Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural

Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0685 Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural en el Módulo Formativo MF1042_2 Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales regulada en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo modificado por el RD 619/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad HOTU0109 Alojamiento Rural.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la hostelería y turismo, es necesario conocer los diferentes campos del alojamiento rural, dentro del área profesional de agroturismo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el aprovisionamiento, control de costes y gestión del alojamiento rural. Dentro de la competencia general para gestionar y comercializar alojamientos rurales, de modo que se consigan los objetivos económicos y de calidad establecidos, se presten los servicios básicos de alojamiento, restauración e información y se asegure el buen estado de las instalaciones, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene y de protección ambiental.
Objetivos Curso online Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural
- Comparar y aplicar técnicas para la compra de mobiliario y equipos y para el aprovisionamiento y control de consumos de mercancías que resulten necesarios para la puesta en marcha de alojamientos rurales y para cubrir las exigencias derivadas de su explotación. - Estimar posibles precios de ofertas de alojamiento y gastronómicas propias de alojamientos rurales, de acuerdo con planes de negocio. - Aplicar los sistemas y procesos de gestión y control necesarios para el ejercicio de la actividad de alojamiento rural. - Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la gestión y control administrativo contable del alojamiento rural.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad en alojamientos turísticos situados en entornos rurales, como casas o apartamentos, albergues y hoteles rurales, u otros establecimientos de semejante naturaleza, como propietario que gestiona, presta el servicio o asegura su prestación, o como empleado cualificado que realiza sus funciones bajo la dependencia del propietario o superior jerárquico correspondiente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0685 Aprovisionamiento, control de costes y gestión del alojamiento rural, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la hostelería y turismo, concretamente en alojamiento rural, dentro del área profesional de agroturismo, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el aprovisionamiento, control de costes y gestión del alojamiento rural.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPRA, APROVISIONAMIENTO Y CONTROL DE CONSUMOS Y COSTES EN ALOJAMIENTOS RURALES
  1. Compra y aprovisionamiento
  2. Control de Consumos y costes
  3. Gastos relacionados con las materias primas y las preparaciones culinarias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE LA ACTIVIDAD DE ALOJAMIENTO RURAL
  1. Gestión de la producción de los servicios
  2. Control, fomento y desarrollo de los servicios ofrecidos
  3. Desarrollo de nuevos productos
  4. Opciones para influir en el precio de los recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ALMACÉN
  1. Sistema de recuento físico de existencias
  2. Stock mínimo
  3. Stock Máximo
  4. Adecuación de los niveles de stock al Plan de Operaciones y Previsiones de actividad
  5. Valoración económica de las existencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN FINANCIERA Y FISCAL
  1. El equilibrio entre los gastos y los ingresos
  2. El control del endeudamiento con terceros, y en especial con las entidades financieras
  3. El control de los gastos financieros (negociación de préstamos)
  4. La optimización de ingresos financieros, derivados de inversiones
  5. La actualización y veracidad del registro contable de la actividad que se realiza
  6. Los Balances de situación (activo que se tiene y lo que se debe)
  7. Tributos, tasas e impuestos que se deben de pagar a las diferentes Administraciones Públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTIMACIÓN DE OFERTAS DE ALOJAMIENTO Y GASTRONÓMICAS PROPIAS DE ALOJAMIENTOS RURALES
  1. Ofertas de alojamiento
  2. Ofertas gastronómicas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL
  1. Elección y adquisición de elementos informáticos
  2. Adquisición del equipo informático
  3. Elección de programas de gestión necesarios
  4. Adquisición legal de los programas
  5. Programas específicos para la gestión administrativa contable del alojamiento rural

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Refugios y Albergues de Montaña y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Refugios y Albergues de Montaña con los que cuenta el Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural   que como tu quieren aprender  a:En el ámbito del mundo de la hostelería y turismo, es necesario conocer los diferentes campos del alojamiento rural, dentro del área profesional de agroturismo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el aprovisionamiento, control de costes y gestión del alojamiento rural. Dentro de la competencia general para gestionar y comercializar alojamientos rurales, de modo que se consigan los objetivos económicos y de calidad establecidos, se presten los servicios básicos de alojamiento, restauración e información y se asegure el buen estado de las instalaciones, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene y de protección ambiental. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Refugios y Albergues de Montaña con nuestro Uf0685 Aprovisionamiento Control De Costes Y Gestion Del Alojamiento Rural Online.

En primer lugar tenemos el Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales podrás aprender a:.- Valorar la posibilidad de implantación de un pequeño establecimiento de alojamiento rural, estimando la potencialidad del proyecto de acuerdo con los medios disponibles y el volumen de negocio previsto. - Realizar los trámites para la puesta en marcha del proyecto empresarial de explotación del alojamiento rural como alojamiento turístico, cumpliendo las formalidades administrativas para la creación del establecimiento. - Participar en la elaboración del proyecto de diseño, restauración y decoración del alojamiento rural para su adaptación como alojamiento turístico. - Calcular la inversión en inmovilizado para la puesta en marcha del alojamiento rural y realizar las gestiones de compra correspondientes. - Realizar la gestión de aprovisionamiento de las mercancías que resulten necesarias para cubrir las exigencias derivadas de la explotación del alojamiento rural y controlar los consumos.
En 2º lugar tenemos el Alojamiento Rural (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de la hostelería y turismo, es necesario conocer los diferentes campos del alojamiento rural, dentro del área profesional de agroturismo. Así, con el presente curso, se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión y comercialización de alojamientos rurales, la recepción y atención al cliente en alojamientos propios de entornos rurales, la restauración en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales y el mantenimiento y limpieza en alojamientos rurales.

Podemos también ofrecerte nuestro Alojamiento Rural (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

confiarnos tu formación estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Recíclate formándote a través del CURSO ONLINE de UF0685 Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural (Online), le permite conseguir los mejores conocimientos en el sector turístico.

"

Tras la creciente demanda del sector turístico relacionado con los alojamientos rurales y naturales, las empresas demandan trabajadores que tengan los conocimientos necesarios para hacer frente a este auge de la demanda de los hoteles o casas rurales.

El curso de Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural (Online) te ayudará a obtener las habilidades y conocimientos específicos y necesarios en el sector rural. En el curso obtendrás la mejor formación para gestionar y comercializar alojamientos rurales, consiguiendo los objetivos económicos, de calidad y de seguridad establecidos. Podrás ser capaz de asegurar que se presten los servicios básicos de alojamiento, restauración y de información, además de asegurar el buen estado y funcionamiento de las instalaciones respetando las normas de seguridad, higiene y medio ambientales.

Si trabajas en el sector turístico o agroturismo o te interesa obtener unos conocimientos en los alojamientos rurales con este curso online te ayudara con el aprovisionamiento, control de costes y gestión del alojamiento rural.

Con esta formación especializada en el área del turismo y de la hostelería podrás aplicarla en los alojamientos turísticos situados en entorno rurales o naturales, ya sea en casas, hoteles o en albergues rurales.

Con el curso de modalidad online podrás ser capaz de aplicar las técnicas correctas para la compra del mobiliario y equipos y los métodos de aprovisionamiento y control de consumo y mercancías para la puesta en marcha de los alojamiento rurales y para cubrir las exigencias de la su explotación. Aprenderás a estimar de la mejor manera los precios de las ofertas de alojamiento y gastronómicas  para que sean más llamativos para los clientes.

Además con el curso ONLINE que te ofrecemos de Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural aprenderás los sistemas y procesos de gestión y control para el ejercicio de alojamiento rural y utilizar los programas informáticos más eficaces.

Obtén tu formación más completa en el sector turístico con Euroinnova, dónde encontrarás diferentes OFERTAS en formación. Diferénciate en un sector tan competitivo como es el sector del turismo obteniendo una formación de calidad.

Opiniones Uf0685 Aprovisionamiento Control De Costes Y Gestion Del Alojamiento Rural Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural

27-07-2015
Opinión de MONICA PALMA sobre el Curso online Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural
MONICA PALMA

MONICA PALMA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar muchísimo sobre UF0685 Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural (Online).

MONICA PALMA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de comparar y aplicar técnicas para la compra de mobiliario y equipos y para el aprovisionamiento y control de consumos de mercancías que resulten necesarios para la puesta en marcha de alojamientos rurales y para cubrir las exigencias derivadas de su explotación..

MONICA PALMA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy adaptado y accesible.

MONICA PALMA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

19-10-2015
Opinión de JORDI FERNANDEZ sobre el Curso online Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural
JORDI FERNANDEZ

JORDI FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar bastante acerca de UF0685 Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural (Online).

JORDI FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de estimar posibles precios de ofertas de alojamiento y gastronómicas propias de alojamientos rurales, de acuerdo con planes de negocio..

JORDI FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy completo y completo.

JORDI FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso online Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo