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Euroinnova Business School

Curso online Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa Online

Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa

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Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0523 Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa en el Módulo Formativo MF0988_3 Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN LEGAL DE LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO ORDINARIO DE LA EMPRESA
  1. La empresa como ente jurídico y económico
  2. El plan de empresa
  3. Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable
  4. Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales
  5. Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial
  6. Obligaciones Contables
  7. Obligaciones Fiscales
  8. Obligaciones Laborales
  9. Registro público
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA CON ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Legislación aplicable a los procesos de contratación pública
  2. Partes del contrato
  3. Procedimiento general de contratación
  4. Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto:
  5. Modalidades
  6. Adjudicación
  7. Formalización del contrato
  8. Fuentes de información y publicidad de concursos públicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN PRIVADA DE LA EMPRESA
  1. Proceso de contratación privado
  2. Normativa civil y mercantil aplicable
  3. Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming. Trasporte. Seguro
  4. Búsqueda de modelos de contratos
  5. Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas
  6. Archivo de la información y documentación de cada contrato
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de la gestión de la información y la comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas.
Objetivos Curso online Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa
- Analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente. - Distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública interpretando la normativa jurídica aplicable a los trámites de preparación y presentación de documentación tipo. - Cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando normativa civil y mercantil vigente.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental. Actúa dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, o de la dirección de departamentos de Recursos Humanos, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0523 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de gestión de la información y la comunicación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa Online

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa   que como tu quieren aprender  a:- Analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente. - Distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública interpretando la normativa jurídica aplicable a los trámites de preparación y presentación de documentación tipo. - Cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando normativa civil y mercantil vigente.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa Online.

En 1º lugar tenemos el Curso Gestion Documentacion Constitucion Contratacion Empresa oposiciones Te formaras para:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En segundo lugar tenemos el Curso online Gestion Documentacion Juridica Empresarial Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer gestión de documentación jurídica y empresarial.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso a distancia Adgg0308 Asistencia Documental Y De Gestion En Despachos Y Oficinas A Distancia  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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El sector de la administración y gestión hay que conocer diferentes ámbitos y estar en continua formación debido a que es un sector de cambios constantes.

Si quieres aprender más en el ámbito de la administración y gestión el curso de Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa (Online) te prepara para analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución de organizaciones y el funcionamiento de las distintas organizaciones presentes en los diferentes sectores productivos y de servicios.

El curso con modalidad online te aporta los conocimientos necesarios para preparar y presentar la documentación jurídica y empresarial y expedientes ante los Organismos Públicos, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente. Además podrás ser capaz de hacer una constitución online de cualquier empresa.

Aprenderás los procesos,  procedimientos y documentos a aportar para la constitución online y para las Administraciones Públicas. Con el presente curso de formación online para la gestión de documentación te formarás para hacer de manera correcta los diferentes trámites para la constitución y contratación de empresas.

En el mundo de la administración y gestión se necesita los conocimientos sobre la constitución online de empresas, por eso va dirigido a aquellas personas que tiene una función en la gestión de despachos y oficinas, gestión de la información y comunicación y en general a aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos con la gestión de la documentación de constitución y de contratación de empresas.

Conviértete en un experto en la gestión de la documentación de constitución y contratación de la empresa y podrás utilizar los conocimientos que el curso profesional te ofrece en los distintos puestos del área de la administración. Las habilidades adquiridas te podrán servir para la actividad profesional en pequeñas, medianas y grandes empresas, en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

No dejes pasar esta oportunidad que Euroinnova te ofrece y obtén ofertas en formación. Diferénciate en tu sector de la administración y gestión,  tendrás mayores oportunidades profesionales y podrás tomar decisiones con autonomía y responsabilidad.

Opiniones Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa

Opinión de PEDRO SOLER sobre el Curso online Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa
PEDRO SOLER

PEDRO SOLER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el hecho de poder descargar los archivos y guardarlos para poder verlos en la tablet tranquilamente

PEDRO SOLER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas ejercicios prácticos

Opinión de Pedro GIL sobre el Curso online Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa
Pedro GIL

Pedro GIL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi propaganda.

Pedro GIL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando normativa civil y mercantil vigente..

Pedro GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un temario estupendo es el cuarto temario que encuentro.

Pedro GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

PEDRO DAVID S. R.
ALMERÍA

PEDRO DAVID S. R. de ALMERÍA

Que he aprendido:

creo que me puede servir en un futuro

Lo que mas me ha gustado:

el hecho de poder descargar los archivos y guardarlos para poder verlos en la tablet tranquilamente

He echado en falta:

mas ejercicios prácticos

Comentarios:

nada

Pedro Javier N. C.
MURCIA

Pedro Javier N. C. de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado de cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando normativa civil y mercantil vigente..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario estupendo es el cuarto temario que encuentro.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le maravillaría un montón este tema.

MARIA ROSARIO P. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA ROSARIO P. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla bastante este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayudó un montón el curso.

MARCO AURELIO D. N.
OURENSE

MARCO AURELIO D. N. de OURENSE

de contratación pública interpretando la normativa jurídica aplicable a los trámites de preparación y presentación

LUIS D. M.
MADRID

LUIS D. M. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre

  • analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente..

    Lo que mas me ha gustado:

    Muy bien explicado y amplio.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Le encanta un montón este tema.

JAUME R. F.
BALEARS (ILLES)

JAUME R. F. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido más sobre los impuestos que ya conocia

Lo que mas me ha gustado:

La manera de dar la información

He echado en falta:

Práctica

RAUL L. A.
BADAJOZ

RAUL L. A. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido de resaltar la importancia de la gestión de los flujos

MARTIN M. G.
LUGO

MARTIN M. G. de LUGO

Que he aprendido:

Una idea global de la organización y gestión de la empresa agraria

MARIA DEL ROSARIO F. D.
CÁDIZ

MARIA DEL ROSARIO F. D. de CÁDIZ

en la fabricación de un producto editorial, determinando la documentación técnica requerida..

Lo que mas

MANUEL M. M.
ALICANTE/ALACANT

MANUEL M. M. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

tener una idea global de la iniciación y gestión de una empresa agraria.

LAURA C. S.
CIUDAD REAL

LAURA C. S. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido sobre

  • organizar la instalación y gestión de un taller

HERMINIO F. D.
PALMAS (LAS)

HERMINIO F. D. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado sobre

  • organizar la instalación y gestión de un taller

FRANCISCO B. F.
BARCELONA

FRANCISCO B. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Como saber implantar un sistema de gestion, comunicar las medidas a adoptar

DOLORES T. P.
CORUÑA (A)

DOLORES T. P. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

LO MAS ESPECIFICADO REFERENTE A TURISMOS, LO MAS ESPECIFICO Y ME HE RECICLADO EN EL TEMA DE RRPP.

Lo que mas me ha gustado:

EL TEMARIO EN SI ES MUY COMPLETO.

He echado en falta:

NO, ME PARECE UNA FORMACIÓN MUY COMPLETO

Comentarios:

8

VERONICA M. C.
ALAVA

VERONICA M. C. de ALAVA

Que he aprendido:

FORMAS DE COMUNICACION EN LA EMPRESA, CONFLICTOS Y RESOLUCION

Lo que mas me ha gustado:

LA FORMA CLARA DE EXPOSICION DEL TEMA

He echado en falta:

EJEMPLOS REALES

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestion de la Documentacion de Constitucion y de Contratacion de la Empresa , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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