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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0530 Tratamiento De Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros A Distancia

UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros

A Distancia

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UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros  (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso homologado online de Administración de Fincas y Asesoría LaboralCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros incluida en el Módulo Formativo MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ADGN0208 Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros  (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Dependencia funcional en la empresa
  2. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  3. Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente
  4. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones
  5. Tramitación y gestión
  6. Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CALIDAD DE SERVICIO EN RELACIÓN A LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Imagen e indicadores de Calidad
  2. Tratamiento de anomalías
  3. Procedimientos de control del servicio
  4. Evaluación y control del servicio
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.
Objetivos Curso a distancia UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
- Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.
Salidas profesionales Curso a distancia
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales, en puesto como: operadores/as de central telefónica, teleoperadores/as, recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0530 tratamiento de de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0530 Tratamiento De Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros A Distancia

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En 2º lugar tenemos el Curso online Adgn0208 Comercializacion Y Administracion De Productos Y Servicios Financieros Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros - Gestionar y controlar las operaciones de caja - Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros - Comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros - Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

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"Adquiere unas competencias mínimas UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros , el cual te posibilita para alcanzar las nociones más importante. "

Opiniones Uf0530 Tratamiento De Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)

Opinión de JESSICA ARJONA sobre el Curso a distancia UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
JESSICA ARJONA

JESSICA ARJONA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar mucho acerca de UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros.

JESSICA ARJONA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

JESSICA ARJONA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temarios han sido de buena naturaleza.

JESSICA ARJONA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de FRANCISCO YANES sobre el Curso a distancia UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
FRANCISCO YANES

FRANCISCO YANES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi asesoría.

FRANCISCO YANES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información..

FRANCISCO YANES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Otro temario muy bueno es este noveno tema que busco.

FRANCISCO YANES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de SARA ROMERO sobre el Curso a distancia UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
SARA ROMERO

SARA ROMERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi aclaración.

SARA ROMERO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

SARA ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ayuda un montón el trabajo.

SARA ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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