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Euroinnova Business School

Curso online Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa

Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0523 Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa en el Módulo Formativo MF0988_3 Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de la gestión de la información y la comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas.
Objetivos Curso online Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa
- Analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente. - Distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública interpretando la normativa jurídica aplicable a los trámites de preparación y presentación de documentación tipo. - Cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando normativa civil y mercantil vigente.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental. Actúa dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, o de la dirección de departamentos de Recursos Humanos, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0523 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de gestión de la información y la comunicación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN LEGAL DE LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO ORDINARIO DE LA EMPRESA
  1. La empresa como ente jurídico y económico
  2. El plan de empresa
  3. Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable
  4. Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales
  5. Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial
  6. Obligaciones Contables
  7. Obligaciones Fiscales
  8. Obligaciones Laborales
  9. Registro público
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA CON ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Legislación aplicable a los procesos de contratación pública
  2. Partes del contrato
  3. Procedimiento general de contratación
  4. Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto:
  5. Modalidades
  6. Adjudicación
  7. Formalización del contrato
  8. Fuentes de información y publicidad de concursos públicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN PRIVADA DE LA EMPRESA
  1. Proceso de contratación privado
  2. Normativa civil y mercantil aplicable
  3. Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming. Trasporte. Seguro
  4. Búsqueda de modelos de contratos
  5. Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas
  6. Archivo de la información y documentación de cada contrato

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Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa   que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0523 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Administración y Oficinas con nuestro Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa Online.

En primer lugar tenemos el Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial aprenderas a:.- Colaborar en la preparación de los documentos jurídicos relacionados con la actividad económica y empresarial de la organización, teniendo en cuenta el cumplimiento de la normativa vigente e instrucciones recibidas, para su presentación ante los organismos oficiales competentes. - Cumplimentar los distintos modelos de contratos privados del ámbito empresarial o documentos notariales, de acuerdo con las instrucciones recibidas y la normativa vigente, utilizando los medios informáticos disponibles, para su presentación y firma. - Mantener actualizada la información jurídica requerida por la actividad buscando, filtrando y recopilando la legislación y jurisprudencia relacionada con la actividad, de acuerdo con las instrucciones recibidas o procedimientos establecidos. - Preparar y presentar la documentación requerida por los Organismos Públicos en tiempo y forma, según los distintos procedimientos administrativos civiles o judiciales, cumpliendo con la legislación vigente y las directrices definidas. - Organizar y controlar la documentación necesaria para participar en los diferentes procedimientos de contratación pública y concesión de subvenciones, según las bases de la convocatoria y la normativa de aplicación.
En 2º lugar tenemos el Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer gestión de documentación jurídica y empresarial.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que formarte con nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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El sector de la administración y gestión hay que conocer diferentes ámbitos y estar en continua formación debido a que es un sector de cambios constantes.

Si quieres aprender más en el ámbito de la administración y gestión el curso de Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa (Online) te prepara para analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución de organizaciones y el funcionamiento de las distintas organizaciones presentes en los diferentes sectores productivos y de servicios.

El curso con modalidad online te aporta los conocimientos necesarios para preparar y presentar la documentación jurídica y empresarial y expedientes ante los Organismos Públicos, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente. Además podrás ser capaz de hacer una constitución online de cualquier empresa.

Aprenderás los procesos,  procedimientos y documentos a aportar para la constitución online y para las Administraciones Públicas. Con el presente curso de formación online para la gestión de documentación te formarás para hacer de manera correcta los diferentes trámites para la constitución y contratación de empresas.

En el mundo de la administración y gestión se necesita los conocimientos sobre la constitución online de empresas, por eso va dirigido a aquellas personas que tiene una función en la gestión de despachos y oficinas, gestión de la información y comunicación y en general a aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos con la gestión de la documentación de constitución y de contratación de empresas.

Conviértete en un experto en la gestión de la documentación de constitución y contratación de la empresa y podrás utilizar los conocimientos que el curso profesional te ofrece en los distintos puestos del área de la administración. Las habilidades adquiridas te podrán servir para la actividad profesional en pequeñas, medianas y grandes empresas, en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

No dejes pasar esta oportunidad que Euroinnova te ofrece y obtén ofertas en formación. Diferénciate en tu sector de la administración y gestión,  tendrás mayores oportunidades profesionales y podrás tomar decisiones con autonomía y responsabilidad.

Opiniones Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa

12-08-2015
Opinión de PEDRO SOLER sobre el Curso online Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa
PEDRO SOLER

PEDRO SOLER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el hecho de poder descargar los archivos y guardarlos para poder verlos en la tablet tranquilamente

PEDRO SOLER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas ejercicios prácticos

07-06-2015
Opinión de Pedro GIL sobre el Curso online Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa
Pedro GIL

Pedro GIL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi propaganda.

Pedro GIL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando normativa civil y mercantil vigente..

Pedro GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un temario estupendo es el cuarto temario que encuentro.

Pedro GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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