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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa A Distancia

Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa

A Distancia

(16)
Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0523 Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa en el Módulo Formativo MF0988_3 Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN LEGAL DE LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO ORDINARIO DE LA EMPRESA
  1. La empresa como ente jurídico y económico
  2. El plan de empresa
  3. Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable
  4. Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales
  5. Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial
  6. Obligaciones Contables
  7. Obligaciones Fiscales
  8. Obligaciones Laborales
  9. Registro público
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA CON ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Legislación aplicable a los procesos de contratación pública
  2. Partes del contrato
  3. Procedimiento general de contratación
  4. Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto:
  5. Modalidades
  6. Adjudicación
  7. Formalización del contrato
  8. Fuentes de información y publicidad de concursos públicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN PRIVADA DE LA EMPRESA
  1. Proceso de contratación privado
  2. Normativa civil y mercantil aplicable
  3. Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming. Trasporte. Seguro
  4. Búsqueda de modelos de contratos
  5. Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas
  6. Archivo de la información y documentación de cada contrato
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de la gestión de la información y la comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas.
Objetivos Curso a distancia Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa (A Distancia)
- Analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente. - Distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública interpretando la normativa jurídica aplicable a los trámites de preparación y presentación de documentación tipo. - Cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando normativa civil y mercantil vigente.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental. Actúa dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, o de la dirección de departamentos de Recursos Humanos, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0523 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de gestión de la información y la comunicación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa A Distancia

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Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa A Distancia a Distancia

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:- Analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente. - Distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública interpretando la normativa jurídica aplicable a los trámites de preparación y presentación de documentación tipo. - Cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando normativa civil y mercantil vigente.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf0988_3 Gestion De Documentacion Juridica Y Empresarial A Distancia .- Colaborar en la preparación de los documentos jurídicos relacionados con la actividad económica y empresarial de la organización, teniendo en cuenta el cumplimiento de la normativa vigente e instrucciones recibidas, para su presentación ante los organismos oficiales competentes. - Cumplimentar los distintos modelos de contratos privados del ámbito empresarial o documentos notariales, de acuerdo con las instrucciones recibidas y la normativa vigente, utilizando los medios informáticos disponibles, para su presentación y firma. - Mantener actualizada la información jurídica requerida por la actividad buscando, filtrando y recopilando la legislación y jurisprudencia relacionada con la actividad, de acuerdo con las instrucciones recibidas o procedimientos establecidos. - Preparar y presentar la documentación requerida por los Organismos Públicos en tiempo y forma, según los distintos procedimientos administrativos civiles o judiciales, cumpliendo con la legislación vigente y las directrices definidas. - Organizar y controlar la documentación necesaria para participar en los diferentes procedimientos de contratación pública y concesión de subvenciones, según las bases de la convocatoria y la normativa de aplicación.
En 2º lugar tenemos el Curso online Adgg0308 Asistencia Documental Y De Gestion En Despachos Y Oficinas Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la gestión de documentación jurídica y archivo, la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo, la gestión de sistemas de información y archivo, la gestión auxiliar de personal y la gestión operativa de tesorería.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Gestion Documentacion Constitucion Contratacion Empresa oposiciones para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Prueba a crecer y ser el mejor en lo que te propongas UF0523 Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa, ¡No pierda esta oportunidad de formarse en lo que más le gusta!"

Opiniones Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa (A Distancia)

Opinión de MARIA MOSCOSO sobre el Curso a distancia Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa (A Distancia)
MARIA MOSCOSO

MARIA MOSCOSO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría encontrar muchísimo de UF0523 Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa.

MARIA MOSCOSO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente..

MARIA MOSCOSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos maravilla bastante este tema.

MARIA MOSCOSO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

PEDRO DAVID S. R.
ALMERÍA

PEDRO DAVID S. R. de ALMERÍA

Que he aprendido:

creo que me puede servir en un futuro

Lo que mas me ha gustado:

el hecho de poder descargar los archivos y guardarlos para poder verlos en la tablet tranquilamente

He echado en falta:

mas ejercicios prácticos

Comentarios:

nada

MARIA ROSARIO P. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA ROSARIO P. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla bastante este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayudó un montón el curso.

Pedro Javier N. C.
MURCIA

Pedro Javier N. C. de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado de cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando normativa civil y mercantil vigente..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario estupendo es el cuarto temario que encuentro.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le maravillaría un montón este tema.

MARCO AURELIO D. N.
OURENSE

MARCO AURELIO D. N. de OURENSE

de contratación pública interpretando la normativa jurídica aplicable a los trámites de preparación y presentación

LUIS D. M.
MADRID

LUIS D. M. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre

  • analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente..

    Lo que mas me ha gustado:

    Muy bien explicado y amplio.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Le encanta un montón este tema.

RAMON F. M.
MADRID

RAMON F. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar los procesos de encuadernación u otros procesos de acabado de productos editoriales, determinando la documentación técnica requerida..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le han ayudado muchísimo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me encantaría bastante el trabajo.

MARIA B. P.
CÓRDOBA

MARIA B. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema sobresaliente es este sexto curso que solicito.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos maravilló muchísimo el curso.

RAQUEL F. B.
MADRID

RAQUEL F. B. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar las fuentes y métodos que permiten la obtención de información de interés turístico sobre el entorno local, evaluando, seleccionando y adaptando la información obtenida a las necesidades de los clientes en función del segmento al que pertenezcan..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos le sirvieron un montón.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro temario ideal.

ALEJANDRO
PALMAS (LAS)

ALEJANDRO de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de integrar información sobre bienes de interés cultural, espacios naturales y otros recursos culturales y naturales de entornos locales determinados para su posterior traslado a potenciales usuarios de servicios de información turística..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirvió bastante el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me gusta mucho el temario.

LETICIA L. M.
CÓRDOBA

LETICIA L. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de mantener actualizada la información jurídica requerida por la actividad buscando, filtrando y recopilando la legislación y jurisprudencia relacionada con la actividad, de acuerdo con las instrucciones recibidas o procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascinó mucho este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los tutores me encantaron mucho.

SOLEDAD M. P.
BARCELONA

SOLEDAD M. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí de analizar, en función de un perfil fiscal determinado, las diferentes alternativas de tributación en irpf e iva de las actividades y rendimientos económicos, diferenciando los distintos regimenes de aplicación y sus obligaciones formales y materiales..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario bueno.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún tema sobresaliente , es el noveno tema que he adquirido.

INMACULADA N. S.
MADRID

INMACULADA N. S. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar el plan de seguridad analizando las medidas de prevención, seguridad y protección medioambiental de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y bien explicado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un curso perfecto.

AMALIA M. M.
MADRID

AMALIA M. M. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar procedimientos de registro de documentación tributaria distinguiendo los diferentes modelos en función de su naturaleza y finalidad, e identificando las unidades administrativas a las que corresponde su tramitación en cada caso..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantó bastante el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos serviría muchísimo el trabajo.

ALEJANDRO
STA CRUZ DE TENERIFE

ALEJANDRO de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar el plan de seguridad analizando las medidas de prevención, seguridad y protección medioambiental de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y amplio.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ayuda un montón el temario.

ANTONIO JESUS L. N.
BARCELONA

ANTONIO JESUS L. N. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar el plan de gestión medioambiental de la empresa, de acuerdo con el sistema de gestión medioambiental establecido..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla un montón el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ha maravillado muchísimo este temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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