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Euroinnova Business School

Curso online Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Online)

Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Online)

70 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado online de Administración de Fincas y Asesoría LaboralCurso online Euroinnova Formación

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros incluida en el Módulo Formativo MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ADGN0208 Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.

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"El primer paso para conseguir lo que nos proponemos está al alcance de tus manos UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Online), .Aproveche este CURSO ONLINE y dedíquese a lo que siempre ha querido."
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.
Objetivos Curso online Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Online)
- Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.
Salidas laborales Curso online
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales, en puesto como: operadores/as de central telefónica, teleoperadores/as, recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0530 tratamiento de de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Dependencia funcional en la empresa
  2. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  3. Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente
  4. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones
  5. Tramitación y gestión
  6. Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CALIDAD DE SERVICIO EN RELACIÓN A LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Imagen e indicadores de Calidad
  2. Tratamiento de anomalías
  3. Procedimientos de control del servicio
  4. Evaluación y control del servicio

Opiniones Uf0530 Tratamiento De Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Online)

12-07-2015
Opinión de ALMUDENA BARJA sobre el Curso online Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Online)
ALMUDENA BARJA

ALMUDENA BARJA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender mucho de UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Online).

ALMUDENA BARJA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

ALMUDENA BARJA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes me han servido un montón.

ALMUDENA BARJA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

25-08-2015
Opinión de SIGRID sobre el Curso online Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Online)
SIGRID

SIGRID,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi propaganda.

SIGRID,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información..

SIGRID,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ayuda bastante este tema.

SIGRID,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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