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Euroinnova Business School

Curso online Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa

Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa (Curso online)

85 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 170 € 85 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0523 Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa en el Módulo Formativo MF0988_3 Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Administración y Oficinas y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa Online.

En primer lugar tenemos el Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas + Titulación Universitaria obtendrás conocimientos de:.- Conocer los conceptos de calidad y ver los distintos de desarrollo a través de la calidad, los sistemas de gestión de la calidad y gestión de la calidad total. - Conocer la Administración Pública como empresas prestadora de servicios y la importancia de la calidad en las Organizaciones de Servicios. - Saber identificar el modelo Europeo de Calidad, así como su estructura. - Adquirir los conocimientos para el empleo de herramientas dirigidas a la gestión de calidad. - Aprender los Principios de Actuación de la Administración Pública. - Poner en práctica la modernización de la atención al ciudadano en las Administraciones Públicas. - Analizar el ordenamiento jurídico emanado de la Constitución y de los Estatutos de autonomía, así como las fuentes del Derecho Administrativo. - Analizar la organización del Estado y de las Administraciones Públicas, establecida en la Constitución, así como la de las instituciones de la Unión Europea, a través de la normativa correspondiente.
En segundo lugar tenemos el Gestión Censal, Notificación de Actos y Emisión de Documentos de Gestión Tributaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aplicar técnicas de depuración censal utilizando la aplicación informática específica en diferentes clases de censos distinguiendo sus principales características y contenidos. - Aplicar el procedimiento de notificación de la Administración Tributaria a través de los distintos canales establecidos, identificando sus requisitos formales. - Aplicar el procedimiento de emisión de certificados, copias de declaraciones, acreditaciones, u otros documentos a través de la aplicación informática, precisando la naturaleza y finalidad de los mismos.

También tenemos nuestro Gestión de Archivos  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Entre a formar parte de Euroinnova con nuestro CURSO ONLINE UF0523 Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa (Online). Fórmate con la mejor relación calidad-precio.

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El sector de la administración y gestión hay que conocer diferentes ámbitos y estar en continua formación debido a que es un sector de cambios constantes.

Si quieres aprender más en el ámbito de la administración y gestión el curso de Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa (Online) te prepara para analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución de organizaciones y el funcionamiento de las distintas organizaciones presentes en los diferentes sectores productivos y de servicios.

El curso con modalidad online te aporta los conocimientos necesarios para preparar y presentar la documentación jurídica y empresarial y expedientes ante los Organismos Públicos, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente. Además podrás ser capaz de hacer una constitución online de cualquier empresa.

Aprenderás los procesos,  procedimientos y documentos a aportar para la constitución online y para las Administraciones Públicas. Con el presente curso de formación online para la gestión de documentación te formarás para hacer de manera correcta los diferentes trámites para la constitución y contratación de empresas.

En el mundo de la administración y gestión se necesita los conocimientos sobre la constitución online de empresas, por eso va dirigido a aquellas personas que tiene una función en la gestión de despachos y oficinas, gestión de la información y comunicación y en general a aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos con la gestión de la documentación de constitución y de contratación de empresas.

Conviértete en un experto en la gestión de la documentación de constitución y contratación de la empresa y podrás utilizar los conocimientos que el curso profesional te ofrece en los distintos puestos del área de la administración. Las habilidades adquiridas te podrán servir para la actividad profesional en pequeñas, medianas y grandes empresas, en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

No dejes pasar esta oportunidad que Euroinnova te ofrece y obtén ofertas en formación. Diferénciate en tu sector de la administración y gestión,  tendrás mayores oportunidades profesionales y podrás tomar decisiones con autonomía y responsabilidad.

Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de la gestión de la información y la comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas.
Objetivos Curso online Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa
- Analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente. - Distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública interpretando la normativa jurídica aplicable a los trámites de preparación y presentación de documentación tipo. - Cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando normativa civil y mercantil vigente.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental. Actúa dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, o de la dirección de departamentos de Recursos Humanos, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0523 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de gestión de la información y la comunicación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN LEGAL DE LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO ORDINARIO DE LA EMPRESA
  1. La empresa como ente jurídico y económico
  2. El plan de empresa
  3. Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable
  4. Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales
  5. Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial
  6. Obligaciones Contables
  7. Obligaciones Fiscales
  8. Obligaciones Laborales
  9. Registro público
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA CON ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Legislación aplicable a los procesos de contratación pública
  2. Partes del contrato
  3. Procedimiento general de contratación
  4. Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto:
  5. Modalidades
  6. Adjudicación
  7. Formalización del contrato
  8. Fuentes de información y publicidad de concursos públicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN PRIVADA DE LA EMPRESA
  1. Proceso de contratación privado
  2. Normativa civil y mercantil aplicable
  3. Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming. Trasporte. Seguro
  4. Búsqueda de modelos de contratos
  5. Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas
  6. Archivo de la información y documentación de cada contrato

Opiniones Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa

12-08-2015
Opinión de PEDRO SOLER sobre el Curso online Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa
PEDRO SOLER

PEDRO SOLER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el hecho de poder descargar los archivos y guardarlos para poder verlos en la tablet tranquilamente

PEDRO SOLER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas ejercicios prácticos

07-06-2015
Opinión de Pedro GIL sobre el Curso online Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa
Pedro GIL

Pedro GIL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi propaganda.

Pedro GIL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando normativa civil y mercantil vigente..

Pedro GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un temario estupendo es el cuarto temario que encuentro.

Pedro GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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