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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0529 Atencion Al Cliente Y Tratamiento De Consultas De Servicios Financieros A Distancia

Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros

A Distancia

(18)
Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros incluida en el Módulo Formativo MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ADGN0208 Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Normativa, instituciones y organismos de protección
  2. Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros
  3. Procedimientos de protección del consumidor y usuario
  4. Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras
  5. Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros
  6. Los entes públicos de protección al consumidor
  7. Tipología de entes públicos y su organigrama funcional
  8. Servicios de atención al cliente
  9. El Banco de España
  10. Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  2. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas
  2. Procesos de comunicación
  3. Tratamiento al cliente
  4. Habilidades personales y sociales
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...)
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financiero, dentro del área profesional de Finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención y tramitación de sugerencias, consultas, en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.
Objetivos Curso a distancia Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia)
- Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Enumerar las principales instituciones y organismos públicos y privados de protección al cliente financiero y explicar su competencia. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. - Describir las fases que componen la resolución de sugerencias, consultas.
Salidas profesionales Curso a distancia
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales, en puestos como operadores, recepcionistas, teleoperadores, ordenanzas.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0529 atención al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros , certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0529 Atencion Al Cliente Y Tratamiento De Consultas De Servicios Financieros A Distancia

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Uf0529 Atencion Al Cliente Y Tratamiento De Consultas De Servicios Financieros A Distancia a Distancia

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En segundo lugar tenemos el Curso online Mf0991_3 Atencion Y Tramitacion De Sugerencias Consultas Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.

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Opiniones Uf0529 Atencion Al Cliente Y Tratamiento De Consultas De Servicios Financieros A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia)

Opinión de CARMEN GARRIDO sobre el Curso a distancia Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia)
CARMEN GARRIDO

CARMEN GARRIDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver bastante sobre UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros.

CARMEN GARRIDO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de enumerar las principales instituciones y organismos públicos y privados de protección al cliente financiero y explicar su competencia..

CARMEN GARRIDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos maravilla muchísimo este tema.

CARMEN GARRIDO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de SANDRA sobre el Curso a distancia Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia)
SANDRA

SANDRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi asesoría.

SANDRA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de describir las fases que componen la resolución de sugerencias, consultas..

SANDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le enseñó bastante este tema.

SANDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de ELOY GARCIA sobre el Curso a distancia Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia)
ELOY GARCIA

ELOY GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar muchísimo sobre UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros.

ELOY GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

ELOY GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me encanta bastante este temario.

ELOY GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

SANDRA
PALMAS (LAS)

SANDRA de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido de describir las fases que componen la resolución de sugerencias, consultas..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñó bastante este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos encantaría bastante el trabajo.

CARMEN LUCIA H. P.
GRANADA

CARMEN LUCIA H. P. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido de enumerar las principales instituciones y organismos públicos y privados de protección al cliente financiero y explicar su competencia..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un trabajo bueno es este séptimo curso que quiero.

ELOY P. S.
SEVILLA

ELOY P. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta bastante este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un tema sobresaliente es el noveno trabajo que solicito.

TERESA A. G.
ALMERÍA

TERESA A. G. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le gusta bastante este tema.

FERNANDO JOSE C. A.
GRANADA

FERNANDO JOSE C. A. de GRANADA

de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

Lo que mas

FRANCISCO JOSÉ G. F.
BURGOS

FRANCISCO JOSÉ G. F. de BURGOS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy cercano y adaptado.

MARTA G. A.
ALMERÍA

MARTA G. A. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me maravilló muchísimo el curso.

PALOMA G. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

PALOMA G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario ideal.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ha fascinado bastante el temario.

FRANCISCO DE BORJA G. R.
BARCELONA

FRANCISCO DE BORJA G. R. de BARCELONA

de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención

SIGRID
PALMAS (LAS)

SIGRID de PALMAS (LAS)

de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo

CONCEPCION T. G.
BADAJOZ

CONCEPCION T. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

DOLORES BELINDA G. L.
PALMAS (LAS)

DOLORES BELINDA G. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

A profundizar más en el proceso comunicativo con el cliente y la importancia que tiene su papel en el éxito de una empresa y de la identidad e imagen visual corporativa.

Lo que mas me ha gustado:

El tema del tratamiento de reclamaciones, el etiquetado y también la estructuración de los diferentes temas tratados.

He echado en falta:

La práctica, sin duda

EDUARDO T. E.
BARCELONA

EDUARDO T. E. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de desarrollar las técnicas de venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización y aplicar técnicas de organización del almacén de un establecimiento comercial en función de criterios previamente definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha gustado bastante el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún curso muy bueno es el quinto temario que compro.

ELENA FERNANDEZ F. P.
GUIPÚZCOA

ELENA FERNANDEZ F. P. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

He aprendido de describir las incidencias más comunes que pueden presentarse en el cumplimiento de los contratos de transporte de mercancías, y aplicar los procedimientos para su resolución utilizar procedimientos para el tratamiento de la información de las operaciones de tráfico utilizando aplicaciones informáticas y medios de comunicación, acceder a la información, transmitir mensajes electrónicos y otras utilidades tecnológicas en materia de transporte utilizar sistemas de seguimiento de flota, al objeto de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor añadido del servicio prestado al cliente, controlar las incidencias y gestionar eficazmente su resolución..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los apuntes de buena aptitud.

FRANCISCO C. G.
BARCELONA

FRANCISCO C. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre describir las incidencias más comunes que pueden presentarse en el cumplimiento de los contratos de transporte de mercancías, y aplicar los procedimientos para su resolución utilizar procedimientos para el tratamiento de la información de las operaciones de tráfico utilizando aplicaciones informáticas y medios de comunicación, acceder a la información, transmitir mensajes electrónicos y otras utilidades tecnológicas en materia de transporte utilizar sistemas de seguimiento de flota, al objeto de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor añadido del servicio prestado al cliente, controlar las incidencias y gestionar eficazmente su resolución..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñaría bastante el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un curso muy bueno , es el cuarto tema que he encontrado.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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