas de imagen corporativa tipo en la actuación empresarial.
Salidas laborales Curso online
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0521 Comunicación oral y escrita en la empresa certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la Administración y Gestión concretamente en Comunicación oral y escrita en la empresa dentro del área profesional de Gestión de la información y comunicación y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con operaciones básicas de comunicación.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD FORMATIVA 1. COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN ORAL
  1. El lenguaje oral.
  2. . Concepto y características.
  3. . Caracteristicas de los mensajes orales.
  4. . Elementos de la comunicación oral.
  5. . Funciones de la comunicación oral.
  6. . Clases de comunicación oral: inmediatas, individuales o colectivas.
  7. . Planificación de la comunicación oral.
  8. . Formas de comunicación oral: entrevista, reunión, debate.
  9. La comunicación no verbal.
  10. . Los mensajes en la comunicación no verbal: voluntarios e involuntarios.
  11. . Recursos no verbales en la comunicación oral: entonación, gestuales y espaciales.
  12. . Aspectos importantes en la comunicación no verbal: mirada, postura, gestos.
  13. La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial.
  14. . Pautas de comportamiento e imagen corporativa.
  15. . Normas para conversar.
  16. . Reglas para escuchar.
  17. . Criterios de calidad: empatia, amabilidad.
  18. . Tratamiento de las objeciones.
  19. . Las quejas y reclamaciones.
  20. La comunicación telefónica.
  21. . El teléfono en la actividad empresarial.
  22. . Pautas de atención telefónica en la empresa: voz, sonrisa, silencio, expresión, etc.
  23. . Reglas para efectuar una llamada de teléfono.
  24. . Pasos para contestar una llamada de teléfono.
  25. . Protocolos de tratamiento.
  26. . Barreras y dificultades en la transmisión de información.
  27. . Tipos de llamadas telefónicas.
  28. . Sistemas de comunicación telefónica en la empresa.
  29. . Búsqueda de información telefónica.
  30. Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. La escritura como medio de comunicación.
  2. . El mensaje escrito: concepto.
  3. . Caracteristicas del mensaje escrito.
  4. . Tipos de comunicaciones escritas.
  5. . Principios en la redacción para la eficacia del mensaje escrito.
  6. . Planificación de los textos.
  7. . La corrección sintáctica y gramatical.
  8. . Los signos de puntuación.
  9. . Las abreviaturas y siglas.
  10. Equipos y sistemas de comunicación escrita.
  11. . Los sistemas de comunicación: concepto.
  12. . El ordenador.
  13. . Otras herramientas de comunicación: fax.
  14. Comunicaciones escritas internas de carácter breve.
  15. . Concepto.
  16. . Tipos de comunicaciones internas.
  17. . Los avisos: concepto y forma de elaboración.
  18. . Los rótulos: tipos de soporte y papeles, instrumentos y técnicas.
  19. . Los comunicados de régimen interior: concepto y forma de elaboración.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES Y MEDIOS INFORMÁTICOS QUE INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. El correo electrónico:
  2. . Elementos que lo componen.
  3. . Envió de correos.
  4. . Recepción de correos.
  5. . Archivo de correos.
  6. La agenda electrónica:
  7. . Contactos.
  8. . Tareas.
  9. . Notas.
  10. . Calendario.
  11. Procesador de texto:
  12. . Estructura de un procesador de texto.
  13. . Funciones de un procesador de texto.
  14. . Gestión de documentos.
  15. . Modelos de documentos: fax, memorandum, etc.
  16. . Aplicacion de formato a documentos.
  17. . Edición de documentos.
  18. . Impresión de documentos.

Opiniones Uf0521 Comunicacion Oral Y Escrita En La Empresa Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (Online)

14-01-2015
Opinión de JUAN Martin sobre el Curso online Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (Online)
JUAN Martin

JUAN Martin,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar muchísimo acerca de UF0521 Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (Online).

JUAN Martin,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales rutinarios, de organizaciones e interlocutores tipo..

JUAN Martin,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le sirve mucho este trabajo.

JUAN Martin,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

03-03-2015
Opinión de ROSANA FUGUET sobre el Curso online Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (Online)
ROSANA FUGUET

ROSANA FUGUET,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi asesoría.

ROSANA FUGUET,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica y telemática para proporcionar información operativa, aplicando los protocolos y pautas de imagen corporativa tipo en la actuación empresarial..

ROSANA FUGUET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha ayudado bastante este curso.

ROSANA FUGUET,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

07-03-2016
Opinión de MARIA HERNÁNDEZ sobre el Curso online Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (Online)
MARIA HERNÁNDEZ

MARIA HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La sencillez de las explicaciones y la facilidad de comprensión.

MARIA HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Posiblemente, alguna de ejercicios para poder practicar mejor el temario.

02-08-2016
Opinión de MARTA GÓMEZ sobre el Curso online Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (Online)
MARTA GÓMEZ

MARTA GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Aprender a diferenciar la manera de hablar y cuales son correctas y cuales no.

MARTA GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El campo de la comunicación online, solo sale el tema del email, fax...tal vez algunos temas podian ser mas rebuscados para saber mas. O hacerlo un poco más complicado el temario, siempre se aprende mas.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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